CAPITULO 7

"la tercera es la vencida?"

Antes de que Willy llegara ella se escondió debajo de la cama, saco una pistola 9 mm y le agrego un silenciador, el disparo seria rápido y nadie se enteraría de lo que estaba por ocurrir, una vez todo listo corto cartucho y espero a que Willy llegara, a los pocos segundos pudo ver desde debajo de la cama los zapatos de Willy y esto lo supo porque pudo observar una W en cada uno de los zapatos. Una vez que vio que Willy estaba abriendo el closet y le estaba dando la espalda a ella, se arrastro lenta y silenciosamente no haciendo nada de ruido, una vez que estuvo detrás de Willy le apunto directamente a la cabeza, puso el dedo sobre el gatillo y tan solo dijo:

-Es tu fin Wonka – ella espero a que el se diese la vuelta, jamás le había gustado matar a nadie de espaldas, pero para su sorpresa Willy ni siquiera se inmuto, tan solo siguió escogiendo ropa de su closet, esto la asombro, aun con el arma apuntándole dio un paso adelante y le dijo una vez mas:

-Wonka estas muerto! – le dijo esta vez mas fuerte.

-Te escuche la primera vez, no tienes porque gritar – le contesto volteando un poco la cabeza tan solo para poder verla de reojo, esta respuesta no tuvo ningún sentido para ella, y varias dudas le asaltaron la cabeza, Como era posible que estuviera tan calmado aun cuando ella tenia una pistola justo detrás de la cabeza?

Willy saco un nuevo frac, esta vez de un color rojo ciruela, se lo puso y volteo lentamente hacia donde estaba ella.

-veo que ya has descubierto como funciona mi ascensor de cristal, no es así? – dijo Willy mientras se colocaba su sombrero sobre la cabeza – debo admitir que eres muy hábil para haber llegado hasta aquí, normalmente no dejo que absolutamente nadie entre a mi habitación – Willy intento caminar hacia la puerta pero ella se lo impidió.

-Ah no, yo que tu me quedaría donde estas – le dijo son quitarle la arma de la cara – me enviaron a asesinarte y es justamente lo que voy a hacer.

-Quién te envió, haber no me digas déjame pensar, fue Slugworth no es así?

-no tengo porque contestarte.

-Si, fue el, lo se, esa arpía vieja llena de verrugas con cara de buitre no puede aceptar que soy mejor que el, y te mando a ti para eliminarme.

-Si así es, y ya es hora, esta vez no tendrás tanta suerte como antes.

-AY por favor! Mi joven dama, de verdad crees que fue solo suerte? – le dijo en un tono de voz muy alta – pues claro que no! No seas ingenua. Yo supe desde un principio cuando entraste a la fabrica.

-Que! Como! – le dijo ella confundida

-acaso creías que entrar a mi fabrica era así de sencillo, pues claro que no!

-entonces, porque dejaste que entrara y permitiste que hiciera todo lo que hice! – le pregunto muy alterada gritándole, aun apuntándole con el arma.

-pensé que seria interesante ver que hacías – le dijo con una sonrisa en su cara – Oh y vaya que lo fue... sabes la parte del cacao fue lo mejor, nunca me imagine que te fueras a meter en el montón de granos de cacao. HA HA!

-entonces dejaste que hiciera el ridículo solo para tu diversión? – Willy solo sonreía – eres un idiota! – rápidamente con la pistola le dio un golpe en el rostro, su sombreo salió volando y Willy cayo al suelo.

-Estas loca o que! – le grito tocándose el rostro, Willy hizo un extraño ruido con la lengua y un grupo de hombrecitos que ella había visto antes entro por la puerta corriendo directamente hacia ella.

Llevaban en sus manos unas especies de pelotas, que empezaron a aventar contra de ella, estas eran tan duras que en cuando tocaban su cuerpo, era como si le dieran con un bate de béisbol

-pero que demonios... - fue lo ultimo que alcanzo a decir antes de perder la conciencia