CAPITULO 6.- DUELO
Alrededor de las cuatro de la madrugada Harry ya estaba de pie, se preparo y como lo había estado haciendo los últimos meses, bajo a realizar sus ejercicios diarios. Salio del castillo y no regreso hasta las siete treinta, subió a su habitación, tomo un baño y bajo al comedor donde se les había citado a las ocho para recibir los horarios y ultimar detalles de lo que estarían haciendo en ese lugar.
Por lo que veo el famoso Potter puede despertarse a la hora que se le antoje- dijo Geli dirigiendo una mordaz mirada al moreno- algunos de los presentes llegamos cinco minutos antes y nos despertamos desde hace una hora, pero por lo que veo hay a quienes el deber les importa un cacahuate.
También buenos días, no esperaba tan buen recibimiento el primer día de entrenamiento-saludaba Harry dirigiendo una sonrisa a todos los presentes – y perdón por hacerles esperar, prometo no se repetirá.
No te preocupes Harry, la cita era a las ocho y por lo que puedo ver llegaste puntual- intervino Jeff – me parece que hay personas a las que despertarse muy temprano les hace daño.
Ya, la señorita tiene razón, lo que estamos haciendo es muy importante para el mundo mágico y por lo mismo no se puede tomar a la ligera- Harry contestaba al momento de sentarse-en fin, ¿alguno de ustedes tiene idea de lo que nos pueden enseñar en este lugar?
No te preocupes, si es que llegas a frenarte sobre algo, no dudes en preguntarnos a Jeff y a mi, ya que como has de saber, somos los que tenemos mas edad y tiempo de entrenamiento- Kate decía todo esto de manera rápida pero entendible – además no me molestaría enseñar a tan galante caballero.
He de agradecer el halago y la ayuda que me brindan señorita Novak, pero por las experiencias que he tenido puedo asegurarle que la edad no cuenta en lo más mínimo, - respondió Harry desde su lugar.
No me diga señor Potter que se va a negar ante el ofrecimiento de tan hermosa dama- Pierson habla desde la entrada al comedor- seria de un gran apoyo tener semejante inspiración.
Concuerdo con lo que usted dice profesor-respondió Harry.
Bueno, antes de que la mañana se termine debemos darles los horarios y primeras clases, no es bueno perder el tiempo que no tenemos – decía Richter al momento de entrar en el comedor con algunos pergaminos- les entregare los horarios, como pueden ver la primera clase que tendrán será siempre la de Kenders, después les tocara con Guiffel siguiendo la clase de Pierson, y por ultimo Hyral y yo.
Una vez que recibieron la información, los cuatro alumnos se dirigieron a recibir su primera clase, la clase fue mas dura de lo que jamás se lo hubiesen imaginado, pero Harry no demostraba ningún signo de debilidad, el ya hacia tiempo que no expresaba lo que relámete sentía. De este modo todas y cada una de las clases fue impartida, el primer día que tan solo fue una introducción de lo que tendrían había sido suficiente para sacar a flote las quejas de Jeff y Kate.
Maldición, a este paso los profesores nos van a matar antes que los Mortífagos- decía Jeff mientras intentaba sentarse en un sillón de la estancia- no es posible que ni Harry ni Geli se quejaran.
Si, me sorprenden esos dos, pero aun mas Geli, antes de que Harry llegara se portaba muy amable- hablo Kate mientras miraba por un ventanal de la habitación.
Si no te has dado cuenta, ella únicamente se porta un poco ruda con Harry- Respondió Jeff- yo creo que es porque no le gusta la competencia, y creo que a Potter lo ve como tal.
No se, Harry es un tanto excepcional, no se como decírtelo-intervino Kate- pero creo que el esta un poco mas arriba de lo que nosotros lo estamos, y para serte sincera me gustaría conocer mejor su capacidad.
Su capacidad o a el- dijo con una sonrisa- pero tienes razón, a pesar de que Geli no se quejo, parecía costarle mucho trabajo seguir el paso de Potter, y este muchacho ni siquiera sudo, a pesar de que lo vi salir a eso de las cuatro de la mañana y regresar hasta poco antes de la junta, al parecer el ya tiene una rutina.
Tienes razón, lo que me sorprende de todo esto. Es que no se defendió de las acusaciones de Geli y peor aun, le dio razón a lo que decía-Recalco Kate- el si es un caballero, por cierto ¿donde están esos dos?
No se que intentaste decir con eso, pero Geli esta en su habitación bañándose y preparándose para dormir, – respondía Jeff al momento de marcharse- y Harry dijo que estaría en la biblioteca adelantando un poco de lo que nos dijeron los profesores, creo que Potter no duerme. Descansa y sueña conmigo.
No quiero tener pesadillas, - respondió Kate con una risa.
Serian casi las once de la noche cuando Kate entraba en la biblioteca del castillo para encontrare con un moreno perdido en un montaña de libros, la biblioteca estaba casi obscura y tenia un aire lúgubre, ella se quedo mirando a Potter con un aire de incredulidad, como era posible que después de la tortura aplicada por sus profesores el aún tuviera ganas de estar sentado frente a una pila interminable de libros que quizás tenían el doble de grueso que un directorio telefónico.
No me digas que el famoso Harry Potter era un ratón de biblioteca en su colegio, con es cuerpo yo juraría que practicabas quidditch,-dijo Kate interrumpiendo al ojiverde -
No se equivoca señorita Novak, en Hogwarts yo jugué para la casa de Gryffindor, mi posición era la de buscador- respondió Harry mostrando una pequeña sonrisa- pero tiene casi un año que lo deje, mi Saeta de Fuego se esta desperdiciando en ese baúl, pero ¿a que debo el que usted se tome la molestia de venir a verme?
Eso si que es impresionante, mi escoba es buena pero no se compara con la que tienes, te doy la razón, es un desperdicio, deberíamos usar las escobas de vez en cuando- Kate miro a Harry al momento de hablar-espero te des un descanso el domingo, quiero saber que tan impresionante es tu forma de volar, y a tu pregunta, quería saber que es lo que haces hasta tan altas horas de la noche.
Una investigación sobre maldiciones y hechizos, nada del otro mundo- respondió el ojiverde.
Bueno, no te duermas tan tarde ya que el pretexto de "estoy desvelado" no servirá con los profesores – decía kate mientras salía de la biblioteca- ha, por cierto, llámame por mi nombre.
Habían pasado varios días desde aquella conversación, y Harry tenia mas contacto y confianza con Jeff y Kate, pero por alguna razón Geli seguía teniendo aquel rechazo hacia el. La semana casi terminaba, descansarían el domingo después de esos días de tormento.
Por Merlín, si este día no acaba pronto moriré de un infarto- Jeff se quejaba al momento agacharse- como se le ocurre al profesor hacernos correr tanto.
No te quejes que esos dos ya han de estar en el castillo y a nosotros nos falta muy poco- decía Kate en un soplo de aire.
Ya que todos estaban reunidos Kenders los dirigió a una sala amplia, esta estaba completamente vacía, a Harry le recordaba el salón de duelos de Hogwarts, en ese lugar Kenders les dijo que practicarían combates en los que realmente se jugarían el pellejo, todo estaba permitido, menos el Avada Kedavra. De esta forma también les dijo que tomarán un arma con la cual combinarían su magia y habilidades para un duelo de verdad.
Jóvenes, a partir de este momento aprenderán lo que es un combate real, manejarán armas que son capases de intimidar, lastimar, mutilar y matar-Hablo Kenders con un tono potente e intimidador- cada uno coja el arma favorita de su elección y enfunden su varita.
Geli tomo una espada ligera, el aspecto de esta era semejante a la que los templarios usaban en la época de las cruzadas, Kate tomo un par de dagas y Jeff una lanza de dos metros y medio.
Acaso Potter no puede elegir un arma,-Recrimino Geli- ¿es que acaso tiene miedo a lastimarse?
No te preocupes Harry, te enseñaremos a manejar un arma, solo elige- intervino Jeff- realmente es muy difícil encontrar magos que usen ambos objetos con maestría.
No es necesario que te preocupes, yo ya tengo un arma, es mas, únicamente quería ver cual era su elección- respondió Harry-mi arma es similar a la de Geli, a excepción de que la mía fue hecha en otro país y en otra época, Accio Katana.
Con estas palabras y un movimiento de su varita, una espada se poso en las manos de su dueño. Harry y los demás fueron puestos por parejas para practicar, se rotarían para aprender diversos estilos de ataque y defensa. Pasarían por parejas para aprender y analizar movimientos, la primera pareja fue Geli y Kate, Kenders las coloco al frente y dio la señal de inicio.
Las dos se observaron por un instante, Geli alzo su varita y lanzo un hechizo aturdidor, Kate se agacho escapando por casi nada, desapareció y apareció un segundo después con la varita en alto, apunto y desarmo a Geli, esta tomo su espada y con una embestida trato de herirle, Kate nuevamente desapareció para colocarse en la espalda de Geli, esta vez Kate había colocado una daga en el cuello de la rubia dando por terminado el combate.
Cuando las dos regresaron a su lugar, Kenders les hizo las observaciones pertinentes sobre lo que habían realizado, cuales habían sido sus errores y los puntos que tenían que mejorar. Pasaron cinco minutos antes de que les dijera a los jóvenes que les tocaba, ellos asintieron y se colocaron donde al principio lo habían hecho las señoritas.
Ahora les toca a ustedes, espero no demuestren un combate inferior al de sus compañeras,- Recalco Kenders- ahora, inicien.
Lo dos se miraron como lo habían hecho anteriormente sus compañeras, el rostro de Harry estaba ausente de expresión, esto es lo que incomodaba a Jeff y también lo que le impedía moverse, en un momento, tan solo un parpadeo y Jeff desapareció, Harry tomo la varita con tranquilidad y con un solo movimiento apunto y lanzo una hechizo que provoco la caída de Jeff, este se puso de pie con dificultad y preguntándose como demonios había logrado encontrarle, la acción provoco la sorpresa de los que observaban expectantes el movimiento de los chicos, una vez que Jeff se puso de pie, Harry le lanzo una mirada bastante dura.
Si no me tomas en serio puedes salir realmente lastimado, no me subestimes tan solo por ser un año menor- reprendió Harry- recuerda que anteriormente me he enfrentado a voldemort
Lo se, lo se, no es necesario que lo recalques, -respondió Jeff mientras se apretaba las costillas- yo también he tenido batallas, y te advierto que nunca he perdido.
Con esto dicho, puso su lanza a un costado, miro fríamente al moreno y con la mano que sostenía la varita lanzo un hechizo que tenia la intención de desarmar a Harry, este con un movimiento fluido logro esquivar el hechizo sin mayor dificultad, pero en solo un instante Jeff ya se había lanzado con la punta de su arma en alto, Harry tomo su Katana y de un tajo partió por la mitad el arma de su contrincante, Harry se deslizo por un costado de su oponente y con el canto de la espada golpeo a Jeff dejándolo inconciente, esta ultima acción provoco que el combate se diera por terminado.
Siempre existe una primera vez para todo Jeff, además el que no ha perdido no sabrá ganar-Dijo Harry mientras terminaba de envainar su arma- si es todo lo que los tres pueden hacer, será mejor que entrenen el doble para poder realizar combates de verdad.
¿Acaso crees que puedes vencernos, eres demasiado engreído no crees- grito Geli- pero no te preocupes, ya te ofreceré una pelea en la que tengas que retractarte de lo que has dicho.
Es verdad Harry, nos menosprecias- intervino Kate de modo indignado.
No fue mi intención ofenderles, pero la verdad es que no me podrían ganar con el nivel que tienen- dijo Harry de manera fría.
Alto muchachos, les propongo que una vez que despierte a Jeff los tres hagan que Harry les mire de otro modo- Intervino Kenders- si es que Potter no tiene miedo de retractarse.
Acepto gustoso, espero que los que se arrepientan no sean ellos- Dijo Harry con una pequeña sonrisa.
Pasaron casi diez minutos antes de que Jeff recuperara la conciencia y le explicaran como realizarían el duelo, una vez que todos estuvieron listos Kenders dio inicio al combate.
Geli y Kate atacaron de frente mientras que Jeff desapareció para atacar por detrás, Harry no movió ni un músculo hasta que estuvieron a un paso de el, Harry se giro y se agacho para evitar la envestida de la lanza, ya que estaba en la espalda de Jeff alzo la varita y lanzo un desmaius que impacto en Kate, Geli se paro para evitar el impacto con Jeff, este ultimo jalo la vara de la lanza para golpear a Harry, Harry desapareció y apareció a un costado del joven, de un golpe le saco el aire y le mando una maldición imperio, Jeff por orden de Harry ataco a Geli que para no ser herida por su compañero tuvo que hacerle perder la conciencia, al final Harry con una risa marcada en el rostro desprendió a la Alemana de su varita y el para tener igualdad de combate enfundo la suya, Geli por la impotencia que en ese momento sentía se lanzo sin miramientos hacia donde estaba Harry, el cambio su rostro a uno temible y de dos movimientos desarmo a la muchacha, se coloco frente a ella y le miro a los ojos con el filo de la espada puesto en el cuello de la rubia, la mirada era tan dura y fría que provoco un temblor en el cuerpo de Geli.
Alto, creo que ya demostraron que es lo que podían hacer frente a Potter – Grito Kenders – me han decepcionado, no puede ser que ni un solo rasguño le hicieron, creo que tendré que ponerme un poquito rudo con todos.
Ese día paso sin mas, Jeff Y Kate le siguieron hablando a Harry del mismo modo que lo hicieran antes del duelo, inclusive ahora estaban mas intrigados en saber de donde había aprendido tales movimiento, sin embargo Geli ahora le miraba con cierto temor.
Al día siguiente Harry tendría tiempo de limar asperezas con Geli.
-------------------------------------------------------------
