Bendición o Maldición
Ningun personaje de Yu-Gi-Oh! Me pertenece, solo los uso para divertirme sin fines de lucro
4)El efecto:
Aquella noche Yugi se sintió muy extraño después del encuentro de Kaiba y el en la cocina, no dejaba de pensar en el y antes de acostarse se dio cuenta de que su… emm…sexo estaba un poco hinchado.
Al día siguiente que se despertó con esa sensación aun presente, de camino a la escuela siguió pensando en eso pero nada, no encontraba solución lógica. Se había ido solo porque Atemu se había quedado dormido y aunque había hecho mil y una cosas para despertarlo, nada.
Al llegar al colegio era el único que habia llegado al salón, fue y se sentó solo en su pupitre. Al estar terminando de guardar sus cosas llego Kaiba.
-Hola Kaiba-Kun-dijo Yugi con poco entusiasmo
-Hola Yugi
"Un minuto-penso Yugi-¿Su voz me pareció…sexy?"
Se sonrojo un poco ante este pensamiento, cosa que no paso desapercibida para el ojiazul, así que decidió poner en marcha un plan que tenia hecho casi desde que acepto que se habia enamorado de Yugi.
-Yugi-dijo el CEO captando la atención del pequeño tricolor-Mokuba dice que quiere hacer una piyamada con ustedes, dile al resto del grupo por mi, quieres?
-Kaiba-kun, no te molestaría el ruido que haríamos, verdad?
-Ese dia yo estaría ocupado en la corporación, por? Querias verme por allí?-pregunto Kaiba con la voz sensual y agachandose para quedar a la altura de Yugi
-O/O ehhhhhhhhhhhhh….. Solo preguntaba.
-Porque será que no te creo?-dijo acercándose a sus labios
-Hola amigos!-dijo el rubio muy feliz, dejando al CEO con las ganas de besar al pequeño y a Yugi como un tomate
-Yugi esto lo terminaremos mas tarde-dijo el CEO
-Yugi que tanto estabas haciendo con el Kaiba?-Dijo el rubio algo enojado
-Nada Joy, solo estábamos hablado-dijo el ojilila
-Mas te vale, no me gusta que estén tan juntos
-Hola muchachos, de que hablan?-Dijo Tristan entrando al salón
-Nada, solo Joy que me decía que quería a Kaiba lejos de mi
-Oh vamos Joy, tu sabes que el y Yugi harían muy buena pareja
-Pero igual, lo quiero lejos de el-"Aunque el tipo este para comérselo crudo no quiere decir que lo vaya a tratar bien. Un minuto, ¿Qué estoy pensando?"
De repente sintieron un temblor y corrieron hasta la ventana a ver que pasaba.
Se quedaron helados al ver un enorme agujero negro del que venían varios monstruos de duelo salir de el.
Rin rin rin (No me conseguí un mejor sonido, sorry) Era el celular de Yugi
-Yami! Viste lo que…Seth?...Shouryushi?...Okey ya vamos. Yami dice que tenemos que ir ya mismo a la casa de Joy para irnos a Egipto y detener a Shouryushi
-Okey vamonos
-Llegaremos más rápido en mi limosina
Al llegar todos les explicaron brevemente que el tal Shouryushi había hecho un conjuro que permitía que los monstruos del reino de las sombres pasasen a su dimensión.
-Pero eso también ha debilitado la tela del tiempo y es el momento propicio para hecer el conjuro que nos transportaría al Egipto antiguo. Para eso necesitamos que el faraón se quede aquí ya que aparte que tiene mas poder espiritual que todos nosotros también seria sospechoso ver a dos faraones juntos-explico Seth
-Entonces porque tardamos tanto?-pregunto un impaciente Jono que estaba ansioso de volver a su tiempo porque dizque "este tiempo es muy complicado".
-Bueno, bueno, empecemos ya-dijo Yami poniéndose en posición de oración (arrodillado y con las manos juntas en puño)- Oh dioses venerables de Egipto, bríndenle sus poderes al hijo del Dios Ra que los necesita en estos tiempos de necesidad (alzando los brazos) por favor enviadme sus dones para poder enviar a sus sirvientes a la época y evitar la caída de vuestro imperio y que la vida vuelva a florecer, os lo suplica el faraón Atemu!
Una luz blanca rodeo a nuestros amigos, para luego sentir como sus pies se despegaban del suelo y elevarse en los aires.
Mas tarde nuestros queridos personajes despertaron sobre una mullida superficie que era…arena? Se levantaron casi de un salto y se miraron como iban vestidos: Yugi, Kaiba y Joy iban con túnicas hasta las rodillas color azul cielo con adornos de oro y plata incrustados con piedras preciosas; Bakura, Malik y Marik iban con un peto de plata sobre una túnica color crema hasta la rodillas también; Ryu solo tenia una tunica blanca hasta las rodillas también
-Veamos que tenemos aquí…Ustedes tres-dijo Seth señalando a Yugi, Seto y Joy-son príncipes de un reino pero que esta dividido en tres provincias, Malik, Marik y Bakura son los guardias reales, uno para cada uno y Ryu es un esclavo
-Oye, no sospecharan cuando nos vean que somos tan pocos y que dos de ustedes son exactamente iguales?
-Diremos que nos asaltaron de camino aquí y solo nosotros logramos escapar, en cuanto a eso diremos que es simple casualidad.-Explico Jono
-Pensaron en todo verdad?
-si
Asi que nuestros queridos personajes marcharon en dirección al castillo.
Holaaaaaaaaa! Perdónenme mis queridos lectores por la tardanza es que no taba inspirada, pero ya estoy de vuelta, ahora los reviews!
Xin the goznes of the death: No te preocupes yo no soy como OTROS AUTORES(mirando acusadoramente a Raventears) que empiezan y no terminan nunca un fic. Nos vemos!
Marisa: Una historia fantástica? Wow muchas gracias jamás pensé que llegaría a fantástica, quizás solo buena pero gracias por las flores. Espero que este capi sea de tu agrado. Hasta la vista!
Sakurabi: O.O Valla panza entonces, y los lentes deben ser de la marca esa italiana que cuestan aquí en Venezuela como 500000 bolos cada uno excluyendo estuche y pañito para limpiarlo. Kaiba y Tristan-.-pobrecito el Ceo, y es al revés. Bueno gracias por dejar review.
Quiclla Ampi: que bueno que te guste este fic, pero lamento decirte que la pareja final no va a ser esa, sino otra. O.O Pobeshita! Mira que yo estoy en sexto (pero estoy de vacaciones a Dios gracias) y casi no paso música. Chao y gracias por el review.
Gabriola: Aquí el cuarto capi, espero que les guste y todavía no empieza el acoso fuerte, pero espérense tantito.
Cahu y hasta la próxima. Dejen reviews y si quieren que algún personaje lea el review, lo hará con gusto. Y gracias a Akire que me ayudo a hacer este capi.
