Se quedó mirando el punto donde ella desapareció, sintiendo que el error era irreparable y que no sólo perdía a la mujer que amaba, sino también a su mejor amiga, con el espíritu perdido regresó a su hogar, a la Torre donde seguramente ella no estaría. Entró con pasos lentos y de inmediato los Titanes salieron a su encuentro extrañados de verlo solo, preguntaron por Raven y lo único que pudo contestar fue un suspiro - No lo sé... - luego siguió hasta su habitación y se tiró en la cama pesadamente.

"¿Por qué lo hice? Lo heché todo a perder, ella confiaba en mi y la defraudé, me aproveché de su fragilidad, Raven... ¿Por qué te hice eso?... mi querida Raven..."

&&&&&

Apareció en el lugar más alejado de la ciudad donde ni las luces ni el sonido llegaban, estaba nerviosa e inclusive asustada, a su paso las cosas volaban hasta los árboles perdían piso, se sentó en un pequeño claro donde la luz de la luna le permitía ver algo. Empezó a meditar repitienso una y otra vez sus palabras acostumbradas "Azarath Methrion Zintos... Azarath Methrion Zinthos...", pero nada daba resultado, su mente se revolvía con la escena del beso, de los suaves labios de Robin y los suyos, de sus manos rodeándole la cintura, su respiración... con el paso de las horas puso algo de paz en su corazón y planeó lo que haría, escribirlo en su diario y olvidarlo para siempre, dejar q la magia borrara el incidente y la dejra seguir con su vida.

Con los primeros rayos del nuevo día apareció en su habitación, buscó su diario, pasó las primeras hojas escritas y cuando encontró una en blanco plasmó todas sus sensaciones y su confusión.

Cuando no encuentro salida estás conmigo esperando a que la calma llegue, ayudándome a mirar más allá de las nubes que llenan mi mundo.

Cuando estoy tranquila es por ti, por lo que eres, por quien eres conmigo.

Cuando sufro me das tu paz y alejas el sufrimiento de mi lado.

Cuando volteo siempre estás ahí esperando.

Cuando te miro veo la inmensidad del infinito.

Cuando no estás cerca me pregunto qué es de ti.

Cuando me tomaste por sopresa huí de ti...

Cuando me sorprendo cometo errores.

Cerró el diario y lo abrió de nuevo, buscó sus últimas líneas esperando no encontrarlas, pero ahí estaban, dejó caer el libro antiguo y lo miró un rato como si esos trozos de papel amenazaran su existencia, luego con sus poderes lo acomodó debajo de su cama. Se recostó intentando pensar, intentando calmarse antes de provocar algún daño y ser un verdadero peligro para los demás.

" Raven, tienes que calmarte, nada ha pasado... Robin es tu amigo y nada más... él no... no sé por qué lo hizo, tal vez fue... una cosa... del momento, tal vez se dejó llevar y... no, él no haría algo así... Robin, Robin... ¿Por qué lo hiciste?".

De repente un sonido en forma de canción la sacó de sus pensamientos, miró al cajón de donde provenía y lo abrió, vio en su interior un pequeño aparato regalo antiguo de su familia adoptiva, totalmente ajeno a su naturaleza pero que conservaba siempre encendido por si él la necesitaba. No podía creerlo, muy despacio lo tomó y miró en el identificador "Erios", dudó por un segundo pero al final contestó.

- Si..

- Raven, me da gusto que contestes, te fuiste muy rápido, no pude darte las gracias.. -las mejillas de la chica enrojecieron al instante. -Y me gustaría saber si puedo verte para agradecerte en persona. -todos los libros en la habitación empezaron a volar sin control alguno con la sola idea de volver a verlo, pero en ese momento el recuerdo de Robin se paseó por ahí.

- No... no puedo estoy ocupada -los libros cayeron alsuelo- y es mejor que no me vuelvas a llamar. -terminó la llamada sin darle tiempo a que dijera otra cosa.

"Bien o no, tal vez fue un error y si lo... no... Robin... tengo que hablar con él, estoy segura de que no era un juego... tal vez él me... y si a mi, y si nosotros... es mejor aclarar las cosas". Se puso de pie y se dirigió caminando hasta la habitación de su amigo.

&&&&&

Robin miraba al techo con la mente en blanco,imaginando todas las posibles reacciones de Raven e ideando excusas para no perder su amistad, para no perderla a ella. Decidió que el tiempo era su mejor aliado y mientras más se alejara de ella más probablemente lo perdonaría, no le gustaba huir de las cosas pero nunca tuvo tanto temor en su vida. Alguien llamó a su puerta.

- Robin... es hora del desayuno..

- Grcias Star, pero no voy a bajar... estoy... ocupado.

- Bueno, como quieras pero luego de una batalla como la de ayer es necesario que repongas todos los nutrientes, además ayer no quisiste cenar... Robin.

- ¿Si?

- ¿Te encuentras bien?

- No Star -la respuesta salió automáticamente de sus labios pero luego se arrepintió de haber dicho eso.

- ¿Quieres que hablemos?

- Estoy bien Star...

- Acabas de decir que no lo estabas, vamos, anímate y habla conmigo tal vez no haya nacido en la Tierra pero nací bajo una estrella guardiana del símbolo de amistad. Puedo escucharte. -la puerta se abrió dejándola entrar.

- Star yo... no sé si debería hablar sobre ésto...

- Es sobre Raven...

- ¿Cómo lo sabes?

- Pues nadie ha dicho nada pero es obvio que hay algo entre ustedes -ella sonaba tranquila y alegre, no conocía mucho de las relaciones terrestres pero sabía que "ese" tipo de relaciones eran las más apreciadas por los humanos.

- Sí... bueno no, no hay nada... ella me... yo... la amo, estoy enamorado de ella.

- ¿Y cuál es el problema? ¿No se lo has dicho?

- No, para ella no soy nada más que un amigo.

- Creo que deberías decírselo porque cuando omites algo es como si mintieras...

- Ella está enojada conmigo...

- ¿Le hiciste algo malo? -la extraterrestre se asustó un poco con la confesión.

- Sí... yo.. la besé

- ¡Qué! ¡Cómo pudiste Hacerle una cosa tan horri...! ¿La besaste? -muy emocionada lo abrazó- Pero si eso no es nada malo, al contrario significa que la quieres

- Star...

- Disculpa -en ese momento lo dejó caer al suelo ya que estaba de un tono azulado.

- Gracias. Pero no creo que ella lo haya tomado así...

- Robin... prométeme que hablarás con ella para que aclaren las cosas.

- Pero yo...-

- Prométemelo.

- Está bien, te lo prometo, gracias Star. -luego la abrazó como gesto de agradecimiento.

El silencio que reinaba en la Torre se vio interrumpido por el sonido de una puerta cerrándose con increíble fuerza, Robin y Starfire dieron un pequeño salto por el susto, miraron hacia la puerta de la habitación y se encontraba cerrada, totalmente negra. Del otro lado una muy confundida y dolida Raven no daba crédito de lo que acababa de ver, Robin, su Robin y Starfire abrazados... entonces ella tuvo razón en un principio sólo era un juego y nada más. Recuperó un poco el control de sí misma y regresó la puerta a la normalidad al tiempo en que corría para salir de la Torre y perderse entre la niebla matutitna.

CoNTiNuaRá...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hello! Estoy muy contenta con la historia, un millón de gracias por los reviews! Me hacen muy feliz y me animan a seguir. Muchas gracias a quienes han llegado hasta este punto de la historia. No sé cuánto más dure, tal vez uno o dos capis más. Hice este capi un poco más largo que el anterior y se quedó un poco dramático... jaja... de nuevo gracias y nos vemos la próxima.