Bueno, antes que me maten, lamento haberme tardado tanto tiempo, pero es que internaron a mi abuelita y hasta que no se puso mejor, no tuve ánimos para escribir nada u.u
Ya está muxo mejor, obviamente, y por eso estoy aquí, para traerles lo que quizá sea la última entrega de Sufrir por Amor n.n
Tengo en mi retorcida mente maquiavélica un lemon... pero sería en forma de one-shot y aparte de la historia (además que iría después del SSxHP que estoy escribiendo y que aún no subí... jejeje, la inspi vino con todo xD)
Ah, y un aviso... estoy muy molesta con los songfict... pero es que me inspiraron muxo estas dos canciones que menciono... "Te necesito" y "My Immortal" (la 1era por la letra, y la 2da por la música... quien la tenga que la escuche con las partes de Ginny, que seguro que se pone a llorar XD)
Bueno, mejor dejo de enrollarme con la nota de autora, que va a alcanzar la longitud de las de Joanne xDDD
Aquí está, el capítulo 3 de SxA n.n
Las cosas en letra 'normal' están en tiempo presente (pensamientos entre comillas xD)
Las cosas en letra 'cursiva' son flashbacks en la cabeza de Harry
Sufrir por AmorCapítulo 3-a: Perdonando
¿Como quieres que te olvide?
Si tu nombre esta en el aire
y sopla entre mis recuerdos
Si ya se que no eres libre
Si ya se que yo no debo
Retenerte en mi memoria
Así es como yo contemplo
Mi tormenta de tormentos
Así es como yo te quiero.
Te necesito
como a la luz del sol
en este invierno frío
pa' darme tu calor
Te necesito
como a la luz del sol
tus ojos el abismo, donde muere mi razón
Te necesito- Amaral y Beto Cuevas
-
Harry se apartó el flequillo de los ojos. El viento arremolinaba su larga capa, pero a él no parecía importarle. Sentado en el alfeizar de una de las ventanas de la torre de Astronomía, su mirada se perdía en el horizonte, absorto en sus pensamientos.
Había sido un completo y rematado imbécil. Y ahora estaba pagando las consecuencias.
Cho se acercó a Harry, y luego de besarlo le susurró:
-Amor, creo que pasamos poco tiempo juntos... tienes poco tiempo para mí- le recriminó, con lágrimas en los ojos
-Cho... paso contigo cada segundo libre que tengo... hace una semana que no hablo con Ron o con Hermione...
-Aún así... es poco tiempo- se quejó la morena, haciéndole morritos- Los entrenamientos de Quidditch te tienen muy ocupado...
-¿Estás insinuando que deje el Quidditch?- preguntó Harry con los ojos muy abiertos por la impresión.
-No dejar, amor... solo que faltes a algún que otro entrenamiento para estar conmigo... ¿por favor¿por mí?
Ante la mirada de cachorrillo de Cho, Harry no pudo mas que asentir y obedecerle...
"Y Ravenclaw casi nos gana el partido" pensó Harry sintiéndose sumamente culpable. "Era mas que obvia su intención... no sé cómo no me di cuenta antes"
Alzó la mirada hacia el cielo azul oscuro, con aún algunas pinceladas rojas y naranjas del atardecer.
Contempló cómo el sol se terminaba de ocultar en el horizonte y suspiró.
"Así de rápido fue su amor... si es que alguna vez me amó. Rápido y efímero como una puesta de sol... aunque menos bello"
-¿A dónde vas, amor?
-A una fiesta de Ravenclaws
-¿Dónde?
-En la Sala Común Ravenclaw
-Pero yo no puedo entrar allí
Cho se giró hacia Harry, arreglándose el cabello con las manos.
-Pero tú no estás invitado- aclaró con dulzura y una sonrisa conciliadora
Harry abrió la boca para protestar. No iba a dejar que su novia fuera a una fiesta sin él, con una túnica de gala que dejara tan poco a la imaginación...
-Harry, sabes que si pudiera llevarte lo haría con gusto... nada más me gustaría que fueras conmigo, pero ya ves que no puede ser... yo no organicé la fiesta- Cho parecía a punto de llorar, así que Harry la abrazó para consolarla
-Lo entiendo, mi amor, lo entiendo. Lo siento por haber sido tan injusto y por desconfiar de ti...
-Oh, por Merlín... tendré cuernos mas grandes que los del animago de mi padre- murmuró sarcásticamente, pasándose la mano por la frente, como si esperara encontrar alguna protuberancia extraña.
La luna llena iluminaba los terrenos del colegio, donde algunos alumnos todavía se encontraban disfrutando los últimos minutos de aire libre antes de la cena y el consiguiente toque de queda.
Una fuerte ráfaga de viento sacudió el parque , y Harry sujetó su capa para que no la embolsara el viento y se la llevase. Dio media vuelta para bajar al comedor, cuando algo se estampó contra su nuca: una hoja de pergamino.
Sin poder contener su curiosidad, la abrió y la leyó:
Y aunque ahora mi alma es libre de ti, sigo creyendo que mi corazón te necesita.
Sé que juré no perdonarte nunca, pero necesito perdonarte en nombre de nuestra amistad y de todo lo bello que nos unió.
Necesito perdonarte porque no quiero ser igual de rencorosa que tú... porque preciso esa certeza de que yo siempre hice lo correcto y que el destino quiso que no estemos juntos. Porque aunque me duela, Harry: mi corazón te sigue amando.
Y mi mente te aborrece con todas mis fuerzas.
Estoy dividida a la mitad, como el cielo y el mar, divididos por la fina línea del horizonte...
Solo una fina línea divide al rencor del amor... no sé cual de los dos ganará, pero en cualquiera de los dos casos yo pierdo.
Porque me dolerá lastimarte de cualquier forma, y me dolerá amarte sin que me ames.
Y mientras me ahogo en mi desesperación e incertidumbre, pienso¿qué mal he hecho yo para sufrir lo que tengo que sufrir? Lo único que he hecho fue amarte con locura, con cariño, con pasión... pero sobre todo: con amor.
Incapaz de seguir leyendo, Harry buscó con la mirada a la pelirroja. Sonrió y convocando su Saeta de Fuego con un "Accio", bajó suavemente a los terrenos.
Ginny buscaba desesperadamente el pergamino que el viento le había arrebatado. Pensó en convocarlo con un accio, pero luego lo pensó mejor: decir "Accio pergamino" podía significar que todos los pergaminos del castillo volaran hacia ella, y eso no parecía muy coherente.
Resignada, recogió el tintero y el resto de los pergaminos, guardándolos en su mochila.
Sin embargo, no partió de inmediato. Quería quedarse sola un rato más... poder llorar tranquila, sin que nadie la molestara preguntándole que le pasaba...
Sacó de su mochila una pequeña radio mágica, y golpeándola con la varita, hizo que sonara una canción muggle que le gustaba mucho, aunque luego de escucharla, difícilmente podía contener las lágrimas.
Se limitó a recostarse contra el tronco del árbol, sintiendo el cálido líquido fluyendo desde sus ojos hasta sus mejillas. Se sentía perdida, confundida. No podía odiarlo... no quería odiarlo.
Pero la traición le quemaba y le dolía, y saber que él nunca la amaría sólo le hacía sentir aún mas sola.
Porque la soledad era lo que más la hería. Saber que estaba sola y que había perdido a su mejor amigo. Que nadie estaba allí para consolarla en su dolor, y aunque tal vez le importara a alguien, nunca sería como Harry.
These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time can not erase
Y llegado a este punto, sólo pudo seguir la canción cantando con la voz quebrada entre sollozos ahogados.
Y una voz grave y bien conocida, se le unió, también quebrada y desafinando notoriamente, lo que la hizo sonreír y abrir los ojos.
When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me
Harry, sentado junto a ella, sostenía en una de sus manos el pergamino, mientras que con la otra secaba las lágrimas del rostro de Ginny.
La extrañaba horrores, debía reconocerlo. La frialdad y las mentiras de Cho lo habían dejado vacío y roto, y necesitaba del consuelo de aquella chica que siempre se había preocupado por él, sin importarle ella misma.
You used to captivate me by your resonating light
Now I'm bound by the life you left behind
Your face it haunts my once pleasant dreams
Your voice it chased away all the sanity in me
Sin dejar de llorar, se aferró a él. Su mente olvidó todo lo pasado, y sólo buscó el abrazo cálido y reconfortante de antes. Antes de las mentiras, de las traiciones.
Harry la hizo deslizarse hasta él, y ella se acurrucó contra su pecho, abrazándose fuertemente.
These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time can not erase
Hacía frío, y el viento aullaba a su alrededor, pero Harry era sorprendentemente cálido. La calidez de su abrazo la hacía sentir tan bien... la calmaba, la protegía. Pero... ¿y si fuera mentira¿si Harry sólo se sentía culpable y realmente no la quisiera?
I've tried so hard to tell myself that you're gone
But though you're still with me
I've been alone all along
-No me iré, Ginny. Ya no más- murmuró Harry, adivinando sus lúgubres pensamientos, su rostro enterrado en el cabello color del fuego.
-Promételo. Dame tu palabra de que jamás volverás a caer en la trampa de Cho...
-Prometo que nunca mas me comportaré como un idiota, y que te haré caso a ti y a Hermione cuando me digan que me están engañando...
-¿Hermione?
-Ella me hizo abrir los ojos de una vez por todas... puede ser muy persuasiva cuando quiere- explicó Harry con una media sonrisa
Ginny agradeció en silencio la inteligencia de Hermione.
-... y me hizo dar cuenta de lo que realmente quiero...- continuó Harry con voz trémula, haciendo que Ginny se volteara a verlo, asombrada. ¿Estaba tratando de decir lo que ella creía que iba a decir?
-Sabes, Ginny... me matarás después de esto... pero yo creo que... te amo- terminó, y cerró los ojos, esperando el estallido de la pelirroja. Estallido que no ocurrió.
Suaves labios se posaron sobre los suyos, borrando todo rastro de incertidumbre. Ginny lo estaba perdonando, y aunque sentía que no lo merecía, le estaba dando la oportunidad de enmendar sus errores.
Volverían a ser tan unidos como antes, o más. Sosteniéndose el uno al otro, alejando el frío con la calidez de sus besos.
When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me
Ya no más sufrir por amor.
FINOaaa, que way, terminé un fict! XD Se va a venir la tormenta de los mil demonios! O.o
XD
Y weno, el final es cutre y empalagoso, lo sé, pero no puedo poner lemon allí! Quedaría muy desubicado xD
Pero podría hacer una secuela... (Ruti: una secuela de esto... que ya era una secuela ¬¬)
Sip, la secuela de la secuela XD
Pero sería one-shot, y calificado, obviamente como R... sólo díganme que les parece n.n
Si han llegado hasta aquí... aleluya, mis ficts no generan (tantos) traumas en la gente! XD
Reviews:
Ali: Gracias de todo corazón, wapa! Te gustó mi ficcy? Wow, no sé que decir... valoro mucho tu opinión considrando lo buena escritora y traductora que eres, y algo así simplemente me llena n.n
Jejejeje, es un Harry diferente, mas OOC... por lo general Ginny siempre deja a Harry por Draco, y Harry sufre como un desgraciado... pero bueno, dado que la historia está basada en hechos reales, no pude ponerlo así...
Espero que te agrade el final alternativo (mas imaginación que en el 3 XD)
Miles de besos, y nos vemos en Retazos XD
Lokixima: ¿Milagro? Ps... mejor me callo, si no has leído HBP te puedo arruinar la sorpresa u.u
XD ps claro que es su problema! que se ha creído? XD Ya ves cómo sufre? Muajajaja... tendrá su merecido mi niño... xD
¿Qué fue eso del profesor¿qué has dicho de Sevy? O.o (es que no entendí XD)
un te preocupes, io no tengo la costumbre de matar lectores... tal vez sí Joanne cuando le ataca Bellatixitis XD
CoNnY-B: Estoy atenta a tus notas de autor... pero no caigo XD
Tal vez te explicaste en algún fic que yo no sigo... (que extraño, eso O.o)
Bueno, It doesn't matter n.n
Me gustó que me dejaras revi n.ñ (después de un mes, un año o lo que fuere, me da las mismas fuerzas y las mismas ganas de seguir escribiendo n.n)
Nos leemos, wapa! PD: Seguirás los antifics? Y "Tus días..."? - me tienes en vilo con ese fict! O.O
SabrinaEvans: Me alegro que te haya gustado n.n
Y, por supuesto! Que sufra! Si es tonto, ps quien lo manda a fijarse en la pe.. ejem, en Cho, la censura ...esa...
Aquí está la continuación (bueno, el otro final) Espero que te guste n.ñ
Sólo me queda agradecerles a todos los que han seguido mi fict, con review y sin él.
Y unas especiales gracias a Akasha-bennington, mi beta-reader, sister y leal amiga, que me ha dado de calabazas cuando escribí algo inapropiado, me alentó en los malos momentos de depre y falta de inspiración, y acertó en los cambios y propuestas que me dio... así que, sólo puedo decirle: GRACIAS! n.ñ
Hasta pronto,
Carly McKinnonGAPSS orgullosa
Miembro de la Orden Severusiana
Miembro de Story Weavers