CAPITULO 8
"De depredador a presa"
VARIAS HORAS DESPUÉS
La intrusa se encontraba en una habitación no muy grande, las paredes eran de un azul cielo, no había nada mas que una cama, no había ventanas y la luz era tan blanca que deslumbraba.
-donde estoy – se pregunto ella abriendo los ojos muy lentamente y cubriéndose con las manos, para evitar que la luz la lastimara, cuando al final pudo acostumbrarse a aquella luz se incorporo y se sentó a la orilla de la cama, por un momento no recordaba lo que había pasado, cuando los recuerdos llegaron a ella, busco en su brazo su computadora, y se percato que no estaba en su lugar, de hecho ninguno de sus accesorios se encontraba con ella, todo le había sido removido, estaba completamente desarmada.
-Vaya veo que ya has despertado – le dijo una voz masculina, cuando ella alzo la cabeza se dio cuenta que era Willy, le estaba dando la espalda – has dormido exactamente 7 horas – dijo volteándose y guardando su reloj en un bolsillo de su chaleco negro.
-Dónde están mis cosas? – le pregunto ella
-ah las guarde por ahí, estando aquí no creo que las necesites – le contesto acercándose a ella sonriendo ligeramente – haber dime porque me querías matar?
-Ah, no, yo solo cumplo ordenes, no tengo porque darte explicaciones.
-bien, en ese caso me temo que te quedaras aquí, no puedo permitir que salgas has visto demasiado de mi fabrica, y no puedo darme el lujo de que vayas por ahí divulgando lo que viste, Verdad? – Willy se inclino hacia ella y le sonrió – a propósito ya que vas a estar aquí un largo tiempo, me podrías decir tu nombre, digo me gustaría saber quien me iba a eliminar.
-No – le dijo ella firmemente.
-Hay vamos mi querida dama, no te pongas en ese plan que de nada te sirve a estas alturas
-... – ella no dijo nada se quedo pensando – "el tiene razón ya de nada me sirve, he sido capturada, después de años de impecable trabajo, un chocolatero me ha vencido, todo mi entrenamiento no sirvió de nada, fui capturada por un montón de hombres raros..." – ella fue interrumpida de sus pensamientos por Willy.
-Hola... Hola! Eeehh la tierra llama!
-Gabrielle... – fue lo único que le dijo
-Como, mas fuerte, no debes balbucear porque no te entiendo! – le dijo moviendo su mano izquierda
-Gabrielle! Ya te lo dije! – le grito ella esta vez
-Ya te lo dije antes, que no tienes que gritar! – le hablo fuerte Willy – esta bien? – esto ultimo lo pronuncio de una manera mas suave.
La extraña personalidad de Willy era algo que inquietaba a Gabrielle, pero también a su vez jamás había conocido a alguien como el, entonces Willy escucho un ruido bastante extraño, una especie de gruñido, al escucharlo Willy se echo para atrás dando un pequeño brinco.
-Que es ese ruido? – pregunto alarmado.
-Cual yo no oigo nada – le respondió ella.
Una vez mas el volvió a escuchar el ruido.
-eso, eso – le dijo señalándola a ella – es que acaso traes un animal salvaje contigo, Un guandulo no es así? Eh oído ese extraño sonido antes!
-Un que! No seas tonto, es mi estomago... no he comido nada en horas... – le contesto ella.
-Oh bien en ese caso ordenare que te traigan algo de comer te encantara mis nuevos... – Willy fue interrumpido
-no quiero nada tuyo... tan solo dame mi alimento que he traído conmigo – le dijo ella mirándolo a los ojos, Gabrielle jamás había visto unos ojos como los de aquel hombre, eran violetas.
-esas cosas que traes contigo, EW! Un oompa loompa probo una y déjame decirte que por poco pierde su desayuno de la semana pasada! Como puedes comer eso es bastante asqueroso, no saben nada bien.
-tan solo damelas – le dijo ella
-Bueno como quieras – le dijo el, chasqueo los dedos 3 veces un oompa loompa ingreso a la habitación cargando los paquetes de CALORIE MATE – Ahí tienes – le dijo y se dio media vuelta y en un susurro dijo – loca.
Esto ultimo lo escucho Gabrielle y sintió ganas de saltarle encima pero de verdad tenia hambre y se encontraba algo débil como para hacerlo. Cuando el pequeño oompa loompa se acerco ella agarro los paquetes, Willy salió del cuarto seguido por el oompa loompa, una vez que ambos estaban fuera se oyó como cerraban con llave la puerta.
-"bien hasta aquí eh llegado, mi trabajo se ha acabado" – se dijo a ella misma tristemente, se recostó sobre la cama y abrió un paquete de esas galletas horribles, ingirió varias a la vez, de verdad que estaba famélica, pero tampoco estaba dispuesta a aceptar la comida de Wonka. La pregunta era que iba a hacer ella cuando ya no tuviera mas que comer, lentamente el sueño la fue venciendo y una vez que cerro los ojos se quedo profundamente dormida.
Las luces que minutos antes estaban muy brillantes ahora habían bajado de intensidad dando lugar una habitación alumbrada muy levemente.
Del otro lado de la puerta Willy observaba por un pequeño recuadro de vidrio.
-Bueno si ella quiere comer esa horrible comida es su opción – le dijo mirando hacia abajo a un oompa loompa que se encontraba junto a el.
