Eres ¿ciego? o ¿Entupido? Elige!

Leyla Darknes

Hoy me encuentro en el expreso de Hogwarts, rumbo a casa con mis mejores amigos, a quienes los veré en dos días más, ¡cuando nos vayamos a casa de Ron!

Hermione, a quien la considero mi mejor amiga, hace casi mas de un año, me confeso que le gustaba Harry, y yo….

Mi corazón tiene dueño pero el cabezota no se da cuenta.
Ahora lo veo atentamente como mira distraído por la ventana, lo veo detenidamente sus facciones, su sonrisa, sus ojos ambarinos, su pelo, todo me encanta de el, ahora me mira y me sonríe, me sonrojo levemente, nadie se da cuenta.

- Leyla, cuando vayas a mi casa te enseñare a montar una escoba – dice Ron
- Seria fantástico – digo yo, mi voy sale llena de emoción pero creen que es porque me gusta el Quidditch pero es porque me hablo el.
- Vaya que te gusta el Quidditch – me dijo Hermione con malicia
- Si, es mi deporte favorito – contesto emocionada

Después no me acuerdo de las trivialidades de las que hablamos, estaba tan emocionada por ir donde Ron, que no preste atención, lo único que me acuerdo es la despedida, para mi fue un sin fin de emociones, despedirme de Ron con un beso en la mejilla es realmente un sueño, claro que a Harry también se lo di, pero no se compara con lo que sentí con Ron, y para sorpresa mía, "mi vida" me dio un abrazo muy fuerte, en señal de despedida claro.

¡nos vemos en un par de días! ¡No se les vaya ocurrir faltar!- dice Ron al desaparecer junto con su hermana

Ha pasado un día, el mas aburrido de mi vida, decidí ir a caminar al callejón Diagon para despejarme la cabeza, ¿y si le compro un regalo a Ron, si y ¡podría decirle que es por haberme enseñado a jugar Quidditch!

Entre a una tienda que me había nombrado Harry antes, es completamente de Quidditch, que le podría comprar, unos accesorios sobre el juego? El reglamento?.

Ahora me encuentro en una joyería, en realidad no me agrado mucho la idea de comprarle algo relacionado con el Quidditch, decidí comprarle mejor una cadena con su nombre "Ronald", creo que seria un perfecto regalo.

MAMA! Has visto mis pantalones cortos, los verdes?- dije desde mi armario, no los encuentro!

Cariño están en el mismo lugar de siempre, en el armario- me dice ella, ¡como no! Aquí están!

Me levanto y casi me caigo sobre la cama donde hay un pequeño regalo con unas Snicht de adornos, los guardo mejor en mi cómoda, y preparo la ropa para mañana. Mi mama me pregunta a que hora mañana me iré a la casa Ron, era a las 11 de la mañana, Hermione va a llegar a las 4 junto con Harry, así que tengo mucho tiempo para estar con Ron.

Huí, a ver es verano, tiene que ser algo cómodo para poder subirme a la escoba pero sexy a la vez, ya encontré los short que quería ( pantalón corto), con esta polera ajustada sin mangas, si me veré linda, el pelo ahora, con el pelo suelto, no Ginny dijo que molestaba en los ojos, una trenza, no todas andan con trenzas, una coleta dejando caer unos flecos sexy y listo.

Por fin, estoy frente al espejo de mi pieza me veo preciosa, porque chicos que no me gustan andan pretendiéndome y al que quiero no me ve, ha de ser ciego, he estado todo el año pasado tratando de conquistarlo, pero el pasa de mi, y me ve como su amiga, y ¿si mejor no me hubiera acercado como amiga, pero no me arrepiento, igual me hace feliz su amistad. Parezco tonta hablando sola, son las 10, espero que me este esperando a las once, le dije que llegaría a esa hora, para matar el tiempo, me puse a leer el "corazon de bruja", en realidad me gusta mucho esa revista, es muy chistosa. ¡RAYOS!
Son las 11 en punto, lo dejare esperar cinco minutos para que se impaciente, creo que no porque me impaciente yo, son las 11:03 y digo fuerte y claro la "madriguera" , que pasa, no hay nadie esperándome, OH Ginny viene a recibirme con una sonrisa.

- hola Lila, mi hermano se esta bañando – me dijo Ginny
- hola, no hay problema – dijo un poco desilusionada – puedo ir a dejarle el regalo a la habitación?- creo que sono un poco atrevido
- No mejor déjalo aquí, se enojara que entres, y porque el regalo? – dijo Ginny mirándolo con una sonrisa, vaya que me conoce esta chica
- Solo porque es mi amigo – contesto nerviosa
- Vamos, acompáñame a preparar el desayuno, mis padres se fueron por toda la semana con mi hermano Bill – dijo Ginny entrando a la cocina

fue muy divertido cocinar con Ginny, y las tartas le quedaron riquísimas, tendré que pedirle la receta, para no aburrirnos (ya había pasado mas de una hora de mi visita y Ron no llega) Ginny propuso que fuéramos al patio, deje el regalo en un mesita frente a la chimenea, y me fui con Ginny.

Son casi la una y Ron todavía no baja, con Ginny mientras lo esperamos afuera con las escobas, conversamos sobre su relación con Neville, alguien sale de la casa y volteo, viene el, con una sonrisa triste, se dirige hacia nosotras y me saluda.

Ginny nos deja solos y empiezo a hablar con Ron, algo le pasa esta molesto , debio de ser algo relacionado con su familia, porque antes de ayer no estaba asi, antes de preguntarle observo el hermoso lugar, el sol esta fuerte, miro a mi alrededor para tomar fuerza, no hay ninguna carretera para salir, eso me llama la atención, todo lo que nos rodea es un bosque, pareciéramos que estuviéramos en medio de todo. Le coqueteo, hago todo lo que una chica sabe hacer, el me miro mas molesto, ¿Qué le sucede?

- Ron, estas enojado? – le pregunte delicadamente
- No porque Leyla? – dijo bruscamente mirándome
- No tienes porque ser tan rudo – le digo me duele que me conteste así
- Solo me mira y luego mira la escoba – empezamos? – me dijo, sonó como una orden
- No, ahora no, por el momento – le digo – o vamos que te pasa Ron, soy tu amiga, se que te pasa algo
- ……….
- Te pareces a Malfoy – le digo mirando el suelo – ni siquiera me contestas

Porque me tratas así, no ves que sufre mi corazón, por favor Ron dedícame una de esas sonrisas , aunque sea fingida, me haces feliz.

- si me pareciera a el, seria alguien en la vida – me dice de mala gana
- no tienes que ser como el, tienes que ser tu mismo – le digo, con una sonrisa

Y quien soy yo, quien me toma en cuenta? – me dice con rabia
- Eres Ronald Weasley, y yo te tomo en cuenta, no seas mal educado, te estoy hablando bien – le digo mirándolo a la cara

Que te pasa, te levantas bruscamente y yo hago lo mismo quedamos mirándonos largamente y luego tu mirada cambia a odio y me dices.

- exacto quien eres tu, y disculpa que no sea lo que usted desea majestad – me dice
- que? – digo mirándolo, mi corazón se destroza – soy una chica…. – me interrumpe
- fíjate que no me había dado cuenta, ahora que lo dices te veo como tal – me dice

Me dice y me queda mirando, me doy vuelta rápidamente para que no me vea llorar, siento que se dirige a la casa y cierra la puerta.

Me quede sola, con el corazón destrozado, tanto que me dedico a robarte una sola sonrisa, a cuidarme y ser la mas hermosa, para que tu me lo pagues así?

Miro alrededor, quiero irme de ese lugar, no hay salida, rayos!.

Corro hacia el bosque y me interno en el, sin saber que me voy a encontrar.