CAPITULO 6

"Segundo intento... "

-Veamos, recordando mis clases de mecánica, podré componer esto y para cuando Wonka venga a revisarla, la encenderé y el quedara atrapado y será su fin – se quedo una rato callada – si es buena idea, inmediatamente conecto un cable que salía desde su computadora hasta la trituradora de cacao, la computadora hizo un escaneo general de la maquina, circuitos eléctricos, componentes mecánicos, engranaje, etc.

Después de unos cuantos minutos el escaneo finalizo y le indico que es lo que estaba mal, cuando lo leyó no lo creyó posible,

FALLA EN MECANISMO DE ENCENDIDO

-bueno debería de estar feliz es algo bastante sencillo – se dijo así misma en inmediatamente empezó a arreglar el mecanismo.

Después de un par de horas había arreglado ese pequeño problema, y aprovecho el tiempo que le sobraba para instalar un swicth inalámbrico para que ella pudiera controlar el encendido y el apagado de la trituradora. Después de una instalación relativamente rápida y sencilla, se percato que ya eran las 3 PM y su estomago empezaba a protestar, y con todo ese aroma a chocolate por todos lados no ayudaba mucho, considerando que aun tenia 5 horas para que Willy Wonka llegara a ese cuarto, se sentó junto a la maquina y de uno de sus bolsillos saco un paquetito de un alimento de alta tecnología llamado CALORIE MATE era una especie de galleta que se les daba a los soldados desde hacia varios años cuando estaban dentro del campo de batalla, ya que se podía comer rápido y los proveía de recuperación de energía y les daba la sensación de haber comido algo mas sólido, solo que había un problema, tenia un sabor horrible, sin perder mas tiempo abrió un paquetito y comió toda la galleta de un solo bocado, solo masticando lo suficiente para que no se atorara en su garganta.

Después de hacer una cara de asco debido al horrible sabor, se paro y camino alrededor de la maquina para asegurarse que todo estaba en orden, de repente sintió nuevamente la vibración que le avisaba que alguien se aproximaba, rápidamente observo su radar y le aparecía 5 personas que se aproximaban, ella corrió por toda la habitación buscando donde esconderse, volteo a la izquierda, a la derecha a todos lados, tenia que apresurase ya que en cualquier momento ellos entrarían por la puerta, por fin en una orilla del cuarto vio un gran montón de granos de caco, rápidamente se aventó sobre ellos y se metió lo mas posible, esperando que no la fueran a ver.

Justamente cuando ella se había acabado de meter la puerta se abrió y entro Willy seguido por 4 hombrecitos.

-Bien, veamos cual es el problema, necesitamos hacer chocolate! – dijo con alegría en su voz, le dio su bastón a uno de los hombrecillos que lo acompañaban y empezó a revisar la trituradora, no hablaba tan solo revisaba todo.

Willy empezó a revisar los sistemas de la trituradora y no encontró ningún problema,

-no veo cual es el problema aquí según esto todo esta en orden – dijo rascándose la cabeza – a ver vamos a cargar la maquina con cacao!

La mujer que se encontraba escondida en el montón de cacao se alarmo al escuchar eso. Uno de los hombrecitos acciono una pinza muy grande y que se dirigía directamente al montón de cacao donde ella se encontraba, pensó que ese seria su fin, pudo sentir como era elevada del suelo junto con el cacao. Willy encendió la maquina y a ella se paralizo el corazón estaba a punto de ser lanzada directamente a las aspas de la trituradora, pero de repente recordó que ella contaba con el control remoto del encendido así que rápidamente apretó el boton, y la trituradora dejo de funcionar,

-Oh que pasa – dijo Willy mientras movía varias palancas y presionaba diferentes botones – parece que algo que algo se atasco

La joven mujer que aun se encontraba suspendida sobre la trituradora respiro aliviada.

-creo que tendré que examinar las aspas para asegurarme que nada este atascado – dijo al tiempo que se subía hasta donde estaban las aspas, descendió por el conducto que llegaban hasta ellas y una vez que estaba dentro grito – Nop! Aquí no hay nada mal

Justamente ese fue el momento que la intrusa estaba esperando, velozmente acciono el control remoto y las aspas empezaron a girar

-Oh no! – grito Willy y fue lo ultimo que se oyó, una alarma empezó a sonar, focos rojos brillaban en toda el cuarto, humo salía de la trituradora, los hombrecitos trataban de alcanzar el nivel donde se había metido Willy pero debido a su corta estatura les era imposible, cuando ella lo considero tiempo suficiente apago la maquina y sonrió triunfante.

-vamos! Ayúdenme a salir! Estoy muy mareado – dijo una voz dentro del triturador, la mujer dentro del cacao no podía creer lo que estaba escuchando, por fin los hombrecillos lograron sacarlo de la maquina. Se encontraba despeinado, desfajado, con la ropa un poco rota, pero no estaba muerto, ni mutilado, ni cortado, nada estaba absolutamente completo.

-Vaya! Debo tener mas cuidado cuando me meta a una aparato así – decía Willy mientras trataba de recuperar por si solo el equilibrio – gracias a al cielo esta maquina es una trituradora de cacao y no una trituradora de Willys de lo contrario hubiera ocurrido algo muy desagradable HA!

La intrusa escondida en el montón de cacao no podía creer lo que había acabado de escuchar.

-Que, eso es ridículo!... como... como es posible.. – pensaba totalmente atónita – esto no tiene sentido

-bueno será mejor que me vaya a cambiar no puedo andar por ahí vestido así – dijo Willy y todos salieron por donde habían entrado.

rápidamente la mujer salió del montón de cacao salto desde la altura en la que se encontraba suspendida y se acerco a la maquina, pudo ver una placa metálica pegada que decía "úsese únicamente granos de cacao, si se agrega algo mas, la maquina no lo triturara" – maldita sea porque no vi esto antes! – se dijo así misma – que voy a hacer ahora! piensa piensa! – caminaba de un lado a otro – al diablo! Voy a hacerlo directamente! Wonka dijo que se iba a cambiar seguramente debe estar en su cuarto o algo así, debo llegar antes que el para sorprenderlo - Fue de nuevo a donde se encontraba el ascensor se metió y empezó a buscar un boton que le pudiera llevar tal como había encontrado el boton de la triturado horas antes y si efectivamente lo encontró, decía: Dormitorio de Willy, presiono el boton y el ascensor salió disparado, a gran velocidad pero esta vez no la tomo por sorpresa y no se estrello contra nada, en menos de 10 segundos estaba en la habitación de Willy, pudo ver una gran cama, un escritorio, una ventana que daba a la calle, todo era de colores marrones o vino, y el olor a chocolate inundaba el ambiente, salió de ascensor y examino rápidamente el dormitorio, y pudo encontrar lo que era el closet. sonrió para si misma, esta vez no habría salida, y tampoco mas errores.