Capitulo 2.-Una nueva vida

Toda la noche Harry estuvo pensando en cual seria la respuesta que tendría que dar, hasta que callo exhausto por los pensamientos que inundaban al moreno.

A la mañana siguiente se despertó aun con la pregunta rondándole por la cabeza, bajo a desayunar, cuando al ir descendiendo por las escaleras de la casa escucho una noticia que lo dejo helado, la comentarista estaba en el lugar de los hechos y repetía una y otra vez que lo que había ocurrido era una masacre.

Señores, esto es aterrador-decía bastante exaltada- un grupo de no mas de 15 personas enmascaradas y vestidas con algo parecido a túnicas, irrumpieron en mitad del centro comercial alrededor de las 10:15 de la mañana atacando a toda persona que se encontraba a su paso, dando un total de 25 lesionados y no menos de 43 muertos.

Harry bajo un poco para ver lo que pasaba y al llegar vio una imagen que le hizo decidirse, había una niña recargada en los brazos de su padre llorando a lagrima partida, el hombre parecía no reaccionar, para ese momento Harry ya tenía una idea de lo que ocurría y subió a su habitación hecho un bólido con el fin de mandar una respuesta a Dumbledore, entro al cuarto, tomo una pluma y un trozo de pergamino, se dispuso a escribir cuando una voz detrás de el lo hizo voltear, una voz que conocía.

Veo que haz tomado una decisión, sabia que terminarías aceptando- dijo Richter muy seguro de sus palabras.

¿Como es que sabe la respuesta, si aún en la mañana tenia mis dudas-dijo con un aire interrogativo

Te lo repito nuevamente pequeño, tengo mucha información sobre tu persona- dijo a la vez que se sentaba en una orilla de la cama- sabia que te sentirías responsable por los ataque que Voldemort comenzaría a desatar, ya que como me lo han dicho antes, tu eres la única persona capaz de frenar y poner fin a esta guerra.

¿Que pasara con mis amigos y la vida que he llevado hasta este momento?-replico el Harry

No te preocupes chico, únicamente te iras un tiempecito, además mejoraras mucho mas que en una escuela- Richter se paro quedando frente al joven moreno

¿Y cuando me marcharía de este lugar?-pregunto Harry

En el momento que termines de empacar, mientras bajo a hablar con los muggles sobre tu repentina despedida – dijo dirigiéndose hacia la puerta.

No se moleste, ellos han tomado la postura de ignorarme y mientras mas pronto desaparezca, mejor para ellos, además que los últimos años mis salidas de esta casa han sido¿Cómo decirlo, poco comunes- dijo distraídamente mientras metía todas sus partencias al baúl que tenia en el guardarropa.

Como digas Potter, pero por lo menos les voy a dejar una nota- dijo

Tomo la pluma y el pergamino que hasta hace un momento Harry se disponía a utilizar y escribió:

Señores:

Lamento informarles que su sobrino no podrá concluir sus vacaciones en este lugar, disculpen el no poder dar mas detalles sobre el asunto.

Se despide un amigo.

Richter doblo el pergamino y lo coloco sobre la mesa.

No quieres agregar algo Harry – pregunto Richter

No hace falta, además quizás se den cuenta cuando vengan a buscarme, que será mas o menos dentro de un mes- respondió con poco animo- y por cierto adonde me llevará- preguntaba a la vez que cerraba el baúl, tomaba sus objetos y soltaba a Hedwig. Esta vez la pregunta llevaba más interés de lo que había tenido toda la conversación.

No te preocupes, primero vamos ha darle la noticia a Albus para después ir a un sitio al que solamente unas cuantas personas conocen y tienen acceso, para así comenzar con tu entrenamiento-le dijo mientras se acercaba al chico.

Richter tomo a harry por el hombro y al mover este su capa ambos desaparecieron dejando el cuarto como si jamás hubiese sido ocupado los últimos días.

……………………………………………

Ambos aparecieron el la oficina del director de Hogwarts, quien al parecer ya los esperaba.

Veo que ya tomaste una decisión Harry –dijo Dumbledore con una sonrisa un poco triste - no te preocupes yo les daré la noticia a tus amigos y a la orden,

No se preocupe director- habló Harry –me gustaría únicamente que cuidaran de Hedwig y les dijera que no se preocupasen por mi, ya que lo que voy a hacer es para bien de todos.

Harry, lo que vas a hacer es bastante duro para alguien de tu edad, y quisiera saber que estas completamente seguro de tu decisión, toma en cuenta que podemos encontrar otros medios para frenar a Voldemort- replico Dumbledore.

Esas palabras hicieron que el joven recordara el último ataque de los Mortífagos y que reafirmara su postura.

No te preocupes Albus, yo me haré cargo y le enseñaré todo lo que este a mi alcance –esta vez Richter se había puesto de pie con el propósito de marcharse – además no creo que lo reconozcas después de que regrese, será otra persona.

Eso es lo que más me preocupa Richter-dijo con voz poco audible el director.

No tenga cuidado director, se lo que hago y además es necesario para poner fin a esto- contesto Harry - no se que es lo que me espera, pero creo que prepararme es lo único que en este momento puedo hacer.

El chico se levanto con una mueca que parecía ser un intento muy mal logrado de una sonrisa, se acerco a Richter lo miro al rostro, Richter se despidió y ambos desaparecieron tal y como lo habían hecho momentos antes dejando únicamente al director.

…………………………………….

Horas después el director llamó a todos al número 12 de Grimmauld Place para dar algunos detalles de la decisión de Harry.

Se preguntaran porque mande a una reunión-habló el director una vez que todos se encontraban sentados alrededor de un gran comedor-el motivo es que el señor Potter a decidido no asistir a Hogwarts durante algún tiempo.

Estas últimas palabras hicieron que toda la algarabía hasta ese momento existente desapareciera.

¿Como es que Harry a decidido eso!

Un muchacho de ojos azules, pelo rojizo y bastante alto se había puesto de pie.

Calma Ronald –dijo su madre, una mujer de poca estatura, algo regordeta y al parecer bastante amigable- Dumbledore, como es posible que hayas dado permiso para tal cosa, sobre todo en el estado en el que se encuentran las cosas- diciendo esto de manera reprobatoria.

Lo que ha decidido es por bien de el-contesto el Director de un modo tajante.

¡Pero como que por su bien, acaso no esta conciente que estamos por recibir los resultados de los exámenes de TIMO y que tendrá que elegir que hará en el futuro!

Esta vez una joven de pelo castaño se había puesto de pie y hablando tan rápido que apenas se distinguía lo que decía.

Tranquila, Hermione-repuso nuevamente el director-el ya sabe y lo hemos arreglado. No puedo dar mas detalles de lo que esta haciendo y cual es el motivo exacto que lo impulso a tomar esa decisión, pero de algo estoy seguro, esta en buenas manos. Bueno muchachos será hora que se retiren a sus habitaciones, pues tengo algunos asuntos que tratar con los adultos antes de retirarme.

Diciendo esto todos los jóvenes que estaban presentes se retiraron un poco molestos por la poca información que habían recibido.

Al llegar a una habitación superior todos entraron, era el cuarto que ocupaba Ron y se sentaron sin cruzar palabra alguna. Hasta que Ginny decidió romper el incomodo silencio.

No puedo creer que nuevamente nos este ocultando las cosas, parece ser que no somos tan amigos como el dice que somos-Hablo un poco molesta- además quien mejor para ayudar que la gente que le conoce.

Tienes razón Ginny, es un inconciente-repuso Hermione- Parece ser que nunca toma en cuenta los sentimientos de los que estamos a su alrededor.

Así en esa habitación al igual que en el comedor empezaban las preguntas de el porque y cuando regresaría el joven Harry

………………………..

A muchos cientos de kilómetros dos personas hacían acto de presencia el lo que parecía un pequeño castillo, bastante antiguo pero muy cuidado, ambas personas entraron y fueron recibidas por 4 individuos mas.

Mira Harry, estas personas aquí presentes serán tus tutores durante tu estadía en este lugar- Richter se había adelantado a la pregunta que pensaba lanzar Harry -te los presentare de izquierda a derecha mi pequeño mago:

La primera persona es Guiffel, Guiffel Kronin, y ella te enseñara todo lo que tengas que saber sobre criaturas mágicas, te enseñara a dominarlas y entenderlas, después tenemos a Tuller Pierson, el te enseñará pociones y transformaciones, así mismo también te dará porte y elegancia, luego esta Kenders, con el aprenderás el uso de las armas tanto muggles como mágicas, tendrá la tarea de dar a ese cuerpo enclenque la forma de todo un guerrero, a un lado esta Hyral Beoulve que tendrá la tarea de enseñarte las diversas artes de la magia, desde la blanca hasta las artes obscuras y al final estoy yo, Richter Evaloth, que tendré la ardua tarea de entrenarte en todo lo relacionado a encantamientos, hechizos y maldiciones, así como los métodos y formas para salir ileso de todo tipo de ataque.

¿Y podría saber, si es que son tan buenos¿porque no se enfrentan ustedes mismos a Voldemort?-pregunto Harry aun asombrado por lo que le esperaba en ese lugar-¿además donde estamos?

A lo primero muchacho, te diré que no es nuestro destino y que por mas que lo intentemos no podríamos, pues nuestra fuerza esta muy por debajo de la de Voldemort- respondió Beoulve- , nosotros tenemos la capacidad de darte el conocimiento y junto a otras personas lo podrás lograr en un futuro no muy distante.

Y a tu última pregunta-se adelanto Richter- nos encontramos en el castillo de Zhentil, a la mitad del bosque Hullack muy cerca de Nueva Zelanda, además ya es muy tarde para preguntas, te llevare a tu cuarto para que a primera hora comiences con tus primeras clases y despejes las dudas que aun rondan en tu cabeza.

Diciendo esto último Richter y Harry caminaron hacia una de las torres del castillo sin cruzar palabra alguna, al llegar al cuarto, Richter le explico algunos detalles de su estadía ahí y se despidió.

Harry se encontraba solo a mitad de un cuarto desconocido, se acerco a la mesa que tenia infinidad de libros tanto antiguos como nuevos, y leyó la nota que estaba sobre el escritorio:

Harry:

Tu primer bimestre lo pasaras en este lugar únicamente con la compañía de tus profesores, después te unirás a un grupo de muchachos que al igual que tu están en otros castillos, con la única diferencia que algunos ya tienen mas de 4 meses entrenando, luego de ese tiempo te reunirás con ellos para un nuevo entrenamiento. Guarda tus cosas en el armario, en el cual también encontraras ropa para tus entrenamientos, pusimos un poco de comida sobre la mesa que esta al lado de tu cama, cena y descansa que te espera un día bastante duro.

Harry tomo los alimentos, se puso su pijama y se acostó pensando en lo que su nueva vida le tenia escondido.

……………………………………………………………………………………………

Como lo prometí, aquí esta el segundo capitulo, es un poco más largo que el anterior, y nuevamente les pido que lo critiquen para saber si es que voy por buen camino.


Del-HiOgA: Dan.,gracias por la critica dejada, no tengas cuidado que escribiré hasta poder terminar el FF.