Siempre te amé

Que pasaría si Ron y Hermione se aman pero nunca estuvieron seguros hasta un momento? Completarán su amor? ONESHOT. Dejen review.

Como quisiera que ella me viera como yo la veo. Cuando se aparece con su pelo castaño ondeándolo al viento, cada vez la amo más. Cuando la invito a dar paseos por el lago ella se desahoga conmigo y me cuenta como ama a Draco y el no la corresponde. Entonces yo me quiero morir de la desesperación y no tengo idea de cómo hacerla entender que yo si la puedo amar de verdad, no cómo ese rubio maldito a quien no le interesa.

Ron – me dice desesperada – Yo lo amo y no sé que hacer

Hermione, ya tranquila – le digo intentando apaciguarla

No puedo – dice rompiendo a llorar – Lo necesito

Está bien Hermione, entonces ve y declárale lo que sientes

Voy a hacer eso ahora – dijo – Ya no me aguanto más

Me deja ahí, de una forma tan incierta. Desarmando mi corazón la veo correr, seguramente a decirle a Malfoy cuanto lo ama, y a ser feliz con él. La quiero tanto… No sé cómo me enamoré pero el asunto es que estoy llorando a lágrima viva debajo del nogal que me da sombra. Nadie puede verme, y por un breve momento quisiera que Harry estuviera conmigo para consolarme, pero en seguida me doy cuenta de que estando sólo estoy mejor. En eso vuelvo a ver a mi ángel. También llora.

Me rechazó Ron – me dijo que nunca estaría conmigo

Lo ves Herm? El no te ama. Yo sí te amo – dije impulsivamente

¿Qué has dicho Ron? – me pregunta asombrada – ¿Me amas?

Te amo desde el primer momento en que te ví – le confieso – Primero dudaba, pensaba que estaba confundido y que solamente sentía aprecio y amistad, pero con el tiempo me dí cuenta de que en verdad te amaba

Pero Ron – dice confundida – Pero yo…

Shh… - susurro depositando un suave beso en sus labios – No importa lo que sentías sino lo que sientes ahora.

Ella se separó de mí rápidamente. Yo rompí a llorar inmediatamente y más fuerte que nunca.

Que hice por Dios – exclamo sorprendido – Perdón Herm… Yo…

Yo también te amo Ron – me responde – Siempre pensé también que estaba confundida y me refugié en la idea de que amaba a Draco, pero era sólo para olvidarte porque pensé que nunca me ibas a corresponder

Entonces le doy un beso mucho más agresivo y la arrincono contra la pared. Estoy tan emocionado que no puedo creer lo que está pasando. A ella le gusta y yo lo siento en la piel, en sus besos, en sus jadeos, en sus sensaciones y en sus gemidos. Sí, ella me ama y quiere ser mía.

Hermione – le digo despacio – Puedo…

No puedes Ron – dice sonriendo – Tienes que

Listo mi amor – exclamo emocionado – Vamos debajo de ese árbol

Vamos – grita tomando mi mano con fuerza.

Me echo sobre ella y empiezo a besarlo. La ropa desaparece muy rápido y seguimos amándonos como nunca imaginamos. Cuando ya estamos a punto de estallar ella dice algo…

Ron – exclama gimiendo – Que hacemos

Amarnos plenamente – respondo sin parar – Como siempre quisimos.

El diálogo termina para dar paso al amor. La siento vibrar en mis brazos y estallo dentro suyo. LA AMO y nadie podrá cambiarlo nunca.

¡RON TE AMO! – exclama cuando todo acaba

Yo también te amo mi vida – Siempre te amé

Gracias por llevarme al cielo y hacerme descubrir el amor

Nunca te alejes de mí

Nunca mi amor.

FiN