Capitulo 4.- Cumpleaños y regalos.
Habían pasado varias semanas desde que Harry comenzó con su entrenamiento, tanto era el empeño que le ponía a las prácticas que incluso había olvidado su cumpleaños. Ese día despertó tal y como lo había hecho todos y cada uno de los días de las semanas anteriores, se levanto, fue a ducharse, se vistió y dirigió sus pasos hacia la entrada del castillo, pero al llegar a la puerta del mismo, fue frenado por sus cinco profesores.
Que estas pensando hacer Harry- dijeron sus mentores
Pues lo que he hecho los últimos casi 30 días- respondió Harry bastante animado.
No, el día de hoy no señor Potter - hablo esta vez Tuller- no todos los días un hombre cumple 16 años y mucho menos el famoso Harry Potter.
Estas últimas palabras le trajeron recuerdos gratos al moreno, recuerdos de personas que en los últimos años no habían pasado por alto ese día.
Eso es verdad, el día de hoy te ganaste el derecho de hacer lo que te venga en gana, claro siempre y cuando no rompas ninguna regla establecida por nosotros- Dijo Guiffel al momento de acercarse para felicitarle.
Espero que aún así disfrutes de este día, ya que ni siquiera los días propuestos para el descanso los has querido tomar- Hablo toscamente Richter- claro que si este día no lo quieres descansar, tendré que encerrarte en una mazmorra y darte el filtro de los muertos.
No hace falta- dijo un poco apenado Harry – en este momento me iré a dormir hasta que la cama me pique.
Anda, pero que no se te haga costumbre ya que has comenzado ha ser un verdadero mago, y seria una pena que lo echaras por la borda- repuso Kenders.
No asustes al muchacho, es su cumpleaños y hablo por todos al decirte que no es la mejor manera de alentarlo,- regaño Guiffel- anda harry sube antes que esta bestia te ponga a entrenar, y disfruta lo que te regalamos, no es mucho pero es con la mejor de las intenciones.
Harry agradeció y subió corriendo a su cuarto dejando a sus tutores a mitad de una pequeña discusión. Al entrar en la habitación encontró una cantidad considerable de presentes, y varias notas, se acerco y tomo una de las notas pegadas a un paquete largo y delgado y leyó:
Harry:
Estoy orgulloso de tener a un pupilo como tú, has mejorado bastante en todo aspecto y borraste la impresión que tenia de ti, creía que la fama de tu nombre te había puesto en un pedestal, pero he descubierto que eres un "hombre" bastante duro y tenaz.
No encontré mejor regalo, puesto que he visto que la mejor arma en la que desenvuelves es la espada te regalo una y a partir de mañana te dedicaras al perfeccionamiento de la misma.
Kenders
Harry desenvolvió el paquete largo para encontrarse con una Katana japonesa, la funda de color negro y adornos rojos le daban un aspecto místico, al desenvainarla se encontró con una hoja adornada con varios kanjis y un león al final de la misma. Este regalo lo dejo asombrado y lo guardo con mucho cuidado a un costado de su escritorio. Siguió con un paquete muy pesado al cual le retiro la nota que decía:
Señor Potter:
Le regalo este libro para que por su cuenta incremente su conocimiento, es un libro de mi colección privada y que jamás podrá ser encontrado en ninguna librería, cuídelo ya que contiene el conocimiento de varias generaciones de poderosos magos y pociones nunca antes vistas.
Pierson Tuller
No tardo mucho en recordar a Hermione y el rostro que en ese momento tendría al ver tan espectacular tomo, una sonrisa fue dibujada en su rostro al recordar a su amiga. A continuación le toco el turno a un paquete pequeño y ligero, agarro la notita y la leyó:
De Guiffel:
Muchacho, te regalo la "ocarina de las bestias", así que tendrás que aprender a tocar ya que su uso es para calmar a todo animal que pisa este planeta y no me gustaría que terminaras en el estomago de uno.
El muchacho de pelo negro azabache rió para si mismo y abrió el cuarto regalo, lo que encontró fue un anillo de plata, oro y diamantes, le extraño el regalo ya que hasta el momento todo lo que había recibido tenia un fin , de modo que busco la nota y se dispuso a tomar lectura:
Muchacho, este anillo por muy simple que se te haga tiene el poder de saber cuando alguien te miente, simplemente cuando intenten hacerlo el anillo hará sentir a tu mano un frió anormal. Espero te sea útil.
Hyral Beoulve.
Nuevamente miro el presente extasiado y se dirigió al penúltimo regalo, tomo el más pequeño, saco la nota y leyó:
No se que te regalaron los demás, pero espero que sea un regalo único el que recibes de parte mía ya que siempre tengo el infortunio de dar cosas repetidas, te doy una bolsa con 5 gemas, cada una con un propósito:
-La verde hace fértil cualquier tipo de tierra, sea cual sea el lugar donde te encuentres podrás plantar lo que se te antoje.
-La azul purifica los líquidos, sin importar que tengan los hará tolerables para la ingestión de cualquier organismo.
-La morada restituirá las fuerzas en un hombre y lo hará resistir hasta tres días el trabajo arduo sin necesidad de alimento o agua.
-La blanca es para poder curar a una persona aunque su enfermedad ya no tenga solución.
-La negra es para frenar la inminente muerte de quien quieras bajo la única condición que tenga por lo menos un respiro en su cuerpo.
Cada una de las piedras es única y solamente pude ser usada una vez, úsalas sabiamente.
Richter Evaloth
No podía creer todo lo que tenia en sus manos, eran mas que tesoros y únicamente tenían un dueño, el. Nunca en su vida había recibido algo semejante, reacciono y se dio cuenta que aun le faltaba un regalo, uno bastante grande, lo tomo y leyó:
Este regalo es de parte de todos, Tuller dice que si con esto no adquieres elegancia nada en este mundo lo lograra. Esperamos que a partir de ahora vistas y guardes la postura que te estas ganando.
TODOS
Harry desenvolvió el ultimo paquete dejando ver un traje bastante elegante, un par de zapatos de piel negra, una corbata y camisa de seda, una túnica similar a la de Pierson y una capa de viaje bastante elegante, también sin tomar en cuenta una funda de piel de dragón para su varita. Una vez ordenados todos los presentes el moreno se acostó para descansar y sin saber como, callo rendido y descanso como si en la vida jamás lo hubiese hecho.
Despertó a eso de el medio día, bajo pensando en sus regalos y en que es lo que le pudieron haber regalado sus amigos si no hubiera tomado la decisión de salir y entrenar lejos de ellos. Mientras tomaba el desayuno Harry fue sorprendido por un paquete mas, este se lo entrego Richter y le dijo que no tenia que agradecer nada ya que ese presente se lo habían mandado todos sus amigos.
Se supone que en este lugar soy inmarcable, ¿no es Verdad?-pregunto el ojiverde.
Así es muchacho, pero se me hizo prudente recordarle a Albus que en este día no habría mejor regalo que uno hecho por quienes han estado a tu lado durante años- respondió Richter.
Una sonrisa sincera, una de esas que no había tenido en mucho tiempo fue dibujada en el rostro de Harry, desayuno y dio las gracias a todos, e inmediatamente fue a la biblioteca a desenvolver lo que sus amigos le enviaban, encontró una fotografía en la que toda la familia Weasley saludaba, a un lado estaba Hermione y mas a la orilla estaban algunos miembros de la Orden del Fénix, busco la carta que seguramente encontraría y se sentó a tomar lectura de la misma:
Hola Harry, a pesar de estar molestos porque nos dejaste sin avisarnos entendemos los motivos o al menos tratamos de entenderlos, disculpa el que únicamente mandemos esto, pero se nos dijo que no podía ser mucho porque solamente una persona seria la que llevaría el paquete. Te manda saludos Ginny, dice que te extraña, también Ron a pesar de que dice que jamás te perdonara por no tenerle la confianza para siquiera contarle algo tan importante, en general te extrañamos, en especial yo. Perdona porque únicamente te escriba yo, pero dijeron que mi caligrafía superaba a la de los demás.
El regalo es por parte de todos y esperamos lo disfrutes.
Besos de Hermione.
Harry tomo el regalo y desenvolvió un equipo profesional para el cuidado de escobas, así también un libro que tenia a los mejores equipos, jugadores y judas de Quidditch.
El día lo paso muy bien en general, se paseo todo el día en el bosque y admirando los regalos recibidos, también extrañamente no podía dejar de pensar en lo escrito por Hermione, lo extrañaba, una parte de el le decía que era normal que una amiga extrañase a un amigo, pero la parte dominada por las hormonas le obligaba a pensar que existía una remota posibilidad crear algo mas que amistad. De este modo Harry observo la fotografía el la que una familia, una amiga y gente que estimaba sonreían y saludaban animadamente.
Al otro día el muchacho continuo con el entrenamiento, había mejorado bastante en el uso de las armas, en especial en el de su nuevo regalo, también en las demás se desenvolvía de manera espectacular, era sorprendente la facilidad con la que comenzaba a dominar todas las asignaturas, un ejemplo fue en Hechizos y Maldiciones, donde a principio de semana se le impuso defenderse de la Maldición Cruciatus, en la que al principio le hizo sufrir bastante, pero termino evitando el dolor y dominándola, para después seguir con el Avada Kedavra, que termino domándola también, "recuerda que el matar es fácil, pero conservar y defender una vida requiere mucho mas que valor", fueron las palabras que recibió de Richter al terminar de dominar estas maldiciones.
Un día antes de salir del castillo en dirección hacia donde sus nuevos compañeros le esperarían, Harry fue llevado hacia el centro del campo y se le dijo en que consistiría su último examen:
Harry, lo que vas a realizar en este examen pondrá a prueba todos tus conocimientos-Dijo Richter-te llevaremos a un lugar repleto de Mortífagos y tendrás la obligación de acabar con cada uno de ellos, y al terminar regresaras para que evaluemos tu desempeño.
Estoy de acuerdo-dijo el moreno sin ningún tapujo y con aire superior- ¿cuanto tiempo es el que tengo para realizar esta prueba?
Tienes alrededor de media hora-respondió Guiffel- así que cuídate.
Tuller tomo a Harry por el hombro y se despidió de todos para reaparecer en una calle solitaria, le dio una dirección, algo de información y desapareció dejando al joven Potter a merced de su destino.
Harry tomo su capucha y camino hacia donde le habían dicho, al llegar irrumpió en una especie de bodega, donde al parecer entrenaban a los futuros Mortífagos, Al entrar se hizo un silencio atroz, cuando hubieron reaccionado todos intentaron rodear a Harry, el con un movimiento desapareció para reaparecer en la espalada de todos, lanzo tres Hechizos a los que parecían ser los profesores, desapareció nuevamente y enfrento a los alumnos, ninguno pareció presentar mayor dificultad, Harry a pesar de estar a mitad de una lluvia de hechizos y maldiciones, parecía que estos no le provocaban el menor efecto, de este modo todos lo Mortífagos fueron atados y puestos bajo un poderoso hechizo de inconciencia, una vez acabada su tarea en ese lugar, desapareció.
---------------------------------------------------
De este modo doy por terminado el capitulo cuatro, espero que sea de su a grado a pesar de ser bastante corto, la pelea fue sencilla debido a que se enfrento a principiantes, pero prometo se pondrán realmente mejores.
Agradezco a quienes siguen leyendo el FF, dejen críticas para saber en que es lo que tengo que mejorar, siendo todo por ahora, me despido.
