Hola a todos!!!!!
Lo prometido es deuda, aquí esta el chap el fin de semana. Espero que les guste, aunque es muy corto.
La canción del chap anterior se me olvidó decir que se llama Celos y la canta Daniela Romo. La de este capítulo se llama Buenos amigos y la interpretan Selena y Álvaro Torres, si no me equivoco. También tengo que decir que tuve que hacerle dos cambios de género a la letra de la canción para que calzara bien. Los personajes son de JK Rowling exceptuando a Arya, Marian, Elisa, Susana y Jessica.
Espero que les guste el chap.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Buenos Amigos.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El baile había terminado tarde, pero ya de ellos lo disfrutó. Lily no le permitió a Remus hablar con Arya, la chica le había dicho que no quería hablar con nadie, así que había vuelto al recibidor, donde había encontrado a James y a Sirius.
Remus no podía evitar sentirse culpable por el sufrimiento de Arya, de alguna manera él había forzado esa relación, prácticamente le había metido Arya por los ojos a Sirius. Y de no ser por él ella no se habría acercado al chico…
Peter también llegó en cuanto se pudo deshacer de Susana. Él no veía en lo sucedido gran catástrofe… exceptuando porque, al parecer, Sirius tenía cierto problema para sacarse de la cabeza a Marian y eso no parecía gustarle. Peter siempre había considerado a Arya muy sosa para su amigo, Marian le parecía mejor partido, pero Sirius siempre había sido un poco incomprensible.
Marian había desaparecido del baile, nadie, aparte de Elisa, sabía donde estaba.
No fue una buena noche para Arya. Quería estar sola, por lo que había cerrado los doseles de su cama, pero Lily podía oírla sollozar en la cama del lado. En esos momentos la pelirroja quería matar a Sirius Black y a todos los merodeadores con él, aunque en realidad aún no entendía que había sucedido.
Cuando el baile terminó, los chicos ayudaron a recoger el salón como habían prometido. Marian no dio señales de vida. Eso era extraño.
Sirius no pudo dormir esa noche. En un gesto de solidaridad que sólo él era capaz de hacer, a pesar de lo cansado que estaba, James tampoco durmió, aunque no intercambiaron una sola palabra. Se limitaron a estar sentados juntos en el alfeizar de la ventana mientras Sirius perdía su mirada entre los árboles del bosque prohibido.
Tenía que hablar con Arya, pero, ¿qué decirle?
La quería, de verdad que la quería, como nunca creyó que podía querer a una chica. Ella no había sido una más en su lista de conquistas. Él la quería y la respetaba, ella formaba parte importante de su vida. Sirius no sabía en que momento se había convertido en alguien tan indispensable para él.
Le dolía pensar que la había herido y la iba a herir aún más, pero tenía que dejarla. No podía estar con ella ahora que se había dado cuenta que en el fondo seguía pensando en Marian obsesivamente, ahora que se había dado cuenta de que lo más atractivo físicamente de Arya era su parecido con Marian, ahora que se había dado cuenta de que la mujer que ocupaba sus horas de sueño era Marian…
Ese pensamiento lo llenaba de tres sentimientos: rabia, cólera e impotencia.
Como a las cinco de la mañana James bajó a la Sala Común a buscar un libro que había estado leyendo antes. La Sala no estaba sola.
-Lily –saludó simplemente, la pelirroja lo miró con cara de pocos amigos. James no se inmutó- ¿cómo está Arya?
-¿Te importa?
-Lily, por favor… Sé que Sirius se equivocó. Él también lo sabe, y le preocupa mucho.
-Bueno, al menos tú sí sabes qué pasa –dijo Lily con impotencia- Arya no me ha dicho nada más que quiere estar sola. Está ahí encerrada llorando… y no puedo hacer nada.
-Sirius quiere hablar con ella. ¿Puedes decírselo? Para que fijen una cita para hablar o algo así.
Lily asintió con pesadez.
-No creo que yo pueda perdonar a Sirius por esto. Lo que sea que haya hecho.
-Deberías –dijo James antes de subir las escaleras con su libro en la mano- a cualquiera le puede jugar el corazón una mala pasada por tratar de negarse un sentimiento. Nos vemos Lily.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Arya llegó a la orilla del lago a las 4:50. James y Lily, los embajadores de los chicos, habían acordado una cita para las 5 de la tarde.
Sirius llegó cinco minutos después. Miró a la chica con aprensión. Parecía que había llorado, pero tenía una expresión serena en ese momento. Al verle le sonrió dulcemente. Suficiente para que Sirius se sintiera más miserable aún.
Ninguno de los dos dijo nada en un largo rato. Finalmente, fue Sirius quien rompió el silencio.
-Lo siento Arya. Lo siento muchísimo.
-Lo sé –respondió la chica- te conozco mejor de lo que crees Sirius. Sé que tienes un gran corazón y no querías hacerle daño a nadie.
-No quería hacerte daño a ti, es cierto –dijo Sirius acercándose- pero sé que lo hice, no tengo perdón. No sé como pude creer que de verdad Marian…
-Shh… - Arya le puso un dedo suavemente sobre los labios- no es necesario que la menciones. De alguna manera yo ya sabía que había alguna especie de historia o relación extraña entre ustedes desde que los vi el día de la celebración del partido de Quidditch.
-¿Cómo puedes estar aquí tratándome igual que siempre? –preguntó Sirius en cierta manera maravillado por la actitud de Arya.
-Porque a pesar de lo sucedido pasamos un gran tiempo juntos, ¿o te arrepientes de algo? Yo no me arrepiento de nada de lo que pasó. Disfrute cada uno de los momentos. Sólo me duele saber que se han terminado… para siempre.
Sirius bajó la cabeza, dejando que el cabello, que llevaba suelto, cayera a ambos lados de su rostro. Arya tomó su cabeza entre las manos y lo obligó a verla, al tiempo que le hacía el cabello hacia atrás delicadamente.
-Para mí siempre fuiste un imposible. Como para muchas otras chicas, tú eras el perfecto Sirius Black, el inalcanzable, aquel por el que se podía suspirar y del que no se podía aspirar más que una sonrisa y con mucha suerte, una cita que él olvidaría a la semana. Con saber que no me olvidarás, no me importa ser una más…
-Tú no fuiste una más –dijo Sirius de inmediato- tienes que saberlo, eres la mujer más especial de mi vida.
Arya sonrió.
-Me basta con saber que sabes cuánto te amo Sirius, y saber que tuve un lugar especial en tu corazón. Siempre tendrás un lugar en el mío, y cuando necesites algo no tendrás más que llamarme. Prométeme que nunca olvidarás lo nuestro. Es todo lo que te pido.
.-.-.-.-.-.-.
Como ya se que eres un sueño inalcanzable
me basta y sobra con que sepas cuanto te amo.
Mi amado amigo, por quien daría lo que soy
el que me roba a manos llenas el corazón
.-.-.-.-.-.-.
-Arya… jamás podría olvidarlo. Todo este tiempo, lo que hubo entre nosotros… fue especial. No puedo decir que no sentí nada por ti porque es mentira. Te quiero Arya, todavía lo hago. Pero al parecer mi corazón decidió plantarse en otro lugar… Te aseguro que ni yo lo entiendo, no es algo racional. Si pudiera obligarlo a amarte lo haría, pero es imposible.
-Lo sé –dijo Arya- el amor no es una cosa de poner aquí o allá, Sirius. Si amas a Marian, debes oír a tu corazón.
-No tengo razones para amarla, no creo que realmente lo haga –dijo Sirius negando- en cambio tú eres todo lo que puedo desear en una mujer. ¿Por qué no puedo amarte a ti?
.-.-.-.-.-.-.
No es que sea indiferente a lo que sientes
si yo pudiera amarte a si, yo te amaría
pero el amor no se improvisa
nace de pronto así sin más
no es una cosa de poner aquí o allá
.-.-.-.-.-.-.
-Tu mismo lo dijiste –respondió Arya- no es algo racional.
-¿No crees que de alguna manera tú y yo podríamos funcionar? –Preguntó Sirius con un dejo de esperanza- ¿al menos en un tiempo? Yo te quiero.
-Si el sentimiento que compartiéramos fuera el mismo, sería lo más maravilloso que puedo imaginar. Pero yo sé que tú no me amas, y tú lo sabes también. Tenemos muchísimas cosas en común como hemos descubierto durante este mes que hemos compartido. Demasiadas para pensar en coincidencias… pero puedes fallar tú o puedo fallar yo y todo se derrumbaría, porque no sería amor sincero de parte de los dos. Querer y amar no es lo mismo Sirius…
El chico agachó la cabeza una vez más. Arya lo obligó a levantarla y le dio un corto beso en los labios.
.-.-.-.-.-.-.
Si el sentimiento fuera igual en ti y en mi
nuestro amor seria de gloria y éxtasis
pero querer y amar no es lo mismo
siempre es mas grande el amor que el cariño
Y aunque tengamos tantas cosas en común
puede ser que falle yo o falles tú.
Si el sentimiento que nos une, no es el mismo
sigamos siendo mejor buenos amigos.
.-.-.-.-.-.-.
-Te aseguro que me encantaría vivir con la idea de que algún día me amarás, Sirius. Creo que esa ilusión nunca va a desaparecer de mí –dijo Arya haciendo más pronunciada su sonrisa triste- y si algún día lo haces, búscame.
-No sé como puedo ser tan idiota de dejarte ir –dijo Sirius con una sonrisa irónica.
.-.-.-.-.-.-.
Te esperaré un día y otro llena de ansias
hasta que quieras abrigarme dentro de tu alma
Quiero vivir con ilusión
de que algún día me amarás
no importa el tiempo que te tenga que esperar
.-.-.-.-.-.
-Sirius, no puede ser, ya lo sabemos…
-¡Pero eres la mujer más maravillosa que he conocido! ¡Eres la primera por la que siento algo real, por la que daría cualquier cosa! Sé que no es tu culpa ser tan maravillosa, ni la mía tener un corazón tan estúpido… eres todo con lo que puedo soñar Arya… todo con lo que un hombre puede soñar…
Sirius se había acercado mucho a ella al decir esto. Arya pudo ver las señas en sus ojos. No sólo ella no había dormido, no sólo ella había llorado. Puso una mano sobre su hombro y le sonrió con dulzura.
-No podemos caer de nuevo en esto, Sirius –dijo Arya- estar cerca de ti es tóxico, con esas cosas que dices cuesta pensar… pero tenemos que detener esto.
.-.-.-.-.-.-.
Todas las cosas que me dices son tan bellas
que a veces siento que me estoy enamorando
Pero despierto y me detengo
antes de entrar en un error
pues vale mas un buen amigo que un mal amor
.-.-.-.-.-.-.
-Lo sé –dijo Sirius muy serio- pero seguiremos siendo amigos, ¿verdad? No podría soportar perder tu amistad también, aunque lo merezco.
-Claro que seguiremos siendo amigos, por eso vamos a dejar lo nuestro aquí –dijo Arya tratando de sonar segura- vale más un buen amigo que un mal amor.
-En ese caso –dijo Sirius tomándola de la mano cuando ella se alejó de él- seguiremos siendo buenos amigos.
Arya le dio un beso en la mejilla y caminó en dirección al castillo. Sirius la vio alejarse bajo los rayos de sol del atardecer. No sabía que dolía tanto ser sólo buenos amigos.
.-.-.-.-.-.-.
Si el sentimiento fuera igual en ti y en mi
nuestro amor seria de gloria y éxtasis
pero querer y amar no es lo mismo
siempre es mas grande el amor que el cariño
Y aunque tengamos tantas cosas en común
puede ser que falle yo o falles tu.
Si el sentimiento que nos une, no es el mismo
sigamos siendo mejor buenos amigos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Me encanta esta canción…
Espero que le haya gustado, espero sus comentarios. El próximo chap se llama "No hablaré de mi amor", y es más largo que este, pero se dedica casi exclusivamente a otros dos personajes. Espero poder publicarlo martes o miércoles (¡¡Beta mía, ocupo tu ayuda!!)
Ahora sí, contesto sus reviews:
Amsp14: ¡Hola! Ya sé, todos querían que bailaran, pero bueno… no pudo ser. A Arya hay que tenerla paciencia, mucha paciencia… por dicha el licántropo es un chico paciente. ¿De las primeras? ¡Publiqué y antes de desconectarme me llega el review! Ni flash lo abría dejado antes.
Nadir-Blue: ¡Hola! Veo que estás con Lily en lo de matar a Sirius. Bueno, Marian no es una santa… Ya veremos que pasa con James y Lily, estoy de acuerdo contigo, pero ya más enamorado James no puede estar, así que la chica tendrá que hacer algo antes de que él piense que de verdad no puede haber nada… Lo siento, pero Remus es un personaje que JK hizo para que sufriera lentamente y a largo plazo. Sirius también fue hecho para sufrir, pero más bien con intensidad. Me alegra que te guste como escribo, pero lo de las faltas de ortagrafía no es mérito completamente mío, sino de mis betas, Andrea y Amsp14 que siempre revisan antes de que yo publique.
Rocio: ¡Hola! Sí, todos empiezan a darse cuenta de muchas cosas, la pregunta es como reaccionarán ante ello. Ya veremos lo que pasa.
Anahill76: Me alegra que te guste, sí, pobre Arya… vamos a ver si al final dices lo mismo ;-)
Fabisa: Hola!!!!!! ya vez como terminan las cosas entre Arya y Sirius, vamos a ver que pasa. Sobre Marian veremos mucho en el próximo chap.
Violet-Potter: ¡Hola! Me alegra que te gustara, lo del cartel era una sorpresa que tenía preparada hace tiempo… ¿no te preguntaste porqué el cartel llamaba tanto la atención? En cuanto a Arya, ya veremos que destino le espera… bye!
JulietaBlackPotter: espero que disfrutes mucho el inicio de las vacaciones. Más adelante veremos que pasa con Arya, con Sirius y con Marian. Estoy de acuerdo contigo en que Lily se lo buscó… bueno, veremos que pasa. Bye!
Angie Crowe: ¡Hola! Me alegro que te gustara como resolví lo del baile y Lily, estoy contigo, tiene que valorarlo. ¿Sentía algo Sirius por Arya? Creo que este chap lo deja más que claro. A mi también me dio mucha lástima hacerlo, pero por la historia tenía que ser. Claro que Arya es un encanto. Bueno, este es el único chap corto, ya escribí los otros dos que creí que lo serían y quedaron eternos.
Ishtar Black: ¡Hola! Me allegro que te guste tanto, estas semanas estáré siguiendo rápido. Saludos a ti también.
Ely Barchu: ¿Qué quiere decir quedando como una yegua? Bueno, ya contrataré un guardaespaldas… nos vemos. Yo sé quien queda con quien…
Lucy16: Hola! Me alegra que te gustara, sí, parece que se separaron muy pronto, pero tenía que ser en este momento. Hum… ya me dirás si consideras que dejo a LJ muy de lado, lo cual suele ocurrir porque Sirius y Remus son mis favoritos y suelo irme mucho por las historias de ellos, pero espero no aburrirte.
Whiteta Potter Evans: ¡Hola! Pues no, no fue al baile con él, me alegra que pegara tanto la sorpresa del cartel. Veremos mucho a Marian en el siguiente capitúlo. Nos vemos.
Andrea: Hola! Perdón de Nuevo, este ya va beteado, ahora sí, gracias por el apoyo, ya te mandé el que sigue, quiero publicarlos todos antes del 19 para poder publicar el 23 el de Navidad. ¿Crees que puedas betearlos a tiempo?
Carol Lovegood: me alegra que te guste como va la historia, no te diré como van las parejas (¿donde está la gracia en eso?) Pero sigue leyendo y verás como se resuelven o se enredan más las cosas...
Algida:Hola! graicas por leer, espero que te gustara este chap también, sobre las parejas te dijo lo mismo que a Carol... Mi MSN es aliciasp13arrobahotmailpuntocom.
Bueno, esto es todo por hoy.
Saludos desde Costa Rica
Sara Fénix Black
