CAPITULO 16: CUMPLIENDO UNA AMENAZA
Una sombra ejecutando con facilidad unos muy complicados movimientos se distingue de entre la noche de la mañana, ya hacia más de una hora que entrenaba en ese lugar a expensas de la baja temperatura que parece no tener importancia para el ojiverde.
No descansas a pesar de haber recibido una maldición imperdonable, únicamente el día de ayer y crees estar listo para regresar a tu rutina diaria- Platicaba el director quien observaba a su alumno a lo lejos-es una sorpresa que no trajeras a tus otros compañeros.
Buenos días, lo que sucede es que les dije que descansaran, han tenido una semana difícil y no es correcto que los agobie el fin de semana-respondió Harry sin darle importancia a la conversación que comenzaba a sostener con su profesor-desde que empezamos o mas bien desde que nos conocemos, no han tenido muchos días de descanso y creo que es justo que disfruten lo que se nos negó,…. un poco de paz.
Maduraste bastante Harry, te has vuelto responsable no únicamente en tu persona, si no también como cabeza de equipo-hablo Dumbledore con una sonrisa de satisfacción por el progreso que estaba mostrando su alumno- pero te he de recordar que también como capitán es tu deber poner el ejemplo, descansa al igual que ellos pues tú también pareces necesitarlo.
Agradezco su preocupación, pero no puedo descansar sabiendo que Voldemort no lo hace-dijo Harry aumentado sus movimientos de forma violenta- el día que el ya no este entre nosotros, será el día que pueda tomar mis vacaciones.
Es verdad que no se puede descansar sabiendo que en cualquier momento puede atacar nuevamente, pero cunado llegue el momento recuerda que no estas solo- siguió Dumbledore mientras se acercaba un poco a Harry-pero pasemos a otra cosa muchacho, ¿Qué tan cierto es el rumor sobre una propuesta que le hiciste al joven Malfoy?
Al escuchar la pregunta Harry dejo de lado lo que hacia, tomo una toalla que tenia a un costado se seco el sudor y camino hacia su profesor con una sonrisa de satisfacción, al llegar frente a su director se sentó sobre los pocos rastros de nieve que aun quedaban- veo que es muy difícil que a usted se le escape una- dirigió su mirada al rostro de su director que sonreía de satisfacción- es verdad, le propuse entrenarlo sin esperar nada a cambio, ni siquiera le propuse pelear en contra de Voldemort.
Entiendo, no podía esperar menos de ti, solamente te pido que seas conciente de las consecuencias de tus dediciones, sean buenas o malas- diciendo esto bajo su mira y encontró a un sonriente Harry quien parecía expresar una tranquilidad única- bueno Harry, tengo que retirarme y dejarte continuar con tus ejercicios matinales, por mi parte necesito un cambio de calcetines porque estos no cubren nada de este frió y a mi edad una simple corriente es capaz de mandarme tres semanas con la enfermera.
Si Voldemort no lo hizo a finales de curso, dudo que la madre naturaleza pueda hacerlo a si de fácil-dijo Harry al momento que por su mente pasaban los recuerdos de el enfrentamiento que sostuvo su director en el ministerio.
No subestimes a la madre naturaleza Harry, recuerda que es la fuente de la verdadera magia-respondió el director con la misma sonrisa de siempre.
Ambos se despidieron y Harry regreso nuevamente a su rutina. Serian mas o menos las ocho menos diez cuando el ojiverde creyó prudente regresar al castillo, al ir pasando por uno de los corredores se encontró con Draco que parecía ya tener tiempo esperando a que alguien apareciera por el lado opuesto al que llegaba Harry.
¿Y bien? –Preguntó Harry provocando un pequeño salto en Draco-¿Qué has pensado sobre lo que te propuse, porque por lo que puedo distinguir en ti, pareces ya tener la respuesta.
Pareces muy seguro de lo que pienso decirte- Draco respondió con cierto tono de molestia en su voz- es verdad, lo pensé por mucho tiempo y creo que aceptare bajo lagunas condiciones.
Tienes valor al intentar condicionarme- interrumpió Harry quien parecía satisfecho por lo que acababa de escuchar- pero aceptare algunos de tus términos si aceptas tres condiciones impuestas por mi.
Me parece bien siempre y cuando entre ellas no este el hacerme amigo de las personas que te rodean- corto el rubio de forma irónica.
No te preocupes, no pienso pedirte tal idiotez,-hablo Harry sonriendo de la forma mas cínica que conocía- te espero dentro de treinta minutos en el sendero que conduce a la cabaña de Hagrid.
¿Acaso piensas empezar ahora?-pregunto Draco temiendo la respuesta- por lo menos espera a que desayunemos.
Si lo haces servirá de poco, pues te haré regresarlo a los pocos minutos-dijo con una sonrisa de satisfacción- pero si no quieres hacerlo no hay problema, tomare a Neville y lo entrenare hasta el punto que el pueda ganarte de la forma mas humillante posible- continuo levantando la mirada simulando que imaginaba tal suceso y a su vez mirando de reojo la expresión de Draco- a final de cuentas parece tener aptitudes para eso del duelo…
No hacen falta las amenazas Potter- interrumpió Malfoy- pero ahora que lo mencionas, ¿Por qué no entrenas a otro en mi lugar?
Porque entrenar a otro me tomaría el doble de tiempo- respondió Harry dándole la espalda y reanudado su camino hacia la casa de Gryffindor- si no llegas a tiempo cumpliré lo que te dije sobre Neville.
Draco llego cinco minutos antes de la hora convenida, miro hacia el bosque y regreso su vista al castillo.
Llegue antes que esa maldita alcancía-murmuro Draco mientras llevaba sus manos hacia el interior de su túnica-mas le vale cumplir, no pienso perderme el desayuno por una estupidez cualquiera.
No te preocupes, siempre cumplo lo que digo-hablo Harry que estaba de pie a unos pasos de la espada de Draco, parecía tener tiempo en ese lugar y observaba hacia las profundidades del bosque- caminemos hacia el bosque prohibido, no creo que quieras ser visto con un Gryffindor.
¿Como diablos hiciste eso, ¿cuanto tiempo llevas en ese lugar? y ¿porque no podemos ir a otro lugar?-pregunto molesto por no haberse dado cuenta de la presencia de Harry y a su vez temeroso por la propuesta del ojiverde.
Tranquilo, no tantas preguntas- respondió Harry con bastante paciencia- lo que acabas de ver lo podrás hacer con el tiempo, apenas llegue y no podemos ir a otro sitio porque el campo abierto es el mejor lugar para entrenar-dicho esto reanudo su trayecto con Malfoy caminando a unos pasos de el.
Ambos muchachos entraron en la espesura del bosque, el lugar era tal y como Draco lo recordaba desde primer curso… ¡tétrico, se adentraron más o menos una medio hora más, Harry parecía buscar un lugar en específico.
¡Perfecto!-exclamo bastante contento por su hallazgo- no podríamos encontrar mejor lugar dentro de este bosque.
¿Se podría saber hasta donde cojones me arrastraste?- Pregunto Malfoy bastante molesto por la caminata al a que fue obligado a realizar y a su vez observaba el lugar en el que se encontraban.
No se, acabo de encontrar este lugar y me pareció perfecto para nuestros fines-respondió distraídamente, dejo caer una maleta que parecía no tener mucho adentro, la abrió y de su interior obtuvo una camisa que entrego a Malfoy.
Tómala y no hagas preguntas-Harry hablaba mientras sacaba unas cuantas cosas mas del interior de la maleta-, bien, ahora te voy a decir mis tres condiciones que serán impuestas durante el periodo de entrenamiento, primera, no importa lo que pase, no le dirás a ninguna persona sobre el entrenamiento, segunda condición, obedecerás a todas las ordenes que te de sobre entrenamiento y por ultimo no te quejaras a pesar de lo duro que te parezca lo que hacemos……… yo estaré entrenándote de manera constante hasta el momento que tu decidas que ya no quieres saber nada mas, pero ten en cuenta que en el momento que tomes la decisión de renunciar a mi entrenamiento será para siempre, pues no pienso dar una segunda oportunidad a nadie, recuerda que mientras mas empeño le pongas a lo que vamos a hacer mayor será el empeño que yo le ponga a lo que te enseñe-le observó detenidamente a quien en ese momento intentaba asimilar cada palabra-¿alguna duda o replica?
¿Por quien me tomas Potter, por un cobarde que piensa salir corriendo por tus estupidas reglitas-miro con cierto rencor y prosiguió- si es que puedes enseñarme algo aprenderé, pero no por ello te daré las gracias, y también toma en cuenta que lo que hago es únicamente con la finalidad de poderte devolver lo que me hiciste el día lunes.
No me importa cual sea tu finalidad,-interrumpió Harry y le entrego una túnica de color rojo- ponte esto, así no se maltratara el uniforme y no sospecharan nada de lo que hacemos.
Draco tomo lo que se le había entregado, lo miro con cierta desconfianza para finalmente ponérselo, Harry le explico un poco de lo que harían ese primer día.
No entiendo cual es la finalidad de aprender a pelear como unos muggles -reprocho Draco bastante fatigado- de que nos sirve soltar golpes si con un ¡Petrificus Totalus! Podemos dejar inútil a cualquiera,…
¿Y que si no puedes darle, peor aun ¿Qué tal si no tienes tu varita?-interrumpió Harry mientas analizaba cada palabra que malfoy pronunciaba- Parece que no pusiste atención a la pelea de ayer, si no te diste cuenta los primeros ataque fueron tan rápidos que no hubo tiempo de pronunciar maldición alguna, es mas ni siquiera nos dábamos tiempo de desenfundar, pero si aun tienes dudas solamente pide una demostración, con gusto te enseñare las ventajas de las peleas muggles.
No hace falta cara rajada-murmuro Draco de mala gana.
Harry le entreno en pelea normal alrededor de cuatro horas, mientras más entrenaba Draco mas le presionaba Harry, parecía que Malfoy en cualquier momento renunciaría o caería inconciente por el exceso de trabajo, cuando Harry dio por fin terminada la práctica muggle dio un receso de quince minutos para que se relajara y continuar con el entrenamiento mágico.
Lo que tu intentas es matarme-reprocho Draco- no es posible para ninguna persona seguir este paso, incluso en los entrenamientos de auror ahí mas consideración, ni siquiera hemos desayudo.
Por lo mismo que mencionas, los aurores de hoy en día están entrenando muy cómodamente y por tal motivo están siendo derrotados por voldemort-tal y como todo mundo lo hacia, Draco dio una pequeña mueca de incomodidad ante lo dicho por Harry-, no tengas miedo a un simple nombre Malfoy, pero tienes razón, por el momento daremos por terminada la practica, de todas formas no podemos hacer gran cosa sin que tu varita haya sido alterada.
¿A que te refieres?-pregunto Draco girando violentamente hacia donde Harry se encontraba- como que se tiene que alterar mi varita, ¿para que querría que hicieran tal cosa con ella?
Creo que lo dije mal, -Harry respondía mientras buscaba las palabras correctas- necesito esta noche tu varita para que pueda ser tratada y puedas realizar magia de cualquier tipo sin consecuencias.
Realmente te volviste loco al creer siquiera por un instante que yo aceptaría semejante estupidez-dijo Draco todo en un grito y poniéndose de pie- lo que pides no lo haría ni loco.
Tranquilízate, deja te explico – interrumpía Harry sin prestar mucha atención a lo que Malfoy gritaba- si no lo hacemos a mi modo será muy difícil que puedas realizar cierto tipo de acciones sin que nadie lo sepa, por ejemplo…… ¡imperio!- dijo mientras que con su varita apuntaba hacia donde un ratón, pensó un poco en lo que haría al roedor, después de un rato el pequeño animal se movía hacia donde harry decía, después de ver el rostro de Draco corto la maldición y dejo libre al pequeño animal- si mi varita no hubiese sido tratada, en este momento ya tendría una lechuza del ministerio o cerca de tres aurores diciéndome que entregara mi varita para llevarme después a Azkaban.
No puedo creer que te atrevieras o que supieras hacer una maldición imperdonable-exclamo Malfoy con un hilo de voz-no pienso decir nada a tu fabos cuando se presentes los aurores.
Ya te he dicho que no vendrá nadie, y no únicamente se usar esa maldición imperdonable- dijo Harry sin preocupación alguna- se usar las dos que tu conoces y unas cuantas que casi ninguna persona sabe emplear-al decir esto se puso de pie y sacudió sus ropas- cámbiate la vestimenta, dóblala y guárdala donde te plazca, pero recuerda que entrenaras siempre con esa ropa y no con otra.
¿Aprenderé a usar también esas maldiciones?-pregunto mientras esbozaba una pequeña sonrisa.
Eso depende de ti-respondió Harry sin darle mucha importancia- si quieres usar ese tipo de magia necesitare que me des tu varita, es mas es necesarias si quieres continuar el entrenamiento y si es así te espero en el corredor de los trofeos a media noche.
Los dos jóvenes guardaron su material y caminaron hacia el castillo, antes de entrar a este ambos se separaron si mediar palabra alguna, un camino largo fue recorrido por Harry, despierto desde antes de la salida del sol y llegando a su sala común pasando de la una y media de la tarde sin probar alimento alguno, muy pocos alumnos estaban en ese lugar, subió a su habitación y se aseo para bajar a comer, al descender por las escaleras se encontró con sus amigos que parecían llegar de la biblioteca, parecían haberse entretenido lo suficiente ya que reían demasiado.
Parece que me he perdido de una buena mañana-hablo con una fingida sonrisa.
¿Donde te habías metido?-pregunto Hermione quien había dejado de reír-te buscamos bastante tiempo, pero cuando nos dimos cuenta que encontrarte seria difícil decidimos ir a terminar los deberes que son demasiados.
Es verdad Harry, ¿como te pudiste ir sin avisarnos?- reprocho Geli en un tono de fingida molestia- mira que ser tan desconsiderado con tres señoritas, por lo menos hubieses dejado una nota, tendrás que hacer algo para compensarnos.
Y no únicamente a ustedes, mira que dejar tan preocupados a sus dos mejores amigos-interrumpió Jeff-la pubertad los vuelve desconsiderados, aun recuerdo cuando era tan bueno….
Ya, ya entendí el mensaje-corto Harry en tono mas relajado- primero bajemos a comer que no creo poder aguantar el ruido de mi estomago, después creo que los recompensare con una pequeña salida a Hogsmeade, bueno si es que estas damas aceptan-bajo los tres escalones que aun le hacían falta y tomo la mano de kate pare depositar un beso en el dorso se esta al momento de realizar una elegante reverencia provocando que ella se ruborizara hasta las orejas.
Cuidadito con lo que haces Potter-se adelanto Jeff dando un paso para colocarse a la altura de Kate- no puedo creer que a pesar de tener a un grupo tan grande de admiradoras tras de ti, quieras incluir a otra mas.
¿Celoso?-dijo Kate quien retiraba su mano y volteaba hacia donde su amigo- el no es como tu crees, simplemente se comporta como el caballero que es, ¿no es verdad Harry?
No te preocupes amigo, a pesar de lo hermosa que es Kate no tengo pensado hacer lo que creo estas pensando,-Dijo Harry al momento de caminar hacia el retrato de la dama gorda-es mas, les debo confesar que a pesar de que en este momento no tengo pensado tener una relación creo ya tener definidos mis gustos- dicho esto dirigió su mirada hacia Hermione y Geli que al momento de percatarse de ello no pudieron articular palabra, Harry rió un poco y nuevamente se encamino hacia el gran comedor.
No había muchas personas en ese lugar ya que la mayoría había salido al pueblo, únicamente los de primer curso hacían acto de presencia. Se sentaron alrededor de Harry y comenzaron a comer.
¿Sabes Harry, no creo que sea prudente que tu debas ir a Hogsmeade –dijo Hermione con la mirada puesta en su plato- deberías quedarte a terminar tus deberes que esta ocasión son bastante extensos y difíciles.
Es cierto, ya tendrás otro día para compensar tu falta-continuo Geli- ahora creo que tienes que terminar los deberes para evitar problemas y si quieres puedo brindarte una pequeña ayuda.
Me halaga que se preocupen de esa forma-respondió Harry dejando de comer- pero no es necesario que lo hagan ya que termine mis pendientes ayer en la noche.
No pude ser, si había muchas cosas que necesitaban forzosamente de algunos libros de la biblioteca –hablo Hermione muy sorprendida por la respuesta de su amiga- necesito ver como lo haz hecho y com.….
Perdone por interrumpir su tan entretenida platica, pero si Harry dice que termino es porque termino –interrumpió Ron que miraba hacia la mesa de Slytherin, miren, Draco tiene un aspecto horrible, parece bastante cansado y come como si no hubiese mañana.
Mira quien lo dice-dijo Jeff que parecía bastante entretenido con los guisantes que adornaban su carne- pero déjalo, lo que haga ese tipo no tiene porque importarnos.
Al terminar sus alimentos Harry y Jeff decidieron esperar en la entrada del castillo a sus amigos que subieron por algunas cosas para su salida.
Harry, no entiendo porque no tomas un descanso como todos nosotros-sentencio Jeff tomando una postura de seriedad poco usual en el- se que cargas con una enorme responsabilidad con eso de la profecía, pero creo que si no te cuidas tu acabar contigo mismo antes que le des oportunidad al enemigo de intentar algo.
No te preocupes, el día que me sienta cansado descansare-respondió sin dejar de lado su sonrisa fría- por ahora no lo creo conveniente así que por lo mismo no lo hice.
Realmente preocupas a las chicas- siguió Jeff- se que no es necesario que te lo diga, pero como el amigo y casi hermano que creo que eres no me gusta que hagas eso.
¿Porque casi hermano?-Pregunto Harry en un intento de desviar la conversación.
Porque no erres tan atractivo como yo, pero ese no es el punto-respondió Jeff quien sonreía al ver que a lo lejos se acercaban los demás- lo único que te pido es que si piensas seguir descuidándote por lo menos me invites para no tener que soportar a tus amiguitas.
Descuida, lo are para la próxima- respondió Harry en un murmullo.
Tota una tarde pasearon por el pueblo, compraron lo que les hacia falta, Ron había decidido ir con Luna, Jeff por su parte había invitado a Kate a dar un pequeño paseo sin la compañía de los demás dejando a Geli, Hermione y Harry solos.
¿Y que desean hacer señoritas?- pregunto Harry a las jóvenes que caminaban a ambos- recuerden que estoy a disposición suya para lo que deseen.
Dicho esto ambas jóvenes condujeron a Harry por todas las tiendas del lugar, para cuando llegaron al castillo antes de la cena, sus amigos ya hacia rato habían llegado y parecían contentos mientras que en el grupo de Harry las únicas felices eran las mujeres.
¡Por Merlín! -exclamo Jeff- que te han hecho, pareces un despojo humano.
Simplemente todo se resume en compras femeninas- respondió Harry que se dejaba caer en la butaca del gran comedor- ir de compras con ellas es peor que entrenar con Kenders.
Cenaron y subieron a su sala común, Harry les mostró su tarea, Hermione y Ron parecían bastante sorprendidos con los trabajos que tenían en sus manos, después de revisarlos jugaron un rato ajedrez mágico y subieron a dormir. Faltaban unos minutos para la media noche, la figura de Harry apenas y podía ser distinguida en medio de tantas estatuas y pilares, no hizo ningún movimiento hasta que otra figura hizo acto de presencia.
Creí que y ano vendrías –dijo Harry- ¿porqué demoraste tanto?
A diferencia tuya Potter, mi especialidad no radica en fugarme de mi casa por las noches-respondió Draco con un tono de fastidio- he pensando y aceptare darte la varita, pero quiero que se me sea devuelta antes de las clases del lunes.
Te la daré en la madrugada, ahora vete a dormir que te espero a las cuatro en el mismo sendero de hoy- dijo Harry antes de retirarse.
Realmente estas loco- murmuro Malfoy- pero si de ese modo puedo aprender las maldiciones no tengo problema en despertarme temprano.
No llegues tarde-Hablo Harry quien había decidido ignorar el comentario de Draco.
Ambos regresaron a sus respectivas casas, Harry llego hasta su sala común y se coloco en el centro, reviso que nadie estuviera cerca y desapareció.
