CAPITULO 8: Sentimientos

Esa misma madrugada, Harry se levanto como si no hubiese pasado nada, estaba completamente adolorido pero aun así la impotencia de no haber podido hacer algo durante la prueba lo incomodaba, "demonios que hubiera pasado si esto hubiese sido real", se repetía una y otra vez, necesitaba ser mas fuerte, mas astuto, realmente no sabia que hacer, con estos pensamientos se puso su ropa para deportes y salio del castillo. Llego a las enormes puertas de la edificación con la firme decisión de ser más poderoso.

Hola Harry, ¿a donde te diriges tan de madrugada?- la voz que hizo esta pregunta era bastante conocida para Harry, diariamente la escuchaba pero no en aquel tono de delicadeza y preocupación – deberías estar descansando, no tienes porque esforzarte demás, todos estamos un poco decepcionados de nosotros mismos pero llegamos a la decisión de que no importa como pero la próxima vez no pasara lo mismo.

Harry se giro con delicadeza y tratando de esbozar una sonrisa que formo de manera amarga,- ¿no entiendes verdad, si esto hubiese sido real en estos momentos no estaríamos en este lugar- trataba de hablar lo mas tranquilo que podía.- no se realmente que es lo que paso después de que perdí la conciencia, pero si se que voy a hacer en estos momentos que ya me siento mas recuperado.

Harry, se como te sientes y disculpa nuevamente- repetía Geli con la voz quebrándose y los ojos un poco rojos- todo salio mal por querer ganarte, y mírate ahora, estas muy lastimado y has de pensar que soy demasiado sonsa como para estar en el mismo equipo.

Sabes lo que creo, es que el presentar ese examen y ver el resultado en este momento es lo que mas me satisface- Respondía Harry mas tranquilo- este examen y los errores cometidos son experiencias de las cuales debemos aprender para no repetirlos mas adelante.

Ante esta respuesta la joven quedo absorta en un sin fin de preguntas, no sabia que decir, que hacer, que pensar,- ¿adonde vas, ¿te puedo acompañar?- fue lo único que pudo preguntar, no sabia el porque ni como lo dijo pero lo había hecho, pensó la respuesta, seria un rotundo no, después de todo ella le había arruinado el examen y quizás pensaba que también le arruinaría el entrenamiento, estaba echa un manojo de nervios hasta que finalmente recibió respuesta.

Por supuesto, pero te recomiendo que te pongas ropa un poco mas cómoda, al lugar donde vamos hace un poco de frió y lo que traes puesto no te cubrirá nada- Contestaba Harry al momento de caminar hacia la puerta- Pero únicamente te voy a dar diez minutos, te espero en la entrada del bosque.

La muchacha subió lo más rápido que pudo hacia su habitación, estaba bastante contenta, no tenia idea de el porque pero lo estaba, tomo su ropa de deporte pero por alguna razón se maquillo ligeramente e intento verse un poco mas bonita de lo que siempre lo hacia, bajo corriendo hacia donde Harry, y ahí estaba, recargado en un árbol con la mirada perdida, iluminado por la luz de la madrugada, no le había contemplado nunca, apenas hace una semana no le soportaba y ahora tenia un sentimiento extraño, era diferente a los jóvenes que conocía, mas responsable, maduro y bastante atractivo, tenia un cuerpo bastante fornido y un aire de adulto que le hacia ver atractivo, no es que menospreciara a Jeff pero Harry tenia algo que lo hacia único.

Disculpa, no quise hacerte esperar- hablaba Geli un poco ruborizada-.

No tengas cuidado, estas justo a tiempo- Harry le devolvía una mirada despreocupada al momento de responder.

Ambos jóvenes comenzaron a correr tranquilamente bosque adentro, Harry se esquivaba ramas y troncos, corría atreves de el bosque como si tuviera años de vivir hay. Corrieron por poco menos de una hora hasta llegar a un lugar despejado, este sitio estaba repleto de equipo para entrenar, todo estaba hecho de manera rudimentaria, pesas con piedras y cemento, una tabla de golpeo enredada con mecatillo entre otras cosas, la muchacha quedo sorprendida ante lo que tenia frente a ella.

¿Que este lugar, ¿tu hiciste todo esto?- preguntaba Geli mientras recorría curiosa el lugar.

Este lugar lo hice para entrenar todas la mañanas y estar preparado físicamente, también por aquí cerca encontré un nacimiento de agua donde una que otra vez puedo relaja mi cuerpo y espíritu- respondió Harry al momento de ponerse unas polainas para comenzar su rutina.

La muchacha intento hacer ejercicio al mismo ritmo que lo hacia Harry pero le era imposible, el ya tenia tiempo que lo hacia y la ventaja era evidente, estuvieron cuarenta minutos sin decir nada pero de vez en cundo Geli se quedaba absorta mirando a Harry, cuando el volteaba hacia ella esta simplemente disimulaba y desviaba la mirada, el empeño que Harry ponía se le hacia impresionante, al acabar, Harry se quito la camisa para que se limpiara en el nacimiento de agua, lo hizo como hacia siempre, pero al recordar a Geli el volteo a verla, ella estaba bastante robotizada y con ambas manos intentaba cubrirse los ojos, tarea en la cual no ponía su mayor esfuerzo, estaba maravillada, ella sabia o suponía que Harry poseía un cuerpo atlético, pero no hasta ese punto, todo estaba en su lugar, el joven se disculpo y se retiro hacia el nacimiento de agua, ella le siguió con el pretexto d que también tenia que limpiarse, primero lo hizo Harry y se retiro, entonces fue su turno, se quito la mayor parte de sus prendas quedando únicamente en ropa interior, y poco a poco se sumergió en ese nacimiento que mas bien tenia la pinta de un pequeño lago, estaba fascinada, no tenia ni la menor idea de el porque comenzaba a agradarle la presencia de Harry. Al terminar de limpiarse ambos regresaron al castillo, Harry estaba bien, se sentía mucho mejor que al levantarse, Harry se despidió de Geli y ambos se fueron a sus habitaciones, a las nueve de la mañana ambos bajaron para recibir los resultados de su evaluación.

Como ya se han de imaginar el examen fue un rotundo fracaso- Decía Richter molesto mientras toma su lugar al lado de los demás profesores- vamos pues, ni siquiera llegaron al tercer piso, peor aun algunos no siquiera entraron al castillo.

Es verdad, su trabajo ha decepcionado a todos, por parte de ti Jeff resultaste ser demasiado inmaduro, te enfrentaste sin planear nada y buscaste el peligro- Hablo Guiffel bastante molesta- no es posible que te atrevieras a enfrentar a una bestia a sabiendas de la ventaja de terreno de esta, eres bastante inconciente, y no me contradiga que estuve observando todo.

Después usted, la creía mas sensata señorita Novak- regañaba Pierson de una manera bastante dura-no es posible que no tomara en cuenta que al igual que usted nosotros ya conocemos este castillo y mucho mas de lo que piensan.

En general nos tomaría toda la tarde el poder señalarles cada uno de sus errores, pero en general tuvieron uno que a todos nos molesto bastante- Richter hablaba un poco mas tranquilo pero con una mirada severa- no es posible que no trabajaran como equipo y que se cuidaran el uno al otro.

Es importante que trabajen como equipo ya que esa es la finalidad de que estén todos juntos en este castillo,- Kenders habla de manera fría- en una misión no basta con que lleguen al objetivo y lo consigan, una misión es un fracaso si al finalizar perdiste a tu equipo, las habilidades individuales únicamente sirven para hacer mas fuerte a tu equipo, esa es la diferencia que tenemos de los Mortífagos a los cuales no les importa perder a sus compañeros con tal de obtener lo que quieren, nosotros tenemos espíritu y humanidad.

La reprimenda duro cerca de dos horas, después a cada uno le preguntaron como se sentían después de haber efectuado semejante examen, todos expresaron su impotencia, no era posible que todos hubiera actuado individualmente y hubieran fallado como equipo.

Toda la semana pasó muy rápido, Harry Y Geli seguían teniendo sus sesiones de entrenamiento particulares, la relación entre los cuatro había mejorado bastante, a tal grado que pasaban la mayor parte del tiempo juntos. Cada profesor incrementaba el trabajo pero los alumnos se mantenían a la par de esta tortura, en el último día de esa semana Kate propuso que el domingo lo pasaran juntos, a lo que Geli se negó rotundamente.

No es posible, te lo agradezco pero ya hice planes, en serio, será para el próximo fin de semana si es que no te molesta- hablo apenada Geli- enserio perdona la invitación.

Ha ya veo, no hay cuidado, y tu ¿que me dices Jeff, porque por lo que he visto los planes de Geli tienen contemplado a Harry ¿no es verdad? – Cuestionaba Kate mientras observaba de manera divertida el tono rojo que tomaba la alemana – me parece que ese rescate de Harry te hizo cambiar de opinión, que envidia.

A todo esto, ¿Dónde esta Harry?- preguntaba Jeff a las jóvenes que cuchicheaban muy por lo bajo quizás cosas de mujeres.

Creo que la tarde de hoy va a descansar, aun no se repone por completo de esa maldición- respondió Geli.

Esa tarde Harry descanso, sentado a un lado de su cama abrió su baúl que contenía toda su vida, saco unas fotografías, algunas cartas y su uniforme de Hogwarts, no había tenido ese sentimiento de nostalgia en bastante tiempo, hojeaba el álbum de fotografías y de vez en cuando leía una que otra carta. Sin darse cuenta, había estado contemplando la misma fotografía por más de veinte minutos, la fotografía mostraba a su mejor amiga en quinto curso, había cambiado bastante desde que irrumpió autoritariamente en el tren que los llevo a su primer año, ahora estaba mas hermosa, era inteligente y siempre le había apoyado, "que diablos piensas, es tu amiga y seguramente a ella le gusta Krum" se repetía una y otra vez, que es lo que pasaba por su cabeza, era posible que el pasar tanto tiempo con Jeff le hubiese hecho pensar con las hormonas, no, no es posible, el es Harry Potter y debe saber como controlar y ocultar sus sentimientos para que voldemort no los use en su contra, con ese manojo de dudas Harry callo rendido.

Todo el día domingo Harry estuvo en compañía de Geli, platicaban de todo y de nada, ambos se conocieron mucho mas de lo que lo habían hecho en toda la semana, Geli trato a toda costa de evadir la compañía de sus otros compañeros, desayunaron en el lugar donde solían entrenar, comieron fuera del castillo y pasearon toda la tarde lejos de las miradas curiosas ya por la noche ambos tomaron sus alimentos y se despidieron de todos, subieron hasta donde la habitación de Geli, ella quería despejar algunas dudas que le rondaron por toda la semana, necesitaba saber que es lo que había despertado aquel muchacho en su corazón, si una amistad a algo un poco mas profundo.

Pasa por favor, quiero platicar un poco más antes de que vuelvas a tu habitación para descansar- Invito Geli bastante roja y con una velocidad en sus palabras que apenas y podía entendérsele.

Agradezco la invitación, pero seria poco decoroso el que un caballero entrase a la habitación de una dama- rechazo Harry de la forma mas cortés que pudo.

Seria poco decoroso si es que las intenciones del caballero fueran las de propasarse con la dama- Intervino Geli lanzando una risita de inocencia- o es que tienes planeado algo entre manos Harry.

Como cree señorita, pero recuerde que soy hombre y usted una mujer, y una mujer muy bella si he de admitir,- respondía Harry a la intervención de la alemana- es mas, cualquier muchacho de mi edad con sangre en las venas sabría a lo que me refiero.

YA, no te hagas del rogar y entra- Al momento de pronunciar esto, Geli lo tomo del brazo y jalo hacia el interior de la habitación, ella sabia que si no tomaba la iniciativa, esa conversación se podía haber prolongado hasta muy tarde.

Dentro de la habitación Harry intento ponerse lo mas cómodo que podía, al parecer la situación le incomodaba pero "su preparación no le traicionaría en un momento tan simple" se repetía una y otra vez, la platica fue bastante trivial hasta el momento de los sentimientos.

Y a todo esto Harry, alguna vez haz tenido alguna chica que haya sido tu novia- Pregunto Geli con la intención de saber cual seria su reacción ante la repuesta a su pregunta.

Créeme, aun siendo el famoso Harry Potter he tenido problemas con la chicas, alguna vez intente algo con una niña llamada Cho Chang, pero realmente era únicamente atracción física y como has de suponer, después de la primera cita no hubo nada mas, de hecho pensándolo detenidamente a eso no se le pudo haber llamado cita- respondió Harry negando con la cabeza y rascándose la barbilla como si es que le costara trabajo recordar aquel momento.

Pero he de suponer que hay una afortunada que te tiene tirando la varita por ella- preguntó Geli mas calmada por la respuesta que recibió, pero con los nervios de su ultima pregunta.

Bueno, no estoy seguro de ello, hay una joven, pero no creo estar muy seguro de lo que realmente ciento en este momento, es mas aun no se si ella siente algo por mi- Respondo Harry con un poco de duda en sus palabras.

La respuesta no Fue lo que ella esperaba, ella esperaba un nombre pero no lo recibió, así que una parte de ella se sintió aliviada. La conversación no duro demasiado, así que después de media hora se despidieron.

Después de aquella conversación, Geli se acerco mas a Harry, no sabia porque pero mientras mas tiempo pasaba con el se sentía mucho mejor. Un mes había pasado desde aquello, tenían un mes y medio de haber llegado aquel castillo, seria más o menos mediados de octubre, solamente les faltaban quince días de estar juntos, Richter les había dicho que serian separados por equipos de dos para aprender nuevas técnicas, y de paso tratar de frenar a voldemort que durante el ultimo mes había extendido su poder.

Bien muchachos, no podría estar mas orgulloso de ninguno de ustedes, han demostrado más coraje y fuerza de lo que se esperaba, y creo que es el momento de que ahora aprendan por sus medios,- Todo esto lo decía Richter al momento de darles a cada uno un colgante que les hacia miembros indispensables de ese grupo- con este objeto podrán entran a las edificaciones protegidas, y podrán aparecerse en los castillos que pertenezcan a nuestro grupo.

Bien, ahora les daré la nueva forma en la que se van a distribuir-Hablaba Guiffel bastante contenta y emocionada por el avance de sus alumnos- Harry, tu iras con kate y tu Jeff estarás con Geli, y antes que protesten le voy a decir que esto es únicamente temporal, ya que hasta diciembre estarán rotándose los integrantes de cada equipo, durante noviembre y tres semanas de diciembre estarán viajando a donde se les cite con la finalidad de ir integrando los nuevos equipos, la forma de comunicarse será por medio de las lechuzas o animales que estén bajo su orden.

¿Que es lo que aprenderemos en estos viajes, y que haremos la última semana de diciembre?- intervino Jeff un poco preocupado por lo que les esperaba.

Tranquilo, eso lo explico yo- Contesto Pierson de manera fría- la ultima semana de Diciembre la pasaran en este castillo, desde aquí partiremos el primero de Enero hacia el colegio Hogwarts, se acoplaran y acostumbraran al castillo durante la primera semana de descanso que hay en ese lugar, y a tu pregunta Jeff de lo que van a aprender, serán variantes de la magia, entre estas esta la necromancia, magia antigua, pociones de diversos tipos y épocas, maldiciones y hechizos así como otras mas, en tan solo poco mas de mes y medio tendrán que hacerlo, así que aprovechen todo lo que les sea posible.

Después de esa conversación cada equipo recibió unos papeles donde estaban los lugares que tendrían que visitar para poder aprender todo lo que se les había pedido, subieron a sus habitaciones y prepararon sus maletas, se ducharon y se dispusieron a pasar su ultima noche antes del viaje.

----------------------------------------------------------------------

Hola nuevamente, me he pasado unos cuantos minutos para la publicación de este capitulo, debió hubiese subido hace unos treinta, pero la debilidad humana (sueño y hambre) me derroto olímpicamente, no quería pasarme pero de todas formas aquí esta, también diré que a mi pesar, al ser mi primer FF no soy muy bueno para escribir cierto tipo de escenas así que anticipadamente me disculpo si es que no son de su agrado algunas de estas, y nuevamente gracias a sus criticas y suplico nuevamente que aunque duras, sean sinceras para que pueda mejorar y esto se torne mas de su agrado.

A myca y a SerenitaKou mis mas sinceros agradecimientos por sus criticas, y también por seguir leyendo este FF a pesar de haber tardado tanto en subir un capitulo.

DeI-HiOgA: disculpa que no te haya dejado algún comentario sobre tu FF, pero ya lo leí y realmente me pareció genial, sigue escribiendo que realmente eres bueno y merece la pena.

El que no haya hecho el comentario en algún FF no quiere decir que no tome en cuenta algún otro, lo que pasa es que apenas y tengo tiempo de escribir y hacer mis cosas, pero me disculpo por los comentarios que no he respondido y las historias a las que no le he dejado alguno ya que sin sus FF quizás no me habría animado a escribir uno propio.