Disclaimer: los personajes que aparecen en esta historia pertenecen a JK Rowling y Warner Brothers---- excepto Marian Nowak, Monique y Susana.
Hola gente¿Cómo están? Ya sé que hace tiempo no se ve nada mío por aquí, y por favor no me apaleen por hacer otra historia sin haber terminado el resto. Tengo una muy buena excusa, acabo de entrar a la U y estoy como loca con lecturas y lecturas y trabajos, pero prometo que muy pronto voy a publicar el penúltimo capítulo de ¿Por qué ella? Y que de SFP&SFB tengo muchísimo más y lo publicaré pronto. Si desean mientras tanto pueden ir leyendo el resto... yo no me enojo.
Esta historia probablemente sea un one-shot, a menos que tenga peticiones de continuación.
Como ya le he dicho a muchos de ustedes la pareja Lily/James no me entusiasma mucho... de hecho, pocas cosas que no tengan que ver con Sirius me entusiasman.
En fin, un día de estos estaba oyendo la radio y pasaron una canción viejísima de Sergio Dalma que se llama "Sólo para ti" y la he andado pegada todo el fin de semana, por lo que le pedí a mi hermana prestado un disco en la que viene y oyendo esta canción se me ocurrió que era perfecta para James (siempre me ha parecido algo engreído eso de "Esa chica en mía").
No sé que tan bien me quedará el fic... pero creo que la idea es buena, si alguien la puede hacer mejor la disfrutaría.
Ya, mejor dejo de hablar paja y los dejo con mi primer song fic: "Esa chica es mía"
°°°
Me ha mirado mucho más de lo normal
Y luego, es natural
Se comportó tan fría
°°°
-¡Prongs, eh¡Prongs!
-¿Ah?
Sirius y James estaban en la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, pero James no había puesto la más mínima atención a lo que le decía su amigo sobre la broma que planeaban hacer a Snape ese día.
-¿Qué te pasa?
-Shh...
James miraba fijamente a un punto detrás de su amigo, quien se volvió extrañado y luego suspiró resignado.
-Debí adivinarlo. James, Evans nunca te va a hacer caso, ya déjala.
-No sabes lo que dices -replicó James- podría jurar que me ha estado viendo durante la clase.
-Claro que te ha estado viendo- le dijo Sirius –es una prefecta y pasa mirándonos desaprobatoriamente todo el día con la esperanza de bajarnos puntos aunque estemos en la misma casa.
-¡Te digo que me ha visto más de lo normal!
Sirius suspiró resignado nuevamente. Su amigo estaba enamorado de Lily Evans desde que tenía memoria, pero la chica nunca le había puesto la menor atención, a no ser para gritarle o bajarle puntos. En definitiva no lo soportaba. No entendía porqué su amigo seguía desperdiciando el tiempo persiguiendo a esa chica cuando el resto del colegio suspiraba por él.
Cuando salieron de la clase James se apresuró a alcanzar a Lily.
-Hola Evans¿qué te pareció la clase? –le preguntó sonriendo seductoramente.
Lily lo miró con una expresión de desprecio y le dijo:
-Habría sido más interesante si el profesor Hestings hubiera probado las maldiciones en ti.
Lily se alejó con sus amigas, al tiempo que le daba un codazo a una de ellas que miraba embobada a Sirius, quien estaba repartiendo sonrisas y guiños para su club de fans, pero que parecían dirigidos en especial a una muchacha de cabello castaño y ojos color miel que esperaba a sus amigas frente a la clase y que parecía no notar la presencia de Black y su grupo de admiradoras.
-¿Qué tal? –le preguntó Sirius al acercarse a su amigo de nuevo tras que la chica y sus amigas se fueran- ¿cómo se portó la reina de hielo?
-Padfoot¿es que no lo ves aún?
-Creo que eres tu el que aún no capta la negativa amigo.
-Vamos a la sala común.
-Ve tu, he quedado con una chica.
-¿Con quien?
-Ah... una rubia de Ravenclaw... –Sirius se concentró tratando de recordar su nombre, pero sólo se encogió de hombros y dijo- nos vemos.
James vio a su amigo alejarse y se dirigió a la sala común de Gryffindor al tiempo que pensaba en su pelirroja.
°°°
No ha querido saber nada más de m
Y sólo habla de ti
Es una garantía
°°°
James estaba solo en la sala común, aparentemente leyendo un libro de Encantamientos, pero pensando ensimismado en la clase de Defensa de la mañana. La había pescado dos veces viéndolo disimuladamente... No notó como Lily entraba a la sala común y miraba alrededor con un dejo de impaciencia. Obviamente no estaba quien buscaba, pero tenía que encontrarlo. Sólo le quedaba preguntarle a uno de sus estúpidos amigos. Y sólo estaba el más estúpido de todos.
-Potter.
James se volvió sin creerlo, Lily lo estaba llamando.
-¿Sí Evans? –le sonrió de igual manera que en la mañana.
-¿Sabes donde está Remus? –le preguntó Lily en tono frío, lo que no disminuyó la sonrisa de James - Tengo que hacer un trabajo con él de Runas.
-Este... –James se inventó una excusa rápidamente, pues no podía decirle que su amigo estaba fuera por la luna llena- tuvo que ir a su casa, su madre está enferma. Pero yo puedo ayudarte con el trabajo –se apresuró a añadir.
Lily ignoró completamente el último comentario y dijo:
-Lamento lo de su madre. Le mandaré una lechuza para que me mande su parte.
Lily se alejó rápidamente, obviando el nuevo intento de James por decirle algo.
-¡También fue un placer hablar contigo! –le gritó, pero la pelirroja ni siquiera se volvió. Sin embargo, alguien se acercó por detrás.
-Parece que está mejorando tu suerte. ¿Hablando con Evans¿Qué quería?
James se volvió y se encontró con Sirius de frente. -
Tienes lápiz labial en el cuello de la túnica –le advirtió.
-Tu no –le dijo Sirius con una sonrisa- ¿de que hablabas con Evans?
-Me preguntó por Remus. Sirius sonrió con burla. James sabía que lo hacía por molestarlo, pero no con maldad -¿No lo entiendes? Buscó una excusa para hablar conmigo. Sirius miró a su amigo con una expresión mezcla de incredulidad y pena.
-Vamos Prongs –le dijo suavemente- vamos a jugar quidditch, tienes que despejarte y sacarte a esa chica de la cabeza.
-No lo entiendes Padfoot, esa chica es mía.
°°°
Esa chica es mía
Casi, casi mía
Está loca por m
Pero aún no se fía
Esa chica es mía
Casi, casi mía
Está loca por m
Y por eso ella es mía
°°°
-Prongs...
-Está loca por mí, es sólo que no se fía –le dijo muy seguro James- con nuestra fama de galanes cree que quiero jugar con ella. Pero le falta poco, te lo aseguro. Voy a probarle que soy el hombre para ella. Ya verás.
Sirius lo dio por perdido.
°°°
Disimula y hace como que no ve
Cuando le digo¡eh!
A donde vas tan sola
°°°
Habían pasado unos cuantos días desde aquella conversación, y el colegio hervía ante la perspectiva del baile de Navidad.
-¿Ya tienes pareja Moony? –le preguntó Sirius a su amigo mientras estaban en el Gran Comedor.
-Pienso pedirle a Monique que vaya conmigo –declaró Remus mirando a una chica de cuarto al otro lado de la mesa- Peter va a ir con su amiga, Susana. ¿Y tú Padfoot?
-No lo sé... –declaró el muchacho al tiempo que se pasaba la mano por el cabello haciéndolo brillar, lo que provocó una explosión de murmullos de adoración de las chicas que lo veían embelesadas. Sirius sonrió- hay muchas candidatas.
Todas las muchachas del colegio se morían por la idea de ir con Sirius Black al baile de Navidad y se esmeraban montones esos días en halagarlo y seguirlo por todo el colegio.
-¿Cuándo piensas sentar cabeza? –lo regañó amistosamente Remus. Sirius sonrió con suficiencia, pero James contestó:
-Cuando conozca una chica de la que pueda recordar el nombre, o cuando Nowak deje de hacerle el vacío cada vez que lo ve.
-Insisto en que no sé de donde sacaste que me interesa Marian –dijo Sirius con fastidio.
-No puedes negar que al menos te interesa el hecho de que sea la única que no se deshace cada vez que la ves –le dijo James.
-Evans tampoco se deshace cada vez que me ve –replicó Sirius- ¿debería interesarme en ella?
-¡Tranquilo Prongs, que Sirius sólo bromeaba! –dijo Remus al tiempo que Sirius se agachaba al ver a su amigo sacar la varita. En ese momento Lily pasó al lado de la mesa y James perdió todo el interés por la pelea.
-¡Eh Evans! –exclamó -¿a dónde vas tan sola?
Lily apretó el paso y no volvió a ver.
-Ella va a ir conmigo al baile- declaró James.
-¿Ya se lo pediste? –le preguntó Remus al tiempo que se levantaban para irse a clases.
°°°
Orgullosa y temblorosa como un flan
Sus pasos se le van
Por no decirme hola
°°°
James se adelantó a sus amigos para estar a la salida de la clase de Runas de Lily ese día en la tarde. Lily había tenido una clase terrible y salió rápidamente, al tiempo que sus hombros temblaban de ira contenida. Cuando vio a James se detuvo, no esperaba encontrárselo de frente.
-Hola- la saludó el chico. Lily le lanzó una mirada de odio y siguió su camino. James se apresuró a seguirla. -¡Evans, te estoy hablando! – le reclamó James al tiempo que la seguía subiendo las escaleras.
Lily se detuvo y se volvió con un porte orgulloso que derritió a James.
-No tengo ganas de que hablar contigo.
-Quería preguntarte si te gustaría ir al baile conmigo.
-No –respondió Lily simplemente- me voy, tengo clase de Aritmancia.
-¡Espera¿Estás bien? –le preguntó James acercándose a ella.
-No necesito que te preocupes por mi. Lily se alejó rápidamente, y Sirius y Remus alcanzaron a James.
-¿Y bien? –le preguntaron sin muchas esperanzas.
-Está loca por mí –dijo James con una sonrisa.
-Pues tiene una manera muy curiosa de demostrarlo –dijo Sirius al tiempo que saludaba con una sonrisa a las chicas que subían en ese momento la escalera, pero su sonrisa se borró del todo cuando una chica castaña pasó a su lado sin siquiera mirarlo.
°°°
Esa chica es mía
Casi, casi mía
Está loca por m
Pero aún no se fía
Esa chica es mía
Casi, casi mía
Está loca por m
Y por eso ella es mía
°°°
Llegó el día del baile, y por primera vez en la historia un merodeador no tenía pareja. Ese era ni más ni menos que James Potter. Desde que le había pedido a Lily que fuera con él al baile le había reiterado su invitación de todas las formas posibles, pero la chica seguía negándose invariablemente. Sin embargo James habría jurado que la actitud fría de la chica con él se había suavizado desde que le había preguntado como estaba. Cuando le comentó eso a sus amigos Sirius le dijo pensativo, recordando las reiteradas afirmaciones de su amigo:
-Tal vez estás logrando que se empiece a fiar de ti.
-Pero no creo que lo logres si sigues insistiéndole tan fastidiosamente que vaya contigo al baile –le advirtió Remus.
-Seguro que ya tiene pareja- dijo Peter- Susana me dijo que creía que iba con uno de los estudiantes de intercambio.
-No me importa que ya tenga pareja –afirmó James- de cualquier manera sigue siendo mía.
°°°
Y le cuenta secretitos al oído
A algún desconocido
Cortando mi mirada
°°°
James estaba solo a la entrada del salón, sus amigos estaban dentro bailando con sus respectivas parejas (Sirius había ido con una chica de Ravenclaw que se parecía notablemente, como todos sus amigos le hicieron notar para su fastidio, a Marian Nowak).
Lily estaba preciosa ese día, con un vestido verde esmeralda a juego con sus preciosos ojos almendrados y la cabellera rojo fuego suelta y brillante. De repente James la vio acercarse a la salida del salón perseguida de cerca por las dos peores lacras de Slytherin: Lucius Malfoy y Severus Snape.
-La sangre sucia se cree muy guapa en esa ropa –comentaba uno en voz alta- pero no deja de ser una asquerosa anomalía.
-¡Hey Evans¿Cuánto cobras por la hora? –le preguntó el otro.
James pudo ver que Lily estaba roja de furia y de vergüenza y salió a su defensa.
-¿Se creen muy graciosos, verdad? –les gritó poniéndose entre ellos y Lily, quien lo miró suplicante.
-No te metas en lo que no te importa, Potter –le dijo Snape sacando la varita, como su amigo.
-Pues verás, Lily me importa –dijo James olvidando llamarla por su apellido, como solía hacer en su pensamiento –y que dos escorias como vosotros existáis también, así que...
James fue más rápido que los dos y tras desarmarlos los dejó listos para un agradable fin de semana en la enfermería. Se volvió y su mirada se encontró con la mirada agradecida de Lily. Se miraron en silencio, sin decir nada.
-¡Lily! Cielo¿estás bien? –preguntó una voz masculina que se vio seguida por un chico que James nunca antes había visto y que por su aspecto era claramente uno de los estudiantes de intercambio que corrió a abrazar a Lily, lo que rompió el contacto visual que tenía con James –vamos, te llevaré a tu sala común.
°°°
Pero luego cuando vuelve sola a casa
Seguro que me besa
Abrazada a la almohada
°°°
Sirius también había llegado, atraído como muchos por el ruido de los hechizos de James.
-¿Qué sucedió? –le preguntó al verlo todavía con la varita en la mano. James le contó lo sucedido.
-¡Bien hecho! –exclamó Sirius- lástima que Evans se fuera luego con ese tipo.
-No importa –dijo James con una sonrisa- te aseguro que no es en él en el que va a pensar hoy en la noche, cuando esté sola en su cama.
°°°
Esa chica es mía
Casi, casi mía
Está loca por m
Pero aún no se fía
Esa chica es mía
Casi, casi mía
Está loca por m
Y por eso ella es mía...
°°°
¡Sí! Lo pude terminar de una vez. Por dicha, porque tengo que hacer un trabajo para psicología, así que mejor lo que pongo en la pagina de una vez.
Me gustó como quedó, claro, habría podido quedar mejor, pero no me quejo. Me dan ganas de seguirlo, aunque con el montón de tiempo que tengo quien sabe cuando sería, aunque entonces se terminaría por convertir en un Marian/Sirius - Lily/James.
¿Qué les pareció? Ya saben como hacérmelo saber... ¡REVIEWS PLEASE!
Sección de comerciales:
Si quieren y tienen tiempo (que si lo tienen felicidades, que es cierto eso de que vale oro) pásense por alguna de mis otras historias:
SFP&SFB: mi favorita, si tienen tiempo esta es la que les recomiendo. Es sobre Sirius, la mujer de su vida... y la hija de ambos. Está ubicada en dos planos. En uno se cuenta la historia de Sirius y Sara y en el otro el de su hija en el mundo de Harry después del quinto libro. Se los recomiendo. (SPOLIERS OotF)
¿Por qué ella: es un rarísimo Sirius/Lily, ya está casi terminado.
Ángel de la guarda, mi dulce compañía: (SPOLIERS OotF) Los que ya lo leísteis pueden saber quien es el angelito.
Dos mundos diferentes: croosover Roswell/Harry Potter. El hijo de Max Evans conoce al hijo del famoso asesino encerrado en Azkaban Sirius Black. (Anterior y posteriormente a la vez que PoA)
El error de Harry Potter: Harry tiene una pesadilla¿o será una premonición¿Puede su mejor amigo llegar a matarlo?
-Cierre de comerciales-
Bueno, eso es todo. Saludos y besos para todos los que han sido tan lindos de leer mi historia.
Besos desde Costa Rica.
Sara Fénix Black
