En un instante Robin se dio cuenta de lo sucedido y miró a Star con bastante preocupación, ella también lo entendió y le dijo que la buscara, que su corazón la encontraría y sabría la forma exacta de hablar para hacerle entender las cosas. El titán salió de la torre corriendo, miró para todos lados pero no la vio, luego cerró los ojos esperando sentirla, pero tampoco dio resultado así que hizo lo único que le quedaba... seguir su instinto. Empezó a correr sin dirección alguna, pasaba dos o tres calles y luego daba vuela, al tiempo no tenía idea de dónde se encontraba, levantó la vista ya exhausto y se dio cuenta de que el bosque estaba muy cerca, sintió un latido muy fuerte de su corzón y lo supo. "Ella está ahí". Retomó fuerzas corrió de nuevo, sin dirección exacta ni muchas fuerzas pasó entre maleza e innumerables árboles hasta que dio con una especie de burbuja de energía negra. "Raven... aquí estás...".
- Raven -gritó- ¡Necesito decirte algo! ¡Por favor Raven escúchame! No... no es lo que pensaste, no es lo que parecía... yo no... jamás podía hacerte algo así, jamás te dañaría, eres lo más importante que tengo, eres lo más increíble que me ha pasado... ya no puedo vivir sin ti...
Luego de quedarse sin voz se dejó caer en el suelo sin fuerzas, abandonado a su dolor y a su culpabilidad viendo como ella no lo escuchaba. Pensó en alguna forma de llegar con su querida Raven, de hacer que lo oyera y con suerte lo perdonara, le dio mil vueltas al asunto pero no se le ocurrió otra manera más que entrar en la energía, era un acto muy peligroso, prácticamente suicida, pero si no existía otra forma entonces intentarlo era su única opción. Se puso de pie y miró al frente, sólo oscuridad, retrocedió unos pasos y luego se impusó hasta adentrarse en un infinito sin luz.
&&&
Raven meditaba envuelta en su propia energía, su último recurso para no dañar a los demás, si era preciso que sus poderes dañaran a alguien sólo sería a ella misma.
"Qué fue lo que me pasó... por qué me dejé llevar por él y por mis tontas ilusiones... cómo me odio, cómo detesto ser lo que soy... cómo detesto sentir lo que no debo y no poder evitar... ¿Qué es eso?... ¿Robin? No... no puede ser su voz, no puede ser él, concéntrate Raven... deja de pensar tonterías y...
En ese instante sintió como alguien entraba en contacto con ella, como se adentraba en parte de su alma y era destruído lentamente por sus propias pesadillas. Abrió los ojos asustada por la idea de que estuviera dañanado a alguien y entonces lo vio, ahí estaba la persona a la que menos quería lastimar, su mejor amigo. Inconciente y en aparienca lejano a ella, intentó tomarlo de la mano pero no pudo, luego pensó mejor las cosas dejando un poco deado el miedo que sentía y quiso desaparecer la energía negra pero no pudo, sus poderes estaban fuera de control.
Por un instante creyó que lo perdería pero esa era una idea inaceptable, cerró los ojos y se esforzó por alcanzarlo de nuevo, pero se sentía perdida. En su mente recordó todas las pláticas y momentos que compartieron y en sus oídos resonó algo que siempre le decía - Ten esperanza, siempre hay esperanza mientras estemos juntos.
&&&
Fue una sensación extraña estar en ese sitio tan próximo al mounstro contra el que Raven luchaba, sus más profundos miedos y pesadillas afloraron mas reales que si lo fueran. La desesperación lo invadió de inmediato, no sólo por las horribles visiones sino porque pensó que nunca llegaría hasta ella, que moriría antes de aclararle las cosas y decirle que la amaba. Pero entre toda la confusión pudo sentirla,sintió su corazón y vio su silueta comoun extraño brillo en la oscuridad, abrió los ojos e intentó alcanzarla, estaba más lejos de lo que parecía.
&&&
Un gran ralámpago seguido de un trueno de igual magnituda se aparecieron en el cielo, las nubes se hicieron presentes y las gotas de lluvia no tardaron en caer empapándolo todo. Sigloa pareciern transcurrir antes de que se tocaran, pero cuendo lo hicieron el solo roce de sus dedos desapareció el campo que los envolvía y quedaron inconcientes en el pasto mojado.
Raven se sintió despertar, el agua le recorría todo el cuerpo y le nubalaba la vista, pensó que todo era un sueño hasta que sintió a alguien tomando su mano confuerza, miró y ahí estaba él, aferrado a ella como si no quisiera soltarla jamás. Se asustó mucho, igual y tal vez más que antes, pensó que le había arrebatado la vida... su mano estaba fría y él no despertaba. Reunió algo de fuerzas y se sentó sin soltarlo, recostó a Robin en su regazo y acomodó los cabellos negros que caían sobre su frente.
- Robin... Robin por favor, despierta. -pero nada sucedió.
Rendida por al cansiancio y la lluvia algunas gotas saladas corrieron camuflageadas por sus mejillas, esperó unos momentos más por un milagro y justo cuando las palabras de Robin ya no tenían sentido lo esuchó llamrla.
- Raven... -sólo fue un suspiro casi inaludible.
- Robin... despierta... Robin...- la emoción y el miedo de haberlo inaginado le impidieron hablar con claridad. En un suave movimiento apoyó su mano libre para sentarse, poco a poco recuperó la visibilidad y se dio cuenta de que ahí estaba, justo frente a él, justo como quería tenerla para no perder un segundo más y aclarrle las cosas.
- Raven... yo... muchas gracias por salvarme..
- No -lo interrumpió- Tú me salvaste a mi cuando lo necesité y ahora puse en peligro tu vida, todo por un tnto sentimiento.
- ¿Un tonto sentimiento? No Raven, los sentiemientos no lo son, me costó aprenderlo, pero ahora lo sé.
- Robin... lamento haber confundido las cosas...
- No -esta vez fue él quien interrumpió- Yo lamento no haber sido sincero contigo desde el principío,lamento haberte mentido y no decirte ésto antes.
- No lo digas, no digas nada... lo vi y no tienes que darme explicaciones... comos amigos -las últimas palabras dolieron más que el fuego mismo.
- ¿Lo viste? Sé lo que viste pero eso fue un error, no hay nada entre Starfire y yo. Lo que lamente no haberte dicho es lo que siento por ti, es... que te amo.
- Robin... yo...
- No es necesario, no digas nada, siento haberte.. besado aquél día, siento no decir nada antes pero no siento estrenamorado de ti y lo único que te pido es que sigamos siendo amigos, por favor... no puedo vivir ya sin ti.
- Robin... no... nodigas eso, nunca dejaría de ser tu amiga, no importa qué pase... ¿En verdad no hay nada entre Starfire y tú?
- No, no lo hay... -antes de que pudiera decir otra cosa la chica se le dejó ir encima con un gran abrazo cayendo los dos al suelo. Puso sus manos elrededor del cuello del chico y en un susurro se liberó de todo pesar, de todo lo que la tenía presa en sí misma.
- Yo también te amo, Robin. -luego se separó un poco para darle un suave beso, sus labios se rozaron lenta y pausadamente, descubriéndose, explorándose, saboreándose.
Terminaron el beso y se quedaron abrazados bajo las gotas de agua que poco a poco amenguaban, el silencio los envolvió pero no porque no supieran qué decirse, sino porque las palabras sobraban. Rato después bajo los primeros rayos de sol se quedaron dormidos, ambos lo necesitaban, descansar y estar cerca. Abandonados al sueño se quedaron un tiempo ilimitado, al despertar las estrellas cubrían el cielo y sus ropas ya estaban secas, lentamente se pusieron de pie y se miraron a los ojos, de un movimiento tomó las manos de la chica y habló en tono cómplice.
- Raven gracias por ser mi amiga... -la sonrisa en sus labios completaba el sentido de su voz.
- Cómo podría no serlo si te amo. -sus palabras fueron suaves pero muy seguras de sí mismas.
- Sabes que yo también te amo -se besaron muy suave, apenas un roze y luego sonrisas- Regresemos a la Torre, hay un anuncio que hacer...
- Claro...
&&&
De regreso en su hogar dieron la noticia a los titanes, quienes lo tomaron como la cosa más natural del mundo. Raven subió a su habitación antes de tomar el desayuno, cerró la puerta y llamó a sus manos al libro antiguo que guardaba sus secretos y sus asuntos sin resolver, lo hojeó y notó que las hojas sobre su padre estaban atenuadas, entonces sonrió un poco, antes de llegar a las últimas páginas respiró profundo, pero no vio nada, todo lo escrito sobre el amor pasado... sobre lo que ahora sabía no fue amor, tal vez una ilusión tal vez un anamoramiento, pero nada parecido a lo que sentía por Robin, nada comparado con lo que él significaba ahora.
Sonrió y tomó algo para escribir... de ahora en adelante las cosas serían diferentes, porque lo amaba y él también a ella, la felicidad en su corazón era inmensa pero llena de paz... ya no significaba un peligro para los demás.
FiN.
&&&&&&&&&&&&&&&
Ok... primero diculpas porque descompuse la historia... no sé qué pasó pero espero que el final esté bien. Y mil gracias por los reviews, aunque sean jitomatazos, lechugasos o algo así jeje... muchas gracias por haber llegado hasta el final y espero escribir algo mejor... jaja... GRACIAS!
