¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡Estoy muy feliz por como va el fic!!!!!! ¡¡16 reviews en un chap de 5 páginas!! Gracias por sus reviews, me han dado mucho ánimo y he avanzado mucho en la historia. Al final del capítulo contesto los reviews.

Los personajes no me pertenecen. La canción que aparece en este capítulo se llama "No hablaré de mi amor" y es el tema de Megara en la película "Hércules" de Disney, la canta Tatiana en la versión doblada en México.

Otro capítulo centrado más que todo en dos personajes, pero quedó mucho más largo de lo que esperaba. ¿Recuerdan que dije algo de tres capítulos pequeños? Olvídenlo, cada chap está saliendo mucho más largo que el anterior.

Por último, tengo que añadir que este chap tuve que publicarlo sin el beteo de Andrea porque tenemos ciertos problemas para pasarnos el archivo, así que perdón a mi querida beta, te dedico el chap por el esfuerzo, no te preocupes, el otro si me llegó.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No hablaré de mi amor

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Marian había entendido al ver a Sirius salir con James y señalarle el cartel. Había recordado la conversación el día anterior con el segundo. El dibujo, el dibujo de Sirius bailando con… ¿ella?

Había salido del salón para ir a su lugar favorito. El lugar donde podía pensar tranquilamente: la torre de Astronomía. Era prohibido ir ahí si no era en clases, cierto, ¿pero acaso sólo los merodeadores podían romper las reglas?

¿Qué había pasado en ese salón? Siempre había sabido que tenía una influencia muy fuerte sobre Sirius Black, y jugar con él era muy divertido. Pero los sucesos de esa noche la habían confundido. ¿Era posible que Sirius Black sintiera algo real por ella?

Para lo que le importaba… bueno, tal vez sí le importaba. Tal vez Elisa no estaba tan perdida después de todo.

Marian suspiró y dejó de caminar inquieta por toda la torre para sentarse en la orilla de la ventana.

No podía negar que Sirius Black era guapo.

No podía negar que Sirius Black era muy atractivo.

No podía negar que Sirius Black era… el hombre más imbécil que había conocido.

Pero sobre todo no podía negar que Sirius Black le fascinaba.

Antes muerta a decirlo en voz alta. Nadie podía saberlo nunca, ella ya se había encargado de eso. Nadie se atrevería a dudar que ella odiaba a todos los merodeadores, con la pequeña excepción de que toleraba a Remus.

Elisa la conocía demasiado bien, pero por más que le insistiera jamás daría el brazo a torcer. Ella odiaba a Sirius y punto. A pesar de que al conocerlo un poco había visto que no era tan insoportable como parecía, a pesar de saber ahora todo lo que había sufrido por ideales muy parecido a los suyos… Con haber sufrido unos cruciatus y verlo verter unas cuantas lágrimas no iba a ganársela a ella. Además, no era a ella a quien se lo había dicho, había sido a Arya.

¿Celosa? había preguntado Elisa. La verdadera respuesta era sí. Muy celosa, todo el tiempo. Siempre rodeado de chicas, siempre provocándolas, siempre complacido con las sonrisas estúpidas de todas las chicas sin cerebro que lo adoraban como un dios. No era para tanto.

¿Por qué detestaba tanto a Sirius?

Probablemente, porque no quería tener una relación con nadie, y sabía que él sería su punto débil si lo dejaba acercarse. Jamás, jamás volvería a tener una relación con un chico así. Una vez lo había hecho, hacía mucho tiempo, y había salido demasiado herida. No pasaría por eso de nuevo, y enamorarse de Sirius Black lo único que podía traerle era dolor… otra vez.

Cuando bajó de la torre de Astronomía era muy tarde. Ya el baile había terminado y ella no había estado ahí. Había perdido la noción del tiempo por completo. Cuando entró a la sala común de Ravenclaw solo quedaba una persona esperándola.

-¿Qué pasó con Kinsgley? –preguntó por todo saludo.

-En su sala común –contestó Elisa simplemente- ¿qué sucedió?

-No lo sé la verdad. ¿Cómo terminó el baile?

-Bien, exceptuando que tú, Arya, Lily y los merodeadores desaparecieron y yo tuve que hablar al cierre. No me fío mucho de haber dicho cosas coherentes…

-Gracias. Creo que me voy a dormir…

-Marian, deberías aceptar lo de Sirius, ¿sabes? Sería más fácil para todos.

-No sé de que estás hablando- contestó con sequedad e indiferencia.

Nadie lo sabría nunca.

.-.-.-.-.-.-.

Si a los engaños dieran premios,
hubiera varios ya ganado,
no me interesa tener novios
eso es historia, ya lo sé todo

.-.-.-.-.-.-.


Los días habían pasado rápidamente después del baile. Las vacaciones de Navidad se acercaban y había muchos trabajos que terminar antes de salir. Arya había superado sorprendentemente la situación. Sus amigas sabían que fingía más fortaleza de la que tenía, pero en realidad no era una chica débil.

La relación de las chicas con los merodeadores se habían distanciado un poco en un inicio, pero finalmente se habían reacomodado de alguna forma. Después de todo Arya estaba en casi todos los proyectos con Sirius. En un inicio era un poco incómodo, pero habían encontrado la manera de trabajar juntos.

A la hora de realizar los trabajos generalmente se reunían Sirius, Arya, James y Lily. James había cumplido su promesa y se estaba comportando como un amigo ejemplar de Lily.

No habían avanzado mucho en los proyectos de la ACLS porque tenían gran cantidad de estudio y trabajo, pero habían tenido ya unas reuniones.

-¿Dónde está Remus? –preguntó Marian en la reunión que tuvieron a la semana del baile para contar las ganancias.

-Su madre está enferma –contestó Sirius rápidamente evitando la mirada de la chica- fue a visitarla una semana.

-¿Esta semana? ¿Con todos los trabajos que hay? ¡La otra semana salimos a vacaciones!

-Te aseguro que hubiera preferido que su madre no se enfermara –contestó Sirius fulminándola con la mirada. Marian no bajó la mirada, pero no añadió nada más.

-¿Qué tiene? –preguntó Arya preocupada.

-Oh… no es tan grave –contestó James- es una enfermedad crónica, la ataca muy a menudo y la alivia mucho que Remus esté con ella. ¿Qué tal si empezamos el conteo?

Las ganancias habían sido cuantiosas y habían acordado una reunión más esa semana para planear que hacer a continuación.

-Espero que la madre de Remus se recupere pronto –dijo Lily a James cuando terminó la reunión.

-Es probable –dijo James- ¿qué vas a hacer ahora?

-Hum… no lo sé, la tarea de Aritmancia probablemente… no debería dejarla de último, no se me da muy bien.

-¿En serio? Pero eso está muy aburrido… yo iba a invitarte a acompañarme al campo de Quidditch, quería practicar un poco.

-¿Los chicos no van?

-No. Sirius ayuda a Peter con unas materias y quedó de ayudarlo hoy.

-Me encantaría ir, pero…

-Aritmancia –completó James- ¿Qué te parece si vamos al campo de Quidditch y en la noche te ayudo con eso? Así puedo explicarte un par de cosas si quieres.

-¿De verdad? –la mirada de Lily brilló- ¡sería genial! Gracias.

-¿Para qué están los amigos? –dijo James simplemente. La sonrisa de Lily tembló un poco.

.-.-.-.-.-.-.
A quién crees que engañas,
él es lo que tú más quieres
ocultarlo tratas, es hermoso
lo que sientes, no lo disimules,
bien sabemos donde esta tu corazón
.-.-.-.-.-.-.

James le había prestado una de las escobas del equipo y habían estado jugando un rato con una quaffle. Luego James le había enseñado unos cuantos trucos de buscador. Habían vuelto muy tarde al castillo. Pasaron a las cocinas por comida y luego subieron a la Torre Gryffindor.

Mientras Sirius y Peter jugaban al ajedrez mágico y Arya acababa sus deberes de pociones, James ayudó a Lily con los deberes.

-¿Así está bien? –preguntó Lily no muy segura.

-Sí –contestó James tras ver el pergamino- creo que ya lo entendiste.

-Gracias de verdad James, nunca habría logrado entender esto.

-De nada Lily.

Se quedaron mirando y Lily sonrió nerviosamente.

-¡James!

El chico se volvió a ver quien lo llamaba.

-Ah, hola Val, ¿qué tal?

-Bien, oye, ¿tienes planes para el fin de semana?

-¿En Hosgmeade? Tengo que comprar regalos de navidad.

-Me preguntaba si podíamos ir juntos.

-Pues no lo sé… -dijo James pensativo- no lo creo.

-Tal vez podemos vernos allá, cuando termines tus compras.

-Podría ser –dijo James dedicándole una sonrisa.

-Perfecto –respondió la rubia- nos vemos James.

Cuando la chica desapareció de la vista James miró de nuevo a Lily.

-Cuando quieras nada más me dices.

-¿Perdona? –dijo Lily sobresaltada.

-Aritmancia. Nada más me avisas si necesitas ayuda –aclaró el chico.

-¡Ah, claro! Gracias. Bueno, creo que me voy a dormir. Buenas noches.

-Que descanses Lily.

.-.-.-.-.-.-.
No van a oír que lo diga no no
Tu sueño es, no lo niegues uh-oh
Jamás lo haré, no hablaré de mi amor
.-.-.-.-.-.-.

La chica subió a su habitación y se dejó caer a la cama. La pesadilla Potter había terminado. Ya no habían invitaciones a salir, ni insinuaciones, ni comentarios con doble sentido, ni un chico perseguidor que la invitara a cada salida de Hosgmeade, a cada baile, a cada momento. Ahora tenía un amigo muy simpático, agradable y atento llamado James.

-La verdad Lily, no sé a quien crees que engañas –dijo la voz de Arya entrando al cuarto- ¿por qué no le dices que lo quieres y ya?

La pelirroja se incorporó levemente ruborizada.

-Arya, ya te dije que son invenciones tuyas.

La castaña cerró la puerta del cuarto y se sentó en la cama frente a Lily.

-Lo que estás haciendo no tiene sentido. Soy yo, Arya, ¿me recuerdas? ¿tu amiguita de toda la vida? No tienes que mentirme. Hablemos francamente. Yo no te presiono pero tu dices la verdad.

Lily se cruzó de brazos. No dijo nada.

-Lo consideras más que un amigo ¿verdad?

La pelirroja bajó la mirada, pero no respondió.

-¿Para que ocultar un sentimiento tan bonito? -dijo Arya en tono de reproche- mira Lily, esto solo puede dañarte a ti. Sé lo que duele ser solo amiga de la persona que quieres. Deja de disimular, ¿sí? James se muere por ti y lo sabes, simplemente disimula porque te prometió hacerlo, y si no le dices lo que sientes tal vez él consiga olvidarte y será demasiado tarde para cuando te decidas.

-Arya, deja el tema ya –dijo Lily empezando a alistarse para dormir- no vas a hacerme hablar de James en esos términos. Tú mejor que nadie sabes que siempre quise que me dejara en paz y ahora no solo lo hizo sino que gané un amigo muy especial.

-Esas son palabras muy lindas, lástima que sean mentira. Te gusta James, y sueñas con estar con él. Es tu problema si no puedes admitirlo.

Lily se acostó y cerró el dosel de la cama.

.-.-.-.-.-.-.
Creía ya haber aprendido,
siempre el inicio es hermoso
mi mente dice ten cuidado
porque no todo es maravilloso

.-.-.-.-.-.-.

-Es oficial, ¿lo sabías verdad?

-¿Qué cosa? –preguntó Marian a Elisa mientras se alistaba para ir a la segunda reunión de la ACLS de la semana.

-La ruptura.

Marian miró suspicazmente a su amiga. ¿A qué venía ese comentario? Claro que sabía que la ruptura de Sirius y Arya era oficial. En toda la semana las chicas no habían dejado de hablar de eso.

En el colegio había dos grupos fuertes de chiquillas tontas, como las llamaba Marian. El Potter Fans Club se había preparado para el baile porque James no llevaba pareja, pero lo que era el Sirius Black Fans Club había hecho un revuelo increíble por la ruptura y por poco y convocan a una fiesta si no hubieran estado tan ocupadas en ser la elegida para ir con él a Hosgmeade. Eran una plaga.

Era imposible para Sirius salir de una clase o de la sala común sin recibir una serie de invitaciones a Hosgmeade, a las que respondía invariablemente que no. Marian sonrió. Estaba segura que ella podría sacarle un sí… Es más, podía conseguir que él la invitara voluntariamente. ¡Pero no iba a hacerlo por nada del mundo!

-¿Feliz acaso? –preguntó Elisa al verla sonreír.

-No me interesa la vida amorosa de Black o de Foley.

Marian salió de la habitación camino a la Torre de Astronomía. No iba a quedarse a oír las impertinencias de Elisa. Además, no quería pensar en Sirius.

Realmente ella podría sacarle un sí para la ida a Hosgmeade. A menos que de verdad estuviera herido por lo de Arya. Pero Black, por favor…

Ese tipo de chicos no salían heridos nunca. Ellos jugaban y lastimaban, y seguían por la vida como si nada. Ella había aprendido bien la lección. No caería en eso de nuevo.

Siempre al inicio podía ser muy lindo. Incluso podía imaginarse a Sirius siendo atento con ella y paseando por Hosgmeade de la mano… Se detuvo y alejó esa imagen de su cabeza con un sentimiento de náuseas. ¿Cómo había llegado esa imagen tan, TAN CURSI a su cabeza? Lo último que quería era eso.

-Sirius, me preguntaba si querrías ir conmigo a Hosgmeade el fin de semana… -Marian no siguió avanzando al oír esto. Si daba vuelta en el recodo que seguía se toparía con Sirius y alguna de las chiquillas estúpidas…

-Gracias por la invitación, pero lo siento Pam, tengo otros planes.

-Oh! Bueno, no importa yo solo decía…

-Hasta luego.

Al momento la chica de cuarto de Hufflepuff dobló en el recodo y pasó al lado de Marian sin siquiera verla. Marian siguió su camino, Sirius caminaba unos cuantos pasos por delante de ella. La oyó venir y se detuvo para esperarla.

-Hola Nowak.

-Black –contestó ella simplemente sin detenerse, él siguió caminando a su lado. Ninguno de los dos dijo nada en largo rato, aunque Marian podía notar que Sirius la miraba de reojo. Sonrió con malicia. Le encantaba sentir que lo tenía pendiente de ella… y que sufriría si intentaba algo, porque ella nunca daría brazo a torcer. ¡Que tonto que era al seguir tras ella! ¿No había captado aún que no habría nada jamás entre ellos?

-¿Hay algo que quieras decirme Black? –dijo finalmente Marian con brusquedad.

-Sí –dijo al fin Sirius- perdona que te dejara bailando sola en la pista.

-Fue muy grosero de tu parte, pero la verdad… ¿Qué podía esperar alguien como tú?

-¡Claro! ¡¿qué podías esperar de un monstruo como yo?! –exclamó Sirius con tono amargo deteniéndose- Ni siquiera sé porque lo intento… Creo que dejé algo en la sala común, ya vuelvo, de cualquier modo es temprano para la reunión.

Marian lo miró alejarse sorprendida. Ya estaban en la puerta de la oficina. La torre Gryffindor estaba al otro lado del castillo… No es que le preocupara herirlo, ya lo había hecho antes…

Negó lentamente. No era culpa de ella que él no captara todavía. Abrió la puerta de la oficina, pero no estaba vacía. Arya estaba ahí. No habían estado solas en un mismo lugar desde el baile, y en realidad ninguna de las dos tenía claro si quería o debía decirle algo a la otra.

-Llegaste temprano –comentó Marian. Arya la miraba fijamente.

-Eres una idiota Marian –dijo Arya simplemente. Marian supo que había escuchado su conversación con Sirius.

-¿Perdona? –preguntó indiferentemente.

-Sabes a lo que me refiero –dijo simplemente Arya- sabes lo que siente por ti, y eres una idiota si no puedes valorarlo.

Arya salió de la oficina dejándola perpleja. No podía dejar que le hablara así. Salió tras ella para reclamarle, pero el grito de Arya la detuvo.

-¡REMUS!

Pudo ver a la castaña salir corriendo a abrazar al chico que se acercaba lentamente a la oficina en ese momento. Se veía algo débil y cansado… ¿sería de cuidar a su madre?


.-.-.-.-.-.-.
Claramente vemos,
que lo quieres y lo extrañas
no lo aceptaremos, date
cuenta que lo amas, trata de
admitirlo, debes de aceptarlo,
muy enamorada estás

.-.-.-.-.-.-.

-Es bueno ver que decidiste olvidarte de él.

Jessica y Lily iban rumbo a la reunión de la ACLS. Lily miró a Jessica sin entender.

-De Potter –aclaró Jessica- llegué a pensar que realmente estabas sintiendo algo por él. Que sean amigos no es lo ideal, pero me tranquiliza.

-¿Por qué pensaste eso? –preguntó Lily simulando que la idea le parecía una tontería.

-Se te notaba… cualquier romántica como Arya podía decir que estabas realmente enamorada. ¡Hey, Amos!

El chico venía bajando esos momentos las gradas, por lo que se encontró con las chicas y tras saludar con un beso a Jessica empezó a avanzar con ellas. Lily no dijo nada más en todo el camino.

Le costó poner atención en la reunión, aunque no era la única que parecía algo distraída. Decidieron empezar con la redacción de la propuesta al ministerio después de Navidad, y los seleccionados para la redacción fueron Marian, Remus, Sirius, Arya, James y la misma Lily. Las chicas formaban parte del plan original, James sabía mucho sobre el tema pues tenían acceso al trabajo que habían realizado sus padres, Sirius era quien más conocía sobre el pensamiento y comportamiento de la doctrina de la limpieza de la sangre y Remus era quien mejor redactaba de todos.

-Parece que seguiremos pasando mucho tiempo juntos ¿no? –dijo James a Lily cuando recogían las cosas para irse.

-Sí, eso parece… James, ¿podrías ayudarme con Aritmancia hoy en la noche?

-Hum… sí, creo que sí. Pero primero tengo que acompañar a los chicos a la Torre, quiero hablar un poco con Remus, ya sabes, acaba de volver.

-Claro – Lily le sonrió a James mientras este se alejaba con Sirius y Remus, este último iba en medio de los dos, y Lily habría jurado que le costaba un poco caminar.

-Esa sonrisa es de amor –le susurró una voz en el oído. Se volvió sobresaltada para encontrarse con Arya- ¿extrañas a Potter tu admirador verdad?

-No insistas –dijo Lily molesta- no sabía que podías ser tan necia Arya.

-Perdona –dijo Arya- no volveré a mencionarlo. Pero quieras o no, estás enamorada Lily. Te atrapó el amor.

Lily negó y salió dejando a Arya atrás. La chica se volvió, en el lugar sólo quedaba Marian. Antes de que dijera nada alguien volvió a entrar en la oficina. Sirius Black las vio alternativamente en un silencio muy incómodo.

-Eh… Dejé mi carpeta aquí –se excusó entrando a recogerla.

-No pierdes tu cabeza porque está pegada al resto de tu cuerpo, ¿ah Black? -dijo Marian groseramente al ver como Arya hacía intento de irse para dejarlos solos.

Sirius salió como si no la hubiese escuchado. Arya la miró un momento y negó con desaprobación.

-Esto no es asunto tuyo Arya –dijo Marian con brusquedad.

La chica no dijo nada, igual que Sirius salió del lugar como si no la hubiese oído.

Marian se dejó caer sola en una silla. Sí, tal vez era sólo su orgullo lo que le impedía hablar, pero nadie nunca sabría de lo que sentía por el merodeador.

.-.-.-.-.-.-.
No van a oír que lo diga no no
Ya ríndete tu sonrisa es de amor,
No insistan mas no diré que es amor,
Quieras o no te atrapó el amor,
No pidan más que lo diga, uh-oh
no harán jamás que lo diga
Su orgullo no deja que hable de amor
oh-oh-oh
Nadie sabrá no hablaré de mi amor

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Qué les pareció? Siempre me ha encantado esa canción y me pareció muy apropiada, en especial para Marian. Espero sus comentarios con ansias.

El fin de semana, sábado o domingo probablemente, publicaré el próximo capítulo que ya está escrito. Se llama "Tú no sospechas".

Ahora contesto sus reviews, gracias de nuevo:

Tomoyo-Potter: ¡Hola! Me alegra que te guste el fic. De momento Sirius y Arya terminaron, aunque sí se que se veían muuuuuuuuuuuuuuuuy lindos juntos!!! Gracias por el review, espero que sigas leyendo.

Airam: ¡Hola! Adoro tu nick, yo he usado antes ese nombre, me gusta mucho, no sería extraño que aparezca en alguna de mis historias una Airam… (mi segundo nombre al revés :P) Me alegra que te guste la historia, supongo que al inicio puede ser un poco confusa porque empezó como un one shot y cuando la seguí no había pensado que fuera tan larga, pero aquí vamos. Gracias por el review y espero que te guste como sigue.

Amsp14: ¡Hola! A mi también me gusta mucho Arya, pero a veces se pasa un poco… aunque de ellas es mi favorita, y la que más va a durar en la historia (si hago las siguientes partes) aunque eso implique algo de sufrimiento… Sí, los reviews suben rápidamente (¡y alarmantemente también! Ya me veo escribiendo otra celebración…)

Vanesa Salazar: ¡Hola! Me alegra que te gustara esa frase de James para Lily, a ver si la pelirroja piensa un poquito más en el asunto. Arya y Sirius sí se van a convertir de ahora en adelante en muy buenos amigos, este chap habla mucho de Nowak, en cuanto a Remus espera el siguiente… Ya veremos que pasa con James y Lily, se supone que esto es un James Lily aunque a veces no lo parezca…

Úriko: ¡Hola, ya te extrañaba por aquí! Sé que quedó triste, tal vez por eso me gusta tanto… Arya es mi personaje femenino favorito de los que he escrito en esta historia, me alegra que te caiga bien ya. Espero que de verdad puedas dejar reviews, me hacen ilusión.

Moony Lovegood: ¡Hola! No quería hacer llorar a nadie, pero me gustó mucho lo triste que quedó ese chap. Gracias por los halagos, espero que sigas leyendo…

Pau: ¡Hola! Me alegra que le hayas dado una oportunidad al fic y sobretodo que te haya gustado tanto y hayas dejado review. James y Lily son la pareja por excelencia, ya veremos como se unen… En cuanto a Arya y a Remus, la chica está medio obsesionada con Sirius, pero después de lo que pasó las cosas van a cambiar. El proximo chap es sobre Remus, así que la chica saldrá mucho. Y Sirius y Marian, jaja… son los personajes con los que más me divierto (aparte de que estoy super enamorada de Sirius…) No te preocupes por el largo de los reviews, ¡me encantan!

Whiteta Potter Evans: Me alegra que te gustara, y si fue triste, lo que parece ser mi especialidad. Bueno, no fue Lily y James todo el capítulo pero si se vio mucho a la pelirroja y sus pensamientos. Espero que te gustara.

Andrea: ¡Hola! Creo que sería conveniente que revisaras tu compu, hotmail insiste en lo del virus… espero que te haya ido bien en el trabajo de Geo. Gracias por betear tan rápido.

Anahill1176: ¿se odiaban mucho para ser cierto? Me gusta esa frase, ¿me la regalas para usarla después? Jaja… Sirius y Marian son un caso, ya veremos qué pasa con ellos.

Karipotter: ¡Hola! No te preocupes, lo que importa es que dejaste review ahora! Repito: no quería hacer llorar a nadie, pero lo triste es mi especialidad. Si puedes buscar la canción te recomiendo que la oigas, es muy linda, a mi siempre me ha gustado. Las parejas… jeje… bueno, ya veremos. Relacionado con eso quería hablarte de la canción que me recomendaste. Me gusta muchísimo, pero no creo poder meterla es esta parte de la historia. ¿Por qué digo "esta parte"? Digamos que me he encariñado mucho con los personajes. Esta parte que estoy haciendo terminará en este mismo año, pero tengo pensadas dos partes posteriores para explicar qué pasó con ellos. En una de ellas esta canción calza de las mil maravillas. Gracias.

Ely-Barchu: ¡Hola! Si se que fue corto y triste, pero tenía que ser así… me gustaba mucho como estaba para meterle más cosas. ¿quién con quien? Sigue leyendo. Ah, gracias por la explicación de yegua, aquí se explicó un poco el comportamiento de Marian. Nos vemos, bye!

Fabisa: ¡perdón por las lágrimas, pero me alegra que te emocionara! ¿No te cae mal Marian? Eres de las pocas… me alegra que te guste como va, espero que este chap también te gustara.

Álgida: ¡Sí, soy mala! No te digo, pero parece un poco obvio ya… me alegra que te gustara Arya. Ya me pasé por tu fic, ¿te dejé review? Creo que sí pero no estoy segura, ahora me doy una vuelta para fijarme…

Aiosami: Arya es mi personaje favorito, y a pesar de que sufre un poco, no le tengo nada de lástima, le tengo más bien envidia ¡que suerte de chica! Me alegro que te gustara la cita con Sirius porque me quebré mucho la cabeza pensándola, y la frase del oxígeno de Marian, jeje… con ella me puedo divertir mucho escribiendo. ¿Beso LJ? Sigue leyendo, es todo lo que te diré. Me gustó mucho lo de Harry, esas cosas que se le ocurren a uno cuando va escribiendo. La conversación de Sirius y Marian sobre las familias me gusta mucho porque es la primera conversación real que tienen esos dos. Lo de los cruciatus… ¡Pobre Sirius, como lo hago sufrir! ¿Por qué tiene que verse tan lindo sufriendo? Si no fuera así no lo haría. Ya en este chap se comprueba tu teoría sobre quien más oyó lo de los cruciatus. ¿Y Remus no es adorable también? Me encanta, pobre, ese sí me da lástima como lo hago sufrir por Arya… La verdad es que Sirius y Arya son una pareja perfecta exceptuando una cosa… James sí está sufriendo, pero eso es culpa de Lily. Lo de Celos, sólo te diré que sigas leyendo. Me alegra tenerte leyendo de nuevo. ¡Nos vemos!

Esto es todo por hoy. Hace unos días publiqué un capítulo de mi historia Mi vida a través del velo, les agradecería que se dieran una vuelta por ahí...

Sara Fénix Black