Bien, esta es la primera decisión que deberán tomar, leer o no este capitulo, se podría clasificar como M pero la verdad no es para tanto, pero si no quieren leer algo así mejor síganse al siguiente capitulo, no se preocupen no habrá problemas que no entiendan algo mas adelante.
Si deciden leerlo es bajo su responsabilidad, que conste que bajo advertencia no hay engaño.
CAPITULO 21
"Si juegas con fuego..."
-que me vas a hacer? – dijo él mientras se dejaba guiar por ella – déjeme decirle señorita que no soy de esa clase de personas Ha-ha!.
-no se que estés pensando Willy, pero créeme te va a gustar – dijo ella con una sonrisa en la cara.
-me asustas... – el le dijo divertidísimo.
-acuéstate boca abajo en la cama.
-por favor se gentil conmigo... – dijo el mientras ella se metía al baño y el se acostaba tal como le había indicado.
-cállate Willy! – le grito desde el baño
-puedo prender la luz? Esta muy oscuro aquí
-no, espera –la habitación solo era alumbrada por la luz que alcanzaba a salir del baño. Poco tiempo después ella salió y puso unas velas aromáticas sobre los muebles que estaba al lado de la cama, las prendió y la habitación se ilumino un poco, ella regreso al baño y trajo consigo una botella que contenía un extraño liquido color ámbar que se veía bastante viscoso.
-haber Willy te voy a dar un masaje para que te relajes...
-un masaje? – dijo el mientras veía la botella que ella traía en mano – que cosa es eso?
-es liquido hecho a bases de hierbas aromáticas que ayudan al cuerpo a relajarse... – ella se acerco a donde estaba el.
-kay... – el se acostó tal como ella le había indicado.
-Willy...
-que? – el volteo la cabeza a donde estaba ella.
-tienes que quitarte la camisa – le dijo ella.
-es necesario? – ella no dijo nada tan solo le lanzo una mirada – esta bien, pero podrías darte la vuelta por favor?
-esta bien, solo hazlo rápido quieres? – ella se alejo de el y le dio la espalda, cuando Willy vio que ella no estaba mirando se sentó en la cama, se quito su W y la puso sobre el mueble que tenia al lado, después se quito la camisa y la puso a los pies de la cama, una vez que termino se volvió a acostar en la posición que estaba antes.
-ya... puedes voltearte – le dijo Willy, ella se volteo y comprobó que el ya estaba de nuevo acostado sobre la cama, pero aun tenia puestos los guantes negros. Ella no dijo nada se acerco a el y se lo quito antes que el pudiera protestar.
-los guantes también – pero para cuando el reacciono ella ya se los había quitado.
-Ha-ha! Lo siento – el rió nerviosamente.
Gabrielle abrió la botella del liquido y dejo caer unas cuantas gotas sobre la espalda de el.
-Ha-ha! esta frió – dio un pequeño brinco cuando sintió las gotas en su espalda.
-silencio – le dijo y empezó a extender con sus manos el liquido, ella se había hincado al lado de la cama para poder estar a la altura de el.
Willy sintió las manos de ella por toda su espalda, el se sentía extraño jamás le habían dado un masaje antes. Ella comenzó apoyando sus pulgares sobre sus hombros y haciendo pequeños círculos por toda la espalda de el, fue cubriendo centímetro a centímetro toda el área de la piel de el.
-estas muy tenso Willy relájate un poco, no te voy a hacer nada malo – le dijo ella.
-okay...
Ella continuaba dándole un suave masaje, en pocos minutos el ya estaba mas relajado y eso lo sabia porque ya no sentía sus músculos tan tensos como al principio, cansada de estar en esa posición se paro y fue a los pies de la cama, hábilmente desabrocho cada uno de los zapatos de el, se los quito y después prosiguió a quitarle los calcetines.
-que haces? – Willy pregunto sin moverse de su posición.
-algo... – fue todo lo que dijo ella una vez que le quito los calcetines puso en su mano un poco de aquel liquido y empezó a darle también leve masaje en la planta de los pies de el.
-me haces cosquillas... – el le dijo.
-oh, bueno, en ese caso... – ella dejo de masajear los pies de el y lentamente fue subiendo sus manos primero por sus tobillos, metió sus manos por debajo del pantalón de el y comenzó a masajear sus pantorrillas, una vez que llegaba hasta ahí bajaba de nuevo a sus tobillos, Willy nunca había recibido un masaje y menos de la manera en que Gabrielle lo estaba haciendo, pero a el no le desagradaba en absoluto. De pronto el ya no sintió el tacto de ella, quiso ver en donde estaba, cuando sintió que ella se subía a la cama junto con el. Willy no sabia exactamente la ubicación de ella hasta que sintió como ella ponía una pierna en cada lado de su cuerpo.
-creí que te habías ido – el hablo contra la almohada por lo que su voz se oía muy poco.
-te dije que jamás te dejaría... – fue todo lo que dijo ella, una vez mas dejo caer un poco mas de liquido y comenzó de nuevo el masajear la espalda de el, apoyaba ambas manos desde su espalda baja y subía lentamente hasta llegar a su cuello, donde se detenía un poco, después bajo sus manos por toda la orilla de sus hombros, siguiendo así hasta sus brazos. Ella se acerco a su oído solo para hacerle una pregunta.
-te sientes mejor? – ella le hablaba muy bajo tal como el había hecho en la mañana.
-aja – respondió el.
-te gusta? – ella volvió a preguntar.
-mucho... – el apenas susurro aquella palabra.
Gabrielle deposito un pequeño beso sobre su oreja, no pudo resistirlo mas y le dio otro mas en la nuca justo donde acababa su cabello, luego otro mas entre su cuello y hombro izquierdo, continuo haciendo eso primero de un lado, luego del otro, Willy volteo su cara hacia la derecha y cada vez que el sentía los labios de ella contra su piel cerraba los ojos, era demasiado placentero lo que el estaba sintiendo, tanto que ni siquiera lo podía describir, ella podía ver y sentir como la piel de el se erizaba cada vez que le daba un beso. Ella volvió a regresar a su oído a preguntarle.
-que tal ahora?
-te estas vengando verdad? – dijo el con una sonrisa en los labios que ella no pudo ver.
-a que te refieres? – ella seguía masajeando su espalda.
-por lo que paso hoy en la mañana...
-que paso hoy en la mañana? – dijo ella fingiendo no recordar el incidente en la cocina – lo lamento, pero mi memoria no puede recordarlo.
-en serio?... en ese caso... – el hizo el intento de pararse y Gabby no lo detuvo, ella se hizo un lado, habían empezado un juego que ya no podía parar – deja te lo recuerdo un poco.
Gabrielle se quedo de rodillas sobre la cama y vio como Willy se paraba de la cama, al parecer ya no le importaba para nada que no tuviera camisa. Ella tenia una sonrisa en su rostro. El se hinco también al lado de ella, se acerco a Gabrielle, tanto que pensó que la iba a besar, pero se equivoco.
-date la vuelta – le dijo Willy muy cerca de sus labios. Ella lo hizo sin protestar, se dio la vuelta y se quedo dándole la espalda a el – segura que no te acuerdas de esto? – el la rodeo con sus brazos y tomo las manos de ella.
-No – negó ella
-que tal de esto – el le hablo al oído muy bajo
-nada... lo lamento tengo una pésima memoria, tendrás que esforzarte mas...
-de verdad que tienes muy mala memoria... debemos hacer algo al respecto – el volvió a besar el cuello de ella como lo había hecho horas antes, de pronto paro y volvió a hablarle al oído – que tal ahora...
-nada, lo siento... – ella luchaba por no voltearse en ese momento y agarrarlo a besos.
-bueno, en ese caso sigamos... – el volvió a subir su mano al cuello de ella, trato de jalar el cuello de la blusa como lo había hecho antes pero esta vez no era tan sencillo, con la otra mano libre desabrocho el primer boton de la blusa de ella. Gabrielle dio un pequeño brinco cuando sintió la mano del desabrochando el boton de su blusa. Conseguido esto, siguió besando la piel de ella, el volvió a regresar a su oído, ella esperaba que le preguntara de nuevo, y esta vez no lo iba a negar, pero se equivocaba.
-Gabby estas muy tensa, necesitas un masaje – esa frase no se la esperaba para nada, ella abrió muy grandes los ojos, el la había tomado por sorpresa, pero aun así le siguió el juego.
-y que planeas hacer? – le dijo ella seductoramente sin voltear a verlo.
-ya lo veras... – el empezó a desabrochar la blusa de ella, boton por boton – primero debes quitarte esta blusa... – dijo cuando termino de desabotonarla por completo, pero no se la quito – luego te acuestas sobre la cama – el la ayudo a acostarse, porque no le permitió darse la vuelta.
-así esta bien? – dijo ella con la cabeza en las almohadas, Willy se puso en la misma posición que estaba ella hacia poco.
-perfecto, pero falta que te quites esto – el empezó a quitarle la blusa, primero un brazo, luego el otro
-no es justo, yo no te quite la tuya... – dijo ella
-Ha-ha pues no lo intentaste perdiste tu oportunidad – le contesto el mientras ponía su blusa junto a la camisa de el a los pies de la cama, agarro el mismo liquido que ella había usado en el antes y unto un poco por sus hombros, su cuello y espalda.
-tienes razón, esta frió...
-sshhhh... – el solo hizo un sonido con su boca.
Lentamente el empezó a masajear toda la espalda de ella, puso sus manos al centro de su espalda y suavemente las movía a los extremos, repitió este movimiento un par de veces. Después se acerco al oído de ella.
-te gusta? – le susurro el.
-puede ser mejor – ella de verdad estaba disfrutando de todas aquellas sensaciones que Willy le estaba haciendo sentir.
-tal vez porque hay un obstáculo aquí que no me deja hacer bien mi trabajo... – volvió a susurrar.
El decidió hacer algo mas, lentamente con una mano, bajo la tira del sujetador de ella por debajo de su hombro, luego repitió el mismo movimiento del otro lado.
El volvió a besar el cuello de ella, esta vez mas intensamente, lentamente bajo su mano derecha y acariciaba la espalda baja de ella.
-Willy... – susurro ella cuando sintió lo que el hizo.
-ssshhhh – el volvió a acercarse a su oído de ella – ahora yo estoy a cargo – esas palabras hicieron temblar por completo a Gabrielle, jamás había oído a Willy hablarle de ese modo.
Willy beso su oreja y se separo de su cuello, ella sintió el vació de no tenerlo tan cerca de su piel y se pregunto que era lo que iba a hacer ahora, prontamente ella sintió el dedo de el en la base de su nuca, el lo movió hacia abajo lentamente como si estuviera siguiendo toda su columna vertebral, ella sintió cosquillas cuando el hizo eso, después el suplanto su dedo por sus labios, primero un beso justo de bajo de nuca, luego otro mas abajo, ella sin darse cuenta estaba agarrando fuertemente las sabanas de su cama, y cuando el llego a la parte mas baja de su espalda, se estremeció aun mas porque el se quedo ahí, besándola, lentamente.
-Willy... para por favor... – ella le dijo casi en tono de suplica, de pronto una corriente de aire se escabulló al cuarto y apago las velas que ella antes había prendido, dejando el cuarto casi en penumbras, tan solo la luz de luna que entraba por la ventana iluminaba el cuarto.
El volvió a subir a su oído, solo que esta vez ya no seguía apoyando sus rodillas sobre la cama, esta vez se acostó completamente sobre ella.
-es muy tarde para eso... – el con un rápido movimiento la volteo boca arriba y tomo sus labios entre los suyos, la besaba vorazmente como si sus vidas dependieran de ello.
Cuando por fin se separaron un poco, mas que nada por falta de aire pudieron verse de frente y mirarse a los ojos.
-Te amo – le dijo Willy
-yo también te amo – le contesto ella viendo aquellos hermosos ojos, que en ese momento brillaban mas que nunca.
Una vez mas se volvieron a unir en un largo y profundo beso. Esa noche solamente la luna fue testigo de la entrega total de ambos, esa noche no había tristezas o preocupaciones, esa noche solo existían ellos y les importaba un comino que el mundo siguiese su curso, esa noche solo les importaba demostrase cuanto se amaban, ya llegaría el día siguiente, y tendrían tiempo de preocuparse por otras cosas.
