El más fuerte de todos
Reunidos una vez más
Carpeta 40
La sueve brisa y el olor a campo acariciaba sutílmente su rostro. Se sentia tan cómodo y seguro pero no sabia por que. Squall lentamente abre sus ojos pero una fuerte luz le impedia ver con claridad, trató de moverse pero sus manos y piernas estaban atadas con unas fuertes correas y cuerdas. Al pasar los minutos su vista se aclaró, Squall observó a su alrededor y estaba en la enfermeria del Jardín de Galbadia y sorprendentemente habia servicio eléctrico. Trató de safarse de las correas pero se encontraba muy débil. No estaba incomodo, se sentia muy bien en ese lugar, asi que decidio quedarse tranquilo en la cama.
La abierta ventana de cristal permitia la suave y fresca brisa entrar ala enfermeria, Squall cerró sus ojos para disfrutar de la brisa acariciar su cuerpo gentílmente. Hasta que un gemido de dolor se escucho en la enfermeria. Squall dirigio su vista hasta donde se escuchaba los gemidos y habia alguien mas en la camas. Tenia vendados su brazos y lucia muy mal trecho. Squall levantó su cabeza un poco y pudo ver que era Sifer el hijo de Quistis que tenia quemaduras serias en sus brazos y parte de sus piernas.
Aunque tenia su corazón envenenado, sentio lástima por el chico, tenia casi la misma edad de su hijo y aunque tuviera problemas con sus padres, él no tenia culpa. Stephanie entró a la enfermeria y caminó hasta Sifer. Ella tomó un trapo mojado y se lo pasaba por el rostro y parte del pecho al joven.
-"Todo estara bien, el Jardín esta funcionando, gracias a los cables que conectates y la fuerza de energia que anduvo de momento por el Jardín, es como un milagro."-
-" Tendo sed"- Squall dijo casi como un surruro atrayendo la atención de la chica. Ella lo observó y lentamente se acercó a él. Stephanie tomó poco de agua y con mucho cuidado se detiene al lado de Squall.
-" ¿No trataras de escaparte o de acerme daño verdad?" –
-"No, solo quiero agua, siento que mi garganta se derrite"-
La chica levanta un poco la cabeza de Squall con una mano y con la otra inclina el vaso en su boca para que bebiera agua. Déspues de varios segundo Squall termina el agua y la chica lo acomoda bien en la cama.
-" ¿Donde estamos?"-
-" Estamos escondidos entre los bosques del archipiélago, estamos buscando comida, agua y están reparando todo"-
-"Increible"-
-"Los más increible de todos es que entre los bosque han encontrado poblados de Seeds que se han escondido por estos últimos años y se unieron a nosotros, increíblemente Zack pudo encontrar a su madre Fujin viva entre los poblados."-
-"Eso es muy bueno, pero no entiendo algo"-
-" ¿Que?"- La chica se sentó en la esquina de la cama de Squall sintiendose un poco más confiada.
-" ¿Por que aún estoy aqui, trate de matar a alguien, amenace a muchas persona y aún sigo aqui"-
-"Muchas personas abogaron por ti, creemos que todos nos merecemos una segunda oportunidad y seria un pago por lo que has hicistes por el mundo alguna vez"- "Estas pasando por una etapa muy díficil en tu vida y nadie es quien para juzgar tus actos en unos momentos tan desesperantes como los que estas pasando"- "Creo que aún eres nuestro comandante"- "Estoy a su servicio"-
-"Gracias"- Squall sonrio levemente al ver a la chica levantarse y dar su saludo militar hacia él con mucho respeto.
Dias antes...
Seifer y Rinoa se miraron sorprendidos al escuchar al Nicol.
-"Fue un error hija, no volvera a pasar, yo amo a tu madre"- Seifer trató de acercarce a su hija pero ella lo empujo lejos de ella.
-" ¡No te me acerques!"-
-"Nicol perdonanos fue un grave error ambos estamos muy confundidos"- Rinoa dijo casi con lágrimas en sus ojos. Nicol se le lanzó encima a Rinoa para golpearla pero Seifer la agarró antes que pudiera hacer nada.
-" ¡No me hables ni te me aparescas en mi frente por que te voy a dar una paliza!"- Nicol se suelta de Seifer y se va de la popa antes de que los ruidos atrayeran la atención. Rinoa observó a Seifer.
-"No volvera a pasar, nunca más"-
Rinoa corre lejos de Seifer, mientras él golpea el suelo de coraje y confunsión. Al pasar los minutos Seifer siente una manta alrededor de sus hombros al mirar Ellone estaba parada a su lado.
-"Es muy dificil mantenerse para su pareja por tanto tiempo, aunque la ames, no te culpes Seifer solo fue un error, todos saben que amas a Quistis."-
-"Me siento muy mal, ya no se que pensar ni que sentir"-
-"Solo sigue tu corazón"-
-"Crees que Quistis aún siga con vida"-
-"Si"-
Seifer se sentó en el suelo para poder pensar
-"Siento que mañana sera otro día para volver a vivir y recuperar lo perdido en el tiempo"-
Seifer la observó confundido
-" ¿Que quieres decir con eso?"-
Ellone solo sonrio y se fue de lugar dejando a Seifer pensativo.
Unos dias déspues...
El Jardín se fortalecio rapidamente, gracias a las poblaciones de Seeds que encontraron entre los bosques pudieron unir sus conocimientos y lograron levantar el Jardín. Entre las cosas que lograron hacer fueron llenar el Jardín de combustible y petroleo, gracias a contacto de contrabando con Esthar. Armas muy tecnológicas incluyendo arcenales de municiones, comida y ropa. Gracias a los científicos abordo pudieron arreglar el sistema eléctrico completamente y mejorar al 100 porciento las condiciones de vida.
Fujin y Raijin se infiltraron fácilmente por la ciudad de Esthar ( controlada por Artemisa) y como todos unos profesionales de computadoras, lograron accesar a las cuentas millonarias de Quistis y Seifer que estaban congelas por el gobieron y retiraron las cuentas a otro banco en Timber a nombre de diferentes negocios fantasmas.
Quistis autorizo que utilizaran el dinero para comprar equipo de guerra como aviones, barcos, misiles ect. a los contrabandistas de diferentes paises, todo se trató como un secreto nacional, tambien reclutaron más personas para la guerra aumentando drasticamente su personal.
Edea, Laguna, Quistis y varios Seed estaban reunidos en la oficina principal discutiendo los futuros planes de guerra, ádemas de discutir su salida de los bosques y hacerse presente ante las naciones una vez y por todas, esto despertaria un sentiemiento patriotico y obtendrian el apoyo de la población mundial, claro solo es una hipótesis.
Quistis obserbava hacia las afueras del Jardín por las gigantescas ventanas de la oficina muy pensativa, ni si quiera escuchaba la discusión de los temas. Estaba concetrada pensado en las vidas de miles de personas que estarian de nuevo en sus manos y decisiones, y los largos dias y años de no saber nada acerca de su hija y esposo.
Quistis observó su reflejo en el cristal y observar su nuevo uniforme de Seed era idéntico al viejo pero esta vez esta hecho de mejores telas y accesorios, pensó que el uniforme que tenie puesto es el simbolo de la libertad que muchos llevarian con orgullo, pero tambien es la pérdida de su familia, no sabe si están muertos o siguen con vida.
-" ¿Sra. Trepe? Se encuentra bien"- uno de los Seeds se percató de la mirada perdida de Quistis
-"Solo estoy pensativa, ire a dar un paseo para despejar mi mente, lo siento mucho"-
Quistis sale de la oficina recibiendo saludos de todos, (Quistis se volvio una figura muy respetable desde entonces.) caminó sin rumbo y sin darse cuenta llegó hasta la enfermeria.
Entró y camino hasta su hijo que dormia pacificamente. Se sentó en una silla cercana y lo observaba detalladamente. Severos minutos pasaron hasta que una voz familiar la llamó. Quistis lentamente observo a la persona que la llamaba
-"Crei que estabas muerta"- Squall le dijo en un tono maldecido.
-"Soy peor que la mala hierva, Leonhart"-
-"Nuestro asunto no ha terminado"- Squall la observaba con mucho odio y desprecio
-"Por que no lo terminamos de una vez y por todas"- Quistis se puso en pie y caminó hasta la cama de Squall.
-"Vaz a matarme aqui atado, cobarde"-
-"No"-
Quistis sacó una daga escondida en su cintura y corta las correas y ataduras de Squall. El se pone en pie mirandola fijamente. Quistis extiende la daga hacia las manos de Squall.
-"No voy a matarte, por que aún te quiero como a un hermano, haya pasado lo que haya pasado entre nosotros, yo no le hice daño a tu familia y lamento cualquier cosa que a ocurrido y crees que sea mi responsabilidad. No espero que me creas ni que recapacites, matame, si crees que eso te hara libre."- Quistis observa fijamente a Squall mientras él tomaba la daga en su mano.
Squall cóloco la daga en el cuello de Quistis y la miró a los ojos. Ella cerro sus ojos esperando el pulsante degollazo, pero Squall bajo la daga lentamente.
-"No puedo matarte"- Squall suelta la daga al suelo bajando su rostro.
Quistis comenzó a llorar silenciosamente, Squall levanta su rostro y observa a Quistis.
-"Perdoname amiga mia"- Squall y Quistis se abrazan fuertemente
