Broken Memories

By: Kimimarozero

N/A: Este es un fic solo de los tres sannins legendarios, creo que me parecen un poco más interesantes en este punto. Yo no hago esto con el objetivo de ganarme ningún tipo de dinero ni nada, lo hago solo para saber que ustedes los mismos lectores disfruten leyendo (Como si se tomaran la molestia de leer esto xD) Bueno aquí esta, los personajes no me pertecen. Gracias. ---- Que seco fue eso…!

Este fic contiene un lemon, es Shoujo ai como un shonnen ai, así que absténgase la persona que odie el yaoi como el yuri, al igual que el mismo Hentai.

Parejas: JiraxTsu – OroxJira – JiraxTsuxOro

Capitulo 2

"El roce de la verdad"

Sentando en mi cama mirando a la nada, completamente solo sin nada que pensar. Ya viejo, no tanto pero si con una edad un poco más avanzada de lo acostumbrado. Los tiempos pasan y por lo tanto todo se vuelve mas viejo en ese caso soy yo el que debería decir…me estoy volviendo viejo a pesar de tener unos 50 años. Ahora solo una cosa me llego a mi mente, como terminar de destruir esa condenada aldea al cual una vez fue parte de mí. Pero antes, mucho antes terminare con la gente que al comienzo conocí para así no tener problemas al final. Tsunade-hime, jiraiya-san, son los únicos que quedan de todo. Aun maldito el día cual me toco con ellos hacer compañeros de misiones y de entrenamientos. Días patéticos aquellos. ¿Qué saco con enojarme ahora? Cuando se que puedo terminar con ellos cuando quiera. Otro recuerdo pasando por mi cabeza y esta estallara, pero así son las cosas, solo se tratan de recuerdo mal hecho y recuerdos tan viejos que con el tiempo así mismo terminaran muriendo. Cerrando mis ojos tal vez los recuerdos desaparezcan por unos instantes o tal vez no. Pero no cuesta nada intentarlo, con una sola vez no importa.

En mi mente solo se refleja una cosa, jiraiya ¡hmp! El…el…es al que mas odio en esta vida, por que eso terminare matándolo primero a el. Lo odio…

Flashback

Gimiendo por el mismo placer que daban al hacer el amor. Dos cuerpos juntos en un solo futon. El con la mano encima del otro. Pegados cuerpos a cuerpo. Aun niños sin experiencia, solo estaban intento hacer lo que los adultos hacían…como no iban a intentarlo, son niños y por lo mucho es querer hacer los mismos que los adultos. Un solo moviendo de vaivén, pidiendo más y más. Pasan de caricias tiernas a caricias un poco más rudas. Los besos inexpertos ahora son besos expertos. El de cabellera blanca rozaba con la mano izquierda la espalda desnuda del moreno que ya hacia con sus ojos cerrados y su boca entreabierta dando pequeños gemidos de placer al tenerlo a el dentro de el.

-yo…ah!...Jira…gomen…gomen…demo…ya…ya…no puedo más…ah!...ah!...-Susurra el niño de piel blanca al ser varias veces penetrado por el otro que hacia oído sordos a lo que el decía.

Entraba y salía rápidamente de el, sin dejar que este se librara de el tan rápido. Agarro con fuerza las dos manos del niño que ya los tenía empuñado con fuerza sobre las sabanas del futon.

-Tranquilo, es solo practica orochimaru…nada mas…ah!... ¡dios! estas apretado hmmm...

-Cállate y sigue…por que no quiero terminar aun…no aun…ahh!

-Hmm y tu crees…que… ¿Qué yo quiero? Ah!

Al mismo segundo jiraiya volteo al moreno para sentarlo en sus piernas, aun penetrándolo poco a poco. Dando besos cortos en su hombro derecho. Bajo su mano hasta el miembro erecto de orochimaru, agarrándolo tiernamente para comenzar a masturbarlo lentamente. Orochimaru solo daba más y más gemidos de placer al sentir que pronto acabaría en la mano de su compañero de entrenamiento.

-¡Kusso! ¡Kusso! Termino…ah!...ahh!...ya…ya! Ahhhh!

De la mano con la que tenia tomada el miembro del niño se lleno de semen. Orochimaru quedo tendido en el mismo futon intentando respirar normalmente, aun con sus labios entreabiertos para respirar también por ese lado, su cuerpo sudado lo hacía verse un poco mas perfecto de lo que era. Jiraiya aun lo veía con ojos lujuriosos, y no pedio el tiempo para llevar su mano hacía su boca, lamiendo lo que orochimaru le había dejado. El moreno giro un poco su cabeza para ver lo que el niño estaba haciendo. Comenzó a excitarse nuevamente, ya que este lamía entre sus dedos el semen regado.

-¿Te han dicho que sabes delicioso?-Dijo jiraiya al verlo dio una sonrisa pervertida.

-Pues no, por que eres el primero y espero que el último.- Susurro el moreno, pero no dejo de lado su sonrisa…pero… era… ¿una sonrisa tierna y llena de sinceridad?

-Me alegra que lo digas, por que espero siempre ser el primero y el que lo haga solo contigo.-susurro también, acercándose al niño, beso los labios de este con pasión.

Aun con la edad de trece años, eso no impedía que un poco de amor entre ellos dañe su relación entre amigos. Si se podía llamar "amigos". El, un ser perfecto, hermoso en todos los aspectos, lleno de aspiraciones…y el solo un ninja con el poder de ser un excelente espía para ver a las mujeres desnudas, o sea un completo pervertido. ¿Qué comparaciones hay entre los dos? ¿Por qué una atracción tan buena como esa? ¿Por qué? Y ahí se encontraban, tumbados en ese mismo futon donde lo habían hecho varias veces, en ese mismo día, besándose con la misma intensidad de antes. Jiraiya metía la lengua dentro de la boca del moreno y este respondía sin quejarse, ya no. Tomando la mejilla derecha con la mano izquierda comenzó a darle un poco de cariño. Orochimaru se separo dejando un hilillo de saliva entre los dos, que al separarse esta cae al suelo.

-Jiraiya…dime que fue tu primera vez.-Susurro el niño que por primera vez lo miraba con esos ojos lleno de ilusión y amor.

-Etto, si, claro que si orochimaru.-Dijo de la manera un poco seca.

Orochimaru cerró sus ojos dejándose llevar por el sueño. No sabia lo que pensaba en esos momentos con claridad, pero supo que después de todo eso pensó por una milésima de segundo que todo iba a durar para siempre.

"Hacer el amor con alguien que conoces no es nada fácil, pero cuando tienes la suficiente confianza para todo, entonces… ¿Por qué no intentarlo? Eso fue lo que hice, me deje llevar por sus palabras, sus actos… y no me di cuenta de lo mal que caería al verlo. El, sobre mí esa vez, ahora sobre otra… sobre otra que supuestamente era mi amiga. Tsunade-hime, mi amiga, mi compañera, ahora…amante de el. Me dolió, si me dolió… Demo, ¿es un sueño no? No, no lo es más…el estaba con ella encima del mismo futon donde lo habíamos hecho, donde supuestamente el lo habíamos perdido por primera vez. Todo fue falso, toda una mentira… Por eso lo odie más. No por el hecho de que me haya hecho el amor, es mas…eso no se puede llamar hacer el amor, cuando no hay amor de por medio. Solo sexo, sexo…, me dolió fue mas que me haya mentido…demo ya todo estaba hecho ¿No? ... ¿Verdad? Por primera vez, me sentí miserable, sucio, usado. Desde ese momento fui otro, me cerré en mi mismo, no me importaba nadie más solo yo, en mi seguridad en mi mismo. Y así estoy desde ahora, cerrado en mi propio yo analizando mi propio error…Aunque tenga 14 años ahora… Jiraiya, juro hacerte pedazos…te lo juro…"

Estaba sentando en una de las rocas cerca del lago mirándolo de reojo dejando que el mismo viento soplara sus cabellos negros. Unos pequeños pasos se escuchaban a la lejanía, al acercarse, este ya de por si pudo adivinar quien era.

-¿Qué deseas?-Dijo en un tono un poco mas serio.

-Etto, solo vine a traerte esto…pues el sensei me pidió que te lo dará por que se había dado cuenta que no estas comiendo lo suficiente para seguir con el entrenamiento-Dijo Jiraiya, acercándose un poco mas a el.

-Es mejor que te detengas ahí, no quiero hacerte daño a ti también…-Susurro en lo más bajo que pudo, para que este no lo escuchase.

-¿Qué te sucede? Estas cambiado desde la ultima vez que nos vimos orochimar…

-¡CALLATE!-Gritó el moreno cerrando sus ojos y apretando mas sus manos formando puños.- No deseo escucharte, no más, ¡NO QUIERO MÁS! Te vi jiraiya, te vi con ella…con tsunade-chan ¡¡ ¿DOUSHITE!¡¿POR QUÉ CON ELLA MALDITA SEA!

-Etto…yo no sabia que estabas y…

-¡CALLATE!

-Bien, como quieras solo vine a traerte esto-Dijo jiraiya depositando las pequeñas bolas de arroz a un lado de la misma roca donde el moreno estaba sentado.-Yo no quise-Este salio corriendo del lugar sin decir nada más de este asunto.

"¿Por qué? ¿Qué tiene ella que no tengo yo? Solo un cuerpo femenino…me siento mal… ¡hmp! Me di cuenta que las relaciones amorosas son para idiotas, el amor no existe, no vale. ¿Doushite? ¿Doushite?"

Mirando al otro extremo pudo divisar las bolas de arroz que su propio sensei le había preparado. Se levanto de la roca dirigiéndose hacia ellos. Tomándolos con la derecha llevo uno frente a tu rostro pálido y ojeroso esta vez. Metió el primero en su boca para darle una pequeña bocanada pero sin ánimo alguno.

"Estoy débil, y no puedo ser débil…NO SERE DEBIL, SOY OROCHIMARU, EL MEJOR, EL SUPREMO, OROCHIMARU…"

Al abrir sus ojos vio que en sus manos las dos bolas de arroz caían en pedazos de sus manos. Su respiración era un poco más agitada. Había cerrado los ojos con tanta fuerza al igual que sus puños que su cena había terminado hecho un puré en sus palmas. Vio por un segundo sus manos dando una risa malvada y llena de odio. Levantó su mirada hacia el cielo ya medio oscuro y rió como nunca en su vida. Desde ese momento orochimaru dejo de ser la persona que antes era, con sus sentimientos vivos, ahora era una persona fría, sin sentimientos, sin alma en sus ojos ahora se podía ver la cara de la maldad pura. Desde ese mismo momento juro no volver a sentirse sucio, pues desde ese momento juro ser el, un ser perfecto…orochimaru.

Continuara…

Espero que les haya gustado la segunda parte, es un más jiraXoro, para la próxima habrá uno de tsuXoro. Perdón por no hacer el capitulo mas largo como se los dije, pero como dije en el otro capitulo "intentare" esperemos que para la próxima pueda hacerlo mas larga si que el tiempo me da, gracias.