Bueno aquí esta el siguiente capitulo, espero que os guste, siento no haber podido contestar los reviews antes, muchas gracias por todos los que mandasteis!!!!! Andy-wm: hola, me alegro de que te haya gustado, a mi tambien me gusta ver a Draco tan tierno, bueno actualizo lo mas pronto que puedo, espero que te guste el proximo capitulo, muchos besos. Rosa E: hola, gracias por el review, pues los Weasley no se lo toman muy bien, pero aun van a tardar un poco en enterarse, muchos besos, espero que te guste. Lili E :hola, muchas gracias por lo de los reviews, me subio los capitulos una amiga y se olvido de quitarmelo, pero ya esta bien, muchas gracias y espero que la historia te siga gustando, si tienes alguna idea me interesaria saberla, muchos besos Mary Potter: hola, me alegro de que te haya gustado, a mi las historias en plan medievales tambien me gustan mucho, y lo del cambio... es que todos en todos los fics Draco es el malo y probe a cambiarlo un poco, besos Ladyvega: hola, me gusta que te guste, espero que te siga gustando y que me mandes mas reviews con tus opiniones, besos Fernanda Rozner: hola!!, gracias por el review, espero que este capitulo tambien te guste. Pupi: hola mi niña!!!!!, aquí esta el siguiente, a ver si consigo subirlo sin tu ayuda ya me diras que te parece, besos!!! Igni: hola, siento lo de los dialogos, ya lo arregle es que no sabia que se comprimia al subirlo pero ahora ya esta, espero que te siga gustando, muchos besos

-------------

¿LA ULTIMA NOCHE O LA PRIMERA?

Arthur, Molly, Ron, Hermione, Harry, Sirius, Lupin, Tonks y el resto de los Weasley estaban cenando en silencio alrededor de una mesa redonda, llevaban mas de una semana esperando noticias de Ginny, todos los reinos la estaban buscando pero no había señales de ella por ninguna parte.

¿se ha sabido algo nuevo? –pregunto Harry a Dean Thomas, su consejero jefe, que acababa de entrar por la puerta con noticias del reino.

No, me temo que todo sigue igual.

¡esos malditos Malfoy!, como se atrevan a hacerle algo a Ginny lo van a pagar muy caro, lo de los pueblos no será nada en comparación con lo que les voy a hacer

tranquilo, Ron –dijo Hermione preocupada –ni siquiera sabemos si han sido ellos

pues claro que han sido ellos, siempre son ellos.

Y pensar que yo había prometido a Ginny a Draco cuando era pequeña

Rectificaste a tiempo querido.

Si, ¿se imaginan a Ginny y al maldito de Draco juntos? –dijo Fred provocando la risa de todo el mundo.

Ginny jamas lo habría aceptado

Una lechuza blanca entro por la ventana y fue directamente hacia el rey, este cogió la carta malhumorado

-¿no puedo tener ni cinco minutos de descanso? –pregunto gritando.

Cogió la carta de la pata de la lechuza, al reconocer la letra de su hija la desenvolvió rápidamente

es de Ginny –le dijo al resto, provocando que todo el mundo se levantara con gran estruendo y fueran hacia él tratando de leer la carta.

léela en voz alta, querido –le pidió su mujer.

De acuerdo, veamos: querida familia, siento mucho haberos preocupado y no haberos mandado ninguna carta antes, pero necesitaba un tiempo para pensar, no me sentía de ese lugar y no lo podía soportar mas. Se que obré muy mal escapándome de casa, espero que podáis perdonarme. Mañana llegare a casa, espero no haberos preocupado demasiado, os quiere, Ginny.

Los pensamientos de todos fueron interrumpidos por un comentario de Harry

menos mal que esta bien, aunque al menos su desaparición nos sirvió para poner a un par de reinos mas de nuestra parte contra los Malfoy y conseguimos quitarnos de en medio a un par de pueblos fronterizos –Harry estaba sonriendo mientras decía esto y a Hermione le entraron unas ganas impresionantes de darle un tortazo, ¿cómo podía haber dicho eso?

Tienes razón, Harry –dijo el rey, Hermione los miro sorprendida, ella sabía que el rey quería muchísimo a su hija y estaba alegre por saber que estaba bien, lo había pasado fatal esta semana y apenas había comido y dormido, aun así, él y Harry fueron los que dieron la orden de atacar los pueblos, Ron no había dicho nada al respeto, pero no se opuso, el también lo paso muy mal con lo de la desaparición de Ginny y se pasaba todo el día buscándola por las calles de la ciudad.

Parvatil, Seamus !! –llamo el rey a dos sirvientes que se presentaron de inmediato –preparad todo para la llegada de mi hija y mandad la carta de confirmación del baile a los príncipes

Tendrás que currartelo, Harry –le dijo Ron dándole una palmadita –todos quieren conseguir a mi hermana –Harry sonrió.

Ginny caminaba hacia la habitación de Draco por el laberinto de pasillos, se encontró a Katia de frente, esta se había convertido en su sirvienta personal, pero sobre todo eran muy buenas amigas.

¡Katia! –llamo Ginny

hola señorita

¿qué tal estoy? –pregunto Ginny nerviosa moviendo mucho las manos, quería estar bien para Draco. esto si que es fuerte Ginny, arreglarte para un hombre se dijo a si misma

preciosa como siempre –dijo una voz fría por detrás suya

Ginny se giro y vio a Blaise Zabini apoyado contra una columna, bajó la cabeza sonrojada.

he de suponer que has quedado con el príncipe –dijo arrogantemente –entonces será mejor que no le de hoy la noticia

¿es algo importante? –preguntó Ginny preocupada

no que va –dijo sonriendo –bueno, pasazlo bien –dijo sonriendo

Ginny se despidió de Katia y fue hacia la habitación de Draco lo mas rápido que pudo. Abrió lentamente la puerta y vio a Draco mirando por la ventana, este al oír la puerta se giró. Caminaron el uno hacia el otro fundiéndose en un apasionado beso

Habrías tardado menos yendo allí y diciéndoselo en persona.

Lo siento, es que no sabia que decirles

Bueno, aprovechemos el tiempo –dijo Draco besándola

si –dijo Ginny sonriendo y respondiendo al beso.

Draco la cogió en brazos y la puso suavemente en la cama

¿estas segura que quieres hacerlo? –le pregunto Draco en un susurro

no he estado mas segura de nada en mi vida –le dijo Ginny atrayéndolo hacia ella y besándolo.

Se fueron desprendiendo rápidamente de la ropa, Draco la beso en el cuello, fue bajando y bajando, pero volvió a subir rápidamente, porque necesitaba besarla de nuevo.

te amo –se decían a cada poco el uno al otro.

Draco empezó a penetrarla poco a poco, con movimientos lentos para no hacerle daño, la cara de Ginny reflejó el dolor que sentía y Draco paró uno momento para que se recuperara, abrazándola tiernamente y diciéndole que no se preocupara. Al cabo de un rato Ginny ya no sentía dolor, si no un gran placer, y no quería que Draco parara. El chico cayó agotado sobre el cuerpo de Ginny, respirando los dos agitadamente se abrazaron y se quedaron dormidos.

Mientras, en el palacio de los Weasley, Harry le contaba a Ron su plan para que Ginny cayera rendida a sus pies. (N/A: ejjeje, me parece que el plan se lo puede meter por donde yo me se)

Draco no quería abrir los ojos, esa noche había sido como un sueño, Ginny había estado fantástica y la amaba mas que nunca. Tenia miedo a abrir los ojos y ver que ella no estaba allí, pero sintió como unos labios cálidos estaban sobre los suyos y abrió los ojos poco a poco, allí estaba Ginny, a su lado (mas bien encima de el, ejem, pero bueno...) con sus rizos pelirrojos totalmente despeinados

buenos días –dijo el

hola –le dijo ella abrazándolo

¿qué tal has dormido?

Para lo que he dormido, bien

¿y la parte en que no has dormido? –pregunto besándola

bueeeeno..

¿qué significa ese bueeeno?

Digamos que no me importaría repetir

¿ah no?

No –dijo tumbándose a su lado

¿segura? –le dijo sonriendo y poniéndose sobre ella

aja

Después de una hora y media llamaron a la puerta

adelante –dijo Draco que se estaba poniendo la camisa

hola hijo –le dijeron sus padres

hola

¿estas ocupado?

Bueno, en realidad –en ese momento Ginny, vestida con una hermoso vestido verde, salió del baño peinándose y sonriendo, pero la sonrisa se le borro rápidamente al ver a los padres de Draco mirándola con los ojos como platos, ella bajo la cabeza y noto como le ardían hasta las orejas. Draco fue hacia ella, la cogió de la mano y la llevo hacia los reyes.

Padre, madre, me gustaría presentaros a Virginia Weasley –Ginny hizo una reverencia que le salió algo torcida por los nervios.

Hijo, tenemos que hablar –le dijo su padre mirándolo duramente, Ginny se sentía algo incómoda, bueno algo no, muy incomoda.

¿ahora?

Si

Vale, vuelvo en un momento –le dijo a Ginny, le dio un rápido beso en los labios y salió detrás de su padre –mama, ¿te quedas con...

Claro, no te preocupes, yo me quedo con ella.

Draco y su padre estaban en la biblioteca.

¿pero que demonios crees que estas haciendo? –le pregunto el rey enfadado

¿qué he hecho?

¿cómo que qué has hecho? ¿te parece poco que la hija de nuestros enemigos siga aquí secuestrada?

Ella no esta secuestrada

Lo se, yo lo se, pero sus padres no y ya has visto lo que están dispuestos a hacer

Lo se

¿lo sabes? Y si lo sabes ¿por qué sigue aquí?

Ella, yo..., bueno yo le pedí que se quedara un día mas antes de que volviera a su casa

¿se va?

Si, es lo que querías ¿no?

Hijo, nada me gustaría mas que que fueras feliz, pero con ella no puedes...

Ella es la única mujer que me ha hecho feliz, y solo ha estado conmigo una semana

Lo se, y te prometo que yo hago todo lo que puedo para que esta maldita guerra se acabe

Lo se

Haré todo lo que pueda para que estéis juntos, pero por ahora...

Lo se, por ahora ella debe irse

¿y se puede saber que demonios estabais haciendo los dos juntos y solos en la habitación?

¿cómo? –solo faltaba que ahora me haga decirle lo que estabamos haciendo" –penso Draco

quiero decir –dijo Lucius poniéndose colorado –imagínate que se queda embarazada!!!

Eso sería genial –dijo Draco tras un momento de reflexión y con una sonrisa tonta en la cara, hasta ahora había pensado en estar con Ginny el resto de su vida, pero nunca se había planteado lo de los niños –¿o no? –dijo poco convencido al ver la cara de su padre

Bueno da igual, dejemos el tema, esperemos que no hayas sido tan mendrugo como para no tomar precauciones y ¿cuándo has dicho que se va?

Dentro de una hora, o así –dijo Draco tristemente

¿ y que estas haciendo aquí que no estas con ella? –le grito su padre

no hay quien te entienda –le dijo draco saliendo rápido de la habitación.