Nota:
He leído muchísimos fanfics en ingles y ni uno en español así es que es un honor para mi inaugurar la sección en español, espero que no sea la primera ni la ultima en hacerlo, que disfruten la historia
Esta historia esta ubicada antes de la película, pero después de la primera tienda de Willy.
CAPITULO 1: "El trabajo"
Afueras de Slugworth CO.
2:00 AM
La noche era fría, la neblina se deslizaba por entre las calles, rodeando todo lo que había a su paso, a estas horas ya no había mucha gente caminado por la calle, tan solo uno que otro peatón que se dirigía a su hogar, tampoco había coches circulando, tan solo una limosina estacionada frente a Slugworth CO, dentro de ella un hombre esperaba impacientemente, un hombre calvo, arrugado por el paso de los años, veía impacientemente su reloj.
-esta tardando demasiado- le dijo a su conductor
-Sr. Slugworth no tardara en venir, jamás pierde a un cliente – le contesto sin siquiera voltear tan solo le lanzo una mirada por el espejo retrovisor.
Slugworth era un hombre muy poderoso en el mercado de los dulces, hasta que un día un novato amenazaba con dejarlo en la bancarrota. Slugworth una vez mas vio su reloj ahora marcaba las 2:03, miraba para todos lados esperando ver a la persona con la que se iba a reunir. Por fin a lo lejos pudo ver como un coche que daba vuelta y se dirigía directamente hacia la limosina, cuando pudo verlo mas de cerca se percato que era un auto deportivo de color gris oscuro, el coche se estaciono justo detrás de la limosina apago las luces y de el descendió una persona vestida con un sombrero negro que apenas dejaba ver sus ojos y su cara, una gabardina negra que casi rozaba el suelo y con un cuello tan alto que le cubría gran parte de las orejas y mejillas, cuando llego junto a ventanilla de la limosina toco fuertemente el vidrio, automáticamente se abrió la puerta y entro.
-Llegas tarde – le dijo severamente Slugworth
-Usted medio mal la descripción de la fabrica, me dijo que era la más grande de la ciudad – guardo silencio por momento aquella misteriosa persona – y obviamente tenemos un concepto muy distinto de la palabra grande, de todos modos, dígame para que me ha citado a estas horas? – Slugworth se quedo mirando fijamente a esta persona – Que? Acaso esperaba a un hombre?
-Bueno por el tipo de trabajo que tienes... yo pensé que..
-No me subestime, soy la mejor en esta área, ahora dígame para que estoy aquí o no me haga perder mi valioso tiempo
-Bien – le respondió Slugworth – necesito de tus servicios, necesito que te deshagas de este hombre – le entrego un fólder que contenía varias fotos de un hombre joven, y que en cada una de estas tenia un sombrero de copa, lentes oscuros y siempre vestía una gabardina.- toda la información se encuentra ahí
-Cuál es el motivo para querer eliminarlo? – pregunto mientras miraba con detenimiento la información que le había sido entregada.
-este chico se ha convertido en una amenaza para mis finanzas, durante un tiempo desapareció y pensé que había sido el fin de mis problemas pero ahora ah vuelto, así es que he decidido cortar el problema de raíz.
-esta bien haré mi trabajo, pronto me comunicare con usted para darle mis avances – le dijo al tiempo que abría la puerta de la limosina para salir.
-momento cual es tu nombre – le pregunto Slugworth
-no veo para que le pueda servir eso... hasta luego señor Slugworth – salió rápidamente de la limosina y se dirigió a su auto, lo encendió y con un rechinido de llantas se alejo y se perdió entre las calles en medio de la noche.
