El más fuerte de todos


Volviendo a la vida

Carpeta 39


N/A- Gracias a todos, que han tenido la paciencia de esperar esta carpeta. Mi lentitud se debio a falta de imaginación ademas de sufrir un "writer block". La universidad me ha tenido muy ocupada, ya saben todo el proceso.

Pero ya estoy de vacaciones y podre terminar una vez y por todas esta larga historia.

Para los que leen mi otra historia "Rebelde por inocencia" proximamente estaré cargando carpetas.

Resumen de la carpeta anterior

El mundo esta bajo el control de Artemisa, nuestros heroes desconocen sobre sus seres queriodos y andan escondiendose de la percusion. Balamb y el Jardín de Balamb quedaron totalmente destruidos. Solo huberion varios sobrevivientes y los que se pudieron escapar antes de la explosión que se encuentran en el estancado y congelado Jardín de Galbadia. El Jardín esta hubicado en el congelado puerto de Balmab.

La bomba radioactiva levantó una nube de polvo que impide los rayos de sol entren a Balamb. Esto causo ádemas de destrucción masiva un congelamiento en la isla completa. Artemisa que es realmente Rionses (La hija de Rinoa y Squall cual fue poseida por el espiritu maligno de Artemisa) infectó la isla de horribles criaturas para impedir el rescate de los sobrevivientes.Nadie se atreve a destruir la isla con misiles, basta con la miseria humana de los sobrevivientes.

Estaban atrapados en la oscuridad y soledad...


Squall caminaba por los oscuros pasillos, buscando su añorada presa. Agarraba fuertemente su arma que sentia que podia romperla. Todo el tiempo que llevaba encerrado lo único en que pensaba era en tomar su venganza. Le habian quitado a su ángel y ya no tenia alma. En sus manos tenia una simple espada pero con su furia y deseo la convertira en un arma mortal. Un ruido intenso lo atrajo, en el auditorio estaba la población del Jardín reunida disfrutando de un pobre partido de fútbol. El único entretenimiento del lugar. Gracias a la ropa del soldado que tomó pudó pasar desapercibido entre las personas. El auditorio estaba lleno de tope a tope pero no le impediria localizar a su presa.

Squall entró al area del juego y inmediatamente la gente se pusieron en pie y lo abusharon y comenzaron a tirarle basura por interumpir el partido. Los jugadores se detuvieron y lo observaban confundidos. Laguna y Edea observaron al "soldado" y comandaron a otros a que lo sacaran del área.

Squall se pusó en el medio del área de juego y comenzó a gritar el nombre de Quistis.

Quistis que estaba sentada al lado de Edea sin prestar atención a lo que estaba ocurriendo levantó su vista hacia la persona que la estaba llamandola con ancias y furia. Perfectamente sabia quien era y esta vez no tenia excusas para negarse a él.

Los soldados rodearon a Squall impidiendo que tuviera escapatoria pero ninguno se atrevia a enfrentarlo. Drake, quien era uno de los jugadores trataba de impedir que los soldados le hicieran daño a su padre pero otros soldados lo aguantaron y lo sacaron de auditorio. Edea levantó su mano y todos en el auditorio guardaron silencio, no se escuchaba absolutamente nada.

" ¡Quiero matar a Quistis Trepe!"- Squall le gritó a Edea.

Ella lo observó y luego miró a su lado donde estaba Quistis quien sonreia incredula y burlonamente al presenciar tal expectaculo.

"Squall, no puedes matar a nadie"- Laguna le contestó seriamente

"No me importa una sola palabra que digan ustedes basura solo quiero enfrentarme a esa vibora aqui en presencia de todos para cobrar la muerte de mis amados."- Squall seguia gritando fuertemente.

"Toda saben perfectamente que si me tocan morian al intentó, la única persona capaz de matarme es Quistis, si no baja en este instante comenzare a matar"- Squall miró a los soldados, quienes estaban asustados pero aun seguian rodeandolo.

Quistis lo seguia observando pero sin moverse.

" ¡Squall Leonhart deten esta locura inmediatamente! "- Edea ahora muy molesta comando a Squall, pero él seguia empeñado.

Los gritos del hijo de Squall se podian escuchar desde las afueras del auditorio, gritando que no lastimaran a su padre.

Squall se cansó de esperar y comenzó a atacar a los soldados, entre ellos tomo un rehen. Era un soldado muy joven, un adolecente de 15 años. Squall colocó su espada en el cuello del joven y comenzó a presionarlo. La madre del joven comenzó a gritar de miedo y corrio hasta Quistis para suplicarle por la vida de su hijo.

"Si no bajas a pelear lo mataré"-

La sonrisa burlona de Quistis desaparecio y solo furia entró por sus venas. Quistis se levantó de su lugar y camino lentamente hacia el área de juego. Steve la esperaba cerca de lugar. El le entregó su gunblade y se acercó al su oido.

"No lo mates mamá, solo dale su merecido"-

"No soy responsable de lo que pueda pasar"-Quistis besó la frente de su hijo y entró al área de juego. La gente la recibio con un fuerte aplauso y con gritos de aliento.

Los soldados despejaron el área dejandolos solos para su pelea

"Si gano, te largarás una vez y por todas y dejaras en paz este lugar"- Quistis apunto el gunblade de su hijo hacia Squall.

"Solo podras ganarme si me matas"-

Quistis sabe que Squall es mucho más fuerte en fuerza física y solo un golpe con su espada la eliminaria, no sabe si vivirá o morirá, realmente no le importaba. Solo con magia podria ganarle pero seria jugar sucio. Squall no tiene magias.

Squall levanta su espada y corre a toda velocidad hacia ella. Quistis saca sus alas y logra escaparse de Squall fácilmente. Quistis comenzó a volar en circulos alrededor de Squall.

Hasta que ella le tira un beso a Squall pero de sus labios salio fuego. El fuego alcanzó a Squall por varios segundos, pero se cubrio y salio corriendo de su lugar antes de que el fuego lo quemase. Quistis desaparecio por breves segundos y volvio a aparecer al frente a Squall golpeandolo con una patada que lo envia por los aires, ni un segundo paso antes de que ella volviera a desaparecerse y aparecer tras las espaldas de Squall que aun seguia volando por los aires, Quistis lo volvio a golpear en la espalda con otra patada ahora enviandolo hacia el frente como muñeco de trapo.

Squall cae al piso rodando perdiendo su espada. Quistis volvio a levantarse en los aires y esta vez lanzo su rayo de ojo directo hacia Squall. El, justo a tiempo siguio rodando esquivando el laser. Quistis desde los aires tomó su látigo y golpio a Squall varias veces en solo tres segundos, hiriendolo profundamente en los brazos. Squall lanzó varios movimientos pero Quistis desaperecia y nunca le lograba pegarle. Cansada de lo mismo Quistis lanzó una bola de fuego hacia Squall, este uso su espada como una espacie de bateador y la envio de regreso a Quistis. Ella vuelve a levantarse en los aires esquivando la bola de fuego. Aprovechando el mini descuido de Quistis al observar la bola de fuego, Squall lanzó su espada hacia las alas de Quistis cortandole una ala. Quistis cae al suelo y sus alas desaparecen al instante.

Quistis dio un grito de dolor desapareciendo pero volvio a aparecer frente a Squall golpiandolo una y otra vez a una velocidad increible. Squall solo podia sentir los fuertes golpes y no podia verla completamente solo veia las sombras de su cuerpo pasar en circulos alrededor de él. Hasta que un fuerte golpe hace que Squall saliera volando hacia atrás por los aires. Quistis estaba a varios metros de Squall respirando profundamente. Squall estaba ensangrentado pero tenia aún toda su fuerza.

Squall se levantó de su brinco y tomó de vuelta su espada. Squall sonrie malignamente y comienza a gritar. Levantó su espada hacia arriba y energia comenzó a salir de su cuerpo. El auditorio comenzó a temblar y todos los que estaba allí abandonaron rapidamente el auditorio. Quedando solamente ellos dos. Quistis enpuño su espada y corrió rapidamente hacia Squall para incrustarle la espada en el corazón,

" ¡LIONHART!"- Squall gritó y corrio con toda su energia hacia Quists y ella hacia él.

" ¡SHOCKWAVE PULSAR!"- Quistis tambien gritó. La fueria de ambos eran tan terrible que sus cuerpos se volvieron pura energia. Al ambos contarctarese hubo una gran explosión de energia. Las paredes del Jardín se vovieron conductores de energia, todos las personas que estaban tocando alguna pared en el entero Jardín recibieron un cantazo de energia.

Sifer quien estaba en el lugar de los motores y mecanismos pesados de Jardín, escuchó un ruido, parecido a miles de voltios y watts de corriente dirigiendose hacia el area.El cuarto se ilumino con una luz blanca. Su cuerpo ardia y y su movimientos se volvieron lentos muy lentos. Su cuerpo no le respondio, solo sentia dolor. Sentia que su cuerpo se despedazaba y su vida se hiba en un parpadear se ojos.

La luz desaparecio y Sifer cayó arrodillado al suelo. Humo y calor ardiente salia de su cuerpo. Su ropa estaba despedazada y no tenia fuerza para ponerse en pie. Los motores del Jardín se empezaron a mover lentamente. Rompiendo la gran cantidad de oxido y hielo pegado. El Jardín entero comenzó a temblar, el estruendo del hielo rompiendo era tan grande que el ruido espantaba a las criaturas horribles que estaban cerca. Edea se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, rapidamente comando a varios soldados correr trás ella y dirigirse al area de controles del Jardín.

" ¡EL JARDIN SE MUEVE! TODOS A SUS PUESTOS!"-

Laguna tomó el control central que piloteaba al Jardín, no tenia visibilidad alguna por la nieve pegada a los cristales, y el sistema de radar estaba como loco. El gigantesco monumeno de nave salio completamente de las aguas congeladas dejandoun enorme vacio de agua congelada. El Jardín lentamente se elevo hasta lograr pasar sobre la ciudad fantasma de Balamb. El estruendo era muy grande por que el Jardin a su paso destruia los pocos edificios que quedaban en pie en la ciudad, los monstruos trataban de destruir al Jardin pero eran intentos en vano. Los soldados y varios cientificos lograron tomar control sobre el radar y avisaron rapidamente a Laguna que jirara el Jardín a hacia el sur ya que hiban a colisionar contra las altas montañas. Laguna jiro el Jardin llegando de vuelta al mar en varios minutos. El Jardin comenzo a flotar en el mar de hielo rompiendo todo el hielo a su paso, el Jardin logro alejarse de la isla hasta quedar mar adentro donde ya el hielo no existia. El Jardín serenamente navegaba como todo dueño de mar.

Todos comenzaron a gritar y a llorar de emoción. Se formo un argaravio estruendoso por mas de media hora. Nadie paraba de gritar o de llorar. Los pocos niños gritaban y corian, las mujeres bailaban y lloraban, mientras los hombres se abrazaban y gritaban de felizidad. Laguna y Edea junto a los soldadosentre los pasillos para celebrar con su gente.

Recibian abrazos y alabanzas, mientras otros inclinaban sus rostros como reverencia.

Zack y Ivan fueron los primeros en derrivar unos cantos de maderos que tapaban las hermosas ventanas de cristal del Jardín. Casi llorando pudieron ver el hermoso dia de afuera, otros soldados abrieron las gigantescas puertas hacia las afueras de Jardín que estuvieron mas de dos años ceradas por culpa de frio y la radiación. Todos desesperados salieron hacia las afueras respirando el aire fresco y observando el mar azul.

Mientras tanto...

Ellone, Zell, Irvine, Selphie, Seifer, Nicolette y Rinoa cenaban en el barco todos juntos, aunque no era una cena de reyes estaban complacidos de no seguir comiendo ratas y serpientes de desiertos. Rinoa, Selphie y Ellone platicaban sin parar mientras los varones disfrutaban complacidos de su única cena desde hace dos años. Zell se llenaba la boca de pan y de carne muy desesperado, Seifer lo observo por unos momentos, penso en decirle algo ofensivo al respecto pero de intercambio solo sonrio. La sangre Almasy pues no aguanto el comentario. Su hija Nicolette le dio asco ver como Zell devoraba la comida...

" ¡DINCHT!"- " ¡Aguanta la boca que nadie te va a quitar la comida!...pelmazo"

El comentario hizo que todos rieran menos Zell,el solo los ignoro y siguio comiendo su cena felizmente.

Seifer observó con atencíon el trozo de pan que sostenia y rapidamente se enojo consigo mismo. Como podia comer pan y carne cuando no sabia si su esposa y sus otros dos hijos estaban vivos. Seifer hecho su plato aún lado y se fue del lugar, camino hasta la popa del barco y se acerco a la borda. Rinoa siguio a Seifer y con mucho cuidado se acercó a él.

"Seifer, tienes que comer"-

"No tengo hambre"-

"Se como te sientes, pero no podemos dejarnos caer, tenemos que ser fuertes, para cuando llegue el momento de la verdad podamos estar fuertes"-

Seifer cierra sus ojos para aguantar las lagrimas que sentia que se acumulaban. Rinoa lo agarra de las manos y lo abraza fuertemente.

"Tambien extraño a mi familia"-

Rinoa comienza a llorar silenciosamente en el pecho de Seifer. El la separa un poco de su pecho y limpia las lagrimas con sus dedos. Ambos se miran fijamente y lentamente acercan sus rostros unos a los otros hasta que sus labios quedan minimamente unidos.

Ambos se separan cuando sienten un leve ruido, al ambos voltearse vieron a Nicol muy seria mirandolos

"Traidores"-


RRs please