Disclaimer: los personajes que aparecen en esta historia pertenecen a JK Rowling y Warner Brothers---- excepto Marian Nowak, Arya, Jessica, el profesor Pate, Monique, Susana y otros que irán apareciendo.
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Sigo la historia!!
No puedo creer que esté haciendo tantos fics a la vez. En fin, el estrés me hace eso a mi. Tengo lo que se llama la imaginación sobreexitada, y se me ocurre cada cosa...
Pero bueno, decidí seguir con este porque ya tenía la canción, pero no encuentro la del otro chap. Voy a buscar un poco más y si no se va sin canción. O uso una que me recomendaron... pero es que no sé muy bien como ponerla (Lily4ever, si tienes alguna idea más específica, me gustaría hablar contigo)
Aclarar (¿Es necesario?) Que los personajes no son míos y hago esto sin fines de lucro.
La canción se llama You got me going crazy y es del mismo disco que la del capítulo anterior (No soy un ángel, de Natalia) y los autores son Paul Rein, Johan Aberg y Zanden.
En fin, espero que os guste. Contesto los reviews y os dejo con el chap.
Andrea: Hola amiga!!! Me alegra que te gustara el capítulo, y espero que este también te guste. Sí, mi parte favorita es la S/M (no es ninguna novedad que lo sea, pero bueno...) Me alegra que te caiga bien Marian, aunque a mi parecer a veces se pasa de brusca. Claro que James tiene que cambiar pero MIL GRACIAS por tu idea. Me ha servido de mucho. Yo ya estaba un poco encaminada hacia ese lado, pero no pensé que Sirius saliera de verdad que Arya. Gracias por la idea!!!!!
o0starfire0o: ¡Hola! Muchas gracias por tu crítica constructiva, me sirvió, ya que yo sentía de por si que algo no iba muy bien entre ellos, pero es que necesitaba hacer sufrir un poco a James (¿a que te encanta Prongs? Me diste esa impresión) pero bueno, en este chap no soy tan dura con él. Creo que los otros merodeadores tienen que sufrir un poco también. Bueno, espero que te guste el chap.
Miles: Hola! Gracias por tu review. Y bien, continuo, espero satisfacer tu curiosidad.
Bárbara-chan: Hola! Me alegro que te parezca increíble el fic, espero que te haya gustado el chap. Sí, Lily pronto se dará cuenta. ¿Cuántos chaps? No tengo la menor idea, en un inicio era un one-shot, pero no sé, unos diez tal vez, no lo he definido. Sí, pobre James, pero bueno, ya lo recompenzaré.
Cmi Weasley: ¡Hola de nuevo! Me alegra mucho que te gustara el fic bueno, traté de no durar mucho, pero es que aproveché la semana santa para terminar por qué ella. Espero que te haya gustado este chap y el final del otro fic.
Nicky-Potter: ¡Hola! Me alegro de recibir tus reviews en cualquier minuto. Lo que yo hago para que no se me pasen es meter a los autores que más me gustan en Autor Alert para que me llegue al correo cuando actualizan. Aunque claro, si publicas y no te llega review mío es probable que la U me tenga tan apretada que no haya podido ni revisar el correo. ¿Cómo van las pruebas? Esta semana he tenido libre por la Semana Santa, y la verdad perdí mucho tiempo escribiendo en lugar de estudiando, ya me lo cobraran los exámenes...
Gracias por los ánimos, de hecho ya empecé uno en el que Sirius está muerto (Esa mujer) aunque las cosas giran en torno a él, y otro en el que sale muy poco que es sobre su odiadia prima, en cuanto a este aunque es un J/L tiene mucho Sirius... Sí, Lily tiene una personalidad muy fuerte, pero a mi me parece que se pasa un poco. Bueno, en este chap se endulzará un poco... ¿Dejar a Sirius de lado? ¡¡¡NUNCA!!! ¿Cómo voy a dejar esa divinura de lado? Marian... bueno, es muy difícil que Sirius le caiga indiferente a alguien, pero de hecho, Marian lo detesta, ¿o no? Ya lo iremos descubriendo (yo incluida, porque aún no sé como voy a terminarla). En cuanto que James deje de presumir... bueno, tienes razón, está difícil. Bueno, ahí nos estamos leyendo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ese día James había salido de la enfermería. Caminaban hacia el Gran Comedor cuando un grupo de chicas de Gryffindor ente las que iba Lily pasaron a su lado indiferentes, exceptuando a Arya, quien sonrió a Sirius y se sonrojó cuando este le devolvió la sonrisa.
Sirius lo hizo maquinalmente, pero eso a ella no le importaba. En esos momentos al chico le preocupaba más su mejor amigo, que a pesar de haber sido dado de alta se veía muy mal, y eso era producto de una profunda tristeza.
-¡Levanta esos ánimos Prongs! –le dijo pasando un brazo sobre los hombros de su amigo- tu no hiciste nada malo, y tarde o temprano ella lo entenderá.
-Lo malo es que el rumor lo sabe toda la escuela y muchos la han estado molestando –dijo Peter.
-Vaya Wormtail... –dijo Sirius dirigiéndole una mirada asesina- tu sí sabes dar ánimos.
-De ti también se han estado riendo –le dijo Peter- Susana me dijo que todos comentan tu encuentro en la biblioteca con Nowak.
-Repito lo dicho –dijo Sirius.
-¿Cómo estuvo eso? –le preguntó James- no me contaste con mucho detalle que digamos.
-Bah... Nowak luciéndose nada más –dijo Sirius quien había tratado de restar importancia al asunto.
-Lo lanzó fuera de la biblioteca con un hechizo –dijo Remus- vamos Sirius, tendrás que reconocer que estabas haciendo mucho bulla en la biblioteca.
-¿Alguien me quiere decir lo que pasó? –reclamó James enfadado. Su amigo le contó finalmente lo sucedido y James exclamó con furia- ¡eso no se le hace a un merodeador!
-¡Venganza! –gritó Peter.
-Cállate enano –le dijo Sirius con un gruñido- recuerda que los merodeadores no atacamos a chicas que no sean Slytherin. Además, no sé que le pasa a esa chica conmigo. Parece que me odia.
En ese momento, como si Sirius hubiese pronunciado un hechizo convocador Marian dio la vuelta en la esquina y casi choca con ellos, pero se desvió sin levantar la mirada, como si no los hubiera visto.
-Todos los días es lo mismo –dijo Sirius viéndola entrar en el comedor- tiene que habernos visto y sólo pasa de largo como si no nos hubiera visto.
-Tal vez es que es tímida –dijo Remus.
-¿Tímida? –exclamó incrédulamente Peter- esa chica es una fiera. Más bien se cree demasiado.
-Apoyo a Wormtail –dijo James- esa chica se cree demasiado lista. Pero en el fondo tiene que haberte notado Sirius, aunque sea por haberte tenido en el despacho de Pate toda la semana castigado.
-Como sea, ¿quién necesita que Nowak le ponga atención? –dijo Sirius tratando de parecer indiferente al tema –sólo me gustaría saber que es lo que le pasa conmigo.
°°°°°°
Every day, see you walking by (Todos los días te veo pasar)
And I know you see me too (y sé que tu también me ves)
What's the deal? Are you really shy? (¿Cuál es el problema? ¿Eres en realidad tímida?)
Or do you think you are really cool? (¿O crees que en realidad eres genial?)
°°°°°°
Entraron en el Gran Comedor y se sirvieron el desayuno. James saludó a lo largo de la mesa donde fue recibido cariñosamente. Muchas chicas le preguntaron si le habían llegado sus tarjetas con buenos deseos que se recuperara y el ánimo de James subió un poco.
Sin embargo, cuando por fin se sentó a comer empezó a oír cosas que le molestaron.
-Esa Lily Evans es una estúpida –oyó que decían unas chicas- tenemos que hacerla pagar por lo que hizo.
-¡Hey Evans! Cuídate la espalda por donde vayas –le gritaron unas Humpplepuff al pasar- ya te cobraremos lo que le hiciste a Jamsie-Pooh.
-No les hagas caso –le dijo su amiga Jessica a la pelirroja quien no había dicho nada pero había palidecido un poco. Sin embargo la pelirroja se levantó y salió del salón. James trató de seguirla, pero una mano lo sostuvo con fuerza por detrás, y al volverse se encontró con Jessica.
-Mira guapo –le dijo la chica en tono despreciativo- no tienes idea de lo mal que la ha estado pasando Lily por tu grandísima imbecilidad. Tus estúpidas fans no hacen más que hostigarla y lanzarle maldiciones y los chicos de decirle bobadas sobre que tienen que hacer para que se acueste con ellos. Ni se te ocurra hacerle la vida más imposible.
-Pero… -balbució James- yo no quiero hacerle la vida imposible... yo... ¿es que no es obvio como me tiene esa chica?
-Anda guapa –le dijo Sirius acercándose amenazador- vete de aquí y no molestes.
Jessica lo ignoró.
-Así que Potter, o la dejas en paz, o te la verás conmigo.
-¡Qué miedo! –dijo Sirius en tono burlón.
-Cuidado Black, que le pido a Marian que te saque del Comedor.
Jessica se fue. James miró a Sirius un momento y luego se dirigió (seguido de cerca por su amigo que no sabía lo que iba a hacer) hacia la única amiga de Lily que quedaba en la mesa: Arya.
-Oye, ¿es verdad que Lily la ha pasado tan mal? –le preguntó James serio.
-Pues sí –respondió Arya- lo ha pasado bastante mal.
-¿Y todavía cree que fui yo el que esparcí el rumor?
-Pues, ¿quién más iba a ser? –dijo Arya rehuyendo la mirada de Sirius, que parecía dispuesto a defender de nuevo a su amigo. Sin embargo, James no le dio tiempo.
Se dirigió a la mesa de los profesores y de un brinco se subió en ella, botando el desayuno del profesor Dumbledore.
°°°°°°
Can't you see what I'm about? (¿no puedes ver como me tienes?)
Do I have to spell it out? (¿Tengo que decirlo?)
°°°°°°
-¡Lo siento mucho profesor! Sólo un momento... por favor... ¡ESTUDIANTES! ¡COMPAÑEROS! ¡NECESITO SU ATENCI"N!
El Gran Comedor se quedó en un silencio mortal. Sirius y Remus intercambiaron miradas de preocupación y este último se acercó al primero, quien estaba de pie junto a Arya.
-DE UNA VEZ POR TODAS QUIERO DEJAR VARIAS COSAS CLARAS
¡UNO! LILY EVANS NUNCA HA OFRECIDO NADA PARECIDO A DORMIR CONMIGO PARA AGRADECERME LO QUE PASO.
¡DOS! YO NO DIJE NUNCA ESO Y SE QUE BERTA LES DIRÁ QUE FUERON ELLAS. GRACIAS POR TRATAR DE AYUDAR CHICAS PERO EMPEORARON LAS COSAS....
¡TRES! Y ESTO VA EN ESPECIAL PARA MI CLUB DE FANS: NO QUIERO QUE SIGAN MOLESTANDO A LILY. LO QUE HIZO ME LO MERECIA Y YO SE QUE LO QUE QUIEREN ES AYUDAR, PERO QUIERO QUE SEPAN QUE CONSIDERO QUE LO QUE LE HAGAN A ELLA ES COMO SI ME LO HICIERAN A MI, PORQUE LILY ES DE LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA Y QUIENES SEAN GROSERAS CON LILY QUE SEPAN QUE NO ME INTERESAN Y SOLO TIENEN MI DESPRECIO.
¡Y CUATRO! Bueno, eso mejor se lo digo yo a ella directamente –dijo suavizando el tono.
De repente todo el Gran Comedor estalló en aplausos frenéticos y Berta se subió a la mesa llorando pidiendo perdón y confesando ser la inventora de la mentira. James solo salió del salón rápidamente.
-Esa chica lo volvió loco –dijo Sirius negando con la cabeza, luego se volvió a Arya- ¿le contarás esto a Lily verdad?
-Claro –dijo Arya sonriendo nerviosa. Sirius le sonrió agradecido y salió tras su amigo.
°°°°°°
You got me going crazy (Me estás volviendo loco)
Oh, my (Oh, my )
You got me going crazy (Me estás volviendo loco)
Day and night (Noche y día)
You got me going crazy (Me estás volviendo loco)
You just gotta be mine (Tienes que ser mía)
You get me so I'm 'bout to lose my mind (Me tienes tan así que voy a perder la cabeza)
°°°°°°
-¡Es un hecho! ¡Perdí la cabeza! –dijo James tirándose a la cama.
-Me gustaría decir algo más consolador –dijo Sirius con aire resignado- pero es verdad. Aunque tranquilo, le pregunté a esa chiquilla linda con la que anda Lily... ¿cómo se llama? La única de ellas que nos hace caso... Ayra creo, o algo así y dijo que le iba a decir a Lily, quizá te sirva de algo.
-Como sea, ya lo hice –dijo James- y creo que al menos van a dejar de molestarla. Y yo el primero.
-¿Quieres decir que vas a dejar de seguir a Evans?
-Bueno, no tengo porqué seguirla –dijo James retomando su tono normal- después de todo, es mía. Sólo tengo que darle tiempo. Sí, eso voy a hacer... darle tiempo.
-Sabia decisión –dijo Lupin entrando a la habitación- estuve hablando un poco más con Arya y dijo que lo que tienes que hacer es dejar de perseguir a Lily. Es una chica inteligente, y tal vez si no te ve todo el tiempo se de cuenta de cómo eres realmente.
-¡Eso es! –dijo Sirius- Arya, ese era el nombre.
-Sí, una castaña de ojos miel –dijo Lupin burlón- se parece a tu pareja del baile de navidad...
-Cierto –dijo James- se parece un poco a Nowak... debí suponerlo cuando dijiste que era una chiquilla linda.
-Y ahí van de nuevo... –dijo Sirius en tono resignado- siempre acaban volviendo a Nowak.
-Es que es una chica muy linda –dijo Remus.
-Y sobre todo extremadamente lista –apuntó James.
-Pero tiene unos instintos salvajes –dijo Sirius.
-¿Y eso no te gusta?
Sirius no contestó a la pregunta de James, pero este sabía la respuesta.
°°°°°°
Al my friends say you're really smart (todos mis amigos dicen que eres muy lista)
So why can't I get through to you? (Entonces, ¿por qué no puede llegar a conocerte?)
Get a clue, come on have a heart (te doy una pista, vamos ten corazón)
That will get you my heart too (eso te dará mi corazón también)
°°°°°°
James estaba despierto a pesar de que eran las dos de la mañana. No podía dormir y empezaba a sentir hambre. Decidió bajar a la sala común, donde habían dejado unas bolsas de comida que habían traído de las cocinas.
Bajó en silencio, pero sin embargo, la sala no estaba vacía.
-¡Potter! –exclamó una chica pelirroja levantándose rápidamente al verlo llegar.
-Lo siento Evans –murmuró James- no sabía que estabas aquí, me vuelvo a mi cuarto.
-¿No vas a preguntarme por tu "confesión" hoy en la mañana?
-No –dijo simplemente James subiendo las escaleras. Lily dudó un momento, y luego lo llamó.
-Potter, espera un momento.
-¿Sí? –le preguntó James volviéndose de nuevo.
-Yo quería... baja de ahí –dijo deteniéndose- no me gusta hablarte desde abajo. Es como suelen hablarte tus fans.
-Vale –dijo James con una sonrisa bajando las gradas, quedándose de pie al otro lado del sillón frente al que estaba Lily.
-Quería pedirte perdón –dijo la chica enrojeciendo un poco pero sin bajar la mirada- por mandarte a la enfermería. Creo que me pasé un poco.
-Bueno, el rumor era muy fuerte, lo entiendo –le dijo el chico restándole importancia.
-Y también... bueno, no te he dado las gracias por lo de la fiesta, así que gracias.
-De nada –le dijo James y le sonrió sinceramente. Era la primera vez que no le dedicaba su sonrisa arrogante- yo también tengo que pedirte perdón por hacértela pasar tan mal. Espero que hoy se hayan portado mejor contigo.
-La verdad es que sí –admitió Lily- aunque hubiera preferido que aclararas que tampoco me felicitaran o me pidieran perdón llorando en cada clase.
-Mañana se los digo –dijo James- veré a cual profesor dejo sin desayuno, ¿qué te parece McGonogall?
Lily se rió. James no podía creer lo que estaba sucediendo. Esta hablando y riendo tranquilamente con Lily Evans.
-Bueno, me voy a la cama –dijo Lily sonriéndole un momento.
-Buenas noches –le dijo él.
-Y James…
-¿Sí?
-No… nada, buenas noches.
Lily subió a su habitación pensando que si James fuera más a menudo así tal vez no le caería tan mal.
°°°°°°
Can't you see what I'm about? (¿no puedes ver como me tienes?)
Do I have to spell it out? (¿Tengo que decirlo?)
°°°°°°
-¿Una conversación normal? –repitió Sirius tras oír el relato de su amigo al día siguiente mientras devolvían unos libros en la biblioteca.
-¿Se río de una broma? –dijo en el mismo tono pasmado Peter.
-Creo que tengo una idea... –dijo de repente Remus levantándose –James, tu tranquilo y no intentes nada. Hablamos luego.
Remus salió rápidamente.
-¿Y a ese que le sucede? –preguntó Peter.
Sirius se encogió de hombros. James se perdió en sus pensamientos y Sirius hizo otro tanto.
Al otro lado de la biblioteca Marian hablaba con Lily. Por un momento sintió unas ganas irresistibles de decirle a James que fueran a saludarlas, pero después recordó las indicaciones de Remus. Y no iba a hablarle a Marian frente a tanta gente de nuevo en la biblioteca.
¿Qué le pasaba a la chica con él? No, peor aún, ¿qué le pasaba a él con la chica?
°°°°°°
You got me going crazy (Me estás volviendo loco)
Oh, my (Oh, my )
You got me going crazy (Me estás volviendo loco)
Day and night (Noche y día)
You got me going crazy (Me estás volviendo loco)
You just gotta be mine (Tienes que ser mía)
You get me so I'm 'bout to lose my mind (Me tienes tan así que voy a perder la cabeza)
°°°°°°
-Remus, no lo sé...
-Por favor Arya. Si a Lily no le desagrada tanto James...
-¿Y que te hace pensar eso?
-Bueno, anoche...
-Mira, que James no se haga falsas esperanzas.
-De acuerdo, yo no le estoy dando esperanzas, pero si tu nos ayudaras...
-Lily es mi amiga, Remus.
-Y James está loco por ella. ¿Lo que hizo ayer no te es suficiente? Puedo jurarte que James ama a Lily y no le hará nada malo.
-Déjame pensarlo Remus.
Arya se alejó. De repente Remus tuvo otra idea. Pero, ¿debería? Bueno, tomando en cuenta lo que Sirius había dicho, tal vez...
-Además, sería una manera perfecta para acercarte a Sirius...
-¿Qué dijiste? –le preguntó la chica volviéndose.
-Lo que oíste. James es lo más importante para él. Si le haces ese favor... bueno, no quiero obligarte. Olvídalo –dijo Remus pensando que tal vez estaba siendo un poco cruel- no importa Arya. No quiero obligarte.
Remus se fue.
°°°°°°
All I know is you gotta be mine (Todo lo que sé es que tienes que ser mía)
I wanna be with you all the time. (Quiero estar contigo todo el tiempo)
°°°°°°
James miraba a Lily atentamente. ¿No hablarle más? ¿No pedirle que saliera con él? Era una tortura, más después de la conversación de la noche anterior. No sabía que hacer ahora. ¿Y si Remus tenía razón y tenía que dejarla en paz? Él todo lo que sabía es que Lily Evans era para él y que quería estar con ella todos los días de su vida.
-Potter, concéntrese antes de que el señor "Problemas" Black lo convierta en un hurón.
La clase de Defensa era de las favoritas de los merodeadores, pero el profesor Pate le tenia especial inquina a Sirius, quien a pesar de ser muy bueno en la materia siempre alborotaba las clases.
Pero ese día en especial Sirius parecía empeñado en alborotar la clase.
-Sirius, compórtate –le regañó Remus tras que Pate le bajara veinte puntos a Gryffindor –estás haciéndonos perder muchos puntos.
-Sí –dijo Sirius- tienes razón...
Sin embargo, Remus y James intercambiaron una mirada de alerta. Sirius parecía estar en la luna, y cuando lanzó la maldición que se suponía tenía que ir para James en la práctica a Pate este se volvió furioso.
-¡Diez puntos menos y detención toda la semana!
Sirius no reclamó, y para sorpresa de sus amigos, una sonrisa se dibujó en sus labios.
-Creo que no eres el único al que una chica lo está volviendo loco –dijo Remus a James en un susurro.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Ya! Por un momento creí que nunca iba a terminar este capítulo. ¿Quedó tan largo como lo sentí o es que el calor me está matando? Espero que les haya gustado, ya saben como hacérmelo saber...
El próximo capítulo no sé cuando lo subiré pero no creo que tarde mucho, depende de cuanto dure en decidirme entre dos canciones. Pero bueno, hablando de canciones, si alguno tiene una sugerencia o le gustaría que ponga alguna canción le pido que me lo diga, ya veré yo si puedo adaptarla a la historia, o la historia a la canción. Claro, puede que la canción no calza para nada con la idea de la historia, pero como no está cien por cien definida a esta altura puedo incluirlas.
Bueno, gracias por leer el fic, y si quieren leer algún otro, tengo una gran variedad... (ver sección de comerciales)
Saludos desde Costa Rica
Sara Fénix Black.
Sección de comerciales:
Si quieren y tienen tiempo (que si lo tienen felicidades, que es cierto eso de que vale oro) pásense por alguna de mis otras historias:
SFP&SFB: mi favorita, si tienen tiempo esta es la que les recomiendo. Es sobre Sirius, la mujer de su vida... y la hija de ambos. Está ubicada en dos planos. En uno se cuenta la historia de Sirius y Sara y en el otro el de su hija en el mundo de Harry después del quinto libro. Se los recomiendo. (SPOLIERS OotF)
¿Por qué ella? : es un Sirius/Lily, TERMINADO. Siete capítulos.
Ángel de la guarda, mi dulce compañía: (SPOLIERS OotF) Los que ya lo leísteis pueden saber quien es el angelito.
Dos mundos diferentes: croosover Roswell/Harry Potter. El hijo de Max Evans conoce al hijo del famoso asesino encerrado en Azkaban Sirius Black. (Anterior y posteriormente a la vez que PoA)
El error de Harry Potter: Harry tiene una pesadilla, ¿o será una premonición? ¿Puede su mejor amigo llegar a matarlo?
Mi vida a través del velo: Sirius cae a través del duelo y ve su vida pasar ante él... una vida totalmente marcada por la Cámara de la Muerte. (Spoliers OotF)
I'm Bellatrix Black: después de la caída de Lord Voldemort Bellatrix Black es obligada a tomar veritaserum antes de ser ejecutada y nos cuenta su verdadera historia, marcada por dos grandes amores imposibles. (Spoliers OotP)
Esa mujer: una mujer aparece reclamando la fortuna de Sirius Black, y su nombre está en el testamento... una mujer que marcó la vida de Sirius y de sus mejores amigos, y ahora Remus Lupin tiene que lidiar con el pasado de esa mujer... (Spoliers OotP)
-Cierre de comerciales-
Bueno, eso es todo. Saludos y besos para todos los que han sido tan lindos de leer mi historia.
Besos desde Costa Rica.
Sara Fénix Black
