CAPITULO 13- Noche de año nuevo.
Serian cerca de las ocho de la noche, cuatro jóvenes esperaban a los pies de la escalera que daba a la sala común de Gryffindor, de un momento a otro por ellas descenderían sus parejas para esa última noche del año, dos estaban completamente nerviosos, Neville con su rostro bonachón no dejaba de mirarse las manos a cada momento, Ron con su túnica de gala nueva se miraba minuciosamente en busca de cualquier desperfecto que le hiciera salir de cuadro.
Tranquilízate Ron, pasaste mas de una hora en el baño y aún no puedes quedar conforme con tu aspecto- Replico Harry en tono de burla.
Ron le observo por un instante entre apenado y molesto, Jeff se había limitado a reír por lo bajo, a el no le había costado tanto trabajo vestirse, Pierson le había enseñado a la perfección al igual que a Harry el arte del buen vestir, el lucia una túnica azul bastante elegante y Harry por su parte tenia puesta una túnica negra con detalles plateados que le daban un toque extra de personalidad. Tenían casi media hora de esperar en aquel lugar, por decisión unánime la mujeres habían decidido que el cuarto de las chicas de Gryffindor seria el lugar perfecto donde se prepararían adecuadamente para tan inolvidable noche, por una parte celebrarían el fin y el inicio de otro año, y por otro lado festejarían el regreso de Harry así como el ingreso de Geli, Kate y Jeff, cuando Ron creía que no podría espera ni un segundo mas se escucho el abrir de una puerta, el cuchicheo de las mujeres y unos pasos que se acercaba por esas inmensas escaleras, la primera en aparecer fue Ginny, el vestido rosa que traía le hacia lucir inocentemente bella, un ligero toque de maquillaje realzaba lo hermosa que ya de por si era, le siguió Kate quien dejo atónitos a Ron y a Neville, nunca habían visto a una mujer que luciera un cuerpo de ese modo, tenia puesto un vestido sin ningún detalle en especial, ligeramente plateado, lizo, con tirantes sobre los hombros, espalda descubierta y una corte a un costado de la pierna izquierda, un toque de maquillaje y fue suficiente para que dejara sin habla a sus nuevos conocidos, Hermione no tardo en salir, tenia puesto un vestido azul, apenas cubierta de los hombros por una tela semitransparente que caía delicadamente por cada uno de sus costados, realmente lucia hermosa con el maquillaje que le habían puesto, su descender fue seguro y hasta cierto momento seductor, seria imposible imaginar algo tan hermoso o quizás algo que superara aquel espectáculo, pero aun faltaba la pareja de Harry, lentamente fue mostrándose una hermosa joven, un vestido blanco cubría aquel seductor cuerpo, una sonrisa adornaba un bello rostro ligeramente maquillado, parecía que la flama de las velas se movía con el andar de tan hermosa dama.
Es imposible creer que con tan solo cuatro bellas damas una hermosa noche como esta haya sido cruelmente opacada- Dijo Harry al momento que se inclinaba en señal de reverencia.
Harry, creo que hemos muerto y estamos en la parte más hermosa del paraíso- Dijo Jeff imitando la reverencia que Harry acababa de efectuar.
Ron, Neville, no tienen nada que agregar- Pregunto Harry sin dejar de observar ni un solo instante a tan linda chicas.
Discúlpenlos, yo también me habría quedado mudo al presenciar semejante desplante de belleza y sensualidad –interrumpió Jeff aquel momento de silencio.
Es verdad, antes que ustedes bajaran ambos nos decían lo difícil que seria que superaran la belleza que tan naturalmente portan diariamente-continuo Harry con la intención de salvar la situación.
Ni Neville o Ron se creían lo que acababan de escuchar, Harry y Jeff les habían salvado de un memento relámete vergonzoso, los dos últimos les observaron con la intención que pusieran atención a cada uno de los detalles siguientes, tanto Jeff como Harry fueron quienes se adelantaron a tomar delicadamente la mano de las chicas, inmediatamente Ron Y Neville imitaron a sus compañeros pero con torpeza, ya encaminados hacia el retrato de la dama gorda Harry se detuvo de manera repentina provocando un pequeño susto al grupo.
Pero que torpes hemos sido, por la emoción de estar frente a ustedes se nos ha olvidado entregarles nuestro presente de año nuevo- dijo Harry un poco exaltado- ¿No es verdad caballeros?
Jeff asintió con un movimiento de su cabeza, en cambio Ron Y Neville se miraba el uno al otro bastante preocupados, no habían tenido tiempo de ir a Hogsmeade, se sentían realmente estupidos, les devolvieron una mirada de terror y Harry simplemente se limito a reír, Jeff saco una caja un tanto pequeña, y de ella un anillo que parecía hecho de diamante.
Es un presente sencillo, pero lo hice con la mejor de las intenciones,- dijo Jeff al momento de colocarlo en el dedo de su acompañante- es de un hielo eterno que no se derretirá por nada en este mundo.
Neville, Ron, olvide decirles que sus presentes los coloque en el interior de sus bolsillos- se adelanto Harry al ver la intención de disculparse por parte de sus amigos, inmediatamente les guiño un ojo y señalo hacia su túnica.
Ambos se llevaron la mano hacia el interior de la túnica con bastante nerviosismo, no creían lo que habían encontrado en el lugar señalado por Harry, cada uno saco una caja bastante elegante y la abrieron inmediatamente, Ron había mostrado un brazalete dorado con el nombre de Hermione puesto en el Y Neville había sacado una gargantilla que parecía hecha de la plata mas fina jamás trabajada. Las tres chicas que habían recibido aquellos presentes estaban bastante sonrojadas, no habían podido articular palabra alguna desde que descendieron por los escalones y ahora mucho menos, nuevamente pusieron atención a lo que seguía pues el último presente seria de Harry y si se trataba de el, tenia que ser algo único pensó para si mismas.
Harry saco un pergamino bastante maltratado, en el estaba dibujado un tulipán rodeado por muchas letras en distintos idiomas, las mujeres parecían decepcionadas ya que esperaban algo ostentos, Inmediatamente después Harry enrollo el pergamino y lo apretó en su puño, una llama de color rojo envolvió toda su mano y donde se había incinerado el pergamino aparecía una hermosa flor Hecha de cristal y bordeada por un roció de oro y plata, le corto el tallo y lo coloco a un costado del vestido de Geli, las cuatro mujeres no daban crédito a lo que acababan de presenciar.
Como has hecho eso Harry- pregunto un Ron bastante impresionado.
Los muggles tienen unas ideas bastante interesantes sobre la magia, así que simplemente adapte uno de sus trucos- Respondió un Harry bastante satisfecho de lo que acababa de hacer.
Nuevamente las cuatro parejas reanudaron su camino, al momento de ingresar por esas majestuosas puertas todos y cada uno de los alumnos les miraron con asombro, Jeff Y Kate fueron los primeros en ingresar, el caminaba orgulloso de la mujer que tenia a su lado en cambio ella se sentía un poco ruborizada por todo el revuelo que se había armado a causa de ellos, Harry siguió con la vista a sus amigos e invito a los demás para que le siguieran, Neville y Ron tímidamente invitaron a sus respectivas parejas e ingresaron tras la entrada de Geli y Harry, Jeff encontró un lugar en una esquina apartados de todo.
Al parecer no somos los únicos que se percataron de la belleza de estas damas- Platica Jeff con los chicos al momento que las mujeres tomaban su lugar.
Como ya lo dije antes, ¿seria tonto quien pasara desapercibido la belleza de estas damas?- Respondió Harry al momento de observar a cada una de las presentes.
De un momento a otro, antes que las mujeres pudieran responder a todos los cumplidos, Dumbledore se puso de pie e inmediatamente todo el alumnado guardo silencio.
Queridos estudiantes, espero que se estén divirtiendo -Dijo con su habitual sonrisa- es propio decir que me arrepiento de no haber organizado semejante celebración los años anteriores, pero para ya no desperdiciar esta noche con palabras es mejor que demos inicio con el banquete para después seguir con el baile que prometimos.
Ron parecía bastante contento por el hecho de no haberse perdido la comida, Hermione no hablo durante toda la comida y tanto Neville como Ginny prefirieron ir a la mesa donde estaba Luna y las demás de su casa.
Lastima que se ha ido tu hermana Ron-Dijo Jeff al momento de lanzar una mirada en dirección hacia donde se había sentado Ginny- me hubiese gustado pasar la noche rodeado de las mas hermosas de este castillo.
Acaso no te conformas con quien esta a tu lado-Respondió Ron un poco molesto por el comentario.
Estoy más que satisfecho- Corto Jeff al momento de ver la reacción del pelirrojo.
No lo tomes a mal Ron, este primate esta acostumbrado a usar sus hormonas como sustituto de sus neuronas- Intervino Kate al momento de mandarle una mirada de censura a Jeff.
Todos en aquella mesa la estaban pasando bastante bien, bromas, platicas de todo tipo, anécdotas escolares entre un sin fin de temas mas son los que se podían escuchar al pasar cerca de ellos, el baile había ya dado inicio y muchas parejas se encontraban ya en el centro, ofreciendo una disculpa Harry se puso de pie y fue en dirección hacia donde su antigua profesora Guiffel, se disculpo con pierson con quien ya entablaba una conversación y le invito a bailar.
Te dije que te convertirías en un galán-Sentenció Guiffel al momento de bailar con Harry- no me puedes negar que durante toda la semana has estado en boca de todas las señoritas de este lugar.
Es verdad profesora, pero no es que fuera mi intención-Respondió rápidamente Harry al momento de agachar la mirada-además la invite a bailar porqué quería preguntarle si es correcto que nos estemos divirtiendo mientras a las afuera del castillo una Guerra ya se ha librado, puedo percibir los gritos en el viento y el olor de la sangre de quienes han caído.
Hay ocasiones en las que me pregunto si es justo que un niño como tu cargue con tremenda responsabilidad- Contesto tristemente Guiffel.
Harry sabia que no todo era justo, pero si en su destino estaba terminar con aquella guerra lo haría aunque tuviera que costarle su felicidad y su vida. Al terminar la pieza, Harry regreso con Guiffel agrediendo por la pequeña platica que habían tenido, se despidió y regreso con los demás.
Hermione, quisiera hablarte un momento en privado ahora que Harry no esta- Pidió Geli educadamente.
Hermione le miro extrañada, no tenían mucho contacto desde que habían sido presentadas, pero a final de cuentas accedió de buena gana, ambas chicas se pusieron de pie y salieron hacia uno de los pasillos en el que no se encontraba nadie.
Y bien, ¿Qué es lo querías preguntar?- Soltó inmediatamente Hermione.
Es sobre Harry, se que tienes mucho tiempo de conocerle, el me ha contado machas cosas sobre ti, por tanto se me hace de lo mas normal que ahora que regreso a este castillo pase un tiempo con sus antiguos amigos para ponerse al corriente de todo- Comenzó a decir Geli con la mirada puesta en el pasillo por el que llegaron- pero por lo que nos hemos dado cuenta, en especial yo, es que…, bueno dejemos de darle vueltas al asunto, ¿sientes algo mas allá que amistad por Harry?
Hermione se quedo helada, se esperaba otra platica o quizás preferiría que otro fuese el tema, sabia que Harry le gustaba de antes pues se lo había confesado a Ginny, pero el Harry de ahora era distinto, una parte de ella gritaba que dijese todo lo que sentía, y otra rogaba por un poco de razón y prudencia- Se cual es el motivo de esa pregunta, el únicamente me puede ver como un amiga o una hermana por la que hay que preocuparse, respondía desanimada.
No te pregunte como es que el te ve, yo se que su mirada no expresa sus emociones, por eso te pregunto que es lo que tu sientes por el- intervino Geli.
Realmente no estoy muy segura, pero de lo que si se es que cuando estoy a su lado tengo la sensación de que todo va bien- Hermione confesaba por primera vez lo que sentía por el ojiverde- pero también he notado que no soy la única que lo ve del mismo modo que yo- dijo lanzando una mirada mordaz.
Es verdad, a mi también me gusta, al principio no le soportaba, siempre educado y frió, pero poco a poco conocí su historia, conviví con el y le conocí- le respondió Geli bastante segura de sus sentimiento
No siempre fue así, su ultimo año lo cambio bastante, sus ojos tenían un brillo que ahora no puedo encontrar, su vida era el quidditch y las personas que le apreciaban, ahora es mas duro y no es fácil que demuestre sus sentimientos- Dijo Hermione mas para si misma que para su acompañante.
Por lo visto el tener a Harry me va a costar un poco de trabajo,- hablo Geli mientras miraba entretenida a Hermione
Te va a costar mas que trabajo, no creo que simplemente te haga caso porque le conoces de hace unos meses, a mi me ha costado mucho tiempo así que no pienso ceder nada mas por que si- respondió una Hermione bastante entretenida.
Ambas se observaron una a otra, se evaluaban minuciosamente, guardaron silencio y como si no hubiese pasado nada ambas regresaron a una mesa donde únicamente Harry era quien les esperaba, Jeff se había puesto a bailar con Kate y Ron por su parte estaba con Luna con quien había pasado la mayor parte de los últimos meses.
Señoritas, podría saberse donde se habían metido, espero que todo este en orden – Pregunto Harry mientras se ponía de pie a esperar que sus acompañantes ocuparan un lugar.
Cosas de mujeres-respondieron ambas al unísono. Pasaron mas de seis horas antes que todos regresaran a sus habitaciones, Harry había bailado con Geli, Hermione, Cho, entre otras mas que le pedían que lo hiciera, Hermione y Geli lucían molestad después de que Harry bailase con infinidad de chicas, en especial por Cho ya que sabían lo que el moreno había llegado asentir por ella, al terminar la celebración, Harry, Jeff, Kate, Geli, Ron, Hermione y Luna fueron a la habitación provisional de los cuatro primeros, platicaron por una media hora mas hasta que consideraron prudente descansa, Harry se propuso como acompañante de Hermione para que esta no hiciera mal tercio al regreso, se despidieron y echaron a andar por esos pasillos ahora muy silenciosos, Al llegar al retrato de la dama goda, Ron y Luna fueron los primeros en pasar, al momento de despedirse Harry, Hermione ella le invito a pasar un rato, el accedió y ambos se sentaron frente a la chimenea.
¿De que quieres platicar?- pregunto Harry mientras se perdía en el crepitar de las flamas en la chimenea.
Quiero agradecerte por lo del brazalete, - respondió Hermione.
Pero si fue un detalle de Ron, al que deberías de agradecer es a el quien se tomo la molestia de buscarlo y escogerlo- Contesto rápidamente sin dejar de mirar hacia el fuego.
Conozco a Ron, se que a el se le habría olvidado algo como esto, además note como se sorprendió al encontrar el presente en su bolsillo- corto Hermione rápidamente.
Es verdad, se me había olvidado que a ti no se te escapa ni un solo detalle, pero a pesar de eso, no tienes porque agradecer algo tan simple,-dijo Harry ahora volteando a verla.
¿Como lo hiciste, todo eso de la rosa y el depositar los regalos en los bolsillos de ellos- Pregunto Hermione para romper el silencio que se había formado.
Aprendí algunos trucos de los muggles, y otros tantos los he adaptado,-Respondió Harry al momento de buscar algo dentro de sus bolsillos, tardo un momento y saco una pequeña pluma- ¿podrías darme un pequeño trozo de pergamino, quiero darte algo.
Hermione rápidamente le entrego un pergamino y Harry comenzó a dibujar un pequeño unicornio, al terminarlo lo puso sobre el suelo, saco su varita y con un movimiento de esta el dibujo fue tomando dimensiones y forma, al terminar ya no estaba rastro de la tinta y en su lugar una pequeña figura hecha de hielo se erguía bastante orgullosa de su forma.
Me perdonaras, no soy tan bueno como Jeff, pero hago el intento-Dijo Harry al momento de levantarla y entregarla- no puedo darle aún esa forma de cristal que me hubiese gustado, pero al igual que los de mi amigo, este no se derretirá ni aunque fuera expuesto a una llama de chimenea.
Hermione miro asombrada el presente, no podía creer lo que había pasado, pero para no romper el misticismo se limito a no preguntar, al momento de la despedida Hermione le abrazo fuertemente, no sabia lo que pasaba, únicamente había reaccionado y ya, se disculpo al momento de soltarle y subió corriendo hacia su habitación dejando a un Harry desconcertado a mitad de una abandonada sala común.
-------------------------------------------------------------
Tarde mas que de costumbre, y par acabar de arruinar todo el capitulo quedo pequeño, pero espero que les guste, lo que pasa es que me cambie de compañía de Internet y pues al momento de usar esta nueva el servicio requería de veinticuatro horas, así que me confié un poco pero aquí esta, al rato subo el otro.
