Capitulo 3.- Entrenamiento
Después de 6 horas de haberse acostado, el ojiverde fue despertado violentamente, un hombre de constitución dura y bastante alto se encontraba a un costado de la cama con una mirada bastante severa.
Por Merlín, arriba haragán- grito Kenders
Un minuto por dios, apenas dieron las 4 de la madrugada- repuso el moreno en medio de un bostezo y mirando un viejo despertador - no podemos comenzar después de las 6.
Acaso tratas de burlarte de mí, maldito mocoso-dijo con el rostro rojo de ira – no intentes tomarme el pelo, tenemos únicamente un par de meses para quitarte esa figura lastimera e intentar enseñarte a defender como Merlín manda, además esta clase termina hasta las 10 de la mañana y no tengo pensado pasarme todo el día mostrando lo patético que puedes llegar ser.
Dicho esto Harry se vistió lo más rápido que pudo debido al temor que aquel individuo le infundía, tomo unos pans del armario así como un par de tenis dispuestos para el, tomo su varita y se dispuso a salir del cuarto.
Deja esa varita, para lo que te espera poco la vas a necesitar- le aclaro Kenders- aunque no te guste la idea, para ejercitar tu cuerpo necesitaras equipo muggle, mucho trabajo y voluntad, pero por sobre todo lo ultimo.
Dicho esto ultimo Harry dejo pesadamente su varita sobre el escritorio repleto de libros, salio hacia el bosque donde lo había citado Kenders y así comenzó lo que duramente seria su primera semana de un incestuoso bimestre.
La primer semana transcurrió sin ningún cambio, despertándose a las 4 de la mañana, corriendo primero 2, luego 4 y al final 8 kilómetros a través de un muy accidentado recorrido, para después continuar con varios ejercicios que tenían el propósito de aumentar el rendimiento del joven Potter. No había descanso para el moreno, después de su rutina matutina Harry se duchaba e inmediatamente se dirigía a una sala a recibir todas sus clases. La primera clase que tomo fue la de Hyral, esta en particular le gustaba a pesar de ser bastante pesada, el profesor era mediano de estatura, quizás un metro setenta y cinco, rubio y bastante delgado, de unos 60 años, pelo entrecano y ojos negros, tan negros que infundían un miedo poco común, en sus clases era bastante duro y exigente. Seguían después sus clases de pociones con Pierson y criaturas mágicas con Guiffel, cada una era bastante interesante y peligrosa, pues en todas se le exigía lo que jamás podría exigírsele en un lugar como Hogwarts, un ejemplo fue Guiffel que desde el principio le pidió que tratara un cola cuerno joven, a lo que el dudo debido a su experiencia con ellos años atrás. Guiffel era bastante hermosa, puesto que tenia el pelo negro hasta los hombros, facciones finas y un cuerpo de miedo, era quizás hasta el momento la mas suave de todos, Tuller por su parte era bastante alto y con una elegancia única, tenia una túnica negra con bordes plateados, zapatos de corte italiano y un peinado que parecía haber salido de un catalogo, en sus clases exigía mucho mas de lo que Snape en 5 años. Cuando le tocaba recibir clases de porte y elegancia, Harry sufría demasiado puesto que durante toda su vida no había tenido la necesidad de tener la elegancia que se le exigía.
Durante la cena del domingo Harry con mucho mas confianza cenaba junto con los todos los profesores.
Estos alimentos realmente son exquisitos- hablo Kenders
Tienes razón, pocas veces los alimentos saben tan bien-contesto Guiffel
Es porque cuando se come con gente de tu agrado, los alimentos por muy simples que sean, toman un sabor único Señorita Kronin- Expuso Pierson
No seas tan formal Tuller, tenemos años de conocernos, y siempre he discutido lo mismo contigo- dijo Guiffel, mal logrando un gesto de enfado hacia su amigo
Basta muchachos, ahora antes que nada tenemos que dar una felicitación al joven que aun a pesar del trato que le hemos dado, este ha mostrado espíritu y ganas de salir adelante- intervino Richter-además no todos los magos que hemos entrenado han logrado aguantar siquiera tres días a pesar de ser mayores y mas experimentados-concluyo
Gracias, y soy sincero al decir que he comenzado a tenerles mucho mas que respeto a cada uno de ustedes- hablo harry, que hasta el momento se había mantenido en un absoluto silencio- aprecio lo que están haciendo por mi, y seria oportuno decir que lo que he logrado y lograré será únicamente con la finalidad de no defraudarles.
Por lo que veo las clases de Tuller están dando resultados- rió Guiffel- no me extrañaría que en un futuro no muy lejano fueras todo un rompecorazones.
Todos hasta ese momento siguieron con una conversación bastante amena, que no termino hasta cerca de las 11 de la noche.
Muy bien, ya que al parecer pasaste la primera semana sin ningún problema, a partir de mañana comenzaran las clases de verdad- dijo Richter de manera un tanto divertida- ah, y también tendrás menos tiempo para descansar ya que comenzaras las clases conmigo.
Eso quiere decir que lo que he recibido hasta el momento no es nada- dijo Harry un poco asustado y con una expresión de terror.
Muchacho, acaso crees que con el ritmo que llevamos serás capaz de enfrentarte a Voldemort- reprendió Kenders- de ahora en adelante te llevaremos al limite, te haremos desear que Voldemort no hubiese existido, peor aun, Voldemort tan solo será un juego.
Calma Kenders, no asustes al joven Potter- le recrimino Guiffel- sube a descansar Harry, pero antes lee el horario que te pusimos ya que mañana no te daremos tiempo para tratar de hacer algo fuera de los deberes.
Hasta mañana todos, y gracias-se despidió un muy asustado Harry.
Así todos los presentes terminaron su té y fueron a sus respectivas habitaciones. Cuando Harry llego al cuarto, se sentó frente al escritorio y encontró su horario que más o menos rezaba así:
Potter Harry:
Las clases a partir del día lunes serán repartidas de la siguiente manera, así que no aceptaremos excusa alguna sobre los retardos y deberes:
4:00 a.m. – 9:00 a.m. — Acondicionamiento.
9:30 a.m. – 10:20 a.m. – Desayuno.
10:30 a.m. – 12:00 p.m. – Pociones.
12:10 p.m. - 3:00 p.m. – Cuidado de criaturas mágicas.
3:30 p.m. – 5:00 p.m. comida
5:10 p.m. – 6:30 p.m. Entrenamiento Mágico.
6:30 p.m. – 9:00 p.m. Hechizos y maldiciones.
La última materia es sustituta de lo que en Hogwarts seria Defensa Contra las Artes Obscuras, después de las clases tomaremos la cena y podrás hacer todo lo que quieras incluyendo los deberes.
Los días sábados los ocuparas con el profesor Kenders entrenando con todo tipo de armas (será el complemento de las clases diarias), y por ultimo el día domingo lo utilizaras como creas que es correcto.
Harry tomo un poco de aire, bufo y se recostó, se puso a pensar un poco desanimado puesto que antes le molestaba que le dijeran que hacer y ahora toda su vida estaba siendo manipulada de la forma mas severa jamás conocida por un ser humano. Pasado un tiempo, lo que antes le molestaba de pronto le pareció bastante bien ya que al meditarlo se dio cuenta que de otra forma no seria el mejor mago y mucho menos seria capaz de ganarle a Voldemort.
De esta forma Harry durmió para después levantarse a las 3:30 de la mañana, por primera vez en varios días había tomado conciencia de lo que significaba estar en ese lugar y el esfuerzo que hacían sus mentores por enseñarle lo mejo que podían.
Veo que esta ocasión el pequeño se callo de la cama- rió Kenders al momento de entrar en la habitación de Harry y encontrarlo vestido- me has sorprendido, y espero que ocurra mas seguido.
No tenga cuidado profesor, que desde este momento no existirá motivo alguno por el cual usted tenga que gritar- dijo de manera divertida Harry al ver el rostro de asombro que su profesor mostraba.
Eso espero Potter, eso espero – fue lo único que recibió como respuesta.
Y de este modo un día bastante duro había dado inicio. Lo primero que Harry hizo fue correr 12 kilómetros hacia el bosque, esto únicamente como calentamiento, siguió con la práctica de diversas formas de artes marciales, después continuo ejercicios de meditación y control de la mente, desayunó y se dirigió a pociones donde comenzó con el filtro de los muertos, para seguir con el Veritaserum, terminada la clase, continuo con Guiffel que seguía insistiendo con la doma de dragones.
Termino de comer y sentía que su cuerpo estaba regado por todo el castillo, creía que ya no podría seguir pero una voz dentro de su cabeza y el orgullo lo empujaban a seguir en pie.
Las dos ultimas clases eran las mas esperadas por Harry, se preparo lo mejor que pudo y camino hacia el aula donde lo esperaba Hyral, en esa clase fue preparado para conocer todas las formas y usos de la magia, desde controlar elementos hasta formas de la materia, y por ultimo Evaloth Richter que desde el primer momento lo sometió a la Maldición Imperio, obteniendo resultados bastante satisfactorios dado que Harry ya había practicado años atrás, lo único difícil fue la dureza con la que la maldición fue hecha.
De este modo Harry pasó el primer mes en ese castillo a la mitad de la nada.
Perdonadme por no haber publicado mas rápido este capitulo, pero estaba bastante atareado con una exhibición de artes marciales coreanas, bastante buenas por cierto, pero aquí esta como lo prometí, mas al rato subiré el capitulo 4 ya que no tengo mucha inspiración en este momento, ah y muchas gracias por los comentarios hasta este momento recibidos.
P.D. disculpen por lo corto del capitulo pero tenia que cortar lo que me pareció muy sonso.
