CAPITULO 5

" ...Primer fallo"

En la pantalla ella pudo observar como el tomaba de la taza, a los pocos segundos el se paro gritando y tapando su boca con su mano.

-rápido, rápido, alguien venga aquí en este mismo instante – Willy gritaba agitando los brazos, obviamente esta sucediendo algo pero definitivamente no era el resultado deseado.

En el techo, ella veía en la pantalla como estaba reaccionando Willy, estaba muy confundida ya que para ese tiempo era para que el estuviera muerto y tirado sobre el piso, y en cambio daba pequeños saltitos por toda su oficina, en ese momento varios hombrecitos que lucían exactamente iguales entraron a la oficina.

-Por favor, quiero que en este momento lleven este chocolate al cuarto de inventos, creo que eh descubierto un nuevo deliciosisimo y espectacular sabor! HA! – dijo Willy totalmente feliz – vamos, vamos en un momento estaré allá, y por favor no quiero que me molesten hasta que sea la hora de la comida, kay? – les dijo con una gran sonrisa en su cara.

Los hombrecitos salieron cargando la taza de chocolate, mientras que Willy se ponía nuevamente su frac azul con negro, tomaba su bastón y salía prácticamente corriendo de la oficina.

Mientras tanto la perpetradora en el techo, revisaba una y otra vez la grabación del disparo que minutos antes había realizado.

-pero si no falle! Que fue lo que paso! – se decía a si misma mientras veía una y otra vez el disparo y en ese momento se le vino a la mente una idea – las cápsulas que agrego Wonka! Han de haber cambiado la estructura química de mi veneno – eso era, debido a que Willy había agregado esa nueva azúcar se formo un nuevo compuesto que al parecer era el nuevo sabor del que Willy estaba hablando.

-Demonios! – maldijo cuando vio que nuevamente entraba un hombrecito a la oficina se acerco a un pared, y se abrieron 2 puertas como si se tratara de un ascensor el se metió se cerraron las puertas y ya no pudo ver mas.

En la pantalla táctil tecleo un código y reviso en donde podría volver a atacar, cuando su celular vibro.

-si?... no señor... paso algo inoportuno... no, no se preocupe... hoy mismo acabare con el – corto la comunicación, guardo su celular y reviso nuevamente la agenda – bien la próxima vez no habrá fallo – leyó con detenimiento y selecciono que su próximo ataque seria en la trituradora de cacao, tenia varias horas para preparar todo. Incluyendo la manera en que iba a llegar hasta ahí ya que no tenia ni la mas remota idea de cómo hacerlo.

Bajo del techo y fue a donde el hombrecillo había apretado el boton hacia pocos minutos. Ella lo apretó igual, prendió nuevamente su radar y espero a que las puertas se abrieran, segundos después las puertas se abrieron y pudo ver era un ascensor, pero no uno común como todos, este estaba hecho absolutamente de cristal. Ella se metió y observo que había cientos de botones, y en cada uno había un nombre diferente, estaba leyendo cuando de repente leyó "Trituradora de Cacao"

-mmm vaya, no puede ser que tenga tanta buena suerte – pensó cuando sintió que la vibración que alguien se aproximaba se encendió, ella se sobresalto ya que no había donde esconderse, pero milagrosamente las puertas del ascensor se cerraron, ella pudo respirar por fin, oyó 2 voces del otro lado de la pared.

-Si que nadie entre a la trituradora de cacao hoy hasta que yo vaya, desaloja el área que no trabaje nadie ahí por hoy.

-si señor.

Después de su radar desaparecieron los 2 puntos, que indicaban que aun estaban ahí.

-bien eso quiere decir que poder ir hasta allá en esta cosa – no lo pensó mas y presiono el boton de "triturador de cacao" el elevador empezó a vibrar y una milésima de segundo después salió disparado hacia la izquierda, lo que provoco que ella se estrellara contra una pared del ascensor – OUCH! –se quejo, pero antes de que pudiera pararse bien de nuevo, el ascensor bajo súbitamente a una gran velocidad, y cayo fuertemente sobre el piso – endemoniado artefacto! Cómo es que puede ir en tantas direcciones! – grito cuando se dio cuenta que el ascensor se había detenido, ella se paro y salió del ascensor, la trituradora de cacao estaba justo frente a ella, era realmente grande, el cuarto en el que estaba no era tan grande como el primero que vio, tenia el piso negro paredes de un color aluminio y luces ambientales que iluminaban a la perfección todo, checo su radar y no había nadie cerca, se acerco a la maquina y empezó a examinarla.