CAPITULO 11: Segundo día

Había dado inicio un nuevo día, Harry se encontraba cerca del bosque prohibido, serian poco mas de las cuatro de la mañana y ya tenia bastante tiempo entrenando, quien lo hubiese podido ver a lo lejos únicamente habría distinguido una figura haciendo movimientos con una vara, "la nieve que cubría todos los terrenos no eran ningún pretexto para no seguir con sus rutinas" se repetía a cada momento, habían estado en climas mas severos y no se habían retractado nunca, ese frió simplemente se convertía en una brisa vacacional al momento de recordar aquellos días, esa soledad seria interrumpida por tres personas mas.

Pensé que se quedarían en sus camas hasta a hora de desayunar- Cuestiono Harry sin dejar de agitar su espada, y así sin voltear siguió con su charla.

Nos menosprecias Harry, tardamos en venir porque no te encontrábamos en el castillo-interrumpió Jeff al comentario hecho por Potter- recuerda que este lugar es nuevo para nosotros, además el día de hoy te despertaste mas temprano de lo habitual, cuéntanos por lo menos el motivo de tu entusiasmo.

Simplemente no podía dormir- respondió con un tono de voz bastante frió- pero no se queden observando, si es que llegaron hasta este lugar por lo menos usemos el tiempo que nos queda libre antes de que los demás nos molesten con sus invitaciones.

No son tan molestos, incluso algunos son tiernos- Interrumpió Kate.

Tiernos los peluches y animales- dijo Jeff un poco molesto por el comentario de su amiga.

Por ese motivo acepte tu invitación,- Intervino Kate nuevamente al cometario de Jeff, pero ahora con una sonrisa de picardía como si su comentario hubiese obtenido el resultado esperado.

Basta, hemos venido a platicar o a entrena como dice Harry- Regaño Geli a sus compañeros mientras tomaba su espada- Hace tiempo que no estábamos los cuatro juntos en una practica- continuo mientras observaba su espada y a Harry- me gustaría saber quienes son los que han avanzado mas, si los hombres o las mujeres.

Entiendo lo que quieres decir, pero creo que es un poco injusto- Diecia Jeff al momento de avanzar hacia un costado de Harry y tomarlo por un hombro.

No me digas Jeff que tienes miedo de ser derrotado por un par de hermosas mujeres- Intervino Kate.

Claro que no es eso, pero lo de injusto es hacia ustedes ya que de mi lado estará el famoso Harry Potter- contradijo el rubio- a pesar de que nos sea imposible golpearles, ustedes no estarán ni cerca de derrotarnos.

Ambos equipos endurecieron sus miradas y guardaron distancias uno del otro, el combate lo perdería aquel equipo que cayera inconciente o se rindiera en voz alta, una vez establecidos los términos de la pelea cada miembro enfundo su varita y empuño su arma. Hubo mas de dos minutos de silencio entre cada uno de los presentes, sus rostros eran inexpresivos, tenían miradas tan penetrantes que uno podría jurar que escudriñaban el alma de su contrincante, se habían vuelto demasiado fuertes y todos estaban concientes de ello, sabían que el primer error podría costarles la victoria, de pronto en un movimiento rápido Kate desenfundo su varita y lanzo un hechizo en dirección a Jeff.

¡Protego!- Grito Jeff, un momento después cuando intento apuntar hacia su amiga ella y no se encontraba en el mismo lugar, en ese pequeño lapso de asombro Geli lanzo una impedimenta que estuvo a centímetros de golpearle, se había salvado por un pelo gracias a que Harry lo había interceptado con la funda de su espada.

Estas distraído, o es que acaso ella tiene mas energías que tu- Dijo Harry lanzando una sonrisa de burla hacia su amigo que se encontraba parado a unos paso de su espalda- recuerda que ya no es la misma pelea de hace unos meces- y con esas palabras enfundo su espada y desapareció tan rápidamente que parecía que sus palabras habían salido de la nada.

Jeff se encontraba Frente a Geli, sabia que Harry obligaría la aparición de Kate, así que únicamente tenia que esperar su aparición y derrotarla, sonaba tan fácil, pero Kate le demostró que no era así apareciendo a un costado de el, le propino una patada en el rostro que le dejo aturdido, Geli al ver que Jeff había quedado mareado lanzo un desmaius que dejo inconciente al rubio, ambas chicas se acercaron para protegerse las espaldas ya que la estrategia favorita de Harry consistía en tomar desprevenido al oponente, sabían que derrotar al ojiverde seria mas que un reto, era mas precavido y tena mas tiempo de combate así que seria algo realmente complejo.

Ten cuidado Geli, este muchachito sabe hacer cosas que no cualquiera podría realizar- Prevenía Kate a su compañera- no se que tanto habrá avanzado desde que entrenamos juntos, pero si supero el nivel que tenia cuando le deje, realmente será complicado.

Y me lo dices a mi,- respondía Geli al comentario de Kate – he pasado las ultimas semanas entrenando con el y es la fecha y no he podido ni siquiera golpearle, si le ganamos invitare la comida al salir de la escuela.

"Es muy difícil derrotar a una persona si es que piensan que el ya les gano", la frase había surgido de la nada, la miradas se agudizaron en busca del origen de la voz, nada, no había nada, el ambiente era tenso, el frió de la nieve no importaba y hasta cierto punto no existía, pasaron cinco minutos sin siquiera mover un dedo hasta que de la nada una espesa niebla comenzó a cubrirlas, levantaron sus varitas y lanzaron un hechizo para despejar un poco el ambiente pero nada, no había surtido efecto.

¡Esto es obra de Potter!- exclamo Geli- por lo que veo mejoro en muy poco tiempo este hechizo.

¿Tu conoces esto?- preguntaba Kate un poco mas tranquila al escuchar que su amiga sabia que es lo que estaba ocurriendo – ¿que demonios es lo que nos piensa hacer?

Confundirnos,- respondía Geli mas seria que nunca- esto lo aprendimos en nuestra ultima semana, pero recuerdo que antes no podía cubrir ni cuatro metros cuadrados, no era tan espesa y no causaba este frió.

¿Entonces tu sabes como eliminarlo?- Cuestionaba nuevamente Kate.

Ya lo intente,- Geli respondió negando con la cabeza-al parecer lo mejoro bastante en muy poco tiempo.

Antes de que siguieran hablando, Harry lanzo dos bolas blancas que dieron de lleno en el cuerpo de sus compañeras que no pudieron reaccionar porque el hechizo se confundía con la niebla, ambas cayeron de espalda sin sentir dolor alguno, su cuerpo estaba adormecido y no podían hacer reaccionar ni un solo miembro, la niebla se fue disipando poco apoco hasta no quedar nada, ahí estaban tiradas con la espalda en la nieve, mirando al cielo que aclaraba dando lugar a un bello amanecer.

Creo que mi equipo gano- Decía Harry al momento de acercarse a un costado de sus compañeras.

Ambas le lanzaron una mirada de reproche, pero no había nada que hacer ya que estaban en el suelo sin poder hacer algo. Harry deshizo los hechizos y despertó a Jeff, Estaban realmente sorprendidos de su avance y no sentían mal por haber perdido frente a Harry ya que ellos sabían que en cierto punto eran culpables por no haber dado la importancia que merecía a esa practica.

Si que se portaron rudas- reclamaba Jeff mientras se masajeaba el estomago- pero bien Hecho Potter, Has demostrado que equipo es el que manda.

Las jóvenes le lanzaron una mirada reprobatoria por el comentario, querían la revancha, así que nuevamente les propusieron una pequeña pele antes de subir a desayunar, Harry miro al cielo y asintió con la cabeza.

Acepto el reto,- Hablaba Harry rápidamente- pero por esta vez quiero que los tres peleen con migo con todas sus fuerzas, tal y como lo hicimos aquel sábado- decía esto mientras se situaba al centro de sus tres amigos.

Los tres aceptaron sin reclamos, sabían lo que significaba para Harry el poder probar sus habilidades, sabían que no era por arrogancia, si no por estar seguro de que cuando llegara la hora de enfrentarse a voldemort no perdería fácilmente y podría dar protección a sus seres queridos sin temor a perder sin demostrar su verdadero potencial.

Los tres apuntaron hacia donde Harry, cada uno le lanzaría un hechizo con todo lo que tenían, ¡Crucio! Gritaron los tres, la habían dado de lleno sin que Harry hiciera el intento de evitarlo, pero para su sorpresa el joven permaneció de pie sin siquiera expresar el mas mínimo dolor.

Geli, sabes que este Hechizo no representa ya el más mínimo reto para mi- Negaba Harry con la cabeza mirando hacia la nieve que se derretía a sus pies.

Todos guardaron silencio, no era posible que no produjera ningún efecto en Harry, pensaban Kate y Jeff.

¿Que es lo que esta pasando Geli?- Cuestiono Kate de manera alarmada-¿que es lo que hace que Harry no sea herido por la maldición cruciatus?

Si esta siendo herido- respondió Geli al momento de bajar su varita- lo que pasa es que ha aprendido a soportar el dolor, el sabía que no podía eliminar el sufrimiento que le causaba la maldición, así que se entreno para poder familiarizarse con las heridas que esto le causaba.

Si lo sabias, ¿porque no nos advertiste y también la realizaste?- Cuestiono Jeff bastante serio- ¿cuanto tiempo lleva haciendo ese entrenamiento?

Desde el primer examen donde perdió frente a Pierson- Respondió Geli – y creí que si lo hacíamos los tres al mismo tiempo le causaríamos un mayor efecto- puntualizo mirando a Harry.

Ya que han acabado, me toca lanzarles una pequeña sorpresa- Hablo Harry al momento que guardaba su varita.

Todos dieron varios pasos hacia atrás, sabían que Harry había practicado demasiados hechizos, pero el que no usara su varita implicaba magia bastante antigua y por tanto poderosa, ellos también tenían sus trucos pero a un nivel un poco menor, guardaron también sus varitas y se juntaron, sabían que si por lo menos rechazaban el ataque de Harry tendrían la mínima oportunidad de golpearle y hacerle perder. Harry cerró los ojos y apretó su mandíbula, extendió su mano y abrió el puño en dirección al cielo, esta acción provoco que rápidamente los jóvenes recitaran sus hechizos de defensa más fuertes.

¡Ryujinkai! – Grito Harry, desde la mitad de su brazo una luz comenzó a aparecer, miro hacia donde sus amigos y después hacia su palma, una pequeña esfera de color rojo se había formado, rápidamente esta se desprendió de su dueño impactando de manera dura en los jóvenes, una pequeña explosión seguida de una luz que ilumino gran parte del lugar se hizo presente.

Poco a poco la niebla se fue disipando dando lugar a dos cuerpos recostados bocabajo, Harry se acerco y descubrió que solamente Kate había podido aguantar el impacto, estaba sentada y respiraba con demasiada agitación, al encontrarse de frente con los ojos del ojiverde únicamente se limito sonreír.

Sin no es porque me dedique a perfeccionar mi defensa, en estos momentos dormiría placidamente- hablo Kate bastante cansada y con aire que admitía su derrota- no se que hiciste, pero si no llegamos a defendernos es seguro que nos mata, ¡eres un inconciente!

No te preocupes, este hechizo no mata, te deja inconciente por casi un mes pero no es mortal- respondió Harry para tranquilizar a su amiga- toma a Geli y ve a nuestra recamara, yo haré lo mismo con Jeff antes que bajen todos y nos bombardeen con preguntas aburridas.

La chica con las pocas fuerzas que le quedaban tomo a Geli y desapareció, del mismo modo Harry desapareció con Jeff. Cuatro figuras se encontraban en ese cuarto, las dos chicas recostadas en las camas de los jóvenes y Jeff en un sillón.

¿Qué es lo que paso? Y ¿como los vamos a reanimar?- cuestión Kate mientras dirigía su mirada hacia el techo de esa habitación.

No te preocupes- Fue lo único que respondió Harry, en ese instante el moreno tomaba de su baúl un pequeño frasco con un liquido bastante espeso de color morado, tomo una jarra con agua en la cual diluyo apenas y cuatro gotas- algunos muggles poseen pociones realmente poderosas.

Harry tomo tres vasos en los cuales vertió el viscoso liquido, con la punta de la varita calentó el contenido y se dispuso a darlo a sus acompañantes, el sabor no era nada agradable pero el efecto se hizo presente en cuestión de minutos, poco a poco Geli y Jeff fueron recuperando la conciencia, no sabían lo que había sucedido, lo único que recordaban fue el golpe de una luz y que inmediatamente después estaban mirando ese techo.

¿En mucho tiempo y no pudiste mejorar el sabor?- Pregunto Jeff- Agradezco el que me reanimaras, pero no crees que el cuerpo lo resentirá por la tarde.

No te preocupes- Interrumpió Harry quien estaba sentado a los pies de la cama donde se encontraba Kate- lo diluí para que el efecto secundario no les dé de golpe, tendrán que tomar del contenido de esta jarra cada cuatro horas hasta antes de irse a dormir.

No quiero inmiscuirme en una plática de hombres, pero quisiera que por lo menos me dijeran que nos dio Harry- Geli se había sentado al momento de decir esto.

Harry les explico la procedencia de aquella poción, Jeff y el habían aprendido su preparación, los resultados de esa poción consistían en reanimar y mantener alerta a una persona por veinticuatro horas continuas, no necesitaban nada para funcionar después de ingerirla, la única desventaja radicaba en que después de ese lapso de tiempo el cuerpo caía en un cansancio indescriptible, no se podría mover a lo menos el otras veinticuatro horas, al escuchar esto las chicas se alarmaron.

No se preocupen- reacciono rápidamente Jeff al percatarse de la avalancha de reclamos que se avecinaba- Harry no es ningún inconciente, seguramente diluyo el brebaje.

Harry afirmo con su cabeza el acertado comentario del rubio, después de que hubieron comprobado que estaban bien fueron a tomar una ducha para bajar a desayunar.

Pasaban un poco de las ocho de la mañana cuando estos hicieron acto de presencia en el comedor del colegio, ya se habían hecho a la idea que por lo menos serian el centro de atención unos quince días así que pasaron de largo ignorando lo que ocurría a su alrededor, tomaron lugar en un pequeño comedor que se encontraba a un costado del de los profesores, ya era bastante que estuvieran sentados junto con ellos así que a petición de Richter se le dio una mesa a un costado, en esta apenas y podían ser vistos por quienes estaban sentados frente a los comedores de las cuatro casas. Desayunaban placidamente sin hacer comentario alguno, cada uno esta ensimismado en sus pensamientos y no daba lugar a lo que les rodeaba, de pronto Harry sintió que tres personas estaban a sus espadas, en reflejo de lo ojos que Jeff pudo distinguir vagamente de quienes se trataban, El joven volteo inatentando mantener una mueca que simulaba una peque sonrisa.

Ron amigo mió, cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez- Dijo Harry mientras se ponía de pie- como cambiaste en tan solo unos meses.

Lo mismo va para ti,- respondió Ron al comentario dado por Harry- si Dumbledore no hubiese dicho que eras tu no te habría reconocido aunque te pasearas cerca de mi.

Únicamente crecí un poco- Dijo Harry sin darle importancia- pero por favor Ron, no te quedes parado hay como si nada y preséntame a las hermosas damas que te hacen compañía- continuo Harry fingiendo desconocimiento de las acompañantes.

Vamos Harry, no acapares toda la atención- Rápidamente Jeff se había puesto de pie y se colocaba a un costado de su amigo.

Siempre es lo mismo con ustedes, no pueden ver a una señorita sin intentar cortejarla- reclamaba Kate mientras observaba la escena.

Disculpen a estos neardentales, - continuo Geli al momento de ponerse de pie y pararse a un costado de Jeff-pero últimamente les da por pensar con las hormonas.

Después de este comentario las chicas que se encontraban a un costado de Ron simplemente rieron tímidamente.

Vamos Harry, no puede ser que no reconozcas a quien te ha admirado desde que te vio, y a tu amiga de años- dijo Ron bastante serio- si no han cambiado en lo absoluto.

Eso es lo que piensas, - Dijo Harry mientras avanzaba hacia donde estaban Ginny y Hermione- como has estado viéndolas casi a diario no te has percatado de lo hermosas que se han puesto, a mi parecer quien no aprecie a estas damas realmente esta ciego.

Apoyo tu comentario- Grito Jeff desde donde se encontraba, inmediatamente después guardo silencio ante la amenazante mirada que Kate le había lanzado.

Tú también cambiaste mucho Harry- Hablo rápidamente Hermione quien aun se encontraba bastante ruborizada por el comentario del ojiverde.

Es verdad, ya no pareces el niño que término el quinto curso de Hogwarts- continuo Ginny igualmente ruborizada.

Inmediatamente Geli se puso de pie y tomo del brazo a Harry, Tanto Ginny como Hermione la miraron amenazadoramente.

Harry, es que acaso no piensas presentarnos a tus amigos- hablo Geli al momento de observar la expresión de disgusto que habían esbozado las presentes.

Es verdad,… Geli, Kate, Jeff, les presento a mis amigos del colegio, son de quienes les he platicado- Dijo Harry mostrando a cada uno respectivamente,- Esta hermosa Señorita de cabello castaño es Hermione Granger, no encontraran a nadie que tenga mayor conocimiento al de ella, a un lado esta Ginny Weasley y su hermano Ron, ellos han sido una familia para mi desde que les conozco, Ginny ha cambiado bastante y posiblemente este siendo asediada por bastantes chicos, en cambio Ron se ha vuelto todo un hombre.

No se donde te metiste todo este tiempo Harry, pero ojala te hubieses llevado a Ron, le hacen falta unas cuantas clases de etiqueta- Intervino Ginny bastante divertida por la expresión que había adquirido su hermano.

Nuevamente se habían enfrascado en una conversación en la cual se conocían poco a poco. El desayuno había terminado así que Harry se puso de pie, los demás le invitaron a seguir en su lugar a lo cual el se negó.

Garcías por la invitación, pero tengo que ir a la biblioteca- Respondió Harry- si quieren ustedes continúen el recorrido con ellos, pueden preguntarles todo sobre este lugar.

Harry, no puedo creer que quieras estar en la biblioteca en plenas vacaciones- dijo Ron un poco alarmado- ni Hermione hace eso.

Lo se, pero tengo algunos pendientes que no puedo dejar para después- Siguió Harry- así que les pido disfruten por mi.

Te acompaño Harry- intervino rápidamente Hermione- yo también quiero terminar los deberes de pociones antes de año nuevo.

Como quieras- dijo Harry restando importancia al comentario de la castaña- Geli, Kate, tengan cuidado y recuerden tomar el brebaje- hablo Harry al oído de cada una mientras se despedía.

Al momento de despedirse acordaron verse a la hora de comer, ambos se dirigieron primero al despacho del director por petición del moreno, tenia que pedir una autorización según lo que escucho Hermione, así que sin mas llegaron frente a la gárgola, Harry le pidió a Hermione que esperara un momento ya que era un asunto privado, ella se desconcertó un poco puesto ya que estaba acostumbrada a que su amigo le contara todo. Harry se encontraba frente al director del colegio, ambos se observaban detenidamente hasta que decidieron hablar.

Buenos días Profesor Dumbledore- Dijo Harry con su ya característico semblante- he venido porque necesito un pequeño favor.

También buenos días Harry, ya me esperaba tu visita pero no tan pronto- Respondió Dumbledore al saludo del moreno- Y se a lo que haz venido, pero antes de obtener el permiso quiero preguntarte algo.

Lo que usted guste profesor- dijo Harry mientras observaba los cuadros que adornaban el lugar.

Quiero saber que es lo que piensas sobre la profecía- Cuestiono Dumbledore mientras entrelazaba sus dedos y observaba por sobre sus anteojos.

Se que algún día tendré que enfrentarlo, así que he decidido entrenarme para ese momento, investigue y he seguido el camino que guió a Tom Ryddle para aprender lo ahora sabe, pero no se preocupe ya que yo tengo una finalidad muy distinta a la de el- dijo Harry al percatarse de la expresión que había adquirido su profesor.

Dumbledore pudo notar lo sinceridad con la que Harry le había hecho tal comentario, hizo aparecer un pergamino y escribió algo en el, lo enrollo y se lo dio a Harry- muéstralo en la biblioteca y te darán acceso a la sección prohibida.

Harry lo tomo, dio las gracias y se retiro, al salir, Hermione estaba perdida en sus pensamientos, Harry la tomo por un hombro provocando que ella diera un pequeño salto.

Ya esta todo Hermione- Hablo Harry mientras le daba la espalda- démonos prisa o la mañana no será bien aprovechada.

Ambos caminaron hasta perderse de vista en un pasillo que los conduciría hasta la biblioteca.

-------------------------------------------------------------

Hasta aquí termino este capitulo, realmente lo tuve que cortar porque me pareció que me estaba extendiendo demasiado, lo que escribí es demasiado así que pensé sacar tres capítulos de uno mismo, esto con el fin de no aburrirlos ya que se han de imaginar la extensión, si este que resulto ser el mas corto es bastante grandecito imagínense el resto (y eso que quite parte de las conversaciones). Esperen las actualizaciones.

P.D. Disculpen mi tendencia a lo oriental, procurare que los hechizos sean en latín, pero no lo entiendo muy bien así que por lo tanto usare un poquito de japonés en lo que investigo algunos.