CAPITULO 17: ENTRENANDO A UNA SERPIENTE
Buenas noches Harry, ¿a que debo tu visita nocturna?-pregunto Tuller tras de una enorme torre de libros que parecía había terminado de leer- porque he de suponer que esta visita no es de carácter social.
Es verdad profesor, me disculpo por venir no precisamente a ver como se encuentra usted y los demás, pero lo que le pienso pedir es un pequeño favor- se disculpo el ojiverde un poco apenado por el motivo de su visita.
No es necesario que te disculpes-respondió Pierson con la elegancia que le caracterizaba- , ¿y puedo saber cual es el favor?
Necesito hacer que esta varita tenga la misma protección que nosotros tenemos en las nuestras- contesto de forma inmediata- es para alguien que esta bajo mi tutela.
Sabes que eso requiere por lo menos dos horas y que no es tan sencillo aprobar tu petición- miro al ojiverde para después continuar- no sabemos si a quien le piensas hacer el favor piensa usar su varita para cometer faltas mas adelante.
No se preocupe por eso profesor, yo me hago responsable por todas y cada una de las falta que cometa esa persona-intervino Harry al reclamo de su antes profesor de pociones- hágame ese favor.
Y… ¿no piensas decirme por lo menos el nombre de esa persona?- miro Pierson hacia la varita que sostenía el joven Gryffindor.
Se lo diré otro día profesor, por el momento no es posible pero juro que los sabrá, doy mi palabra- contesto Harry.
Normalmente a ninguno de nosotros nos bastaría con la palabra de un joven de dieciséis años- Hablo Pierson- pero por el tiempo que tenemos de conocerte a ti y a los otros tres nos hemos dado cuenta que cuando dan su palabra es lo mismo que si empeñaran su vida, esta bien, lo haré con la condición que vayas a tu antiguo cuarto a descansar, nos hemos enterado por algunas fuentes que no has descansado ni un instante desde que llegaste al Hogwarts y eso no es recomendable para ninguna persona.
Acepto profesor, pero esos tres me van a escuchar cuando llegue- murmuro con una media sonrisa en su rostro al momento de imaginar que haría para castigarlos.
No te enojes con ellos, simplemente se preocupan al igual que nosotros lo hacemos- dijo Tuller ignorando la expresión de Harry.
Harry dio media vuelta, no había pasado mucho de la media noche, así que tomando el consejo de su tutor, fue a la que anteriormente había sido su habitación, no le habían metido mano ya que aun conservaba algunas anotaciones que había dejado en su escritorio y algunas cosas mas, si pensarlo demasiado tal y como se encontraba se tumbo bocabajo e inmediatamente su cuerpo abandono indicios de conciencia, por primera vez en bastante tiempo dormía sin preocupación a que alguien lo molestara.
Pocos minutos antes de las cuatro de la madrugada Harry fue despertado por su profesor quien ya le tenía preparada la varita, dando las gracias y recibiendo recomendaciones Harry desapareció de esa habitación para llegar al lugar convenido con el Slytherin.
Ya tengo de regreso tu varita- Dijo Harry al distinguir la silueta de Draco- a partir de este momento podrás realizar toda clase de magia sin restricción alguna, eso incluye también la ley para el uso de magia fuera de este colegio.
Draco tomo la varita de mala gana pues el despertar tan tempranamente le propiciaba un carácter poco amigable- Y bien Potter, ¿Por cuánto tiempo me tendrás haciendo estas faenas matinales?
Hasta que yo crea que ya puedes hacer magia de verdad-respondió Harry seriamente.
¿Que hacías antes de tener la idea de torturarme?- Pregunto Draco nuevamente.
Entrenaba a la misma hora que lo harás tu a partir de hoy- respondió nuevamente pero ahora Harry daba la media vuelta para regresar al lugar donde había entrenado con Draco anteriormente.
Sin mas preguntas y reclamos Draco siguió a Harry, nuevamente se pusieron ambos su vestimenta de trabajo y comenzaron con los entrenamientos, ya que Malfoy no estaba acostumbrado al trabajo físico le costaba demasiado seguir el paso de Harry, Draco recibió recomendaciones de todo tipo, las primeras por orgullo parecía simplemente ignorarlas pero este carácter fue cediendo poco a poco, antes de la salida del sol comenzaron a practicar todos los hechizos que hasta ese momento Draco conocía, para sorpresa del ojiverde el slytherin tenia un repertorio bastante amplio de maldiciones y hechizos, el manejo de la varita por parte de Draco no podía ser considerado como bueno pero por lo menos si podía ser visto como aceptable, Harry le dio una pequeña introducción de las maldiciones con las que empezarían, dando como primer ejemplo la que le aplico en su duelo, Draco bastante impresionado trataba de recordar todas las instrucciones de Harry, una cosa que simplemente se vería como una blasfemia en otros tiempos.
Eres un desgraciado Potter, como es posible que en tu cabezota hubiese sido concebida la idea de emplear una maldición como esa sobre un estudiante- Reclamo Malfoy al saber el efecto de la maldición que Harry aplico sobre su persona- que tal si se te hubiese pasado la mano o no hubieses podido controlarla como esperabas- Guardo silencio pensando en las consecuencias de la maldición- no estaría contando nada en este momento si te hubieses descuidado.
Se que me pase un poco al aplicarte la maldición-respondió de manera mordaz- pero no te preocupes, para poder usar y dominar esa maldición he tenido que trabajar y estudiar muy duro, cosa que tu tendrás que hacer si es que deseas aplicarla, pero te recuerdo que esta maldición es o debería ser considerada como una imperdonable ya que su fin es la tortura.
Harry le paso una gran cantidad de pergaminos en los cuales estaban todos los pasos a seguir parea la realización del "Nublare-Mortis", la cantidad de conocimiento o entrenamiento era bastante.
Creo Potter que no te será tan fácil enseñarme algo como esto, no se ni siquiera Oclumancia y mucho menos tengo el mas remoto conocimiento en Legeremancia –concluyo el rubio de manera que Harry tomara una decisión para poder enseñarle.
Te dije que te enseñaría magia de verdad, pero no dije que te seria muy fácil aprender- respondió Harry al momento de extraer un pensadero de su maleta- la maldición que tienes escrita en ese pergamino es un poco complicada para ti en estos momentos, para mi es una técnica mas ya que hay aun algunas mas complicadas y peligrosas…. Veamos, para enseñarte algunas cosas tendrás que elevar tu nivel de conocimiento muy por encima del de los alumnos de esta escuela, eso incluye alumnos de séptimo y algunos que ya están preparándose para ser aurores.
¿Y como pretendes que estudie tanto? y ¿de donde piensas que obtendré información avanzada?-cuestiono Malfoy- recuerda que nuestro curso ya no tiene tanto tiempo libre como en los años anteriores.
La información te la proporcionare yo, pero con respecto al tiempo será problema tuyo-respondió como si el tener tiempo a esas alturas fuera la cosa mas sencilla sobre el planeta-, yo pondré fechas para que tu sepas lo que te pida, no pienso aceptar algún tipo de excusa.
Y que es lo que piensas enseñarme en este momento ya que como te habrás dado cuenta, no tengo el nivel que esperabas- Draco hablo con el tono mas irónico de su repertorio.
Te enseñare Oclumancia y Legeremancia, te he de ser sincero, a mi me costo bastante ya que el tutor que se me fue asignado en un principio me perjudicaba mas de lo que me ayudaba.-confeso Harry- el arte que te pienso enseñar es una rama de la magia obscura que tiene como finalidad la protección y el escudriñamiento de la mente, en Oclumancia aprenderás a proteger tus pensamientos y sentimientos de un invasor y en legeremancia el invasor serás tu, podrás entrar en la mente de tu oponente, podrás saber su mas intimo secreto y el mas profundo de sus sentimientos- Harry observo el rostro pálido de su ahora alumno, tomando un poco de aire siguió- te has de estar preguntando la finalidad de esto, la respuesta es sencilla, al saber todo de la mente oponente el ultimo paso es el control de su cuerpo.
¿En cuanto tiempo sabré hacer lo que dices?-cuestiono el Slytherin- ya sabia un poco sobre lo que me dices, pero únicamente en teoría, mi padre tiene una biblioteca un poco……… digamos que es amplia, y por lo que pude leer en una ocasión estas ramas de la magia necesitan de bastante tiempo para poder ser aprendidas, incluso un auror tardaría un semestre en aprender y dominar una sola rama.
Es verdad que se requiere de tiempo, pero si no crees tener la capacidad de presionarte hasta el punto de superar ese pequeño impedimento, es mejor que lo dejemos aquí- respondió Harry sabiendo la respuesta del rubio después de haber picado su orgullo.
Te alteras muy rápido Potter, únicamente preguntaba para tener una idea de cuanto tiempo tendré que esperar para aprender lo que esta en este pergamino- respondió de forma inmediata y con una sonrisa bastante calculadora.
Dejemos de lado al tiempo, la actitud que tomas me agrada, por eso te doy la opción de usar este pensadero, deposita algunos recuerdos tuyos, te recomiendo que sean los mas comprometedores, ya que para que te enseñe oclumancia tendré que entrar en tu mente y no me agrada meterme en asuntos personales- dijo al momento de pasarle el pensadero.
Después de depositar sus recuerdos Harry le explico el procedimiento a seguir, la clase fue bastante dura y agotadora, al terminar poco antes de las doce del medio día el avance era mínimo pero suficiente para la primera clase de Draco.
¿Donde te metiste nuevamente Harry?- Cuestiono la castaña quien parecía ya tener rato sentada en sala común leyendo un enorme tomo de pociones- se te esta haciendo costumbre desaparecerte por las mañanas.
Necesitaba caminar, un descanso de esta semana- respondió Harry sin prestar mucha atención al interrogatorio-, tenia que pensar solo.
Ya veo, todos están paseando cerca del lago según me dijeron- continuo Hermione ignorando la indiferencia de Harry- me dijeron que los alcanzaras una vez estuvieras de vuelta y….
Gracias Hermione,- interrumpió Harry acomodándose mejor en el sillón-, prefiero hacerte compañía.
No tienes que preocuparte, ya dije que mas tarde los alcanzaría- murmuro un poco ruborizada por el hecho de escuchar por parte de Harry que este prefería hacerle compañía-, es mas si no vas Geli se enfadara por no estar con ellos.
No te preocupes por eso, te espero hasta que creas conveniente bajar- respondió serenamente- y en cuanto a Geli, únicamente le tengo que decir que estaba contigo y entenderá, es una buena persona y amiga.
Hermione continuo con su lectura mirando en ocasiones hacia donde su amigo- ¿y como la conociste?
¿A quien?- miro Harry a su acompañante.
Pues a Geli, me da curiosidad saber como se hicieron amigos- respondió sin dejar de mirar su libro- no supimos nada de ti durante unos mese y cuando llegas traes contigo a tres amigos mas.
En un principio no nos entendíamos nada, creí que llegaría a ser una relación como con la de Malfoy-Miro hacia arriba y esbozo una sonrisa- pasaron muchas cosas para que nos entendiéramos como lo hacemos ahora.
Sabes, desde que regresaste eres diferente-continuo Hermione.
¿En que aspecto?-Harry frunció el seño y redirigió su mirada a su amiga.
Desapareces con mucha frecuencia, pareces mas cansado y serio- respondió de forma directa pero manteniendo su mirada en el libro- si no te conociera de hace años, diría que hasta eres otra persona.
Hay quienes tenemos que madurar más rápido por el bien común amiga mía,… -interrumpió y guardo silencio para dar por zanjada la conversación, cosa que Hermione percato de forma inmediata evitando continuar con el interrogatorio.
Permanecieron un tiempo mas en aquel lugar hasta que por fin decidieron prudente bajar a comer.
Harry, realmente es molesto que nos hagas lo mismo dos veces seguidas-reclamo kate que entraba por las enormes puertas del comedor- todo el día tuve que soportar los reclamos de esta niña y el torpe este- la joven señalaba a sus amigos que tomaba lugar cada uno al lado de Harry- ahora si no se como le harás, pero esto me lo tienes que recompensar y con creces.
Ya, no es para tanto-dijo Jeff-, no se de que te quejas si te la pasaste todo el día conmigo, además no preguntamos tanto.
Es verdad Kate-continuo Geli- te quejas demasiado.
Tu también lo harías si tus acompañantes te hicieran las mismas preguntas cada cinco minutos por lo mínimo- reclamo mientras tomaba su lugar frente a Jeff y aun lado de Hermione-,… ¿Dónde se habrá metido Harry, ¿con quien estará, ¿crees que este enfermo?... y cosas por el estilo.
Demos gracias a Merlín que Hermione se quedo a leer porque sino las preguntas habrían subido al doble-intervino Ron que hasta ese momento se había mantenido callado-, ya era suficiente con Geli como para soportar otro interrogatorio.
Las risas de Jeff, Kate, Ron y hasta de Harry no se hicieron esperar, la expresión de sus amigas no era fácil de descifrar, tenían un color rojizo subiendo por sus mejillas hasta sus orejas y la mirada tenía dirigido cierto enfado en contra del pelirrojo.
No tienes que reírte Harry- reprocho Hermione-, preguntamos simplemente porque nos preocupa saber donde estas, a final de cuenta somos tus amigos.
¿Acaso tu no te preocuparías de igual forma si alguno de tus amigos desapareciera todas las mañanas sin dejar nota alguna?- Geli ahora era la quien comenzaba a reclamar.
Si, me preocuparía si no supiera que es capaz de defenderse solo- dijo Harry regresando a una postura de total serenidad-, además ustedes tres no tienes porque preocuparse-continuo mientras miraba a Kate, Geli y Jeff.
Después de una agradable comida todos salieron a los campos para volar un poco con las escobas a pesar que convencer a Hermione fue todo una proeza acepto después de unos cuantos ruegos por parte de Harry.
No se porque les hice caso-reprocho Hermione- no tengo escoba y mucho menos me gusta volar.
No te preocupes, nos turnaremos las escobas- interrumpió Ron que caminaba entre Hermione y Jeff- yo te presto la mía y que Harry le preste la suya a Geli… aaa, y que Jeff le de la suya a Kate, al fin y al cabo ¿no creo que tengas problemas con eso, ¿o si amigo?- dijo mientras le lanzaba una pequeña sonrisa a su acompañante.
No creo que sea necesario prestar nuestras escobas, Geli tiene una muy buena al igual que Kate, mientras que ya han de supones el equipo que siempre carga nuestro modesto Harry-respondió Jeff al comentario de Ron.
Ha ya veo-volteo Ron esperando saber un poco mas sobre su nuevas amigas-¿y que tal se les da eso de volar, se que Harry lo trae en la sangre, pero con eso de que estuvo fuera del equipo bastante tiempo, no se, quizás y hasta le pueda enseñar algunas cosas nuevas que aprendí en este tiempo.
No te hagas ilusiones Ron- se adelanto Hermione a la respuesta que daba Jeff- recuerda que a pesar de no jugar en Hogwarts, pudo haber jugado en el equipo de su otro colegió, ¿no es verdad Jeff?
Lamento decepcionarte Hermione, pero mientras estuvo con nosotros fue muy raro verle sobre una escoba, aunque para serte sinceró las veces que se monto en ella parecía imposible de vencer- Respondió el joven rubio-, y por lo que he escuchado de la mayor parte de los alumnos, ver jugar a Harry realmente es un espectado, así que a mi también me da curiosidad saber cual es su verdadero potencial.
Es bueno- fue lo único que se limito a responder Hermione- ¿y como juegan ustedes, he de suponer que tienen mas tiempo de conocerse así que por lo menos se debieron haber visto jugar unas cuanta ocasiones.
Para serte sincero, nuestro colegio no contaba con tantos alumnos como Hogwarts- respondió inmediatamente Jeff- por eso han de suponer que no se practicaba tal deporte, pero te puedo asegurar que Kate y Geli tiene un manejo de la escoba impecable, bueno no tan perfecto como el mió, pero de que son buenas lo son, y como no habrían de serlo si la mayor parte de su técnica la deben a mi.
Por Merlín, no puedo creer que alguien pueda ser tan modesto-Decía Ron en un tono de sarcasmo que hasta el más despistado podía entender.
No puedo creer que esos tres se tarden tanto- Reprocho Ron una vez que hubiesen llegado al claro donde practicarían-, únicamente tenían que subir y tomar sus escobas tal y como lo hicimos Jeff y Yo, pero con estas mujeres no se sabe que se puede esperar.
No desesperes, quizás tuvieron algún contratiempo, recuerda que Harry no es alguien que no llega a un lugar sin avisar antes- contesto Jeff-, ya llegaran cuando tengan que llegar.
Perdón por hacerlos esperar- Grito Geli mientras emprendía una pequeña carera y se apartaba de Kate y Harry-, lo que pasa es que cuando ya salíamos de la sala común, ese Slytherin que siempre les esta molestando parecía estar esperando a Harry, porque cuando se vieron ambos se apartaron un poco de nosotros, tardaron un rato y después Harry regreso por un libro que le dio al tipo este.
……. Harry, ¿Qué tienes que ver con Malfoy?- reclamo Ron- que yo recuerde la serpiente y tu son enemigos declarados, no veo el que ustedes se estén prestando algo.
No te exaltes Ron, es un simple libro, no creo que eso provoque un cataclismo.
Y…….. ¿Sobre que es el libro que prestaste?- murmuro Hermione casi inaudible.
Bueno, ¿a que es lo que venimos? - evadió Harry la pregunta de Hermione- suban a la escoba que quiero saber que tal vuelan,… y fue un libro de pociones Hermione,… no tienes que preguntar como si eso fuese una falta- le murmuro casi al oído provocando un ligero rubor en la chica, cosa que noto Geli desde el lugar en el que estaba y provocando que casi de manera automática tomara a Harry de su túnica incitándolo a que demostrara lo que sabe hacer.
Vamos Harry, no sea tan modesto y enséñanos porque fuiste elegido el jugador mas joven en casi cien años- insistía Geli-, bueno según lo que nos han dicho las personas con las que hemos platicado.
Si Harry, enséñale a este neardental como es que se tiene que volar- señalo Kate a Jeff quien parecía pensar en la inmortalidad del cangrejo.
La tarde paso rápido entre bromas y risas, para sorpresa de todos Harry no había perdido en lo mas mínimo su habilidad en vuelo, parecía mas como si hubiese mejorado de manera considerable, sin embargo sus amigos no se quedaron atrás demostrando de igual manera que poseían habilidades sobre la escoba, no descansaron de jugar hasta ya entrada la hora de cenar.
Harry, parece que no perdiste la habilidad sobre la escoba- Ron tomaba un lugar frente a su amigo mientras platicaba con el- el equipo de Quidditch será invencible teniéndote nuevamente en el, y mucho mas si te unes como capitán.
Un espectáculo increíble Harry-exclamaba Neville quien pasaba por detrás del ojiverde- realmente no pierdes el toque y ni que decir de los amigos que llegaron con tigo, vuelan de una forma igualmente espectacular.
Gracias amigo- respondió Jeff quien platicaba en ese momento con Hermione- como le decía en la tarde a esta dama, casi todo el talento que tienen me lo deben a mi.
Un pequeño codazo a las costillas por parte de Kate no se dejo esperar, algunas risas y uno que otro comentario sarcástico se escucho en ese pequeño grupo.
¿Y que dices Harry, ¿cuando piensas reintegrarte a tu equipo y hacerte cargo de tus responsabilidades?- cuestiono Ron- la profesora McGonagall estará encantada en instaurarte en tu puesto, después de todo, el año pasado fuiste dado de baja por una estupidez.
No pienso jugar este año-Respondió el ojiverde- no creo que sea justo para los miembros del equipo que se esforzaron todo este tiempo, que únicamente porque he llegado sea substituido su buscador.
¿Qué?- escupió el pelirrojo bastante sorprendido- no piensas jugar este año, pero que diablos te pasa, Ginny no se molestara porque seas tu quien la reemplaza, ya la escuchaste el curso anterior, le gusta otra posición.
Lo se amigo mió-Harry respiro profundamente y continuo de manera tranquila- pero también merece estar hasta el final, y si yo entro en este momento no se me aria justo que algún miembro del equipo ocupara la banca por dar también un espacio para ella- guardo silencio unos minuto y continuo-, no he de negarte que me encantaría jugar, pero como ya decidí, pienso apoyar a mi equipo de otra forma- miro hacia ambos lados, y cuando su vista se poso en grupo de jovencitas que platicaba muy animadamente al final de la mesa distinguió sus ojos a quien buscaba, llamo a la pelirroja y se puso de pie al momento que ella estuvo a unos cuantos metros de distancia, la invito a sentarse y todos lo presentes callaron.
Hola Harry- Saludo Ginny de forma alegre.
Hola-el ojiverde miro a todos y se acerco un poco mas como queriendo hacer la platica un poco mas personal- perdóname antes que nada por interrumpir la platica con tus amigas, pero necesitaba decirte algo que tu hermano me recordó hace un rato-Volteo hacia Ron quien parecía estar dispuesto a decirle lo que Harry había decidido, pero con la mirada del ojiverde callo y presto atención.
No te preocupes Harry- Dijo Ginny un poco cohibida por la forma en la que Harry se comportaba- no hablábamos de nada importante, ¿pero que es lo que tienes que decir?
Es sobre el equipo- Harry guardo silencio y observó una pequeña mueca esbozada en el rostro de Ginny-¿te gusta jugar?
Si- respondió la pelirroja casi de inmediato.
No se hable mas-interrumpió Harry- te espero en la sala común después de la cena.
¿Para?- miro la pelirroja el rostro de Harry esperando lo que ella ya daba como un hecho,… su substitución, pero antes que ella pudiese formular alguna otra pregunta, las palabras frías y ásperas de un joven llegaron por la espalda adelantándosele y dando por finalizada su platica con Harry.
Potter, disculpa si he interrumpido la platica con tu noviecita- Arrastro cada una de las palabras y esforzando al máximo su control para evitar insultar a alguno de los presentes- pero toma, ya termine de usarlo- le entrego un libro bastante grueso y maltratado- interesante libro – dio media vuelta sin mediar algún otro comentario y se retiro.
¿He de suponer que es el libro que prestaste?- dijo Hermione por lo bajo-, no parece que sea alguno de los que nos han pedido para pociones.
Es verdad, es un libro que me recomendaron en donde estuvimos antes-Harry respondió – es un poco distinto a lo que piden en este colegio, y el trabajo que se le pidió a Malfoy resultaría mas completo si usaba la información de este libro, pero dejemos los deberes a un lado y comamos antes que esto pase a formar parte de el desperdicio.
Todos cenaron y fueron a su sala común, una vez ahí siguieron con una platica iniciada en el comedor, nada importante pero si indispensable si se quería matar el tiempo acompañado de un poco de humor, Harry no espero por demasiado tiempo la llegada de Ginny, una vez que ella encontró a Harry se despidió de sus amigas bajo el alegato de una platica importante sobre el equipo de Quidditch.
Bien Harry, ya me tienes aquí- Ginny esforzaba una risa ya que por su cabeza rondaba la idea de una substitución, no estaba molesta por el reemplazo, pero sentía cierta tristeza al tener que dejar la temporada a mitad de camino-, no te tienes que esforzarte demasiado en decirme lo que tienes pensado, ya me doy una idea y no te preocupes, ya que se que es por bien del equipo.
Y yo que pensaba seria una sorpresa para ti- exclamo Harry- bueno si es que ya sabes que es lo que pensaba decir me has ahorrado muchas cosas, te espero en diez minutos en el campo de Quidditch para probar que tal vuelas.
Ginny ya no entendía nada, creía que Harry le soltaría de golpe lo de su substitución y en contra a lo pensado le cito en el campo para ver que tal volaba, y antes de poder formular alguna pregunta Harry ya había tomado camino hacia la salida de la sala común, así que sin mas remedio subió a la habitación que compartía con sus compañeras para ponerse vestimentas mas apropiadas y bajar.
Para que quieres verme volar, sabes perfectamente que en una competencia entre ambos, el vencedor evidentemente serás tu- reprocho Ginny en cierta medida por el frió que comenzaba azotar el campo- no tengo un ápice de esperanza y aunque lo tuviera, seria rápidamente despedazado por tu escoba.
¿Pero que estas rezando Ginebra, creía que ya sabias el motivo por el cual te encuentras ahora en este lugar- criticaba Harry las frases hechas por la menor de los Weasley's.
Ahórrate las frases de apoyo Harry, -habla cada vez mas bajo- acepto tus habilidades así que no es necesario que….
Antes que sigas formulando ideas descabelladas y erróneas Ginny- Corto Harry de forma rápida-, te he dicho que bajes para poder ver que tan bien te desvuelves en la saeta, pienso dártela para que no tengas que preocuparte por la velocidad de tu contrincante- en ese instante Harry mostró la escoba que estaba dentro del estuche que colgaba en el hombro derecho de este.
Pe… pe….pero Harry, no puedo aceptar esto, es un recuerdo de tu padrino,- Ginny dio un paso hacia atrás y observo los ojos del moreno que le dirigían en ese instante una mirada tranquilizadora- no te preocupes por mí, ya me la arreglare a su debido tiempo.
Ya tome la decisión de no jugar este año- hablo Harry bastante seguro de cada palabra y adelantándose a lo que seguramente seria un nuevo reclamo por tal decisión continuo- no importa lo que digan Ginny, tengo asuntos que requieren de todo mí tiempo, así que se me hizo un desperdicio el tener a una escoba tan buena retirada de un campo, por tal motivo te la doy.
Pero no puedo aceptarla Harry-volvió a repetir.
Tómalo como un préstamo de tiempo indefinido-recalco Harry- al final de la temporada me regresas y todo como si nada.
Ginny acepto después de bastante tiempo, realmente cuando Potter se proponía algo lo conseguía, Harry le recomendó a Ginny que practicara diariamente para poder obtener el control completo de la escoba y que mantuviera la mayor discreción posible con respecto a la escoba para que pudiera tomar por sorpresa a su próximo contrincante, Ginny no podía dejar de creer lo que había pasado, se sentía realmente extasiada, y nuevamente la actitud que tubo la primera vez que Harry estuvo en su casa comenzaba a aparecer, signo inequívoco de una reafirmación de un sentimiento no correspondido.
Harry y Draco siguieron entrenando de manera constante por las mañanas, y por las tardes Harry había decidido dedicar su tiempo para el entrenamiento con Geli, Kate y Jeff quienes aceptaron después que Harry les expusiera el entrenamiento con el Slytherin, cosa que sus amigos aceptaron a regañadientes dándoles por lo menos un entrenamiento mas relajado antes de su desayuno.
Alumnos de Hogwarts, nuevamente disculpen el que este viejo director interrumpa sus alimentos- Dumbledore se había puesto de pie obligando un a un silencio sepulcral- Todos sabemos que este año ha sido demasiado difícil no únicamente a nivel educación, si no también a nivel social, por tanto para poder despejar un poco esas mentes tan activas hemos decidido nuevamente realizar una baile para el día de san Valentín.
Nuevamente la excitación de los estudiantes se hizo presente, los murmullos viajaron como un tsunami hacia oído de cada estudiante y profesor, inmediatamente la mayor parte de las miradas se posaron sobre Harry, Geli, Kate y Jeff.
Gracias Merlín, sigo siendo tan popular como de costumbre-Exclamo Jeff bastante satisfecho y con la mirada hacia el techo, se calmo un poco y dirigió su mirada hacia todas la mujeres que le observaban, cerro los ojos al sentir un hormigueo recorrer su espalda y volteo en dirección a Kate- pero por supuesto que únicamente tengo pensado invitar a una hermosura- y para sorpresa de los presentes, Jeff se arrodilló como todo un antiguo caballero frente a Kate, tomo su mano derecha y deposito un delicado beso, e inmediatamente hizo la proposición- Hermosa dama, usted que ocupa el mayor porcentaje de mi vida, seria un honor el que acepte la invitación de este humilde hombre para que sea su Valentín el día de tan hermoso evento.
Ante mirada de todo mundo y con un rubor extendiéndose por todo su rostro Kate se inclino un poco y realizo una reverencia igual de elegante que su ahora amigo y respondió- seria un placer hacerle compañía, como podría negarme a una propuesta de semejante caballero- e inclinándose mas deposito un pequeño beso en la mejilla de Jeff.
Todas las mujeres estaban embelesadas por semejante escena, de ahora en adelante no esperarían menos de quien quisiera invitarlas, en cambio los hombres asesinaban y reprobaban el comportamiento de Jeff.
Un aplauso proveniente de la mesa de los profesores incito a una mayor algarabía- Bueno, al parecer la juventud no se hizo espera y ya tenemos la primer pareja que se a apuntado a la lista de invitados- hablo entusiasmado director- ahora que ya tienen el comunicado, pueden seguir con sus actividades.
Algunos cuantos alumnos salieron rápidamente de el gran comedor, seguramente para comenzar a idear la forma en la que invitarían a su prospecto de pareja, en cambio el grupo de Harry permaneció en su sitio el cual en pocos minutos fue bombardeado con un sin fin de propuestas para quienes aun no tenían pareja y una que otra para la pareja formada.
Son bastante solicitados por lo que se puede ver- Dijo Hermione revisando una de la invitaciones dirigidas a Harry- pero creo que ya puedo hacerme una idea de cómo quedaran las parejas.
Es verdad, pero esta vez por mi parte haré un invitación a Luna- Murmuro Ron- tengo ganas de salir con ella y esta es una oportunidad de oro.
Entonces acabas de confirmar mis teoría- respondió la castaña-, como ya sabemos Jeff asistirá con Kate, Ron con Luna, Ginny y Deán quizás sean pareja, pobre hombre tiene mas de un mes intentando invitarla a Hogsmeade, y por supuesto que Harry hará acto de presencia con Geli-termino de manera amarga.
¿Y con quien piensas asistir Hermione?-interrogo Jeff rápidamente.
No creó ir, no hay quien quiera invitarme, y eso a ir con un imbecil prefiero quedarme en mi cuarto a disfrutar de un libro-respondió ásperamente con una media sonrisa.
No te preocupes Hermione, tendrás compañía esa noche-interrumpió el ojiverde y ante la sorpresa de todos continuo- no creo prudente un baile, me sentiría incomodo, si que también pienso ocupar mi tiempo en alguna otra cosa, y no pienso cambiar mi idea a menos que surjan motivos que me obliguen a lo contrario- termino devolviendo una pequeña sonrisa hacia Hermione.
Dado que ya tomaste esa postura Harry, pienso buscar el motivo que te obligue a replantear tu idea- dijo Geli de manera divertida- porque si no asistes tú, no pienso ir con algún mono aburrido, y créeme… quiero asistir al baile, y no importa lo que alegue caballero, al igual que usted no pienso cambiar mi postura.
Con esto dieron por zanjada esa pequeña plática Y siguieron con sus pendientes.
Potter, creo que ya es hora que me enseñes lo que tu llamas verdadera magia- exigió el slytherin a primera hora del viernes de su segunda semana.
Es verdad que, mejoraste notablemente, pero ahora antes dar paso a lo importante, aprenderás el combate muggle y las reglas de este- Respondió Harry con bastante calma- y antes que reclames, ya sabes lo necesario de este, toma el arma que mejor te acomode y dime el porque de tu elección – Potter extendió una manta en la cual mostraba una inmensa colección de armas, todas diferentes una de otra.
Malfoy miro la manta un momento y analizo las ventajas y desventajas de cada artefacto, medito por un tiempo y señalo una espada del mismo estilo que Geli- me gusta esta, es elegante y parece resistente, además su forma permite una estocada asesina para el oponente.
Buena elección Malfoy- Harry rodeó el dibujo de la espada con un sin fin de runas, una vez terminado esto alzo su varita y con un hechizo sobre la pintura invoco una hermosa espada que parecía recién forjada, La tomo entre sus mano y la entrego a un impresionado Malfoy- cuídala, ella te sacara de infinidad de apuros, así que tu tendrás la obligación de mantenerla en estado impecable ya que reflejara tu alma y personalidad.
Gracias, ¿pero como hiciste eso, es la primera vez que veo lo que acabas de hacer- pregunto Draco aun sin poder creer lo presenciado- eso es lo que quiero, magia de verdad.
Es un hechizo antiguo, demasiado para mi gusto, lo encontré entre unos libro bastante olvidados- respondió con una sonrisa fría-, y si en verdad quieres aprender esto, esfuérzate el doble a partir de hoy.
--------------------------------------------------------------
NOTA IMPORTANTE:
Ahora si que subí capítulos, ahora les explico el porque: tuve un aviso de ultima instancia (día viernes) que me obliga a salir de mi estado por un pequeño periodo de tiempo, tenemos un torneo próximo y me tengo que preparar duramente (todo sea por el buen desarrollo de la mente y el cuerpo) así que me disculpo anticipadamente por el retraso y el no poder actualizar pronto, por tal motivo este fin de semana me la pase con estos capítulos para no dejarlos tanto tiempo así sin nada que saber sobre el FF, salgo el día jueves muy temprano y por el hecho de preparar mi equipo no podré escribir en estos días, nuevamente una disculpa a quienes leen este pequeño FF, estaba inspirado cuando comencé a escribir, pero aun así espero no decepcionar a nadie, nuevamente glaciar por tenerme paciencia y hasta pronto, en el próximo capitulo les cuento que tal el torneo y los Kumites ( combates). Bye.
Ha y ya quite el Enabled de lo comentarios, Gracias SerenitaKou por la recomendación, espero te siga agradando el FF Kuidate.
