El más fuerte de todos

"Solo cuando se empieza a tener sentido del dolor de los demás, comienza el hombre"

Eugeni Yevtushenko


Histeria

Seifer sale de la enfermería directamente hasta la oficina central del Jardín de Esthar. Aquí lo esperaban oficiales de todos los ejércitos y El vicepresidente de Esthar.

La lujosa oficina tenía una gran mesa redonda donde todas estas personas esperaban por Seifer Almasy, Comandante del Jardín de Esthar. Seifer entro a la oficina y todos se ponen de pie y lo saludan al estilo militar. Seifer los miro a todos y observo dos sillas vacías la del Comandante que era la de el mismo y la del Director general del Jardín de Esthar Quistis Trepe su esposa. Seifer se sentó y recibió un informe escrito completo de la situación en Balamb.

Vicepresidente Kiros- La situación es totalmente crítica. Se ha reportado la desaparición de seis científicos de la base lunar y otros tres del laboratorio de brujas. Esthar contrata el servicio militar de este Jardín de inmediato.

General de Galbadia- Tendrá la ayuda directa de mi ejército con todos sus servicios militares incluyendo aéreo.

Seifer- en palabras más simples…me están entregando sus ejércitos para que los comande y detenga a este maniático psicópata que es malditamente indestructible

Kiros- Tendrá ayuda de los Generales y será supervisado.

General de Galbadia- Nuestros soldados no están preparados para este tipo de batallas especialmente de magias y malditas brujas. Pero ustedes si, La vida de toda las naciones están en peligro y depende de especialistas para poder salvar a nuestros países.

Seifer – Y si me niego a tomar esta responsabilidad

Kiros- será arrestado por un crimen capital y luego ejecutado

Seifer- ohh que lindo no tengo opción

General de Galbadia- Según nuestra inteligencia secreta; Se han robado seis armas de destrucción de la base lunar Apolo XII. Y se sospecha del terrorista Delacrox.

Una de ellas fue reportada en El Jardín de Balamb.

Seifer- Ósea…quedan cinco.

Kiros- si

Seifer- Que demonios contienen esas cosas?

General G- Un máximo contenido de radiación y un virus experimental.

Seifer- ….Quien es el experto en estas armas?

Kiros- fue secuestrado junto a los demás científicos

Seifer- ¿quien más sabe de estas armas?

Kiros- Solo los científicos que fueron secuestrado…todo esto era algo súper secreto nadie sabia de la existencia de estas armas.

Seifer puso ambas manos en su rostro y comenzó a reírse de coraje ante la ineptitud de los jefes de naciones.

Seifer- ¿Algo mas que quieran añadir a esta historia de terror?

Kiros- Solo tienes una semana para atraparlo.

Mientras tanto

En los territorios desiertos de donde se conocía la localización del jardín de Balamb estaba completamente vació y cubierto de nieve. Solo cuerpos sin vidas, "Zombis" caminaban sin rumbo comiéndose unos a otros. A un par de metros bajo tierra nadie se sospechaba que aun quedaban sobrevivientes de la explosión.

Día 13

Hora: 12:00

Localización: Refugio contra bombas. Enfermería del Jardín

Nadie supo de la existencia de este refugio. Cuando este Jardín fue estabilizado Cid y yo creíamos saber todo acerca de este Jardín. Pero estábamos totalmente erróneos, antes de la explosión unos segundos antes Quistis Trepe una de mis muchas hijas e hijos entro a la enfermería rendida y se acerco a mi para morir junto a mi. De momento todas las puertas y ventanas se cerraron con una especie de acero inoxidable e indestructible. Todo se comenzó a mover y sentimos la fuerte explosión. Por alguna razón inexplicable estábamos aun vivos y descubrimos un secreto del este Jardín. La enfermería es un antiguo refugio para ataques de bombas y misiles.

No se realmente que paso los primeros días después de la explosión, desperté el día 6. Había un total de 20 personas vivas en la enfermería incluyéndome a mí. Unas velas y unas pequeñas lámparas alumbraban el lugar, todos estaban ayudando a subir a personas hacia una especie de túnel que había en el techo. La enfermería tenía agua y comida para todos aparte de buenos medicamentos todo estaba bien menos algo. No había salida del refugio. La comida se acabaría al igual que el agua.

Según la Dra. Kadawaki me contó que Quistis y varios seeds encontraron una salida. Pero esta no había sido terminada por los ingenieros que construyeron este Jardín. Tenían la forma de salir de la enfermería el problema era como subir a la superficie con cientos de toneladas de tierra sobre ti.

Con herramientas improvisadas abrieron la salida. (Era una puerta de acero que al abrirla se encontraron con una pared de tierra.) Diseñaron un túnel y comenzaron a crearlo poco a poco. Todo parece una especie de mina. Hay tierra por todos lados y el oxigeno esta comenzando a faltar.

Hasta el día de hoy no han parado de construir el túnel. No he visto a Quistis en varios días por que ella es una de las primeras que esta cavando y creando el túnel. La última ves que la pude ver salio por busca de agua y comida para la gente que estaba a metros dé allí en lo más alto del túnel. Parecía un alma en pena que acababa de salir del mismo infierno aunque no esta muy lejos de la verdad. Su cabello rubio paso a ser casi marrón de tan sucio que estaba. Su ropa y cuerpo estaban cubiertos de lodo seco y algún tipo de mineral negro. Al mirarme a los ojos sonrió y me pidió suerte y bendiciones.

Hasta ahora y gracias a lo Divino encontraron nieve. Eso significa que ya están muy cerca de encontrar la superficie. Pero varios seeds dejaron de trabajar por dolores intensos y mareos. La Dra. Dijo que todo es debido a un alto contenido de radiación. Quistis es la única que se puede acercar a la nieve y seguir escalando, ya que es inmortal. Pero eso no significa que no se enferme y se debilite.

Para mañana se predice que llegara a la superficie y podrá salir en busca de ayuda. Pero nadie sabe lo que pasara.

Le deseo lo mejor a mi hijita querida, además estoy muy preocupada por mis otros hijos. Todas las noches lágrimas salen de mi alma al pensar que este será el final de este mundo que conozco y que amo.

Att

Edea Kramer

Edea dejo de escribir en un papel que encontró mientras ayudaba a la Doctora a curar a los enfermos de radiación. Edea cambio su físico increíblemente desde que perdió sus poderes de bruja. Su cuerpo dejo de tener juventud y belleza al convertirse en una anciana de 68 años. Los poderes de bruja la mantenían joven y fuerte como una muchacha de 20 años al quitárselos la gravedad y el peso de los años batallas y peleadas sacudieron su efecto en ella. Su cabello negro largo pasó a ser completamente blanco con pequeños rasgos de cabellos grises. Su hermoso rostro se condeno a arrugas y manchas. Su cuerpo se encorvo y se debilito mucho. Pero aun seguía siendo la misma mujer de corazón enorme y compasión por ayudar a los demás.

Con ayuda de una escopeta vacía se hizo un bastón para que la ayudara a caminar. Se acerco por primera vez al túnel que los ayudaría a salir y con mucho cuidado observa hacia arriba. Solo se podía ver tierra por todos lados y pequeñas luces que suponía que eran las que estaban alumbrando a Quistis para seguir excavando.

Quistis en el tope se aguantaba con ambas piernas de los extremos del túnel y con sus manos y un pequeño pico sacaba la nieve. Sin pensar y todo movimiento automático Quistis comenzó a frustrarse al mover nieve tras nieve sin encontrar la luz del día. Solo quería salir de aquel lugar para poder ver a sus hijos y a Seifer. En solo pensar que les pudo pasar algo malo comenzaba a llorar. Y eso efectivamente estaba haciendo, llorar por la impotencia de no poder estar con sus seres queridos.

Edea escucho los suaves llantos de Quistis se le partió el alma. Edea pronuncio el último hechizo que le quedaba en su mente y se lo dio a su hija. Quistis sintió una leve caricia de plumas y aire fresco que olía a flores. Quistis observo hacia abajo y observo a Edea desde muy abajo sonriéndole. Quistis volvió a tomar valor y comenzó a sacar nieve con ambas manos sin parar. Edea tuvo que salir del túnel al ver que la nieve comenzó a caer desde el tope.

Y de momento una luz opaca entro al túnel y al rostro de Quistis. Ella comenzó a gritar de emoción y logro salir del túnel poco a poco. Todos los sobrevivientes se acercaron al túnel para poder ver lo que ocurría. Quistis volvió a entrar al túnel rápidamente y lo bajo.

Al llegar todos le preguntaban que había pasado y como estaba todo pero Quistis no le hizo caso, solo tomo un abrigo y se improviso una máscara con telas y unas gafas de sol. Todos ansiosos le preguntaban y esperaban en silencio.

Quistis- logre llegar al tope…

Todos comenzaron a gritar de emoción pero Quistis les ordeno que guardaran silencio

Quistis- por lo que pude ver hace un frió horrible y el ambiente tiene un nivel de radiación muy alto… tendré que caminar hasta el pueblo y conseguir ayuda.

Seed- Iré contigo!

Seed # 2- yo también

Quistis vio que eran dos chicos jóvenes

Quistis- tendrán que usar máscaras y cubrir bien sus rostros y cuerpos…la radiación los podría matar…solo tendrían 20 minutos antes que la radiación los mate…es muy arriesgado…tendríamos que correr a toda velocidad hasta el pueblo.

Los chicos estuvieron de acuerdo y los demás los ayudaron a vestir completamente contra el frió y la radiación les repartieron armas y unas espadas.

Los tres escalaron el túnel y salieron a la superficie. Asombrados por el desierto de nieve comenzaron a correr sin parar. Mientras corrían pudieron ver personas lentamente venir hacia ellos. Uno de los chicos se emociono a verlos y corrió hacia ellos desobedeciendo órdenes de Quistis.

Quistis- ¡heyyy niño vuelve acá!

El chico corrió hasta ellos pero al verles los rostros comenzó a gritar y a volver hacia atrás asustado.

Seed # 1- son ZOMBIS!!

Quistis observo para todos lados y estaban comenzando a salir de todas partes. Los tres comenzaron a correr sin parar hacia la ciudad. Al llegar se encontraron con la gran muralla de metales que formaron los ciudadanos para evitar que los zombis siguieran entrando. Escalaron como si fueran expertos por el miedo y llegaron hasta los techos de las casas. Brincando de techo en techo y huyendo de los zombis que seguían apareciendo lograron ver el Jardín de Galbadia.

Mientras corrían Quistis les hizo señales para ir hacia ese lugar

Los zombis los perseguían sin parar, algunos parecía que corrían con sus brazos extendidos hacia el frente obligándolos a usar sus armas para defenderse. Lograron llegar hasta el muelle pero los zombis ya los tenían atrapados. Quistis pronuncio su mas grande hechizo "Shockwave pulsar" enviando a volar a la mayoría de los zombis.

Quistis- traten de entrar! Yo me encargo de ellos!

Los chicos comenzaron a escalar el Jardín buscando una manera de entrar mientras Quistis les disparaba y seguía pronunciando hechizos fuertes. Un grito a los lejos atrajo la atención de Quistis por unos pequeños segundos. El Jardín abrió una pequeña ventana donde pudieron entrar los seeds y otros salieron para ayudar tirando pequeñas botellas con fuego hacia los zombis. Quistis saco sus alas y voló rápidamente para poder entrar.

Al entrar varios científicos con trajes especiales la recibieron y la acostaron rápidamente. Le quitaron toda la mascara y le dieron oxigeno artificial. Le inyectaron antibióticos y otros medicamentos contra la radiación. Sentía que su piel se quemaba y su vista comenzó a nublarse. Quistis sentía las voces de docenas de personas y que la desnudaban poco a poco. La entraron a un cuarto y ya estaba completamente desnuda. Varios científicos la desinfectaron de toda radiación y la asearon con agua muy fría como parte del tratamiento.

Todo esto conmociono a todos en el Jardín de Galbadia, al ver que tres sobrevivientes del jardín de Balamb habían llegado hasta ahí. Y rápido se esparció el rumor de que uno de los altos jefes de había sobrevivido. Todos querían saber quienes fueron los que sobrevivieron y la condición de estos. Pero estaba prohibido entrar al cuarto de tratamiento terminantemente.

Mientras tanto…

Squall despierta con un grito espantoso en un cuarto frió y oscuro. Miro rápido para todas partes y con mucho cuidado se puso de pie y encendió una vela. El cuarto se aclaro y estaba completamente cubierto en sangre. Tenía un mensaje escrito en una pared pero que no podía entender. Squall busco su gunblade pero no lo encontraba. Lentamente salio de la habitación y vio a tres cadáveres decapitados tirados en el suelo siendo comidos por dos zombis. Squall vio su gunblade en el pecho de uno de los cadáveres. Con mucho cuidado apaga la vela y en silencio toma su gunblade.

Da un grito fuerte y decapita a los zombis de un solo movimiento. Squall volvió a encender la vela y se miro en un espejo roto. Estaba completamente cubierto en sangre.

Sin pensarlo salio corriendo hacia alguna salida pero todo estaba sellado con pedazos de madera y metal. Corrió hasta y se subió a la azotea donde lo esperaban tres zombis pero Squall fácilmente los decapito. Camino hasta el borde y observo hacia abajo.

Squall- ….ya no puedo más…perdóname Rinoa…

Squall se iba a suicidar pero un ruido de unas armas a lo lejos le atrajo la atención. Vio a tres personas corriendo hacia el Jardín de Galbadia en busca de refugio. Al llegar aya tuvieron dificultades. Dos de ellos escalaron dejando al otro pelear por si mismo. Vio que la persona hizo un fuerte hechizo llamado Shockwave pulsar y solo una persona sabia hacer eso. Squall enfurecido comenzó a gritar y salto hacia abajo sin hacerse ningún tipo de daño. Comenzó a correr hacia el Jardín pero Quistis saco sus alas y entro rápidamente. El Jardín cerró sus puertas. Squall comenzó a aniquilar a todos los zombis que se ponían en su camino sin ningún tipo de problema.

Squall- ¡MALDITA TRAICIONERA!!!

Squall siguió gritando y peleando contra los zombis hasta que estos no siguieron molestándolo. Squall pone su gunblade en su boca y escala el Jardín hasta llegar a la ventana de donde podía entrar pero estaba bien sellada. Con toda su fuerza comenzó a golpear la puerta con su gunblade y manos.

Squall- TE DECAPITARE MALTIDA!!! TERMINARE LO QUE NO PUEDE TERMINAR HACE 19 AÑOS ATRÁS!!

Desde otra ventana salio otro soldado y con mucho cuidado le disparo a Squall un tranquilizante. Squall se detuvo por un momento y se toco donde le habían disparado. Vio al soldado y Squall le lanzo un hechizo, el pobre hombre cayo al vació. Squall siguió

Golpeando pero cinco tranquilizantes cayeron sobre su cuerpo. El soldado se había aguantado de algún borde y volvió a escalar rápidamente para seguir disparándole. Squall cae al suelo dormido. Otros soldados salen y con mucho cuidado se acercan a El. Lo toman entre todos y lo entran al Jardín con mucha prisa.

Los científicos vuelven a hacer el mismo procedimiento que hicieron con Quistis pero mucho más drástico con Squall. El tenía quemaduras graves y heridas pulsantes. Además de estar infectado con radiación. Squall no se rendía ante los tranquilizantes, comenzó a gritar y a moverse violentamente los científicos tuvieron que aguantarlo fuertemente con ayuda de soldados y correas. Suminístrale un fuerte tranquilizante y un paralizador. Pero no funciono Squall tomo con sus manos a varios científicos y los empujo muy lejos y se puso de pie rompiendo las correas de seguridad. Los soldados los aguantaron pero Squall los golpeaba con su cabeza y caían inconscientes al piso.

Estaba completamente enloquecido e indomable. Los tranquilizantes estaban comenzando hacer efecto y alguien comando a que lo dejaran en paz. Los soldados y científicos se alejan de Squall para que el pueda irse. Pero Squall solo seguía parado respirando profundamente en alerta de cualquier ataque.

Squall veía muy borroso y se sentía muy mareado. Su cuerpo se iba debilitando poco a poco. Solo veía sombras borrosas que se acercaban a El.

Squall- ALENJENSE DE MI!! DEMONIOS INMUNDOS!! MALDITOS ZOMBIS!

Laguna se acerca a Squall muy despacio. Squall trata de golpearlo pero Laguna lo esquiva fácilmente. Squall se debilito completamente y se desplomo al suelo pero Laguna lo aguanto antes de caer. Laguna aguanto a su hijo entre sus brazos mirándolo a los ojos perdidos de dolor.

Laguna- estarás bien…tranquilízate

Squall toca el rostro de laguna y sonríe levemente

Squall- Ri….noaa?

Squall pierde el conocimiento y cae completamente entre los brazos de su padre.


N/A- DEJEN REVIEWS!!!!

Un poco terrorífica la situación de Squall no creen? Si creen que esto se esta acabando se equivocan el terror acaba de comenzar!!! MUAAAAAJAJAJAJJAJA!!

Que pasara con Rinoa y Seifer? Dirigirán la gran batalla juntos?

Tendrán algún romance entre ellos?

Será verdad lo que Squall ve en sus pensamientos?

Quien será el verdadero traidor?

El final estará cerca?

Se sorprenderán de quien es el traidor de este desastre!!!

Si tienen dudas de la historia no duden en escribirme!!

See ya