Mi soledad y un nuevo comienzo
Ella caminaba por la calle sin rumbo fijo, sólo pensando en qué debía hacer de ahora en adelante, de cómo olvidarse de que fue sólo un juego y de que había fallado en todo lo que se había propuesto, su filosofía, su forma de vida y pensar que las cosas fueron causa de confiar en alguien, de dejarse llevar por... por ella misa, por él y por lo que creyó que sería normal. Ahora el vacío y la rabia en su interior creían desmesuradamente esperando el momento de volver a verlo para decirle lo que en un principio no se le ocurrió, lo que no notó hasta después de mucho tiempo de pensarlo y de matar sus sentimientos y su felicidad con cada respiro.
La historia comenzó tiempo atrás mientras una chica solitaria se topó en una tienda de cosas místicas a un muchacho, atractivo y hasta seductor, la saludó y conversaron un rato de temas comunes, intercambiaron números y se fueron. Ese primer encuentro no significó absolutamente nada para ella, sólo alguien que conoció y a quien, honestamente no le interesaba ver otra vez ni saber nada de él, lo dicho era solitaria. Al tiempo empezaron a comunicarse siempre como a migos y sólo hablaban de los temas en común, que para desgracia de Raven cada vez eran más, los mismos gustos en todo, la misma forma de pensar y las mismas creencias... una gran cincidencia. Por fin él le dijo que se vieran, se citaron y se conocieron más, sólo como amigos, pero ese fue el principio de lo que nunca debió suceder.
Volvieron a verse al poco tiempo, ésta vez el chico tomó la iniciativa para algo, pero bajo el previo conocimiento de que ella no era una mujer fácil, lo hizo con precaución y ternura. Luego tuvieron que separarse un tiempo por cusa de los poderes de Raven. Desde niña los tenía, generalmente bajo control, pero siempre estaba en meditación manteniendo sus emociones y pensamietos a raya, lo que le demandaba periodos de alejamiento, de desconectarse lo más posible de todo el mundo. Estaba acostumbrada a ello, a ser así y si bien su destino era incierto y muy poco prometeder, nunca pensó en darse por vencida en la batalla consigo misma. Tal vez para sobrevivir o tal vez porque en el fondo se sentía más cómoda sabiendo que así estaba segura de sufrir, "Si no sientes nada, no hay dolor", se dijo eso tantas veces que acabó por tomarlo como el eje de su vida.
Terminó su periodo de alejamiento y el reencuentro fue increíble, las cosas se daban perfectas, la chica se sentía cada vez más alegre de haber ido en contrade sí misma y de todo lo que cría, después de todo él era sincero y con todo lo que tenían en común... nada mejor le pudo haber pasado, el chico se convirtió en una escapatoria al mundo de temor de Raven, su encanto y el recuerdo de sus manos juntas y del suave roce de sus labios, la transportaban a un mundo especial, en donde la premoniciones y la destrucción no existían, dode todo era perfecto para ambos. Poco tiempo después el principio de fin se anunció sin que ella se diera cuenta, estaban juntos y se preguntaron qué eran, cómo se definirían desde ese momento, difícil pregunta. En aquella ocasión quedaron en esperar un tiempo, ver qué pasaba para después tomar una decisión. Una semana después se citaron de nuevo, todo era perfecto, hasta que las palabras rompieron el cielo en mil pedazos.
FLASHBACK
- Lo estuve pensando ¿Tú no lo pensaste? - Raven asintió tímidamente como quién no le gusta hablar sobre lo que siente - Y ahora con la universidad, las clases extras y el trabajo, tengo miedo de tener otra responsabilidad -el chico hablaba pausado y serio, casi con dolor en la voz -. Si me dices que por ti no hay problema me doy un tiro -ahora bromeó riendo, tratando de suavizar la situación y sin soltarla del abrazo.
- Lo entiendo, y tienes razón, ahora lo que menos quiero es ser una carga -la chica sonreía para ocultarle a él y a ella misma lo que pasaba.
Así se quedaron hablando de lo mismo, ella con su postura de "Está bien" y él con su aparente sinceridad de "Quiero estar contigo pero no puedo". Entre un ininterrumpido abrazo y muchas palabras que horas después ninguno de los dos recordaba con exactitud, terminaron por no ser nada... él le decía -No quiero verte triste- y ella pensaba "No estoy triste".
Siguieron con los planes asistiendo a una exposición de magia, fueron tomados de la mano todo el tiempo y el camino de regreso fue entre besos y abrazos que ella no entendía. "¿Qué somos ahora¿De verdad es sincero¿No soy un juego de un muy buen actor?". Pero no importaba, ella senía que él acabría por decir - Quiero estar contigo, ya veré cómo le hago-. Grave error. Esa noche se despidieron sin decir nada más del tema, sin saber en realidad qué pasaba.
FIN DEL FLASHBACK
Raven llegó a su casa donde vivía con su familia adoptiva, aparentó normalidad y frialdad, ella misma sentía un iceberg en el alma, no sentía nada hasta que al dejarse caer en la cama vio cada objeto en su habitación elevarse repentinamente, las cosas envueltas en un aura negra y brillante se dispersaron por todo el lugar, ella se asustó sólo de pensar el daño que podía causar. De inmediato se sentó en el suelo y se puso a meditar, repetía las palabras del conjuro "Azarath Methios Zinthos". Al poco tiempo las cosas regresron a su sitio y su espíritu recuperó la calma habitual, ya no era necesatio aprentar indiferencía, ya no sentía nada.
Abrió uno de los cajones de su cómoda y sacó un cuaderno de pasta gruesa que para cualquier otra persona sería un libro antiguo, pero éste era el diario de la chica, ahí encontró la forma de olvidar para siempre todo aquello que la preocupaba, entristecía o que la hacía feliz, en sus circunstancias una gran alegría podía terminar con la vida de alguien. Cada palabra que plasmó en papel con la esperanza de que la magia la borrara la alivió un poco, llenando el vacío de paz.
No sé por qué pensé que las cosas podían ser diferentes.
No sé por qué la vdia me tendió la trampa de la felicidad.
No sé por qué creí que eras mi ralidad, esa persona especial que te consume de alegría.
No sé por qué te amo si apenas te conozco, no sé por qué no soy correspondida.
No sé por qué quisiera llorar y ahora me pregunto por qué la maldición que soy no me deja.
No sé por qué me djas vacía de ti, si nunca te tuve.
No sé por qué me quedanm dolor y resentimiento.
No sé por qué no es contra ti, sino que me odio por permitirlo, por permitirte, por permitirme.
No sé por qué no te saco de mi y borro tu existencia.
No sé por qué ansío verte de nuevo y besarte, decirte que no importa y esperarte por siempre.
No sé por qué te veré otra vez para tratarte indiferente.
No sé porqué el vacío no desaparece sino que se agranda con cada letra.
Y no sé por qué me odio por amarte, sólo sé que mañana te esperaré para fingir que no pasa nada.
Pensó en escribir el nombre del chico, pero no era necesario... ella lo iba a olvidar, para siempre ése error estaba en el pasado. Miró el inicio luego del punto final y para su sorpresa ahí estaba, ese libro no era ordinario, ella misma le puso un hechizo para que todo lo escrito al ser cerrado en la vida real, se borrara y hasta ahora lo único que permanecía visible eran las páginas donde aparecía en nombre Trigon, pero el último poema ahí estaba. amenazante de no dejarla en paz, de no dejarla vivir y olvidar aquello que la quemaba por dentro. El resto de la noche la pasó despierta, leyendo las líneas una y otra vez esperando que se destiñeran y así poderlas olvidar, pero nada sucedió... a ratos las cosas a su alrededor flotaban y estuvo varias veces a punto de romper las ventanas, pero fue capaz de controlarse, el vacío dolía más que el dolor mismo pero así no dañaría a nadie. Sumida en un meditación se le pasó el tiempo, en teléfono repicó y muy a su pesar atendió la llamada.
- Hola...
- ¿Raven?
- Sí, estoy algo ocupada, si no es importante...
- Teníamos que vernos hoy, prometiste visitar la Torre Titán y analizar nuestra promesa de unirte a los Jóvenes Titanes. Desde hace tiempo que queremos conocerte pero siempre nos evades. -al escuchar las palabras de Robin, era así como el líder se identificaba, la chica se dio cuenta de que era cierto, ella lo prometió y con todos los sucesos se la había olvidado por completo.
- Yo... lo lamento, lo olvidé, pero ahora no es un buen momento.
- Pero lo prometiste y ya van otras ocasiones que te has negado, vamos, no vas a perder mucho tiempo.
- Yo...
- Te esperamos aquí, no tardes.
Sin decir más el líder de los Titanes colgó el teléfono dejándola en una posición difícil porque después de que mucho le insistieron terminaron por hacer que se interesara en el grupo, en darle un sentido a su existencia. Decidió ir, se miró en el espejo para revisar que no hubiesen marcas de maquillaje negro debajo de sus ojos, guardó su diario y apareció afuera de la Torre. Miró impresionada la majestuosidad del lugar, el aire limpio y salado, el sol que le encendía la piel y, sobre todo, la idea de que ese sería un nuevo comienzo...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hello! Aquí estoy con una idea que me surgió de repente... por lo menos le pondré otro capítulo, pero no sé si lo continúe... es un poco vago todavía. En fin, muchas gracias por leer y en especial gracias a quienes dejen review, me guían :D.
Nota para inumoonhp05: Catita, nada que ver con la realidad, ok? sólo fue una idea surgida de un evento similar pero... en realidad nada que ver...
