El más fuerte de todos
N/A- Gracias por los reviews amigos, nunca pensé que llegaría a los 100!
Espero que hayan pasado una Feliz navidad y año nuevo junto a sus familiares y amigos
En la siguiente carpeta la historia se desarrolla dos años después de la toma de control de Artemisa. El mundo no fue destruido si no fue mayormente despoblado.
Casi dos años ½ desde la explosión en Balamb.
Esta infectado por monstruos y la gente le sirven a Artemisa. Es decir los Jardines fueron destruidos. Los Seeds sobrevivientes andan escondidos entre valles y montañas. El único Jardín que sigue en pie es el de Galbadia pero sumido entre un mar de hielo y una isla infectada de monstruos. Nadie se atrevió a ir a destruirlo o enviar misiles. Bastaba con la miseria humana que estaban sufriendo.
El mundo siguió en su normalidad excepto que se gobernarían al modo y forma que Artemisa quisiera.
"Lo importante no es cuanto tiempo vivimos sino cuan profundamente lo hacemos."
Ralph W. Emerson
Confesion
Seifer caminaba por el desierto cubierto por telas y capas para impedir una insolación.
Caminaba con mucho cuidado buscando cualquier tipo de movimiento que pudiera representar una presa "alimento". A lo lejos vio una serpiente enrollada en una planta de cactus. Corrió hasta ella y con facilidad la tomo con sus manos. La asfixio y la puso en su mochila donde tenía otros animales para comer. Corto el cactus y tomo un poco de agua acumulada por el cactus desde el centro.
A Seifer no le agradaba comer serpientes ni ratas del desierto pero no había más alimentos disponibles. Viendo que ya llevaba mucho tiempo fuera se dirigió a su escondite. Las viejas ruinas del Jinete Odin. Al llegar silbó y varios hombres muy bien cubiertos y escondidos dejaron de apuntarle con armas largas. Seifer entro a las ruinas y fue recibido por una sonrisa de un pequeño bebe de dos años que jugaba con unos trapos.
Seifer- Dante! Como estas campeón!
Seifer toma al niño entre sus brazos y comienza a jugar y a darle besitos al pequeño niño
Rinoa- te he dicho que no le des tantas vueltas…se marea y vomita
Seifer le pasa la mochila con los animales a Rinoa y se queda con el niño
Seifer - donde esta la gallina y mi hija?
Rinoa -creo que están practicando en la parte posterior
Seifer- haz tenido señales de Ellone?
Rinoa- No…no se ha vuelto a comunicar conmigo desde los sueños…solo se que se reuniría pronto con nosotros…
Seifer pone al niño en el suelo y besa la frente de Rinoa. Sigue caminando para revisar a su hija. Al llegar estaban practicando Artes Marciales. Con una concentración increíble hacia movimientos de yoga y al parecer muy dolorosos.
Seifer sonrió maliciosamente y grito muy fuerte para asustarlos a ambos. Nicol perdió su concentración pero Zell no.
Nicol- Papa…...
Zell- Nicol necesitas mas concentración…practicaremos eso después…tengo hambre…
Seifer- traje un par de serpientes..y ratones
Nicol- hmmm…tengo hambre
Nicol abraza a su Papa y corre hacia Rinoa quien preparaba las serpientes asadas
Seifer- Zell tendremos que irnos a las costas a esperar el barco de Ellone…Puede llegar en cualquier momento
Zell- okay… tendremos que apurarnos al comer… ¿Seifer y si todo esto es solo un sueño de Rinoa?
Seifer- no hay nada que perder pero si mucho que ganar.
Rinoa mientras hablaba con Nicol se desmayo
Nicolette- PAPA!!!!!! RINOA SE DESMAYO!!
Seifer y Zell corren hacia Rinoa y tratan de despertarla nerviosamente. Rinoa abre sus ojos de repente
Rinoa- Ellone acaba de llegar…esta en las costas esperándonos…
Todos rápidamente toman sus armas y abandonan las ruinas. Todos corrieron a través del desierto hasta llegar a las costas. Pero no había nada. Zell comienza a correr por todos lados para ver si veía algo pero nada ocurría.
Zell- Rinoa segura que eso fue lo que te dijo Ellone…
Rinoa- Si estoy segura…
Todos seguían observando pero nada ocurría
Zell se enfureció y comenzó a golpear la arena sin parar lo trataron de detener pero Seifer les comando que no lo hicieran. El hombre estaba desesperado y estaba descargando su impotencia en la arena. Un olor a flores atrajo la atención de Rinoa hacia el mar donde Un gran barco se podía ver.
Rinoa- ¡ ES ELLA!!
Seifer- woooa….es el White Seeds ship…El barco de Edea.
Nicol - ¿como puede ser que no lo hayamos visto si es enorme?
Ellone- tiene poderes…Nicolette
Todos se voltean y ven a Ellone parada tras ellos muy sonriente.
Ellone- en unos momentos vendrá un bote y los llevara hacia el barco…No se preocupen como llegue solo soy una imagen…
Zell- WOAA…Has mejorado en tus poderes…
Ellone- pero no lo suficiente para pelear con Artemisa sola…necesito al Héroe…
Seifer se sintió un poco celoso
Seifer- Lo mas probable es que este muerto…al igual que todos los demás.
Rinoa- ¡Seifer!
Seifer- hay que ser realistas Rinoa….ya a pasado mucho tiempo desde la ultima ves que los vimos…
Rinoa- pues no me lo acuerdes!!
Rinoa comenzó a llorar, Seifer se sintió muy mal y pidió disculpas
Seifer- Perdóname Rinoa…es que me siento desesperado.
Ellone – chicos necesitan calmarse…les tengo un regalo.
Ellone señala hacia el mar y ven al bote que los llevaría hacia el barco. Una mujer brincaba y gritaba en el bote de alegría. El bote llego y la mujer sale del bote desesperadamente gritando
Selphie- CHIIICOOOOOSSS ESTAN VIVOS!!! RIIIINNNNNYYYYY
Rinoa le pasa el niño a Seifer y corre hacia su mejor amiga llorando estas ves de alegría.
Ambas amigas se abrazaban fuertemente y lloraban unas con otras. Zell corrió hasta ellas y se unió al abrazo. Irvine que había puesto el bote fuera de peligro para que el mar no se lo llevara luego corrió hasta sus amigos.
Seifer al ver este cuadro se recordó de sus amigos Fujin y Raijin ellos habían sido atrapados por soldados hace dos años atrás. Rinoa camina hasta Seifer y lo lleva al grupo, Selphie lo recibe con un fuerte abrazo al igual que Irvine Ella toma al niño de Rinoa en sus manos de emoción.
Selphie- ¡Solo faltan Squall y Quistis y ya estaríamos completos para unirnos y acabar con la maldita de Artemisa! Wwwwiiiipiiiiiii!! SUUUFREE MALDITA!
Selphie comenzó a brincar de emoción y a tirar arena hacia el cielo como si le pudiera darle golpes imaginariamente a Artemisa. Rinoa corre hacia ella y la tumba a la arena juguetonamente.
Selphie- estoy feliz!...pero estuviera mas feliz si mis hijos estuvieran conmigo.
Seifer- vamos a ir al barco mientras mas pronto terminemos esto mucho mejor.
Mientras tanto...
Un soldado caminaba por un pasillo que contenía celdas. En sus manos contenía un plato con un par de pastillas hechas a mano y un vaso de agua turbia, llego hasta una celda y dejo el pequeño plato dentro de la oscura celda. Squall se acerco al plato y se trago las pastillas sin probar el agua.
Squall volvió a sentarse en la oscuridad esperando el día que podrá vengar la muerte de Rinoa. Squall tuvo que ser encadenado en la celda por que intento matar varias veces a Quistis sin ninguna explicación. Gritaba incoherencias y era sumamente violento.
Aunque las voces y las alucinaciones habían desaparecido aun tenía el deseo de estrangular a Quistis. No quería ver a nadie, solo hablaba con Edea y su hijo muy pocas veces. Las celdas estaban ubicadas en el sótano del Jardín de Galbadia.
Squall tomo el plato y lo partio por la mitad sin que el soldado se diera cuenta. Squall comenzo a gritar disimulando que tenia un agudo dolor en el estomago. El soldado entro con mucho cuidado a la selda pero Squall lo ataco y puso la mitad cortante del plato en el cuello del soldado. Le pidio las llaves para soltar sus cadenas.Al cumplir con su demanda Squall achoco al soldado contra la pared dejandolo incociente quizas muerto no importaba para Squall.
Squall tomo la ropa del soldado al igual que sus armas y con mucho cuidado se escapo del sotano en busca de Quistis Trepe.
Mientras tanto la gente en el jardín trataba de sobrevivir como pudiera. Establecieron un pequeño gobierno. La gente que sobrevivió en el pueblo se mudó al Jardín para protegerse de las nuevas y monstruosas criaturas que estaban afectando la isla.
Con ayuda de los científicos se improviso un pequeño laboratorio. Allí cultivaban plantas de alimentos y trataban de purificar el agua. Se alumbraban con fuego y no usaban ningún artefacto electrónico ya que no había electricidad. La radiación se disipo pero la gigantesca nube de polvo que levanto la explosión aun permanece impidiendo los rayos del sol. Laguna junto a Edea eran los lideres del Jardín decidían todo bajo su concepto.
Todo estaba en orden, las personas fueron ubicadas en salones de clases y dormitorios. Y siempre había soldados en alerta. No había mucha diversión solo un balón de fútbol
La gente se reunía todos los días en el anfiteatro del Jardín para observar a los jóvenes jugar ese juego.
El anfiteatro se llenaba de tope a tope todos los días. La gente gritaba emocionaba y decían alabanza a su equipo favorito. Edea gritaba a sus muchachos animándolos para divertirse. Se Percato que Quistis y uno de los hijos de ella no estaban en el juego y se preocupo. Quistis y Sifer no se perdían un juego. Con mucha precaución salio a buscarlos.
Los encontró a ambos en el cuarto de los motores del Jardín, varias veces los había encontrado hay. Sifer estaba empeñado en que el podía arreglar la cablearía y el sistema eléctrico del Jardín y Quistis siempre estaba tras la seguridad de sus hijos.
Quistis- Sifer termina creo que ya empezó el juego
Sifer- en un momento mi vieja…ya estoy terminando
Edea- niños que hacen aquí de nuevo?
Ambos se voltean y sonríen
Quistis- ya sabes lo terco que es este niño
Sifer- ningún niño soy todo un hombre… ¡Ya esta! YA PODRE ENCENDER ESTE JARDÍN Y LARGARNOS DE AQUÍ! Échense hacia un lado damas.
Edea y Quistis se cubren mientras Sifer conectaba un sin numero de cables rotos y con cinta adhesiva.
Sifer- Y CON ESTO DIOS CREO LA LUZZZZZZZZ!
Sifer toco un botón pero no ocurrió nada
Sifer- ahemmmmmmm…Y CON TODO ESTO DIOS CREO LA LUZ!
Sifer volvió a tocar el botón principal pero nada ocurría
Quistis- cariño…...creo que no va a funcionar…
Sifer- MALDITA PORQUERIA! 1500 HORAS PERDIDAS AQUÍ! QUE HICE MAL!
Quistis- Sifer necesitas descansar…
Edea- los dejo…quiero ver el juego
Edea aburrida de lo mismo se va dejando a un frustrado y a su madre
Sifer- LEEI TODOS LOS LIBROS Y MANUALES DE ESTE ESTUPIDO JARDÍN Y NO PUEDO ARREGLARLO!
Quistis- Sifer…
Sifer comenzó a desconectar y a volver a conectar a ver si funcionaba
Sifer- …mama….déjame solo….
Quistis- ..Claro…pero descansa si tu alma se agota en esto no habrá nada que te levante te vas a frustrar.
Sifer- …por que dices eso
Quistis- por que el alma es el centro de todo… ¿Cómo vas a encender el Jardín si no puedes darle un núcleo de energía Sifer? Necesitarías buscar una energía para más de 1, 000, 000,000 de Watts que pudieran encender este Jardín hijo.
Sifer- sabes esto?
Quistis- fui Instructora hace 21 años atrás…me encantaba leer libros de física y Química.
Sifer- creí que era el único que pensaba aparte de esos científicos locos…! MAMA DEBES AYUDARME!
Quistis- pero como…no podemos construir algo sin energía…….
Sifer- Lo podemos lograr solo faltaría buscar la energía…
Quistis- cariño lamento quitarte las ilusiones pero no hay nada con tanta energía en este Jardín, inclusive en toda la isla entera.
Sifer se acerca a una pared un comienza a darse pequeños golpes en la cabeza
Quistis levanta una de sus cejas y cruza sus brazos entre su pecho.
Quistis- ¿Que haces?
Sifer- pensando…
Quistis- Sabes tu Padre cuando se frustraba y tenia que pensar en algo hacia eso mismo, golpearse la cabeza contra la pared.
Sifer- ….demonios…No…se me ocurre nada
Quistis se comenzó a reírse de momento
Sifer- de que te ríes
Quistis- Recuerdo que hace un par de años cuando ustedes eran unos niños, tu padre y yo tuvimos una discusión por que El había tomado nuestros ahorros para comprarse un auto. Como yo devolví el auto tu padre estaba muy enfadado y comenzó a golpearse la cabeza contra la pared hasta que se espeto un pequeño clavo que estaba fuera de lugar. Nos volvimos locos tratando de quitarle el clavito de su frente. Por suerte era muy pequeño y solo nos dio un susto.
Quistis se volteo y lagrimas comenzaron a salir silenciosamente al recordarse de su esposo. Sifer comenzó a golpearse un poco mas fuerte la cabeza tratando de pensar pero nada se le ocurría.
Sifer- lo siento mucho mamá…creí que podía reunir a nuestra familia…todo es mi maldita CULPA!! MALDITASEA EL DIA EN QUE NACI!
Quistis asustada y confundida camina hasta su hijo y lo abraza
Quistis- no hables incoherencias… nada de esto es tu culpa…
Sifer se sacude de su madre y pone ambas manos en su cabeza
Sifer- Perdóname mamá
Quistis- De que hablas…
Sifer- … Delacrox me prometió un lugar de poder si reinaba en el mundo…me dijo que nos daría todo…
Quistis- De que me estas hablando explícate…
Sifer- Fui espía para Delacrox…desde el día en que la cafetería fue atacada por El. Ese mismo día mientras dormía en la jungla se me presento… Dos serpientes gigantescas estaban a mis pies y alrededor de los niños que encontré…me dijo que no quería matarme por que era parte de su familia así que me dio la oportunidad de escoger…me dijo que si le servia me daría todo lo que había soñado…inimaginable poder y señorío…si no decidía servirle mi vida seria igual a la de un esclavo cuando el poseyera el poder.
Mi vanidad fue mucho más fuerte que mi conciencia…así que acepte…La noche anterior del ataque masivo…Delacrox me comando a activar una bomba radioactiva ubicada en el centro del Jardín, Yo no quería hacerlo pero me dijo que mi familia estaría bien…y si no cumplía como su sirviente me mataría personalmente.
Tuve mucho miedo y confié en El.
Robe las llaves del elevador a Edea, entre al elevador y baje hacia el MD nivel. Allí active la bomba. Tenia un control remoto en mis manos por si acaso me arrepentía en cualquier momento.
En la mañana comenzó la batalla y perdí el control remoto cuando me enfrente a varios vampiros. Me arrepentí de haber puesto la bomba y no sabia que hacer. Así que volvía a subir al elevador a tratar de entrar al nivel de abajo pero el elevador no servia y también había perdido las llaves. Me entro pánico y Salí corriendo del lugar hacia fuera. Creí qué nada pasaría la bomba no podía ser activada sin el control remoto.
Delacrox se percato de mi traición y poseyó a Nicolette…Ella era una experta en computadoras y pudo averiguar muchas cosas secretas del Jardín mucho antes de todo esto. Delacrox tomo ventaja de ella en eso y la comando a que activara el sistema de autodestrucción del Jardín. Y al parecer tuvo éxito. Por eso la explosión alcanzo límites imaginables…por eso quiero enmendar mi error…lo siento mucho mamá…
Quistis observaba a su hijo sin parpadear, estaba muy pálida y su boca estaba entre abierta. No sabía que decir ni que hacer. Solo miraba profundamente a su hijo hacia los ojos.
Sifer-…perdóname mamá…
Sifer comienza a llorar y se arrodilla frente a su madre abrazándole las piernas tratando de buscar consuelo.
Quistis- Sabes si alguien se entera de esto…serás decapitado…
Sifer- no me importa solo quiero tu perdón… no quiero que me odies…
Quistis- Jamás podría odiar a mis hijos hayan lo que hayan hecho…pero eso no significa que me hayas decepcionado como nunca…me traicionaste a mi y a los tuyos asquerosamente por el poder. De hoy en adelante harás lo que digo y como lo diga. NO le dirás a nadie que hiciste tal cosa…Yo asumiré toda la responsabilidad si algo se llegara a descubrir. Inventaremos una cuartada para salvar tu vida…
Sifer- NOOO PUEDES HACER ESO YO FUE EL CULPABLE..
Quistis- Y YO FUI LA QUE TE TRAJE AL MUNDO!!! MALDICION SIFER PROMETEME QUE NO LE DIRAS A NADIE Y SI ALGO SE LLEGARA A DESCUBRIR ME HECHARAS TODA LA CULPA A MI ESTA CLARO!!
Sifer- NOOO LO HARE!
Quistis- POR TODO LOS CIELOS MORIRAS Y NO QUIERO VER EL CADAVER DE NINGUNO DE MIS HIJOS!!! NO QUIERO QUE TE RECUERDEN COMO UNA BASURA!!! SI REALMENTE QUIERES MI PERDON ME TIENES QUE JURAR QUE NO DIRAS LA VERDAD!
Sifer- pero..Mamá…la conciencia no me dejara vivir en paz…
Quistis- tu conciencia será mayor si no logras mi perdón…prométemelo…
Entre lágrimas Sifer mira a su madre
Sifer-…...yo…te lo prometo…
Quistis levanta a su hijo del suelo y lo abraza fuertemente
Quistis- ahora entiendo todo…ya se por que Squall grita desde su celda que yo active el sistema de autodestrucción y por que Seifer activo la bomba…Squall en su visión vio a mis hijos…mis hijos son los traidores…
Un ruido les atrajo la atención a ambos una sombra huyo del lugar.
Sifer- ¡alguien estaba escuchando!
Quistis comenzó a correr tras la sombra al igual que Sifer. La persona corría sin parar por los solitarios pasillos en busca de ayuda pero Quistis uso sus poderes y apareció en frente de la persona asustándola y tumbándola hacia el suelo. La persona era la hija de Selphie y Irvine. La joven asustada se levanta rápidamente pero Quistis la toma de cuello y la atrapa contra la pared.
Quistis- desde cuando estabas escuchando…
Stephanie- no diré nada se lo juro!!
Quistis tomo una daga que tenia en su cadera escondida y se la puso en el cuello a la joven
Quistis- quiero mucho a tu madre al igual que a tu padre…pero si la seguridad de uno de mis hijos esta en juego y eso incluye que tenga que asesinar para ellos lo haré sin remordimiento. He asesinado a cientos en mi vida e incluir a uno mas no me cambiara en lo absoluto
Stephanie- señora cometerá un error!! Si me mata también mataría a su nieto el bebe que llevo en mis entrañas!!
Sifer- NOOO MAMA!!!!
Quistis cambia su vista hacia su hijo quien parecía estar muy nervioso
Sifer- no la mates mama ella ya sabe todo…ella es mi novia…y estamos esperando un hijo…por favor no la mates…ella no dirá nada…
Quistis suelta despacio a Stephanie y guarda su daga
Quistis- lo lamento mucho Stephanie…yo no sabia nada…
Sifer y Selphanie se abrazan fuertemente
Quistis- veo que realmente no conozco a mis propios hijos…
Sifer- mamá…
Selphanie- esta herida Sifer…déjala pensar
Quistis se aleja rápidamente perdiéndose entre los oscuros y fríos pasillos del Jardín.
N/A- Dejen reviews!!!!!
Gracias de nuevo a todos los que dejan sus expresiones de esta historia!!
You guys rock!!
