CAPITULO 14: Clases.

Una larga noche ¿verdad Harry?- cuestiono Geli al muchacho que pasaba por la puerta que daba a una pequeña sala- tardaste mas de lo que dijiste.

¡Ah! Si, disculpa-respondió el ojiverde mientras tomaba lugar frente a la chimenea- platique un rato con Hermione y no me di cuenta que tan rápido paso el tiempo.

Y se puede saber de que tanto platicaron, bueno si no te molesta- nuevamente Geli le miraba desde su lugar.

De nada en especial, me agradeció algunas cosas y nada mas, es mejor que subamos a descansar ya que no es prudente desvelarse por trivialidades- dijo Harry al momento de ponerse de pie y subir por las escaleras.

Espera Harry,- pidió Geli y un momento después se acerco hasta el de manera pausada, le miro a los ojos y ante la sonrisa de Harry le dio un pequeño beso, apenas y sus labios se rozaron- que tengas un buen año.

La joven se despido bastante sonrojada, subió por los escalones y desapareció tras la puerta del dormitorio para mujeres, Harry se quedo de pie a mitad de su trayecto, no sabia porque lo había hecho, pero aquel contacto le agradaba, se despejo un momento y subió a su habitación dispuesto a conciliar el sueño.

Días pasaron después de aquel encuentro, tanto Geli como Hermione parecían mas apegadas al ojiverde, cuando no era una la que estaba a su lado era sustituta por la otra, y en caso que no pudieran estar con el ninguna de las dos siempre le encargaban a sus amigos que le cuidaran por cualquier cosa. Tan solo un día faltaba para el inicio de clases, Harry aun no sabía que profesor impartía su materia preferida, por lo de más ya se daba una idea.

Hermione, ¿Quién es el profesor que este año imparte defensa contra las artes oscuras?-Pregunto el ojiverde mientras observaba las nubes tumbado sobre el pasto- mañana se reanudan las clases y aun no lo he visto.

Es el profesor Alastor Moody, el verdadero ojoloco –respondió Hermione quien estaba recargada en un árbol cercano a Harry- realmente es mejor de lo que fue su copia, es mas duro pero enseña, de todas formas no creo que tengas problemas en esa asignatura, pero en pociones creo que Snape a acumulado mas rencor hacia nuestra casa desde que se entero que regresabas en enero.

No tengas cuidado, he estudiado un poco durante mi estadía fuera de este lugar-Intervino Harry mientras se incorporaba para quedar a la altura de Hermione- Pero dime, ¿que mas me espera para el día de mañana?

Se me había olvidado, por la situación en la que se encuentra el mundo mágico, Dumbledore creyó prudente la reapertura del club de duelo para que podamos defendernos y también ayudar en caso que nos veamos en la inminente situación de encontrarnos con Mortífagos- respondió Hermione-las clases ya van bastante avanzadas, las esta impartiendo Moody y Snape además no son obligatorias pero todos decidieron tomarlas, claro únicamente de quinto en adelante, creo que lo mas prudente seria que te unieras después de ponerte al corriente, se que eres bueno pero han enseñado bastante…

No tengas cuidado, iré el día de mañana y no participare si es que veo que estoy en demasiada desventaja- Dijo mientras su vista se perdía en el lago- pero dime, ¿quienes son los que mas sobresalen en el club, porque creo que debe haber algún invencible.

Tanto así como invencible, no, pero si hay quienes destacan de sobremanera, se diría que es muy difícil verlos perder-respondió Hermione como recordando algo

Y bien, ¿Quiénes son?-pregunto el moreno ahora con un poco de impaciencia.

Bueno, Cho es una de ellos, al parecer estuvo practicando bastante en vacaciones y ahora es muy hábil en el arte de atacar, también esta Terry Boot de Ravenclaw, es bastante hábil con la varita, Ginny se encuentra también, creo que después de lo del ministerio se ha esmerado el doble junto con Ron que en duelos se ha vuelto casi un icono para los estudiantes de cursos inferiores, - contestaba Hermione recordando o intentado recordar cada una de las clases- también como has de suponer esta Malfoy quien hasta el momento ostenta el mayor numero de victorias, tiene bastantes recursos que no parecen de un estudiante de sexto, ha sido vencido por pequeños descuidos, y no por alumnos de sexto si no de séptimo son los que han logrado derrotarlo no mas de cuatro veces.

Ya veo, suena bastante entretenido, y ¿también los maestros llegan a participar?- Pregunto aun mas interesado- seria realmente un reto el poder entablar un duelo con alguno de ellos.

Pero que cosas dices, ellos no participan en nuestros duelos, de vez en cuando suben a la tarima pero únicamente para dar una indicación o para hacernos ver en que estamos mal- Intervino un poco exaltada- como se te ocurre siquiera pensar que alguien de nuestra edad pueda enfrentarse de manera directa contra un mortífago y un auror retirados.

Recuerda que no hace mucho peleamos contra mas que eso-respondió sin cambio alguno en su rostro-además piénsalo, a lo que nos podríamos enfrentar afuera no son aficionados, por lo mismo seria mas apropiado practicar lo mas cercano a la realidad.

No puedes decir que tenemos el nivel de un aficionado si no has visto la forma en la que peleamos-intervino Hermione un poco molesta por el comentario de el ojiverde.

No te molestes, ya no diré nada mas pero me gustaría saber porque tu no figuras entre los difíciles de vencer,- dijo harry con la intención de no seguir molestando a su amiga- según lo que yo recuerdo, tienes la misma experiencia que Ron, desde primero nos hemos enfrentado a situaciones poco usuales, así que no entiendo.

Es simple Harry- respondió recuperando la calma- ustedes siempre son los que se enfrentan de manera directa, yo pienso demasiado las cosas y en un duelo no hay mucho tiempo para ello. Recuerda que no soy muy apta para los deportes, así que no tengo tan bien entrenados mis reflejos.

El día lo pasaron discutiendo sobre lo que le esperaba a Harry, Geli aparecía de entre una de las puertas del colegio y se dirigió hacia donde Harry se encontraba.

¿Que haces?-pregunto al momento de llegar hasta donde se encontraban los dos jóvenes- tengo un rato buscándote y ni rastro de ti.

Todo el tiempo lo pase con Hermione, platicábamos de lo que nos espera el día de mañana, y de quien seria nuestro Profesor de Defensa Contra las artes Oscuras- respondió Harry al momento de ponerse de pie-Espero que nos toque en la misma casa para que no tenga que estar buscándote entre clase y clase.

Con respecto a eso, ya nos dijeron que en la cena de el día de hoy nos ubicarían para que a partir de ese momento nos instalemos en nuestras respectivas casas-respondió Geli sin siquiera voltear a ver a Hermione- y también espero que estemos en la misma casa, si así que estamos en la misma sala me cuesta encontrarte ahora imagina si nos separan.

Si, seria una tragedia- intervino un Hermione molesta- si me disculpan tengo que pedir el horario de Harry.

Disculpa Geli, ella no es así, pero como que últimamente no entiendo nada- Se disculpo Harry- permíteme acompañarte, quiero platicar un poco mas.

Porque mejor no platicas con ella- dijo Hermione mientras se volteaba hacia donde Geli.

No tengan cuidado, únicamente quería hablar con Harry para algo pequeño, - respondió Geli mirando de igual forma a Hermione- pero puede espera hasta al rato.

¿Puedo acompañarte entonces?-insistió Harry.

Como quieras- fue lo único que recibió como respuesta.

Ambos caminaron en dirección al castillo, Hermione sabía que si seguía con esa actitud Harry terminaría enfadándose, de modo que se disculpo un poco apenada.

No tienes que disculparte, no veo el porque- intervino Harry- pero podría jurar que no tienes una buena relación con Geli.

Nada de eso, lo que pasa es que no quería interrumpirlos- fue lo primero que se lo paso por lamente- parece que la quieres o hasta que son novios por la forma en la que le acabas de hablar y desear que se quedara en nuestra casa.

Es verdad, la quiero- dijo Harry al momento que Hermione sentía como si algo se le cayera dentro- al igual que te quiero a ti, no me gustaría que algo les pasara, así que la mejor forma de saber como se encuentran es estando lo mas cerca de ustedes, no me atrevería a pensar siquiera en la posibilidad de no estar sin las personas a las que aprecio.

Nuevamente Hermione sentía que recuperaba algo que había perdido, a pesar que la respuesta no le era del todo gustosa lo acepto, ya tendría oportunidad para ganar terreno con el tiempo.

Poco antes de la hora de cenar, Geli, Kate y Jeff fueron mandados a llamar al despacho del director, Harry se imaginaba el motivo así que decidió acompañarles.

Quiero ser el primero en todo el castillo en saber a que casa fueron mandados-Dijo Harry con su ya habitual carácter.

No se porque dices eso, ya sabes que terminaremos en el mismo lugar, no pueden separarnos después de tanto tiempo de estar juntos- Respondió Kate.

Subieron por la gárgola y pasaron cerca de veinte minutos antes que volvieran a verse, tras sus compañeros se encontró también al director como a los jefes de las cuatro casas, hacia tiempo que no veía a tres de los profesores, la profesora Sprout le sonrió amablemente al igual que el profesor Flitwick, en cambio Snape le miro con tanto odio que si pudiese haber sido expresado como golpes, Harry no habría llegado a la cena de aquel día, pero haciendo gala de su clase Harry le sonrió de una forma que enfureció al doble al ya enardecido carácter del profesor.

Buenas noches profesores-saludo Harry con una cortesía que muy pocas veces podía encontrarse en alguien de su edad- disculpen el que me encuentre en este lugar, pero estaba esperando a mis amigos.

Potter creo que sus amigos ya son lo suficientemente grandecitos como para llegar al comedor- Hablo Snape con su ya conocido tono.

He de suponer que por su tono de voz mis amigos entraron a la casa de Gryffindor- respondió Harry al comentario de su profesor de pociones-o alguna otra menos a la de Slytherin.

Buenas noches Harry, es verdad, ninguno de tus amigos entro a Slytherin ya que el sombrero los eligió como estudiantes de Gryffindor- Interrumpió Dumbledore antes que Snape pudiera lanzar comentario alguno- así que ya se pueden adelantar a sus respectivas mesas, ya que en pocos minutos dará inicio la cena.

Se despidieron de forma educada y fueron a su respectiva mesa, al sentarse en la de Gryffindor todos los estudiantes dieron por hecho a que casa habían sido enviados.

Por lo que veo tus peticiones fueron escuchadas-Dijo Hermione de forma indiferente.

Gracias por la bienvenida-Respondió Geli devolviendo la cortesía de la castaña.

Por lo que puedo ver ya se hicieron buenas amigas- Interrumpió Jeff a las dos jóvenes que se miraban de una forma dura- esas amistades son las que duran, no es verdad Harry, o me negaras que no hay día en el que no pienses en nuestro amigo Voldi.

Harry se limito a mandar una sonrisa mas fría de lo habitual, después de ese gesto se concentro nuevamente en sus propios pensamientos.

Queridos alumnos- Hablo Dumbledore haciendo cesar el ruido en el gran comedor- después de este pequeño descanso espero que regresemos a nuestras labores con mas entusiasmo que el mostrado a inicio de curso, también terminaremos el torneo de quidditch con los dos respectivos partidos que hacen falta y para no cansarlos con tanta palabrería lo recomendable es que se alimenten y se marchen a descansar.

Todos y cada uno de los estudiantes de ese castillo cayeron rendidos al sueño una par de horas mas tarde.

El primer día de clases después de mucho tiempo-Dijo Jeff quien ya estaba desayunando- espero que séptimo grado no sea aburrido.

No te preocupes, lo compensaremos en la tarde ya que como me contaron hay un club de duelo-intervino Geli- espero que exista competencia en estos lugares, ya me aburrió pelear todas la mañanas con estos dos tipos.

Es verdad, ya hasta le tome la medida a Jeff-continuo Kate- siempre termina en el suelo inconciente.

Eso es porque siempre me atacan las dos al mismo tiempo- Respondió Jeff un poco molesto.

Eso mismo lo hacemos con Harry pero es la fecha y el resultado siempre es el mismo-intervino Kate recordando todas y cada una de las peleas que habían llevado acabo- y hablando de Harry, ¿saben donde se metió después de la practica de hace rato?

Dijo que tenía que mandar una lechuza a los padres de su amigo Ron para decirles que todo estaba bien-Respondió Jeff-no creo que tarde, ya saben que no le gusta desayunar rodeado por muchas personas.

Gracias por esperarme-Hablo Harry por detrás de todos-tenía un pendiente y por eso me retrase.

No tengas cuidado, ya nos dijeron el porque-Intervino la Alemana.

Desayunaron y salieron pocos minutos antes que todos los alumnos se aglomeraran en aquel lugar, la primera clase que tuvieron al menos los que pretendían ser aurores o algo similar era la de herbología, seguida de cuidado de criaturas mágicas y para finalizar ese día concluyeron con Historia de la magia, parecían fastidiados, los cuatro en especial tenían un gesto de aburrimiento que se podía notar a cinco metros por lo menos, Después de comer su clase de duelo daría comienzo hasta las seis de la tarde así que se dispusieron a terminar sus labores en la biblioteca.

Un día fatal, me perece de lo mas aburrido el que intenten enseñarnos cosas que ya conocemos-Dijo Jeff al estar sentado a un lado de Harry- y ¿como les ha ido a ustedes, porque he de suponer que si a nosotros nos pareció aburrido a ustedes el doble.

En realidad no-contesto Geli con una sonrisa- me parece gracioso el que crean que estamos bastante atrasados, así puedo distraerme y pensar en otras cosas. Además Hermione siempre responde por los demás.

Eso es porque tiene el conocimiento- Intervino Harry sin dejar de escribir y tomar lectura a un libro bastante grueso- hay que tomar en cuenta que nosotros estaríamos igual que los demás de no haber sido por las vacaciones que todos creen que tomamos.

Tienes razón, por el mismo motivo ninguno de los presentes hemos sobresalido-respondió Jeff- pero creo que no podré controlarme en el club de duelo.

No te preocupes, si quieres lucirte hazlo-dijo Harry quien ya había terminado sus deberes- hay que mostrarles que los enfrentamientos son mas duros de lo que piensan, no podemos permitir que crean que pueden hacer algo que esta fuera de su alcance.

Pero creo que seria excesivo el usar todos nuestros conocimientos sobre los estudiantes-Hablo Kate aun sorprendida por la respuesta que había dado Harry.

Yo no he dicho nada de destrozarlos, simplemente creo pertinente el jugar un poco con ellos-intervino Harry.

Ninguno hablo más sobre ese tema, terminaron sus deberes y se dirigieron al salón de duelos, al llegar todos ya se encontraban reunidos, los profesores aun no llegaban pero se podía notar el entusiasmo aun antes de dar inicio a los duelos.

¿Donde se habían metido?-pregunto Ron abriéndose paso a través de la multitud que le rodeaba- esta clase es la que todo mundo espera, Hermione y yo tenemos mas de diez minutos de haber llegado hasta creí que no se unirían al club.

Tranquilo Ron-Dijo Harry al recargar su mano sobre el hombro de su amigo- estábamos haciendo los deberes en la biblioteca y pasamos por nuestro equipo.

¿Que equipo?- cuestiono Ron al momento que Hermione llegaba a su lado.

Pues este- dijo Harry mostrando parte de su espada- cada uno de nosotros trajimos nuestra mejor arma para el duelo.

Pero lo único que usamos es la varita-intervino Hermione- no le encuentro el uso a un arma muggle si te enfrentas contra una varita.

Harry, Kate, Geli y Jeff rieron un poco ante tal cometario, todos miraron la expresión de quienes les rodeaban e inmediatamente después regresaron a su habitual forma de ser.

Disculpa Hermione, lo que pasa es que no teníamos idea de los términos de sus duelos,-Hablo Geli-creí que tomaban mas enserio esto y por lo mismo creímos pertinente llegar preparados.

Antes que la conversación pudiera seguir Snape y Alastor hicieron acto de presencia.

Muy bien, guarden sus varitas y presten atención-Dijo Moody-espero que hayan practicado durante su descanso, no regresaremos a lo básico bajo ninguna circunstancia.

Eso incluye a las persona que tomaron sus pequeñas vacaciones-Dijo Snape al momento que con su mirada daba búsqueda a Harry.

Dicho esto, quiero que pase la primera pareja del día- Pidió Moody-preferentemente voluntarios.

Ante esto el primero que levanto su mano fue Malfoy, ninguno a excepción de Ron y dos alumnos de séptimo tuvieron el valor de ofrecerse como contrincantes.

Creo señores que ya nos cansamos de ver siempre los mismos resultados, ya sabemos que nivel tienen-Hablo Snape de manera fría- además lo más correcto seria conocer que nivel tienen nuestros nuevos miembros.

Todos concentraron sus miradas en el grupo donde Harry se encontraba, guardaron silencio un momento en espera que alguno se ofreciera, ninguno levanto la mano ya que no querían participar para conocer primero el limite de los alumnos

Creo que por falta de valor yo tendré que elegir al oponente de el señor Malfoy-Dijo Snape- y creo que Potter nos enseñara lo que sabe-dijo al momento de mandarlo a traer con un movimiento de su mano.

Moody no intervino dado que tenia curiosidad de saber que tan fuerte era el ojiverde, Harry camino hacia la tarima si vacilación alguna, subió y miro a Moody quien le devolvió una pequeña sonrisa, su rostro y su mirada ahora buscaba a sus amigos y los encontró riendo también, en cambio Ginny, Ron Y Hermione le miraban preocupados por lo que le pudiera pasar, regreso su mirada y se dispuso a escuchar las reglas que el profesor Snape había comenzado a recitar.

La única forma de perder será rindiéndose o perdiendo el conocimiento -Fue lo que alcanzo a escuchar de su profesor de pociones.

Harry se quito la capa dejando a la vista su espada y la fundada de su varita que se sujetaban en el cinturón de su pantalón, se aflojo un poco la camisa y miro a Malfoy esperando algún comentario.

Tanto miedo tenias Potter que hasta trajiste un arma Muggle- Dijo malfoy arrastrando todas las palabras.

Potter, recuerde que esto es un duelo mágico, el uso de armas Muggles no le ayudaran a ganar frente a un mago-hablo Snape con la intención de avergonzar al ojiverde.

De hecho, no hay regla que prohíba su uso ya que incluso Godric Gryffindor usaba una espada,-intervino Moody- se que es poco común pero creo que si el muchacho cree poder usarla que lo haga, aunque ya sabes que representa una desventaja si no sabes como, ¿verdad Potter?

Tiene toda la razón profesor-respondió Harry sin voltearlo a ver.

Entonces pónganse en posición si no tienen problemas con esto-Dijo Snape mirando a ambos jóvenes- a la cuenta de tres, dos, uno, "comiencen".

Draco saco su varita y apunto rápidamente en dirección de Harry, este por su parte no había siquiera movido un dedo.

Por lo que veo te paralizaste sin siquiera haber empezado-hablo Malfoy de manera prepotente-pero no te preocupes, esto acabara pronto, "EXPELLIARMUS" –grito malfoy con voz potente.

Harry levanto su vista y miro de manera fría a Malfoy, el hechizo lanzado atravesó el cuerpo de Harry como si este no se encontrara en ese lugar, golpeo una armadura y el ruido lleno toda la habitación que había quedado en completo silencio después de haber visto eso, no podían creer que una cosa como esa estuviese ocurriendo, Snape miro a Malfoy Y después a Harry, el al igual que Moody guardaron silencio en espera de el próximo movimiento, ahora Harry avanzo con paso lento y decidido, su mirada había provocado nuevamente un escalofríos en la espina dorsal de Draco.

No me digas que tienes miedo,-dijo Harry de manera burlona y con un semblante mas frió de lo común- hace un momento alardeabas y ahora quiero que lo demuestres-exigió el ojiverde sin detenerse.

Draco reacciono y lanzo tres hechizos aturdidores, los primeros dos pasaron como lo había hecho su primer ataque pero el tercero desapareció al contacto con Harry, después de esto Malfoy creyó haberle derrotado pero un momento después ocurrió algo que dejo a todo mundo helado, Harry parecía que comenzaba a desvanecerse en medio de una espesa niebla negra que aparecía desde el suelo, y de un momento a otro dejo de ser visible para todos, Snape agudizo su mirada para intentar encontrarlo y el ojo de Moody giraba en todas direcciones con el mismo fin.

Donde quedo la seguridad de hace un momento, a este paso no creo tener la necesidad de usar mi varita-la voz parecía que salía de todas partes, todos los alumnos buscaron pero sin éxito, Hermione tenia miedo por lo que estaba presenciando al igual que la mayoría, en cambio Kate, Jeff y Geli no parecían ni ligeramente asombrados, -ríndete Malfoy si es que quieres conservar algo de tu honor, bueno si es que crees tenerlo.

A pesar de el miedo que tenia Malfoy, no pensaba rendirse ante las palabras de Harry ya que su orgullo superaba por mucho a su miedo- Crees que por aprender esos trucos baratos tienes la victoria asegurada, te has vuelto mas arrogante que de costumbre- Grito al momento de buscar señales de Harry.

Te di la oportunidad, que no la tomaste fue problema tuyo-respondió Harry ante la reacción de Draco.

Ríndete Malfoy, esos no son trucos baratos-intervino Snape preocupado por lo que pudiera pasar- ganarle a Potter esta fuera de tu alcance.

Malfoy ignoro completamente a su profesor y guardo silencio, Apunto su varita a la nada y grito-pelea Potter, o es que te da miedo enfrentarte de manera directa.

Claro que no tengo miedo, pero me agrada jugar con los niños-dijo Harry quien ya había puesto el filo de su espada en la garganta de su oponente, se había ubicado en la parte de atrás sin que alguien se percatara de ello-esperaba mas del hijo de un mortífago-Dijo Harry con apenas la suficiente fuerza para que nada mas que ellos pudieran escuchar.

Ríndase Malfoy, por la situación en la que se encuentra es imposible ganar-ahora quien lo pedía era Moody- acepte su derrota y retírese.

¿Desde cuando atacas por la espalda?-pregunto Draco ignorando nuevamente a sus profesores.

Harry se puso frente a el sin bajar la espada y lentamente camino hacia atrás, enfundo su espada y le miro- estoy de frente, atácame y gana si es que puedes, y no te preocupes que no pienso evitar tu ataque.

Draco no lo pensó dos veces y lo ataco con un EXPELLIARMUS, Harry lo recibo pero no se movió ni un solo centímetro, todos lo miraron esperando el efecto, nada, no había reacción.

Si es todo creo que me toca a mi- Dijo Harry, levanto su mano con la palma en dirección al suelo, fijo su mirada en malfoy quien tembló ante esto, con apenas un susurro dijo "Nublare-Mortis" inmediatamente después una burbuja negra golpeo a su oponente, este cayo sobre sus rodillas apretando su cabeza con ambas manos, y un momento después un grito desgarrador salio desde su garganta, todos quedaron petrificados por lo que pasaba, no entendían lo que le sucedía pero sabían que le estaba afectando demasiado.

Detente Potter, ganaste-dijo Snape al subir a la tarima para ayudar al estudiante.

Harry corto el Hechizo dio media vuelta y se dispuso a bajar de ese lugar dejando a Malfoy inconciente.

¿Que le hiciste?-pregunto Snape intentando reanimar a Malfoy –regresa y arregla lo que haz hecho.

No se preocupe profesor, simplemente ha tenido una pesadilla pero al despertar no recordara nada- Respondió Harry sin voltear hacia su profesor-con un enervate es suficiente.

El profesor lo hizo de manera inmediata regresándole la conciencia a Draco, este al verse en el suelo comprendió su derrota pero no recordaba nada, se levanto con dificultad y sin ánimos para discutir algo.

Creo que te sobrepasaste- Dijo Geli mientras le miraba con ojos de reproche- dijiste que únicamente jugarías con el.

Y lo hice, tu mas que nadie sabe que ese hechizo es por mucho mas potente, simplemente lo hice recordar una pesadilla –respondió Harry.

No hubo nada más por ese día ya que los profesores dieron por terminada la clase