Capitulo 10: Nuevos alumnos

Los cuatro alumnos se levantaron muy temprano, su semblante no había sufrido alteración alguna, se mantenían fríos e inexpresivos, serian las siete de la mañana cuando ya estaban todos reunidos alrededor del comedor.

Están muy callados el día de hoy- decía Guiffel ante el silencio que reinaba en ese momento- esperaba que por lo menos Harry estuviera eufórico por el hecho de regresar a su colegio, o me dirás que no te da gusto el regresar con tus amigos.

No veo el porque, en ese lugar las cosas y las personas siempre son las mismas-respondía Harry al comentario que había lanzado su profesora- a pesar de que me agrada la idea no estoy muy satisfecho de las restricciones que nos impusieron.

Todos asintieron al comentario de Harry, el desayuno transcurrió de manera normal y ninguno hacia comentario alguno de cómo habían sido sus últimos meses.

Ya que estamos todos reunidos, realmente es un gusto verles completos- Dijo Jeff ya un poco mas relajado- realmente me sorprendió lo mucho que han cambiado, han madurado como no tienen idea, bueno he de admitir que mientras estuve con Harry ya presentía su cambio, pero de ustedes.

Nosotras ya éramos más maduras que tú- dijo Geli negando con la cabeza- lo que no es creíble es el comentario que hiciste, a eso si se le llama cambio.

Es verdad, el antiguo Jeff habría dicho algo así- Kate engroso un poco su voz con la intención de imitar a su amigo- "no puedo espera ni un minuto mas en conquistar a las señoritas de Hogwarts, las deslumbrare con mi carisma, verdad Harry" o algo así.

Todos los presentes soltaron sonoras carcajadas, desde que llegaron no habían reído de tal forma, a pesar de lo duras que habían llegado a ser sus expresiones se dieron cuenta que aun eran los mismos jóvenes que pasaron por las puerta de ese castillo hacia ya varios meses, si habían madurado, pero aun conservaban la esencia que les caracterizaba.

Todos los jóvenes prepararon sus baúles, era lunes antes del medio día y ya estaban dispuestos para el viaje, la decisión de salir antes de lo previsto ya estaba tomada y no había vuelta atrás, los cuatro partirían al colegio Hogwarts junto con sus cinco profesores, después del ultimo día del año se despedirían de ellos, no les volverían a ver a menos que la situación lo exigiera. Todos tenían ropas elegantes, las mujeres vestían de manera seductora, los hombres por su parte tenían puestos unos finos trajes de color negro, faltaban cerca de cinco minutos antes de partir, todos tomaron las capas de color negro, se cubrieron la cabeza con las capuchas y con un movimiento de las mismas todos desaparecieron.

-------------------------------------------------------------

En el despacho de Dumbledore aparecieron nueve personas cubiertas de pies a cabeza, lo único que les distinguía de los Mortífagos era un escudo color plateado a un costado izquierdo de la misma, el escudo tenia grabada una corona atravesada por una espada, el director con un movimiento de su mano hizo aparecer unas sillas para quienes se habían presentado, una vez que ya habían tomado su lugar cada uno se fue descubriendo la cabeza, los primeros fueron los profesores quienes no presentaban mayor cambio al de la ultima vez, después les siguió Jeff quien mostraba un cabello corto y una sonrisa educada, después fue Kate quien mostraba una cabellera recogida en una coleta, su rostro estaba ligeramente maquillado lo que le hacia verse bastante hermosa, Geli siguió su ejemplo, su rubia cabellera estaba igualmente recogida , pero ella no había elegido maquillarse, de hecho muy rara era la ocasión en la que tomaba esa decisión, pero a pesar de ello sus hermosos ojos azules y sus labios rosados la hacían verse igualmente hermosa, por ultimo Harry se descubrió ante su director, su cabello le había crecido un poco, su mirada a pesar de no contar con aquel brillo que le caracterizaba, aun conservaba la inocencia y la perspicacia de siempre.

Les esperaba un poco más tarde- Dijo Dumbledore con una sonrisa que enmarcaba su rostro- como pudieron darse cuenta no tenia nada preparado.

No se preocupe director,- Respondía Harry un poco serio- es un placer estar nuevamente en este lugar a pesar de que en esta época no hay casi ningún alumno.

Te equivocas Harry, la mayoría decidió quedarse, incluyendo a tus amigos- Interrumpía Dumbledore al joven ojiverde- los padres decidieron que no había mejor lugar en estos tiempos para pasar la navidad, así que como has de suponer el castillo esta rebozarte de alegría y alumnos, estarán todos muy contentos cuando les de la noticia de tu regreso, desde que entramos hay personitas que no dejan de preguntar por ti.

Ante este comentario Geli le lanzo una mirada interrogativa, Jeff por su parte estaba feliz, a pesar de su nueva actitud el hecho de permanecer rodeado por mujeres le hacia extasiarse, a Kate le tomo por sorpresa esa noticia, ella ya tenia planeado recorrer el castillo sin el bullicio de las personas.

Agradecemos tu invitación Dumbledore, realmente me da alegría saber que nuestros alumnos no pasaran la navidad ellos solos- Platicaba Richter con su amigo- y al igual te doy gracias por darme gusto al no incorporar a Harry con sus compañeros de casa hasta el reinicio de clases, el que estén como equipo el mayor tiempo que sea posible es importante para nuestro cometido.

No hay problema Richter,- respondía Dumbledore- hasta que inicie el curso ellos estarán en dos de las habitaciones ubicadas cerca de la torre de astronomía, no habrá quien les moleste y únicamente podrán entrar con contraseña por mediadas de seguridad.

Los jóvenes agradecieron antes de salir de una plática de casi dos horas, la comida seria hasta las tres de la tarde así que tendrían tiempo para recorrer los alrededores de la imponente edificación, los muchachos se cubrieron nuevamente y se dispusieron a abandonar aquella habitación, los profesores por su parte se quedarían con el director hasta la hora de comida. Harry quien era el que conocía el castillo se convertiría en el guía de la pequeña excursión, descendieron por la gárgola y salieron al pasillo, no había ningún alumno ya que seguramente la mayoría estaría en el patio del colegio o en sus respectivas casas.

Harry los guió por muchos de los pasillos, estuvieron en el salón de duelos, en el de los trofeos y en muchos otros mas, cada que un alumno se topaba con ellos salía disparado por donde había llegado, algunos se les quedaban observado con un aire interrogativo y otros tantos miraban a lo lejos. Por fin había llegado la hora de comer y el momento donde serian presentados los nuevos alumnos y la reincorporación de Harry, todos fueron puestos en la mesa de los profesores, permanecían de pie esperando a que los adultos tomaran su lugar, los alumnos sin excepción alguna les observaban ya que estaban intrigados en saber quines rayos eran, una vez que todos hubiesen tomado su lugar los chicos cedieron turno a las señoritas siendo estos los últimos en tomar su silla. Los alumnos descubrieron sus cabezas dando lugar a un mar de murmullos, todos estaban asombrados por quienes estaban frente a ellos, los chicos estaban atónitos ante la belleza de Geli y Kate, mientras que las mujeres eran atraídas por los jóvenes, ningún alumno se dio cuenta que uno de los presente era Harry hasta que el director decidió decirlo.

Bueno queridos alumnos, como han de darse cuenta tendremos nuevos compañeros a partir de enero- Hablaba Dumbledore con su habitual tono de voz- me da mucho gustos recibirles en el colegio Hogwarts, y espero que todos al igual que yo les tendamos una mano para que no se incomoden ya que la mayoría pertenece a escuelas del extranjero.

Hermione, ya viste lo hermosas que están las chicas- Comentaba Ron a una joven que se había concentrado en mirar al ojiverde que estaba platicando muy por lo bajo con la chica que estaba a su derecha- no puedo creer que Harry se este perdiendo esto.

Comentarios de todo tipo se hicieron presentes, la mayoría eran halagadores y otros tantos de insinuación, los jóvenes al frente podían escuchar la mayoría y en algunas ocasiones llegaban a ruborizarse.

Los alumnos aquí presentes son Geli Marenbach, ella es de origen alemán, tiene dieciséis años e ingresara a nuestro sexto curso, tenemos también a la señorita Kate Novak Baulia de diecisiete años, ella pertenece a Gran Bretaña y viene cursar su séptimo año, al centro de estas dos hermosas jóvenes tenemos al caballero Jeff Grubb quien cuenta con la misma edad que la señorita Novak y al igual que ella viene por su séptimo año- Dumbledore guardo silencio por un rato, los murmullos habían cesado un poco así que prosiguió- Y por ultimo tenemos a un conocido alumno, Harry Potter quien por fin se reincorporara a sus actividades escolares.

Todos se quedaron callados ante tal revelación, no daban crédito a las palabras del profesor ya que Harry estaba irreconocible, Hermione casi se va de espalda, Ron quedo con la boca abierta y Ginny mostraba una mirada de incredulidad, los murmullos aumentaron de golpe.

Que cambiado esta, esta guapísimo, creo que este año no se me escapa, quien será su novia, quien esta a su lado no se queda nada corto, las chicas están a pedir de boca, son unas diosas, entre muchas otras cosas mas, los cometarios se habían extendido incluso hasta la mesa de los profesores que al igual que la mayoría estaban asombrados.

Silencio por favor- pidió el director a todos sus alumnos- Ya que todos han compartido su punto de vista con quien esta a su lado, aprovecho para decirles que como la mayor parte de los alumnos se quedaron dentro del castillo, hemos decidido hacer una pequeña fiesta para festejar el fin de año.

Todos estaban extasiados, una fiesta es lo que les hacia falta y por fin se las habían concedido, mejor aun no habría restricciones para entrar en esta, tanto los de primero como los de séptimo asistirían.

La comida transcurrió entre miradas y murmullos, no había persona que dejase de mirar a los nuevos alumnos y a Harry. Los nuevos alumnos fueron los primeros en terminar así que pidieron permiso para salir y conocer sus habitaciones, al momento que ellos se pusieron de pie la mayoría se apresuro a salir, querían hablar con ellos, conocerlos y si era posible invitarles al baile. Harry los guió sin mucha prisa hasta llegar a sus habitaciones, desempacaron sus pertenecías y se reunieron en la pequeña estancia.

Bastante acogedor este lugar Harry- Hablaba Jeff que se acomodaba en un sillón que tenia la pinta de ser bastante acogedor- y que bonitas las mujeres en este lugar.

Sabia que tu cambio no duraría mucho,-Dijo Kate de manera reprobatoria- por tanto he de suponer que invitaras a cualquier niña a ese dichoso baile.

Por supuesto que no- exclamo Jeff incorporándose y cogiendo la mano de su amiga- a pesar que hay bonitas niñas en este lugar, desde el anuncio del baile tuve ganas de invitar a una dama, - la atrajo mas a su cuerpo provocando que Kate se ruborizará y no pudiera responder a la proposición-bueno, si es que a usted no le importa.

No se que habrá ocurrido en estos meses, pero como que ustedes se traen algo entre manos- Interrumpía Harry a los dos jóvenes que permanecían de pie frente a el.

Vamos Harry, no eches a perder mi mejor momento- Interrumpió Jeff con una sonrisa de satisfacción- pero y dime, por lo que dijo el director hace un rato en su oficina he de suponer que tu ya tienes pensado con quien quieres asistir al baile.

Es verdad Harry, ¿con quien piensas ir?- cuestiono la alemana- para que comience a buscar entre los muchos prospectos de este lugar.

No tenia pensado siquiera asistir, pero al ver que ustedes se sienten animados y para evitar que un patán se intente propasar con alguien a quien estimo- Decía Harry mientras observaba a Geli- He pensado en invitarla señorita Marenbach, bueno, eso si usted esta dispuesta a soportar mi compañía durante toda una noche.

Los cuatro rieron al darse cuenta de lo cursis que se habían escuchado, pero aun así la invitación había resultado ser un éxito, Harry recordaba su primer baile en el castillo y en que tanto le había costado invitar a Cho, ahora era diferente, era mas seguro en toda situación y no tenia miedo a nada. Una vez que terminaron su pequeña platica decidieron terminar el recorrido, tomaron nuevamente sus capas y salieron al corredor, tiradas en el suelo se encontraban infinidad de carta, Kate tomo una y le dio lectura, después la tiro y con un hechizo simple desvaneció todas.

¿Porque lo has hecho Kate?- Preguntaba Jeff un poco alarmado- no sabes que pudo haber algo importante en eso papeles.

Todas eran invitaciones, así que como todos los presentes ya tenemos pareja se me hizo irrelevante el que nos molestáramos dándoles lectura- respondió Kate bastante satisfecha por su acción- o es que piensas retractarte.

Claro que no, pero por lo menos me hubieses dado la ilusión de la popularidad- Dijo Jeff mirando al techo con aire soñador.

Las risas no se hicieron esperar, nuevamente reanudaron su recorrido, los jóvenes con los que se topaban hacían intentos inútiles de llamar su atención, recorrieron gran parte del castillo y salieron hacia el campo de Quidditch, era imponente a pesar que la nieve reducía su esplendor, en ese lugar Harry les contó algunas de sus hazañas, estuvieron ahí hasta casi la hora de cenar así que regresaron en dirección al comedor, en uno de los pasillo estaba de pie una hermosa joven de diecisiete años, parecía espera a alguien y al percatarse de la presencia de los cuatro jóvenes pego un pequeño salto.

Señorita Chang, un gusto volverle a ver- Se adelanto Harry a sus compañeros e hizo una reverencia, tomo la mano de la señorita provocando un ardor en las mejillas de la misma y dio un paso hacia atrás- a que debemos el que una hermosa joven este esperando a un grupo de descocidos, amigos les presento a la señorita Cho Chang de séptimo curso.

Los tres saludaron de una manera elegante y cortes, sabían de quien se trataba al escuchar el nombre de la chica ya que anteriormente Potter les había comentado casi todos los detalles sobre ella.

Un gusto, el motivo por el que te estoy esperando desde hace rato es porque quiero invitarte al baile- Pidió Cho de manera rápida y con un calor en su cuerpo poco común.

Lamento negarme a su proposición, pero ya tengo pareja para el evento- respondió Harry conservando una postura bastante seria y tomando a Geli por los hombros- le he propuesto a esta dama que sea mi acompañante así que disculpa nuevamente.

Ya veo, debí haberme apresurado- Interrumpió Cho lanzando una mirada de desprecio hacia la rubia que estaba a un costado de Harry, estuvo de pie sin decir nada y de un momento a otro camino lo mas rápido que pudo hacia el comedor.

La cena fue como la comida, murmullos e insinuaciones por todas partes, había demasiadas invitaciones para solo cuatro personas, y a pesar que la mayoría sabia que Harry tenia pareja, no dejaban de atosigarles con insinuaciones.

Ya en su sala común, Harry reflexionaba y pensaba, en todo el día no había visto a sus amigos, había decidido encontrarlos en la mañana, tomo sus cosa y subió a su cuarto, ahí poco a poco fue quedando dormido, en cada pensamiento se detenía y recordaba, había mucha historia en ese lugar y recuerdos que le provocaban melancolía, siempre había recibido apoyo incondicional del pelirrojo y la castaña, pero solamente alguien no había dudado nuca de el, Hermione siempre había estado a su lado, siempre le había apoyado, con los recuerdos de ella y su amigo quedo completamente rendido en su acogedora cama.

-------------------------------------------------------------

Espero que les agraden los capítulos, aun no he decidido como acomodar las pareja a pesar de tener ya desarrollada la historia, espero una que otra sugerencia ya que las cosas del amor no se me dan bien, las partes románticas mejoraran poco apoco, espero sus comentarios y sigan leyendo que esto esta por empezar.

P.D. Tuve que poner el completo del capitulo anterior en este ya que para subir el ultimo estuve bastante cansado y no me di cuenta.

-------------------------------------------------------------