El más fuerte de todos

N/A- Gracias a todas las personas que se molestaron en escribir y preguntar acerca de esta historia! Esos emails y reviews hacen que cualquier autor siga escribiendo para ustedes!

Me imagino que querrán saber lo que paso con Squall Leonhart en la explosión verdad?

Lo Sabrán a continuación!

Si la historia se parece a otra es por pura coincidencia…lol

Se puede decir que me inspirare con algunas películas un poco en un momento de

"Writer block"

ADVERTENCIA!

Esta carpeta tiene un contenido de violencia muy fuerte. Si eres sensible te recomiendo que no la leas. Pero si te gusta el horror esta carpeta es la indicada para ti.


Paranoia

En un lugar completamente oscuro, Squall Leonhart yacía desnudo y con parte de su brazo izquierdo quemado y lastimado seriamente. Unas horribles cicatrices eran la prueba de su amor hacia su hija y pueblo. Squall estaba en posición fetal temblando de miedo, jamás en su vida tuvo tanto miedo como lo sentía en ese momento.

Su mente le jugaba trucos sucios y suicidas pero en el lugar que estaba no había forma de salida o muerte. Alguna vez estuvo en ese lugar en la Guerra de las brujas después de salir de "Time compression" después de matar a Ultimecia. Ese lugar donde solo vez negro. Podía ver su cuerpo claramente como si una luz lo alumbrara pero buscaba de donde provenía esa luz y nunca la encontraba.

Squall perdió la noción del tiempo, solo sabia que llevaba mucho tiempo. Quizás días, meses, años. No sentía hambre no sentía dolor físico. Solo se sentía completamente solo en ese abismo.

Squall sentía la voz de Rinoa llorando desde muy lejos a veces. Cada ves que Squall escuchaba ese triste llanto se volvía loco buscándolo por todas partes. Gritando el nombre de Rinoa, corriendo sin para hacia cualquier lado. Pero por más que corriera no había nada. Squall se agarraba los cabellos y comenzaba a gritar sin razón y sin parar.

En un momento dado Squall vio la imagen de una persona muy lejos. Se podía distinguir fácilmente que era una imagen humana por que todo a su alrededor era negro. Squall corrió pero la imagen se alejabas más y más. La persona se desplomo y cayó. Squall corrió hasta esa persona y pudo ver con claridad. Pero Squall comenzó a gritar y a gritar. La persona era Rinoa decapitada, su cabeza estaba a unos metros de distancia. Squall se arrodillo en el suelo abrazando el cuerpo ensangrentado de su esposa. Sus manos y cuerpo se tornaron rojos por la sangre. Squall en un intento de desesperación y locura gateo lentamente hasta donde estaba la cabeza de Rinoa. Llorando tomo la cabeza y volvió al cuerpo colocando la cabeza en su lugar. Pero por más intentos no podía hacer nada más.

Squall tomo la cabeza en sus manos y comenzó a llamar a Rinoa y a llorar al mismo tiempo. Squall sintió unos pasos y vio a Rionses caminar hacia El. Squall se levanto llorando abrazando la cabeza de Rinoa.

Rionses- Padre deja a mi madre descansar en paz.

Squall- aahhhhhh…..no….no…..yo…no….aaaaaaahhhhh.

Squall se arrodillo a llorar y a gritar. Rionses se acerca y le extiende su mano.

Rionses- Suelta esa cabeza solo es carne podrida y sin vida padre.

Squall- Rinoa, Rinoa por favor no me dejes…...estoy solo….estoy solo… ¡POR QUE ME DEJASTES POR QUEEEE PORR QUEEEEE!!!!!!!! POR QUEEE!!!!!!!

Squall comenzó a golpear el suelo con la cabeza de Rinoa hasta reventarla. Squall al darse cuenta de lo que hizo observo sus manos y los restos de la cabeza. Y empezó a temblar llorando fuertemente. Rionses levanta a su padre por medio de poderes.

Squall- MATAME NO QUIERO VIVIR. QUITAME LA VIDAA POR FAVOR QUITAMELA!!!!

Rionses- Como puedes decir esto si no has vengado la muerte de ella. Te mostrare lo que realmente paso y te daré la oportunidad de volver y cobrar lo que te han hecho.

Rionses pronuncia un hechizo y ambos regresan al Jardín de Balamb.

Todo estaba normal. Estudiantes caminando y sonriendo. Instructores por donde quiera dialogando unos con otro. Nada estaba destruido y fuera de su lugar. Squall abrió sus ojos al ver lo que estaba observando. Todo era real, pero un sueño.

Rionses toma de la mano a su padre y lo lleva hasta el ascensor donde estaba Rinoa. Squall comenzó a gritar y a tratar de abrazarla pero era como si el fuera un fantasma transparente. De momento Seifer entra al ascensor y establece una conversación con Rinoa. Rinoa se despide y sale del ascensor hacia la oficina Squall pudo ver que todos estaba reunidos. Era el día de la explosión. Seifer se quedo en el ascensor y toco el botón del piso de las maquinarias del Jardín.

Squall confundido lo observaba temblando. Las puertas del ascensor se abren y Seifer entro al gigantesco salón de maquinaria y motores del Jardín. Seifer camino hasta el motor central del Jardín. Allí estaba una gigantesca bomba nuclear. Seifer se acerca a ella y le coloca un explosivo. Luego sonríe malignamente y se va hacia el ascensor.

La visión se rompe en miles de pedazos volviendo al lugar oscuro. Squall comenzó a gritar de coraje y locura. No sabia que hacer.

Luego Squall solamente se encontraba observando la visión, Vio al los Seeds y estudiantes en el medio de la batalla. Delacrox estaba convertido en una gárgola y Edea había sido gravemente herida. Squall se pudo ver el mismo peleando contra el enemigo. Pero una figura en particular le llamo la atención. Quistis huyo de Delacrox y se escondió en el elevador. Ella apretó el botón para subir hacia la oficina. Silenciosa y rápidamente entro y voltio el escritorio. Movió la alfombra que cubría la oficina y encontró una pequeña abertura tapada con acero. Esta tenia una pequeña maquina para introducir algún password. Quistis marca unos números y la abertura revela una computadora con un control remoto. Quistis toma el control y enciende la computadora. Squall observo lo que decía la computadora.

"Sistema de autodestrucción" desactivado.

Quistis tomo de sus bolsillos un pequeño CD y lo introdujo a la computadora escribiendo y sin numero de letras. Luego claramente marco

"Sistema de autodestrucción" activado

"Control remoto para activar completamente 20 minutos para escape"

Quistis sale de la oficina y derrite las cerraduras de la puerta.

La visión vuelve a desaparecer. Squall estaba completamente en shock. No podía hablar o expresarse de ninguna manera. Solo se sentía envenenado de coraje.

Una última imagen volvió a aparecer. Squall pudo ver a Rinoa correr por un bosque huyendo de algo. Estaba muy oscuro y hacia mucho frió. Squall vio a Seifer correr con su gunblade detrás de ella. Su ropa estaba ensangrentada y su rostro mostraba una expresión maligna inimaginable. Rinoa se tropezó con una roca y cayo rodando por una pequeña bajada.

Seifer alcanzo a Rinoa y la toma del cabello.

Seifer- no dirás nada a nadie de nuestro pequeño secreto.

Sin piedad Seifer decapita a Rinoa.

Squall vuelve a gritar fuertemente de locura y coraje.

Rionses vuelve a aparecer y toma la mano colocándole el Gunblade.

Rionses- solo una oportunidad para asesinar a los que te quitaron tu vida y la de muchos.

Rionses toca la frente de Squall con sus manos y ambos comienzan a gritar. Sus cuerpos se empezaron a derretir hasta desparecer.

Squall abrió sus ojos y se encontró en un lugar frió y rodeado de nieve, aun andaba desnudo y estaba cubierto de sangre. Squall se puso de pie y observo el área. Estaba en el lugar donde estallo el Jardín. Metal, rocas y escombros por todos lados. Squall comenzó a caminar entre los escombros congelados buscando algo para cubrirse, su aliento se podía ver como humo blanco y su piel tenia nieve por todos lados. El cielo estaba oscuro pero se podía ver el sol opaco a través de una capa de polvo. El aire esta denso y tenia un olor horrible. Squall sintió un fuerte dolor de cabeza y todo se torno rojo y borroso.

Squall sintió unos ruidos de pasos acercándose a El lentamente. El se volteo y se encontró con lo que parecía una persona casi en esqueleto. Caminaba arrastrando su pie, su ropa estaba quemada y le faltaban cantos de tela. Su cabeza estaba incompleta, las cuenca de los ojos estaban vacías. Solo tenía cantos de piel putrefactos cubriendo pequeñas porciones de su cuerpo que estaba reducido a huesos. Le faltaba un brazo y un pedazo de metal le traspasaba el pecho.

Squall abrió sus ojos y comenzó a reírse y a llorar al mismo tiempo. No sabía si era un truco que le estaba jugando su mente o era una abominación sobre natural. Pero lo que estaba seguro era que no iba a permitir que se le acercara. Squall agarro su gunblade y comenzó a correr entre la nieve.

Squall volvió a caer en el suelo por el dolor en su cabeza, era demasiado fuerte, se estaba volviendo loco o ya lo estaba. Squall volvió a sentir los ruidos pero esta vez eran muchos. Eran los cientos de cadáveres levantándose y produciendo sonidos espantosos.

Squall volvió a reincorporase y corrió hasta lo que el creía que estaba ubicado el pueblo de Balamb. Pero una enorme muralla de chatarra cubría la entrada. Los Zombis se le acercaban cada vez más y más. Squall aguanto se helado gunblade en la boca y comenzó a escalar cortándose y lastimándose en el proceso. Al llegar a la cima de la muralla de chatarra pudo ver toda la ciudad de Balamb claramente. Todo estaba cubierto de nieve y los edificios protegidos por metales y maderas, era una ciudad desierta.

Squall camino por la muralla hasta poder saltar de ella o la azotea de una casa. En esa azotea encontró a varias zombis comiéndose a otro. Squall aprovecho y corrió hasta brincar a la próxima azotea. Allí observo hacia abajo y miro más zombis por donde quiera caminando sin rumbo como almas en purgatorio.

Squall estaba cansado de correr y saltar así que se sentó en la fría azotea. Allí había algo envuelto en frisas y un abrigo negro. Squall gateo temblando de frió hacia eso y levanto con mucho cuidado las frisas y el abrigo. Era una pareja de ancianos que murieron de frió. Al parecer huían de los zombis por que el anciano tenía una escopeta cargada en sus manos.

Squall tomo el abrigo y se lo puso tratando de controlar el frió en su cuerpo, lentamente quito el arma de las congeladas manos de ese anciano y le dio las gracias. De momento sintió disparos y voces a lo lejos. Squall se levanto a observar hacia el muelle de donde provenían los disparos. Pudo ver soldados de Esthar combatiendo a los zombis en el muelle, también vio el Jardín de Galbadia anclado y atrapado por el mar congelado.

Squall tenía que ayudarlos pero no sentía en hacerlo. Solo sintió un vació dentro de si, solo observo como morían algunos soldados al caer en manos de los zombis. Pero desde el Jardín dispararon botellas con fuego quemando y alejando a los zombis. Los soldados se escaparon y entraron al Jardín. Pero una persona en particular llamo la atención, esa persona se le quedo observando. Pero luego entro y cerraron el Jardín.

¿???- Alto hay! Levanta las manos lentamente o te vuelo la cabeza en mil pedazos.

Squall lentamente levanta las manos y suelta su Gunblade, luego se da la vuelta. Un hombre completamente cubierto por su abrigo y una mascara de aire le apuntaba con una escopeta. El hombre observo el rostro de Squall y bajo su arma.

¿??- Señor Leonhart!!! Se encuentra bien?

Squall no le contesta solo se agacha para tomar de nuevo su gunblade. El hombre se acerca rápido a Squall.

Squall- quien…eres..?

Big Bad Rascal- lo mas probable es que usted no me reconozca pero yo alguna vez lo ayude cuando usted era solamente un Seed. Soy amigo del señor Dincht. Lo ayude a salir de la ciudad de Balamb cuando hace unos 20 años Galbadia tomo de rehén la ciudad en la guerra de las brujas. Yo solamente era un niño.

Squall sonrió y se desplomo al suelo por el frió que sentía. Después solo escucho murmullos y sonidos agudos en su cabeza. Big Bad Rascal comenzó a gritar ayuda y otro hombre apareció. Ambos tomaron a Squall entre sus brazos y lo entraron al edificio.

El Ragnarok aterrizó en Esthar en los territorios del Nuevo Jardín de Esthar. Cientos de estudiantes abandonaron sus salones de clases y tareas para observar el acontecimiento. Ayuda médica los esperaba mientras los motores del Ragnarok se apagaban. Un Barco y un viejo pescador fueron los primeros en tocar tierra, el anciano estaba de maravilla pero asustado por el viaje.

Las puertas de Ragnarok abren y las personas salen corriendo desesperadas, varias se tropezaron y comenzaron a caminar unas encimas de otras. Todas gritaban por salir y otras lloraban por que aun seguían con vida. Los estudiantes observaban con curiosidad y asombro la condición de estas personas. Provocaban lastima. Seeds y paramédicos atendían a las decenas de personas que gritaban y lloraban por comida o agua.

Después que todos salieron Seifer vio el sol por primera vez en mucho tiempo. Los estudiantes comenzaron a aplaudir y animar a su comandante. Seifer bajo sonriente hasta los paramédicos allí rápidamente fue atendido.

Unas horas mas tarde Seifer descansaba tranquilamente en la enfermería disfrutando de una manzana después de una buena y deliciosa cena. Rinoa entro a la enfermería aseada y abrigada en un abrigo de Seeds. Ella entro al cuarto de Seifer y se sienta en la cama

Rinoa- como te sientes?

Seifer- mejor…

Rinoa camina unos pasos y se sienta en la cama.

Seifer- que haces aquí?

Rinoa- Selphie y Irvine se están comunicando con Trabia. Necesitaba un poco te compañía.

Seifer- como esta Dincht?

Rinoa- esta mas estable pero aun sigue en estado de coma los Doctores dicen que se recuperara tarde o temprano, Zell es un hombre fuerte.

Seifer- que sabes de Balamb?

Rinoa- ….Se perdió contacto completamente desde la explosión. Se rumora que el Jardín y Balamb se han convertido en zona de desastre. No hay comunicación por 40 días.

Rinoa baja su vista hacia el suelo y lagrimas comienzan a bajar por su pálido rostro.

Seifer se acerca y con sus dedos limpias las lagrimas de su amiga.

Rinoa- tengo miedo de no volver a ver a Squall y a mis hijos…si no están vivos no quiero seguir viviendo…no quiero…

Seifer- todos estarán muy bien…nuestros muchachos son fuertes y saben cuidarse solos.

Rinoa- ¿!como puedes estar tan seguro de lo que dices!? Cientos de seeds profesionales de alto rango murieron que crees que pudo haberles pasado a muchachitos estudiantes!

Seifer abraza a la desconsolada Rinoa y esta comienza a llorar de dolor y desesperación.

Rinoa- …..Seifer…Squall no puede faltar en mi vida…no ahora que voy a tener otro hijo de El.

Seifer cierra los ojos para poder pensar mejor y Rinoa se separa para observar a Seifer

Seifer- Rinoa no se si desearte felicidades o….no lo se…cualquier cosa que pase…siempre contaras con tu amigo incondicional.

Ambos se vuelven a abrazar consolándose en silencio de las tristezas de sus almas.

El Jardín de Galbadia estaba completamente desorganizado, llenos de heridos y personas refugiadas por todo el piso. Botes de basura con fuego mantenían a las personas un poco calientes con el intenso frió que había en el ambiente. La mayoría de los seeds de Balamb estaban refugiados allí.

Laguna se encontró con su nieto Drake y ambos se dan un fuerte abrazo

Drake- donde esta Papa?

Laguna- eso mismo te iba a preguntar hijo?

Drake- El no esta aquí creí que se había ido en el Ragnarok o en algún otro transporte…

Laguna- para eso vine hijo para buscar a tu padre..

Drake- quiero ayudar en la búsqueda mi hermana y madre también están pérdidas y voy a ayudar a encontrarlas

Laguna- hijo eso es muy peligroso hay ciento de cosas horribles allá afuera

Drake- fui entrenado para cualquier situación…y es hora de demostrar lo que realmente soy.

Zack- Al igual que nosotros

Zack, Iván, Stephanie se colocaron detrás de Drake convencidos de que iban a ir a buscar y ayudar a encontrar a sus padres y a sobrevivientes.

Laguna- de ninguna manera permitiré que vayan ustedes chicos allá fuera.

Laguna se voltea para encontrarse a dos gemelos idénticos a Seifer mucho más alto que Laguna y muy fuertes. Ambos tenían sus brazos cruzados esperando una respuesta del Presidente.

Sifer- no hay opción anciano dile a tus soldaditos que se quiten sus trajes por que los vamos a sustituir.

Steve- listos para matar…


N/A- Espero sus Reviews!!!!!