Capitulo 5: Compañeros

A mitad de un campo, un joven de no mas de 16 años aparecía de la nada, su expresión no podía ser descrita debido a la capucha que cubría su rostro, 5 personas caminaron hacia donde el muchacho.

¿Como te ha ido Harry, ¿Qué tan difícil te fue ganarle a esos tipos, ¿te hicieron algo, ¿escapo alguno, fueron algunas de las preguntas que a Harry le dirigieron al estar a unos pasos de el, Harry se descubrió el rostro y en el estaba dibujada un sonrisa de satisfacción.

¿Acaso ustedes no iban a estar atentos para evaluarme?-Pregunto de manera divertida- ¿Qué hubiese pasado si eso se convertía en un caos?

Confiamos en ti Harry - Dijo Guiffel- todos eran principiantes y únicamente había tres Mortífagos preparados.

Les he de ser sincero- Dijo Potter con un aire de cansancio- ninguna persona ahí presente me causo el mayor esfuerzo, y… ¿Qué piensan hacer con todos los Mortífagos que deje en aquella bodega?

No te preocupes, para estos momentos los Aurores de Gran Bretaña han de estar levantando y borrando toda evidencia de lo sucedido- Dijo Richter.

Sin contar que deben estar desconcertados y formulándose teorías de sobre que o quien habrá hecho tal hazaña – completo Pierson.

Es verdad, pero pasemos a tu evaluación- se impuso Richter- en general lo hiciste bien, apareciste e hiciste lo tullo, pero toma en cuenta que no siempre será tan fácil y a pesar de que no mataste a nadie llegara el momento en que será tu vida o la de otra persona inocente la que este en juego y a pesar de todos tendrás que matar.

En ese momento se hizo un silencio, y en el rostro de Harry no había expresión alguna, su semblante cambio en un momento, ahora era serio y con una mirada penetrante, dentro de su ser sabia perfectamente que el momento de quitarle la vida a alguien llegaría y no tendría opciones.

Lo se perfectamente – hablo muy por lo bajo Harry.

Muy bien muchacho, ya que hemos visto que estas preparado, será momento que te unas al resto del equipo- Intervino Hyral ante ese silencio que se había formado el aquel pequeño campo.

Claro, ellos ya deben de estar en el otro castillo, y han de estar desesperados por que lleguemos-hablo Guiffel – te caerán bien Harry, son casi de la misma edad.

¿Qué hubiese pasado si reprobaba el examen?-pregunto tímidamente el moreno.

Ni te preocupes por eso, sabíamos que no reprobarías- Dijo Guiffel al momento que le esbozaba una sonrisa.

¿Quiénes son, ¿Cómo se llaman, ¿de donde son?-Preguntaba Harry con mas entusiasmo.

Ya los conocerás, y tendrás tiempo de hacerles las preguntas que se te vengan a la cabeza- Dijo Pierson- tienes una hora para prepararte y preparar todas tus cosas, así que date prisa.

De este modo Harry subió corriendo a su habitación, guardo todo lo que le pertenecía, tomo un baño y se vistió del mismo modo que lo venia haciendo hacia casi un mes, traje negro, camisa clara y corbata de seda, el moreno en tan solo un par de meses se había vuelto todo un caballero, además de poseer un cuerpo digno de un verdadero atleta. Tardo un poco menos de una hora, bajo su baúl a la entrada del castillo adonde los demás ya estaban listos, tomaron una copa ya bastante oxidada y desaparecieron, harry nuevamente sintió aquel tirón en el estomago pero esta vez no cayo al momento de sentir el suelo bajo sus pies como antes lo solía hacer.

Ahora me podrían decir a que lugar me han traído- pregunto Harry- y de paso decirme ¿cuantos lugares ahí de estos y porque no nos aparecimos como otras veces?

No es posible aparecerse así como así en este lugar, al igual que Hogwarts y Zhentil, es uno de los castillos con mejor protección mágica, en Hogwarts y Zhentil para aparecerse uno necesita la ayuda de objetos mágicos, como el anillo que traemos todos lo que pertenecemos a este grupo- Intervino Pierson-pero para llegar a este lugar se necesita mas que eso, se necesita pertenecer al grupo y tener el reconocimiento de todos los miembros.

Así es Potter, la construcción que tienes ante tus ojos es aun más antigua que Hogwarts- continuo Pierson- es el antiguo castillo de Yulash, y esta ubicado en Gran Bretaña.

Bueno, ya basta de historia- dijo Guiffel con un tono un poco apresurado- es de mala educación hacer esperar a quienes están dentro del castillo.

Los 6 tomaron sus pertenencias y caminaron hacia el castillo, ahí serian recibidos por 3 jóvenes, la nueva vida que Harry había escogido continuaría en un nuevo lugar.

-------------------------------------------------------------

Muy lejos de ese castillo, en el número de 12 de Grimmauld Place, 3 jóvenes preparaban sus equipajes, ya que al otro día partirían, pero a excepción de años anteriores, este no estaba lleno de gritos y bromas.

Ya tienen todo para mañana-Hablo la señora Weasley- no vamos a tener tiempo para hacer nada en la mañana, así que procuren acordarse de todo.

Ya arreglamos todo mamá – respondió Ginny

Y ¿Quien se llevara a Hedwig?-pregunto Hermione-después de todo dijeron que Harry regresaría en Enero.

No quiero sonar egoísta, peo Ginny tiene a Pig y tu Hermione tienes a Crookshanks- hablo tímidamente Ron.

Esta bien-respondió Hermione-cambiando de tema, creo que estos primeros meses van a ser bastante aburridos, no creo que nos dejen tener muchas aventuras como antes, extrañare a Ha…, digo extrañaremos a Harry ¿verdad?-Dijo la joven un poco nerviosa por lo estuvo punto de decir.

Ron que estaba tratando de meter sus libros en el Baúl, no presto atención a lo que decía su amiga, mas bien no prestaba atención a la conversación de las chicas, en cambio Ginny que había estado atenta a todo lo que Hermione decía, cambio de semblante, se despidió de Ron y llamo a su amiga a la otra habitación, una vez que hubiesen llegado la pelirroja comenzó muy lento y suave con una conversación.

Hermione, se que es lo que ibas a decir-hablo Ginny-desde cuando sientes algo por el.

Ginny, perdona por no decírtelo, sabia que tu le querías hacia tiempo- respondió muy roja y con un hilo de voz-lo que pasa es que el siempre ha estado ahí para apoyarme y me entiende, es muy difícil que se enoje conmigo y yo con el, no se como decirlo pero los últimos meses he tenido la sensación que le quiero mas, perdóname.

Ginny no sabia como reaccionar ante la confesión y lagrimas que comenzaban a resbalar por las mejillas de su amiga, de todos los sentimientos que tenia en ese momento uno fue el que domino y la impulso a darle un abraso sincero, de esos que solamente los amigos se pueden dar.

No te preocupes Hermi se que es muy difícil no querer a Harry, yo lo he querido desde hace mucho, pero al parecer el no se quiere dar cuenta- Dijo en medio de una sonrisa un poco triste- me proponía a conquistarlo este año, pero creo que me será mas difícil de lo que pensé.

¿Que intentas decirme?-pregunto la castaña con sorpresa.

Que a pesar de que tu le quieras no pienso dejarte el camino libre así como así-Dijo con una sonrisa- además prefiero que este con una de las dos a que se quede con otra mas.

Tienes razón, pero no importa con quien se quede, ambas intentaremos continuaremos igual- respondió Hermione.

De este modo esa conversación tomo un tono mas alegre, un poco mas tarde las dos amigas quedaron dormidas con una sonrisa de satisfacción.

-------------------------------------------------------------

En el comedor del castillo de Yulash, tres jóvenes esperaban la entrada de 5 mentores y un nuevo compañero, pasados diez minutos estos se hicieron presentes.

Buenas noche jóvenes, disculpen el retraso-Dijo Richter.

No tiene porque pedir disculpas profesor, me doy una idea de quien es el culpable del retraso- interrumpió un hermosa joven de mas o menos un metro sesenta, ojos azules y cabellera rubia, piel clara y un hermosos cuerpo que no podía ser escondido a pesar de traer esa túnica de color azul.

Pido disculpas-se adelanto Harry- de haber sabido que tan hermosa señorita estaría esperando en este lugar no habría tardado mas que un par de minutos en terminar mi examen.

Al parecer las clases de Pierson dieron resultados- corto Guiffel- pero bueno, dejemos esto para después y pasemos a la presentación de todo el equipo.

Harry, la señorita con la que acabas de tener una charla se llama Geli Marenbach, tiene 16 años y al igual que tu en este momento estaría cursando su 6º año, pero en el colegio Halfing, ubicado en Alemania- diciendo esto, Guiffel poso una mano sobre el hombro de la chica.

Sentada a un lado, una señorita de un metro setenta, cabellera obscura, piel morena clara y ojos de color café, se puso de pie e inmediatamente se presento.

Hola, mi nombre es Kate Novak Baulia, tengo diecisiete años y estudiaba el sexto curso en el colegio de Cassana antes de comenzar a entrenar, seguramente entraría a séptimo este año, soy de Gran Bretaña y me encantan los dragones- hablo casi hasta quedarse sin aire y con una sonrisa que la hacia parecer despreocupada de todo lo que le rodeaba.

Inmediatamente le siguió la presentación de un joven de quizás un metro noventa, cabello rubio con un corte muy militar, piel clara y ojos negros.

Mi nombre es Jeff Grubb, soy del continente americano, he estado de intercambio en distintas escuelas, la última en la que estuve fue una llamada Durmstrang, hermosas mujeres he de reconocer- de este modo el rubio daba por terminada su presentación.

Ya que todos se han presentado creo que es mi turno, MI nombre es Harry, Harry Potter, tengo dieciséis años y creo que aún pertenezco a Hogwarts, -dijo el moreno haciendo una reverencia-veamos, me disgustan muchas cosas y me gustan muy pocas…

Con esto la presentación del equipo y la integración del mismo estaba por terminada, al finalizar la presentación todos se dispusieron a cenar, terminaron, dieron gracias y cada uno se retiro al dormitorio que se les había asignado, al otro día se les citó muy temprano para recibir sus nuevas instrucciones.

-------------------------------------------------------------

Disculpen la demora, no pude actualizar por un pequeño problemita con mi maquina, pero aquí esta finalmente el capitulo cinco.