Gracias una vez mas por los reviews, pero saben ? estoy algo triste, porque pronto sera el final... en fin espero que les guste este capitulo.

CAPITULO 18

"Gemini"

-Wonka! Tu peor pesadilla ha llegado! – la voz de Gemini se oyó, era una voz grave y llena de rabia.

De pronto entre la nube de humo apareció la silueta de un hombre, el dio un paso adelante y todos lo pudieron ver mejor, su pelo era rojo como la sangre, en su rostro una cicatriz marcaba su vida llena de violencia, y vestía una gabardina negra que llegaba hasta el suelo.

Cuando Gemini entro por completo se quedo viendo a los oompas loompas que le apuntaban directamente.

-vaya, vaya, que tenemos aquí... creo que me equivoque y llegue al kinder – dijo Gemini, prendiendo un cigarro. El caminó hacia los oompas loompas, estos al ver que Gemini era muy grande, retrocedieron un paso.

-Wonka donde estas! – grito el y viendo alrededor, los oompas loompas dispararon los dulces-proyectiles, pero no le ocasionaron ningún daño, los oompas loompas se sorprendieron al ver eso y rápidamente se dispersaron tal como Willy les había dicho – Eso es todo lo que tienes Wonka! No seas cobarde y sal a enfrentarme! – decía mientras inhalaba de su cigarro.

-No des un paso mas – grito Vicky desde su posición.

-Victoria! Que sorpresa! – dijo el volteándola a ver – ya trabajas como niñera de Wonka? Espera un momento... pensé que eras la de Syd... no no pobrecito... eso no se hace - le dijo caminando hacia ella y moviendo la cabeza burlonamente.

-alto ahí! – le grito Gabby, del lado opuesto, Gemini se paro en seco y volteo a verla.

-Vaya! Gabrielle, es cierto lo que me dijeron? Que te habías vuelto la mascota de Wonka? Nunca lo creí de ti... siempre tan orgullosa., JAJAJA – dijo Gemini en tono burlón.

-No te permito que le hables así... – dijo Willy parándose al lado de Gabrielle.

-Wonka! Por fin te apareces! Veo que contrataste a dos niñeras para que cuidaran de ti! Vamos! No seas cobarde y enfréntame como hombre, o que? Prefieres ocultarte detrás de ellas dos?

-Podrías salir herido, y no queremos eso verdad? – dijo Willy con una sonrisa – O no! Espera! Creo que ese es punto Ha-ha!

-JAJAJA Tu herirme a mi Wonka? – dio una ultima inhalada a su cigarro – En tus sueños – el se acerco a la orilla del rió y arrojo la colilla dentro de el – que hermoso kinder Wonka tu lo construiste?

-ya basta de hablar! – Vicky le disparo y la punta de metal se adhirió a la espalda de el, Gemini se sorprendió al sentir ese disparo.

-Que! – dijo el, y Vicky acciono la descarga eléctrica, que llego rápidamente al cuerpo de el, para cuando el quiso reaccionar la descarga ya recorría su cuerpo. AAAARGGGGG! Se quejaba cayendo de rodillas sobre el verde pasto.

-ahora! Ahora! Dispárenle! – grito Vicky – que esto no durara para siempre!

Tanto Gabrielle como Willy empezaron a disparar pero ninguna bala podía penetrar la gabardina de el, era como si estuviera blindada.

-JAJAJAJAJA – se empezó a reír descaradamente Gemini.

-que sucede! – grito Vicky – atínenle!

-No se puede! Es como si la gabardina estuviera blindada! – grito Gabrielle mientras disparaban la ultima ronda de balas – se han acabado las municiones!

Poco a poco, la descarga eléctrica también se acabo, y no habían logrado nada, tan solo a atontar un poco a Gemini que estaba sobre sus rodillas en el pasto. Vicky soltó la pistola y corrió al lado de Gabby y Willy.

-porque no funciono! – pregunto Gabrielle

-no tengo idea, pero en cualquier momento se recuperara.

-que haremos? – pregunto Willy

Gemini respiraba pesadamente pero poco a poco se incorporo y su cara ahora estaba llena de rabia.

-los matare! A todos! – Gemini gritaba mientras caminaba con dificultad hacia ellos, humo salía de su gabardina debido a la descarga.

-es hora ejecutar el plan B – dijo Vicky mirando a Gabrielle

-Plan B? – pregunto Willy – tenemos un plan B?

-SI! CORRE! – dijeron ambas al mismo tiempo y agarraron a Willy una de cada brazo para jalarlo, cuando vieron que Gemini estaba completamente recuperado y corría directamente a ellos.

-Corran todo lo que quieran, pero no podrán escapar de mi... – Gemini se echo a correr detrás de ellos, el abrió su gabardina y saco dos enormes pistolas, apunto hacia ellos y disparo.

-AAAh! Cúbranse! – grito Vicky mientras se escondían detrás de un gran árbol de manzanas dulces.

-que vamos a hacer, no tenemos armas... – dijo Gabrielle.

Una ráfaga de balas pegaban en el árbol, haciendo que trozos de este salieran volando, manzanas caían y rodaban directamente al rió de chocolate.

-esta destruyendo mi hermoso cuarto! Hagan algo! – les grito Willy

-estamos pensando! – Vicky y Gabby gritaron al mismo tiempo.

Los disparos pararon un momento, ellos podían oír como Gemini cambiaba cartuchos para volver a disparar. Y escucharon como Gemini cantaba una canción infantil.

-Si las gotas de lluvia fueran de chocolate, Wonka seguro esta ahí! – dejo de cantar y una vez volvió a disparar.

-hay que hacer algo rápido! – grito Gabrielle para que la pudieran escuchar.

-no me digas... – dijo Vicky en tono sarcástico.

-que día es hoy? – pregunto Willy

-que? – respondió Vicky

-martes por que? – Gabby contesto a la pregunta de Willy

-tengo una idea! – grito Willy, ambas se lo quedaron viendo – entremos al ascensor

-pero es de puro cristal! Eso no aguantara! – le dijo la amiga de Gabby.

-claro que si! Ese cristal lo fabrique yo! – Una vez mas Gemini dejo de disparar.

-vamos! Es el momento! – grito Gabrielle y los 3 corrieron hacia donde estaba el ascensor.

Gemini observo como corrían colina arriba, el dejo tiradas sus armas y corrió para alcanzarlos. Cuando los 3 pudieron meterse al ascensor, se dieron vuelta y observaron con terror que Gemini corría directamente hacia ellos.

-rápido Willy, rápido, presiona un boton! – le decía Gabby.

-no encuentro el boton! – decía el desesperado buscando en la pared donde estaban todos los botones.

-Wonka cierra las puertas! Ahí viene Gemini! – grito Vicky

Justamente cuando Gemini se encontraba a pocos metros de ellos, Gabrielle presiono el boton para cerrar las puertas, para cuando Gemini llego golpeo con ambos puños el ascensor y este tembló por completo.

-Willy! Date prisa! – Gabrielle lo presionaba

Gemini seguía golpeando violentamente el ascensor.

-Salgan! No sean cobardes, bola de gallinas! – les gritaba Gemini, pero ellos no le hacían caso.

-ooooh – dijo Willy en un alto tono de voz – aquí esta – presiono el boton, el ascensor de inmediato empezó a vibrar, en pocos segundos despegaría dejando a Gemini detrás, En cuanto Gemini vio eso, se separo del ascensor y saco otra arma.

-oh no – dijo Vicky.

Cuando el ascensor despego, Gemini disparo una especie de ancla a la parte inferior del ascensor donde se sujeto, el ascensor se elevo pero se llevo junto con el a Gemini jalándolo detrás, el empezó a subir por el cable que estaba anclado al ascensor.

-es imposible! – dijo Gabrielle, cuando vio que Gemini estaba justo debajo de ellos, golpeando el cristal para llegar a ellos.

-pronto llegaremos... – dijo Willy totalmente calmado

Gemini seguía golpeando el cristal hasta que por fin logro estrellarlo.

-pronto lo romperá por completo! Wonka espero que lleguemos pronto! – dijo Vicky.

El ascensor se detuvo, las puertas del ascensor se abrieron, llegaron aun cuarto que en su mayoría era blanco, aunque estaba vació, en el centro existía una gran agujero. Los 3 salieron corriendo del ascensor y corrieron al centro del cuarto, cerca de donde se encontraba ese gran agujero

En cuanto ellos salieron Gemini logro romper el cristal y empezó a subir por el agujero que había hecho.

-que vamos a hacer aquí! – grito Gabrielle

-bajaremos por ese agujero – dijo Willy señalándolo

-a donde nos llevara? – pregunto Vicky

-al incinerador... – dijo Willy

-QUE? – gritaron ambas al mismo tiempo.

Gemini había logrado subir por completo al ascensor y ahora estaba a punto de entrar al cuarto

-esta vez no podrán escapar! – dijo el dirigiéndose a ellos.

-vamos salten! – grito Willy, pero nadie hacia nada, Gemini saco una pistola y les apunto.

Sin tener otra opción Vicky fue la primera que salto al agujero que se veía totalmente oscuro.

-AAAHHH! – cayo gritando, poco después tanto Gabby como Willy se lanzaron dejando a Gemini arriba

-UUYYY! Esto es divertido! – se oía gritar a Vicky que iba delante de Willy y Gabby.

Gemini arriba corrió hacia el agujero y también se lanzo,

-Willy este es tu plan! – le gritaba Gabby

-espera y veras – aun todos seguían cayendo a gran velocidad por el agujero que ahora se había convertido en un tobogán y daba vueltas muy cerradas, subía y bajaba.

Willy saco el dispositivo con el que una vez había llamado al ascensor de cristal, cuando el gusano de gomita gigante los iba persiguiendo. Presiono un boton y los pocos segundos, ellos fueron desviados hacia la derecha, una vez que los 3 pasaron Willy volvió a presionar el boton,

Gemini que venia justo detrás de ellos, también a gran velocidad, observo como los 3 fueron desviados a la derecha, y justo cuando el también iba a irse a la derecha, la desviación se desactivo y el se siguió de frente.

-Maldita sea! – grito Gemini observando como se había pasado de la desviación y cuando devolvió su vista al frente, pudo ver un resplandor rojo, eran llamas, lo único que hizo fue cerrar los ojos, pero eso no evito que se detuviera o cambiara de curso. Gemini cayo directamente al incinerador.

Willy, Gabby y Vicky seguían cayendo a gran velocidad hasta que por fin pudieron ver una luz blanca justo delante, ellos salieron disparados del tobogán y cayeron encima de una gran cantidad de malvaviscos.

-Vaya que paseo! Otra vez! – dijo Vicky totalmente feliz, sentándose sobre los malvaviscos.

-estas bien? – pregunto Willy viendo a Gabrielle.

-si, y te lo debo a ti... gracias por amortiguar mi caída... – dijo ella con una sonrisa en la cara.

-Ha-ha! No hay problema... – Gabby se levanto encima de el y lo ayudo a ponerse de pie.

-en donde estamos? – pregunto Vicky poniéndose de pie y caminando con dificultad sobre los malvavisco.

-en el cuarto de Malvaviscos... Ha-ha es obvio no? – le dijo Willy

-que paso con Gemini? – pregunto Gabrielle.

-lo mande directo al incinerador – respondió Willy siniestramente – nunca debió haber venido a mi fabrica...

Nadie dijo nada tanto Vicky como Gabrielle estaban asombradas ante la respuesta de Willy. Los 3 bajaron de ese gran montón de malvaviscos.

Los oompas loompas que estaban en el cuarto de malvaviscos quedaron asombrados al ver a los 3 bajar de ese montón. Vicky aun no podía creer todo lo que había visto en esa asombrosa fabrica.

-Señor Wonka, de verdad que cuando Gabby me dijo acerca de todo esto, no le creí – dijo ella mientras Willy presionaba el boton para llamar al ascensor.

-pues ahora que lo has visto... – le dijo viéndola fijamente y con una sonrisa falsa en su cara – será mejor que no hables acerca de eso... kay?

-no se preocupe, seré una tumba

-eso espero – Willy se volteo al frente a esperar a que el ascensor llegara.

-Willy? Por que esperamos al ascensor? Quedo destruido... – le pregunto Gabby confundida. Willy volteo a verla sin decirle nada, en ese momento el ascensor llego y abrió las puertas frente a ellos.

-acaso creías que solo tengo un ascensor? Ha-ha! – sonrió Willy y los 3 se subieron en el.

Willy presiono el boton del cuarto de chocolate y el ascensor subió hecho un bólido. En ese momento el celular de Vicky sonó.

-si?...ooohhh – dijo ella y tapo el micrófono para que pudiera hablar sin que fuera escuchada por el otro lado del teléfono – es el jefe – dijo en susurro – agradezco la molestia señor... si entendido – ella corto la comunicación, tanto Gabby como Willy estaban a la expectativa de lo que le habían dicho.

-que fui dada de baja JA! Como si me importara – dijo ella tranquilamente

-no fue por mi culpa verdad? – Willy pregunto.

-no Sr. Wonka, no todo el mundo gira alrededor de usted... – le contesto sarcásticamente. Willy solo miro de reojo y volteo a ver a Gabby como exigiendo que le dijera algo.

-vamos, Willy ella solo juega, relájate! – le dijo ella con una sonrisa en su cara.

El ascensor había llegado al cuarto de chocolate, las puertas se abrieron y ante sus ojos un paisaje muy desalentador estaba. Árboles destrozados, el pasto dañado, algunos arbustos en llamas y los oompas loompas trataban con desesperación poner todo en orden y recuperar el control, Willy se quedo sin palabras ante tal destrucción.

-mi hermoso cuarto... – dijo Willy observando todo.

-tal vez no deberías ver Willy, vamonos de aquí, estoy segura que los oompas loompas pondrán todo como estaba antes en pocos días – Willy seguía sin responder nada.

Ella llamo a un oompa loompa y un pequeño se le acerco.

-van a poder reparar todo? – pregunto Gabby agachándose para ponerse a la altura del oompa loompa – este solo asintió con la cabeza – ves Willy? Todo resuelto, por lo pronto yo diría que nos fuéramos de la fabrica deja que ellos se hagan cargo de todo.

-esta bien... – respondió en un tono de voz casi inaudible

-bien, vayamos a la salida – Gabrielle tomo del brazo a Willy y caminaron hacia la entrada de la fabrica, Vicky los seguía de cerca.

Pasaron por la puerta destruida que dividía el pasillo principal y el cuarto de chocolate. Al fondo pudieron ver que los oompas loompas ya habían reconstruido la puerta principal y esta, parecía nunca haber sido derribada.

-que hora es? – pregunto Vicky, Willy saco su reloj de bolsillo.

-6:20am.

Vicky abrió la puerta principal, lo rayos del sol ya se veían en el horizonte, pero lo que de verdad les sorprendió fue que justo detrás de las puertas frontales de la fabrica gente esperaba a que alguien les abriera.

-pero que hace toda esa gente frente a mi fabrica? – pregunto Willy.

-al parecer son reporteros... – dijo Vicky.

-seguro todo el ruido en la fabrica llamo la atención de los medios – menciono Gabby

-no quiero dar explicaciones... – dijo el agarrando la mano de Gabby – la gente... me... me... pone nervioso, aun recuerdo cuando abrí mi fabrica, había tanta gente que por poco me desmayo... – dijo el mientras los 3 bajaban las escaleras que había a la entrada de la fabrica y caminaban directo hacia las puertas frontales.

-bien, déjenmelo, todo a mi – dijo Vicky – Gabby donde dejaste tu auto?

-enfrente del Café ósea justo frente la fabrica.

-bien este es el plan, ustedes se ven directo a tu coche, yo me encargare de lo demás.

-bien - respondió Gabrielle y tomo del brazo a Willy

Con forme se acercaban a las puertas se oía el ruido de las cámaras fotográficas, los flashs que iluminaban parcial y momentáneamente el ambiente, murmullos que no se distinguían lo que decían, cámaras de televisión transmitiendo en vivo para los noticieros de la mañana.

-Bien que empiece la función – dijo Vicky ella abrió la puerta y todos los reporteros se acumularon, para poder obtener su noticia.

-Señor Wonka que fue lo que paso?... Señor Wonka es cierto que la fabrica fue destruida?... En cuanto se calcula el daño a la fabrica?... esta usted en la ruina Señor Wonka?... cuantos trabajadores resultaron heridos? – las preguntas de los reporteros los asediaban por completo. Con mucha dificultad los tres atravesaron la calle hasta llegar al auto de Gabby.

-Por favor déjenlos, pasar, con permiso, en un momento yo responderé algunas preguntas pero por favor habrán paso! – gritaba Vicky para poder llegar al auto.

Una vez que estaban junto al auto, entraron en el Willy y Gabby.

-pongan los seguros voy a decirles lo que quieren escuchar – les dijo ella casi en murmullo desde la puerta del auto.

-no digas mas de la cuenta oíste! – le advirtió Willy.

-ehy calma yo se lo que hago – dijo Vicky y cerro la puerta para dejar a ambos dentro del auto de Gabby, se volteo y todos lo medios aguardaban sus palabras.

-que fue lo que paso, porque hubo explosiones? Hay muertos?.

-bien, bien, pongan atención todos porque solo lo repetiré una vez – dijo Vicky alzando la voz para que todos la escucharan.

-Hubo un pequeño accidente en la fabrica, que ya esta todo bajo control, la fabrica seguirá trabajando como de costumbre, afortunadamente no hubo heridos así es que todo el mundo seguirá siendo abastecido por los deliciosos dulces del señor Wonka.

-Quienes son ustedes, porque se llevan al Señor Wonka de la fabrica si la situación esta bajo control!

-somos personal de seguridad del Señor Wonka, y nos lo llevamos porque la fabrica debe ser reparada... no mas preguntas – ella se volteo hacia el coche para hablar con Gabrielle, ella bajo solo un poco la ventanilla.

-mira, tenemos compañía... – le dijo Gabrielle señalando a la policía que había encontrado el coche de Vicky en el callejón y empezaban a abrirlo...

-Uhy seguro van a ver un par de cosas que no les van a gustar...

-me gustaría llevarte... pero mi coche es solo para dos personas – le dijo ella, los reporteros habían rodeado el coche y estaban del lado de la ventanilla de Willy gritando que les respondiera algunas preguntas, golpeaban con los micrófonos la ventanilla y movían todo el coche – EHY DEJEN DE GOLPEAR MI AUTO! – grito Gabrielle.

En ese momento el claxon sonó, ambas voltearon y observaron que una moto llego al lado de ellos, era una moto negra conducida por un hombre joven tenia el pelo un poco azul, lentes azules también hacían juego con su cabello, vestía una chamarra negra con un cuello color vino y pantalón negro.

-ustedes váyanse... me iré con Syd – dijo ella alejándose del auto y despidiéndose con la mano en el camino.

-Gracias por todo! – le grito Gabby para que la alcanzara a escuchar, ella respondió solo con la mano, Syd la volteo hacia el coche y saludo con un movimiento de la mano, Vicky se subió en la parte trasera de la moto, y esta desapareció a gran velocidad.

Gabrielle encendió el auto, y empezó a avanzar poco a poco hasta lograr tener paso libre, dejando a todos los reporteros detrás.

-BUFF! Eso estuvo cerca! Ha-ha! – dijo haciendo si clásica risa – a donde iremos?

-a mi departamento mañana volveremos a la fabrica para verificar que todo este en orden...

-oh me parece bien!

Gabrielle manejo directamente a su departamento, ambos pensaban que todo estaba en orden y en paz, pero habían olvidado a Slugworth.

Slugworth CO.

7 am

El viejo calvo estaba sentado en su escritorio viendo las noticias de la mañana en un televisor.

-nos encontramos en vivo afuera de la Fabrica de Willy Wonka donde hace unas horas se registraron unos ruidos muy fuertes provenientes del interior... – decía un reportero frente a la fabrica.

-JAJAJA Gemini por fin elimino a Wonka! – Slugworth se reía sin parar hasta que en la TV observo como Willy salía caminando de la fabrica, junto con la mujer que había contratado inicialmente para asesinarlo – QUE? No puede ser!

-Willy Wonka no dio ninguna entrevista – continuaba diciendo el reportero – tan solo una mujer de las 2 mujeres que lo acompañaban que se presento como personal de seguridad de la fabrica dijo lo siguiente.

En el televisor se veía a Vicky diciendo las pocas palabras a la prensa.

-y con esa corta explicación Willy Wonka se retiro del lugar, Soy Billy Martín reportando para Townews.

Slugworth aventó el control hacia la televisión provocando que se apagara.

-AAAAHH! Esto no puede ser! – decía lleno de ira – tengo que hacer algo! Esos dos no se van a burlar de mi!

Slugworth salió hecho una furia de su oficina, planeaba hacer algo, aunque nadie sabia lo que tramaba esta vez.