CAPITULO 7: Examen
Serian cerca de las nueve de la mañana cuando el joven Potter regresaba de una carrera matinal, en la entrada del castillo desde lo lejos pudo vislumbrar la silueta de tres persona, una muy alta y las otras dos de estatura media, no hacia falta ser un genio para saber de quienes se trataban.
Hola a todos, ¿que hacen fuera del castillo? creí que el día de hoy lo usarían para descansar de la tortura de los profesores- cuestiono Harry al momento de llegar junto a ellos.
También buenos días Harry, pero por supuesto que el día de hoy será usado para el descanso de las magulladuras – hablo Jeff en tono jovial- pero seria también un desperdicio pasar el día solo y lejos de la compañía de estas bellezas.
Hola Harry, también tu deberías descansar un rato- saludo kate y le hablo al momento de tomarlo por un brazo invitándolo a caminar junto a ellos- sabemos que desde hace bastante tiempo entrenas desde que amanece hasta altas horas de la noche, al igual que tienes poco mas de dos meses que no te relacionas con personas de tu edad.
¿Cómo saben eso, -cuestionaba Harry mientras seguía muy de cerca a sus compañeros.
Te hemos visto algunas veces cuando sales por las madrugadas y nos intereso saber que es lo que haces a esas horas, así que como has de suponer le preguntamos a los profesores-contesto Kate-
Además de que hasta el momento no había nadie que nos hubiese dado una paliza como lo hiciste, eso no se aprende en libros o viendo la televisión- intervino Jeff.
No sabemos a ciencia cierta toda tu historia, pero quisiéramos que nos tuvieras mayor confianza, y preferiríamos que fueras tu el que nos dijera las cosas y así evitarnos la molestia de investigarte- dijo Kate con la mirada perdida- cada uno de nosotros tiene su historia y sabemos que hay cosas que no se pueden decir, pero eso lo sabremos entender.
Además en esta guerra prefiero estar al lado de un amigo, a confiarle mi pellejo a un desconocido- término Jeff.
Muchas gracias a todos, no tengo muchos amigos así que les agradezco lo que acaban de decir-dijo Harry en un tono serio- unos de los únicos amigos que tengo en este momento han de estar teniendo una de sus típicas discusiones, algún día los han de conocer y les aseguro que les van a agradar.
La conversación se había extendido hasta dar casi las once de la mañana, Harry, kate y Jeff platicaban de manera amena, hablaron un poco de ellos y descubrieron un poco de la historia de cada uno, Kate les hablo de el fallecimiento de su padre y de cómo había vivido hasta el momento de llegar ahí, Jeff por su parte explico el porque había estado siempre mudándose, el como había perdido a la mayor parte de su familia y que es lo que haría al terminar la escuela, Harry que había guardado silencio fue convencido para que platicara su historia, no tuvo que detallar mucho ya que la mayor parte de esta la podían encontrar en libros, así que se limito a los enfrentamientos con voldemort incluido el de su quinto curso, El joven Potter se sorprendió de lo fácil que podía hablar con ellos y de que hasta cierto punto había superado la muerte de su padrino, al terminar Harry todos se dieron cuenta que tenían algunas cosas en común, sus padres habían enfrentado a voldemort, habían perdido seres queridos y su meta era terminar la segunda guerra. Después de un rato Harry se dio cuenta que Geli únicamente se había mantenido como espectadora, la mirada de la muchacha no había cambiado en lo mas mínimo desde su pelea del día anterior, aun le miraba con cierto temor, al notar esto, Harry se incomodo y se despidió de todos argumentando que tenia que desayunar y bañarse. Ya mas tarde, Harry al bajar por las escaleras que daban a una estancia del castillo se encontró con la alemana, ella al sentir su presencia intento salir lo mas rápido que pudo.
Espera, quiero disculparme por la actitud que mostré el día de ayer- le dijo Harry al momento de tomarle una mano de manera delicada, para evitar que saliera del cuarto- se que fe muy grosero de mi parte menospreciarles sabiendo que ustedes tienen mayor poder que algunos Aurores, lo que sucede es que quería que me atacaran con la intención de hacerme daño para saber cuales eran mis limites.
Existen otros métodos para esos fines, es mas, si lo pedías pudimos haberte ayudado con eso- respondía Geli de manera indignada al momento de voltearse para ver a Harry- además descubriste que eres superior a nosotros, no es verdad.
Por la forma en la que me ha tratado señorita, creo que usted sabe cual es la respuesta que hubiese recibido por parte suya, -intervino Harry- es claro que por su parte no es posible tener una relación de amigos entre ambos, así que le propongo que nos intentemos llevar por lo menos como compañeros, ya que como ha de estar informada tendremos que soportarnos por lo menos un mes mas, y será mas fácil sobrellevarlo si nos entendemos.
Me parece algo razonable, así que como en este momento no tenemos relación o algo que nos obligue a vernos,-Geli contesto de manera fría- es mejor que tomemos nuestro día de descanso uno lejos del otro.
Mis planes no tenían contemplada un conversación de este tipo, pero peor es nada-Termino de decir Harry antes de lanzarle una mirada y una sonrisa de satisfacción hacia donde estaba Geli.
Ambos jóvenes se dirigieron cada uno hacia el lado opuesto del otro, Harry en dirección de su habitación, quizás para seguir leyendo el libro que le habían regalado en su cumpleaños y del cual había aprendido grandes cosas y también del que seguiría a prendiendo por mucho mas tiempo, Geli por su parte necesitaba salir, sus pasos la llevaron a la entrada del bosque donde entrenaban y también donde estaban sus dos amigos descansando.
Hola Geli, a que debemos el honor de que estés con nosotros- Pregunto Jeff- pensé que pasarías todo el día en el castillo.
Lo hubiese hecho, pero Potter se encuentra ahí-contesto Geli-así que pensé en respirar un poco el fresco del bosque.
Te puedo preguntar algo-Dijo Kate- ¿tienes algo en contra de Harry, el no te ha hecho nada y lo trataste mal desde que entro al castillo.
Lo que pasa es que no me agrado su forma de ser, se que aquella vez no llego tarde porque el quisiera- respondió Geli-pero la forma de reírse y de hablarnos no es sincera, no confió en quien no expresa lo que realmente siente y esta por demás decir que el cree saber mucho mas que nosotros.
Se que no siempre es sincero en cuanto a su forma de ser,-intervino Jeff- pero también no tenemos el derecho de criticar a quien no conocemos, ya tendremos tiempo de saber su historia y algunos de sus secretos, y en cuanto a su conocimiento, yo creo que si esta muy por encima del nuestro.
Y su conocimiento lo tiene bien ganado, al igual que su forma de pelear- Kate era quien ahora hablaba.
Ahora ustedes le defienden, tenemos mas tiempo de conocernos y le dan a el la razón- protesto Geli.
No te enojes, no es que lo defendamos o no, pero has de saber que a pesar de que es superior en varios aspectos, el se esfuerza de una manera única, se exige demasiado a pesar de que los que beberían despertarse temprano y desvelarse tendríamos que ser nosotros- continuo Kate.
Llegada la noche los cuatro alumnos bajaron al comedor, ahí donde esperaban encontrar a sus mentores, lo único que pudieron vislumbrar fue un pergamino, Jeff lo tomo y le dio lectura en voz alta.
Buenas noches a todos, en estos momentos se han de estar preguntando el motivo de este pergamino, la respuesta es simple:
Para estos momentos ustedes ya han de tener conocimientos sobre diversos métodos de defensa y ataque, a una semana de estar en este castillo hemos decidido haceros una pequeña evaluación, esta consiste en llegar a la biblioteca y tomar un pergamino que dará por terminado el examen.
Esto suena bastante simplemente ya que será una evaluación, pero no por eso la van a menospreciar, ya que quien lo haga podrá sufrir graves heridas, los cinco estaremos involucrados y seremos en ciertos momentos sus oponentes, para comenzar esta prueba tendrán que estar fuera del castillo e iniciarla desde la cabaña en el centro del bosque.
La evaluación dará inicio a las 3 de la mañana, y terminara al medio día.
Richter Evaloth
Al terminar de leer la carta los cuatro se quedaron en silencio, cada uno tomo algo de alimento y se dirigió a su cuarto.
Harry no sabia lo que sus compañeros tenían en mente, así que desde que subió a su cuarto tomo lo indispensable para el, la capa que alguna vez fuera de su padre, la varita que era la igual de voldemort, la espada que recibió en su cumpleaños, un pequeño saco con diversos ingredientes y algunos objetos creación de el, tomo un baño y su vestimenta negra así como la capa de viaje. Camino por el bosque en dirección a la cabaña y al llegar se llevo una sorpresa.
Creí que seria el único en pasar la noche en este lugar, ya me había resignado a jugar solitario- dijo Jeff con una risa de por medio- aunque hubiese preferido la compañía de una de las damas que estudian con nosotros.
Un día de estos por estar usando las hormonas en lugar de las neuronas te vas a meter en problemas- dijo Harry mientras pasaba a la pequeña cabaña- y no tienes de que preocuparte ya que mientras venia a este lugar pude sentir la presencia de nuestras compañeras.
¿Como sientes eso?-interrogo Jeff un poco sorprendido- me parece demasiado extraño.
Cada uno de nosotros tiene magia distinta, y después de convivir con ustedes he logrado distinguirla de entre todos los que estamos dentro del castillo-respondió Harry al momento de acomodarse en una silla frente a una mesa de madera.
Cinco minutos después de la llegada del ojiverde, quien entrara en ese lugar fue Geli y finalmente Kate, una vez dentro de la cabaña cada uno dijo que es lo que haría dentro del castillo y cual seria su modo de trabajo.
Por mi parte, entrare de manera furtiva evitando el encuentro con todos y tomare el pergamino antes de que a ustedes les de tiempo siquiera de entrar-Hablaba Jeff en un tono muy seguro- para tomar a todos por sorpresa iniciare a las cinco de la mañana y calculo terminare a la hora del desayuno.
Creo que te voy a ganar, por mi parte iniciare a las cuatro y media, intentare crear una distracción y como únicamente serán cinco profesores creo que podré burlarlos con uno que otro truco- decía Kate en manera de imposición- no creo que a ninguno de ustedes les de tiempo siquiera de llegar al castillo.
Son profesores, no crees que no tengan contempladas todas las tretas que conocemos, yo creo que lo más conveniente seria que los cuatro entráramos a la misma hora y quien tenga la oportunidad de tomar el pergamino lo haga- intervino Geli- aunque, no es por sonar egoísta pero confió únicamente en mis propios conocimientos y no me gustaría que intervinieran en mi prueba.
Casi concuerdo en lo que dice señorita, pero tomen en cuenta que ellos son los que nos invitan a entrar a el castillo, tienen ventaja de terreno y conocimiento- repuso Harry- no creo que sea simplemente entrar, pelear y tomar el pergamino, seria bastante simple y no creo que ellos apliquen un examen tan senillo a estas alturas.
¿Tiene miedo a reprobar Potter?- Cuestiono Geli con una mirada de satisfacción- o acaso cree que lo podría hacer mejor que nosotros.
Por Merlín, ustedes pelean como matrimonio, hagan la paz por lo menos en situaciones como estas-Dijo Jeff de manera jocosa.
Es verdad, me parece que lo mejor será que cada uno tome el examen al momento que quiera y así individualmente seamos responsables de nuestra calificación- concluyo un Kate un tanto molesta.
Ante esta idea, todos guardaron silencio en señal de aprobación, así que cada uno se fue donde mejor le acomodo a preparar su estrategia. A las cuatro y media de la madrugada Kate tomo sus cosas, se despidió de todos y salio deseándoles buena suerte, media hora después le siguió Jeff y a los cinco minutos Geli, Harry espero unos minutos mas, quería concebir un plan perfecto.
Harry al salir de la cabaña camino fuera del sendero que dirigía al castillo, no había mucho peligro por donde decidió andar, el había tomado el camino mas pesado y accidentado de todos, tardo poco mas de una hora en llegar a la entrada del castillo, al momento de llegar a campo abierto tomo su capa invisible y camino con cautela hacia un costado del mismo, pensando en posibilidades y trampas creyó conveniente entrar por la puerta principal, se acerco con cuidado y entro, todo parecía normal, tendría que subir tres pisos, quizás pelear con uno que otro profesor, llegar y tomar el pergamino, por lo que el podía ver sus compañeros habían fallado en su cometido, cerro lo ojos para intentar encontrar rastros de sus compañeros pero nada, intento lo mismo unas cuatro veces y el resultado era siempre el mismo, no sentía a ninguno, tenia únicamente cuatro alternativas para subir al segundo piso y dos para la biblioteca, decidió tomar el camino mas largo y se dirigió hasta la parte trasera del castillo, subió las escaleras sin ningún problema, sabia que la protección estaría en las estradas y partes que dan acceso al la mayor parte del castillo, mientras avanzaba para llegar a una de las torres encontró a Kate, su cuerpo estaba bastante lastimado, el la reanimo con una de sus capsulas e intento averiguar que es lo que había pasado, Harry comenzó a caminar mientras platicaba con la joven, habría una distancia de quizás cuatro pasos entre ambos, de repente a media explicación Harry sintió un frió en su mano izquierda, el anillo estaba trabajando tal y como le habían dicho, la actitud de Harry no cambio pero de un movimiento se volteo y con un desmaius dejo fuera de combate a su compañera. Ahora tendría que estar mas alerta, llego a una esquina y se asomo con la intención de saber quien estaba custodiando el pasillo que daba a una de las escaleras, estaba Pierson e imaginaba que en la otra escalera estaba Kenders, prefería pelear con quien estaba frente a el ya que el enfrentarse a quien le había enseñado a pelear le resultaba inconcebible, tomo aire y se cubrió con su capa invisible, cuando estaba por salir no sabia como pero de repente tres hechizos salieron de quien sabe donde, se volteo hacia todas direcciones, Pierson reboto los hechizos sin inmutarse y de un golpe al aire derribo a Geli, ella sin aire fue a caer al suelo sin poner sus manos, para terminar con el trabajo Tuller aplico la maldición cruciatus sobre la alemana, antes de que esta diera sobre ella se paro en el aire, parecía que había un muro invisible que la protegía, de repente la capa se deslizo del cuerpo de Harry dejando a la vista una expresión de dolor indescriptible, sus maestros eran unos monstruos, la maldición le provoco un dolor mas haya del que voldemort de produjera años atrás, cuando Harry no soporto mas perdió el conocimiento, Geli al ver esto se dio por vencida, el examen había terminado con un resultado evidente.
En la madrugada del día martes Harry habría los ojos, estaba en su recamara y tenia un dolor que no podía describir, al momento de ponerse de pie se dio cuenta de que en un costado de la cama estaba Geli, precia que había pasado toda la noche cuidándole, el le puso una manta delicadamente y se fue a tomar un baño, al salir la joven estaba ya despierta.
Gracias por cuidarme- hablo Harry- no se como termino el examen pero creo que valió la pena realizarlo.
Yo soy quien debería agradecerte, tu tenias mas oportunidad que cualquiera de los tres y por defenderme arruinaste tu examen- dijo un Geli un poco ruborizada- no se porque lo hiciste, pero es algo que no sabría como pagarlo.
No tengas cuidado, y ya me di una idea de cómo podrías saldar la deuda- respondió Harry al momento de acercarse a un paso de la chica.
N…no se que es lo que traes entre manos- Hablaba muy nerviosa Geli mientras su cuerpo no reaccionaba como ella quería.
No piense mal señorita, -Intervino Harry- únicamente le propongo que el próximo fin de semana lo pase conmigo
Geli acepto un poco confundida y salio del cuarto lo mas rápido que pudo, todo lo que faltaba de la madrugada no pudo dormir y se preguntaba que es lo que le hacia pensar en aquel muchacho que al principio creía arrogante y ahora no tenia idea de cómo clasificarle.
