CAPITULO 11
-tengo el placer de anunciar –a medida que hablaba Arthur evitó la cara de su hija, y se concentró en la de Harry que estaba marcada por una gran sonrisa, puso las manos de Ginny entre las del chico- el compromiso entre mi hija y uno de mis mejores amigos, Harry Potter
En ese momento la sala entera se llenó de gritos y aplausos, Ginny se quedó inmovilizaba, solo respiraba porque era algo involuntario, sino ya se habría ahogado. Harry se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla, ella seguía con la vista fija en el vacío, repitiéndose a si misma que eso no estaba pasando. La pelirroja miró a su amiga, que estaba limpiando a Ron, al parecer cuando Arthur dio la noticia Hermione estaba bebiendo y le escupió a Ron sin querer. Ginny se dejó caer en la silla mientras pensaba en lo que podía hacer esto es increíble, yo me voy de casa pero con Harry no me caso, ¿y Draco?, ¡¡Dios mio cuando se entere!!, voy a matar a mi padre, y Harry va detrás, a los dos en la misma tumba ya que se quieren tanto que se casen ellos.
-enhorabuena, hermana –le dijo Fred mientras le daba un beso.
Ginny no contestó, sencillamente porque no podía, aun no era capaz de hablar, Hermione se levantó de un salto y se puso al lado de su amiga, iba a preguntarle como estaba, pero su cara ya lo contaba todo así que no hizo falta.
-sácame de aquí –rogó Ginny en un susurro con voz histérica.
Hermione ayudó a Ginny a ponerse en pie, que todavía no podía moverse, todas las miradas estaban puestas en ellas, su padre se acercó como una bala.
-¿te encuentras bien? –le pregunto preocupado.
-¿ahora te importa? –contestó sarcástica.
Arthur frunció el ceño y abrió la boca para decir algo, pero Hermione lo interrumpió, cosa que no le gustó nada.
-Arthur, la llevaré a su cuarto –sentenció con rapidez.
Harry hizo ademán de ir tras ellos, pero Hermione le mandó una mirada de advertencia, así que solo miró a su prometida y se giró hacia el resto de la gente que lo felicitaba.
Hermione y Ginny salieron del salón bajo la mirada y las felicitaciones de todo el mundo, excepto de una persona, que en cuanto escuchó la noticia se fue con rapidez, no sin antes dedicarle una mirada de odio a Harry.
Ginny se tumbó sobre su cama en cuanto llegó a su cuarto y se puso una mano en la frente.
-¿te encuentras bien? –le pregunto Hermione preocupada.
-¿tu que crees? –pregunto irónica
Hermione se tumbó al lado de su amiga y ambas se quedaron calladas mirando al techo, solo la respiración agitada de Ginny rompía el silencio.
-tengo un problema –dedujo Ginny al fin- obviamente no me voy a casar con Harry, eso por supuesto –dijo con rapidez- escríbele a Draco, por favor, y dile todo lo que está pasando, él tiene que saberlo.
-descuida, yo le escribiré
-Herm ¿qué voy a hacer?
-en primer lugar estar tranquila, tampoco creo que todo sea muy rápido ¿no?
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Era una mañana calurosa a pesar de la estacion en la que estaban, Ginny y Hermione estaban desayunando en el jardín, lo mas alejadas posible del castillo.
-¿le mandaste la carta? –volvió a preguntar por sexta vez la pelirroja
-si.... –contestó ya cansada- le dije que viniera lo antes posible.
-bien...
-buenos días –dijeron dos voces tras ellas
-hola –contestó Hermione, Ginny se levantó y caminó rápido hacia el castillo bajo la atenta mirada de su hermano Ron y de "su prometido", el cual la miró con extrañeza.
-¡¡Gin!! –llamó su hermano, pero esta no le contestó y caminó mas rápido.
La pelirroja caminó hacia el castillo mientras daba patadas a todas las piedras que se le ponían por delante.
-buenos días, enana –dijo la voz de su hermano Charley tras ella mientras la cogía del brazo.
-hola –contestó secamente
-¿qué te pasa?
-nada
-ya... es por lo de la boda ¿no? –al oír eso Ginny paró en seco, su hermano se lo dijo con tranquilidad, como si no le importara que ella no se casara con Harry, "es Charley" se recordó Ginny, "con el puedo hablar de lo que sea"
-que bien me conoces –dijo mientras se sentaba en el suelo, sobre la hierba
-por algo eres mi hermana pequeña –se sentó a su lado y la miró expectante, esperando a que hablara
-no me quiero casar con Harry
-eso ya lo había supuesto
-pero papa....
-por papa no te preocupes, yo hablare con el
-¿de verdad? –pregunto con los ojos como platos, un rallo de luz iluminó su cuerpo, a lo mejor Charley conseguía algo.
-Bill y yo ya nos dimos cuenta ayer de que la noticia no te había hecho mucha gracia, ambos hablaremos con papa, tranquila
-gracias –dijo mientras se lanzaba en brazos de su hermano mayor
-y ahora será mejor que vayas al castillo, creo que papa te estaba buscando.
Charley se levantó y se sacudió el pantalón, luego alargó la mano y se la ofreció a Ginny, que la agarro con una sonrisa y se puso en pie de un salto
-ay... –dijo ella mientras se agarraba la cabeza y miraba al suelo, esperando a que la sensación de mareo se pasara.
-¿estas bien? –le pregunto su hermano mientras le levantaba la cara- estas pálida
-si, solo que no comí nada y... es igual. ¿vamos?
-¿quieres que te acompañe a ver al doctor Lupin?
-no, estoy bien, ya se me pasó
Juntos entraron en el castillo, mientras hablaban sobre los que ambos habían hecho en todo ese tiempo, Charley le contó muchas cosas de su reino, de su esposa y de sus hijos, Ginny, por su lado, no tenía historias muy emocionantes que contar, exceptuando obviamente su relación con Draco Malfoy, pero eso era algo que no le podía contar a su hermano.
-aquí estas!! –dijo su padre cuando la vio
-hola, Virginia –saludó Sirius Black, el actual rey del reino de los Potter y tutor de Harry hasta que este fuera mayor de edad- un placer verte –se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla, Ginny quería mucho a Sirius, siempre se había portado bien con ella, pero últimamente odiaba todo lo que tuviera que ver con Harry.
-hola, Sirius ¿cómo tu por aquí?
-he venido a recogeros –dijo feliz
-¿que? –pregunto ella confundida
Harry, Ron y Hermione entraron en el despacho mientras hablaban animadamente, los tres se quedaron parados al ver a Sirius, al que Harry recibió con un abrazo.
-enhorabuena –dijo su padrino al chico, que sonrió y se puso al lado de Ginny, ella miró a Hermione, que le decía con la mirada que estuviera tranquila
-¿me explicas eso de que nos vienes a recoger? ¿a quien? –pregunto Ginny bastante molesta "¿es que nunca cuentan conmigo para nada o que?"
-a ti y a Harry –dijo el mientras miraba a Arthur un poco confundido- ¿no le dijiste nada?
-quería que fuera una sorpresa –contestó Arthur con una sonrisa
-vendras a pasar el fin de semana con nosotros a nuestro palacio –explicó Sirius
Ginny se quedó callada, "por favor, ¿pero es que no me pueden dejar en paz?"
-¿para que? –pregunto Ginny con insolencia ganándose una mirada desaprobatoria de su padre y de su hermano Ron
-para presentarte al reino, y para que conozcas el palacio y la ciudad –dijo Sirius como si fuera lo mas normal del mundo, Harry permanecía en silencio, sabiendo que una palabra suya podría hacer explotar a la pelirroja y ganarse una bofetada de esta.
Ginny, cansada de discutir con todo el mundo y harta de toda esa situación, salió de la habitación con resignación.
-¿a dónde vas? –pregunto su padre con tono duro
-a hacer mi maleta, padre –explicó mientras recalcaba con sarcasmo la palabra padre
Arthur pasó por alto el comentario y excusó a Ginny ante Sirius, diciéndole que estaba muy nerviosa por la imprevista boda, el solo sonrió y ambos empezaron a hablar sobre todo tipo temas, aunque el mas utilizado era "boda"
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Ginny metía sus vestidos con rapidez y sin cuidado en la maleta, tirándolos desde el armario y esparciéndolos por el suelo.
Ya llevaba así un buen rato, tratando de relajarse y mirando por la ventana para ver si venía alguna carta de Draco, pero nada.
mientras, bastante lejos de ahí, una lechuza blanca como la nieve entraba por una de las ventanas del palacio de los Malfoy, dejando una carta con el sello de los Weasley sobre el escritorio de Draco.
Katia entró en la habitación cantando una canción, Draco había ido al palacio de Snape, a hablar sobre "asuntos secretos" de los que ella no se enteraba, se acercó al escritorio, donde una lechuza esperaba a que le dieran alguna recompensa por la carta entregada. Katia pegó un salto de felicidad al ver de quien era la carta, "Virgina Weasley".
-es una pena que hasta dentro de unos días el príncipe no venga, se pondrá feliz cuando la vea, o al menos eso espero, porque esta de un humor de perros –se dijo para sí, mientras colocaba la carta sobre el escritorio y le daba algo de comer a la lechuza, que al minuto siguiente salía volando.
El viaje de ida había sido horrible, Harry y Sirius se lo habían pasado hablando sobre la guerra y sobre el castillo en que vivirían cuando se casara con Ginny, después, Sirius, mientras le mandaba una mirada cómplice a Harry, dijo que iría a caballo el resto del camino, dejando así a Ginny sola con Harry.
Por primera vez, desde que Arthur había dado la noticia, ella y Harry estaban a solas, aun no habían hablado, y la verdad era que la chica no tenía ganas ni de verle.
-te va a encantar el reino –comentaba el emocionado mientras se sentaba al lado de la chica, que miraba por la ventana al monótono paisaje mientras aparentaba escuchar a Harry- he preparado la mejor habitación para ti –"al menos dormiremos en habitaciones separadas"
-¿falta mucho? –pregunto Ginny cortando la conversación de Harry, que se quedó callado y un poco incómodo
-no, llegaremos enseguida.
CINCO HORAS mas tarde (y el Harry decía enseguida), llegaron al reino de Harry, fueron directamente al palacio, porque ya era tarde.
-esta es Virginia, mi prometida –anunció Harry a los sirvientes, que habían salido a recibirlos.
Después del recibimiento, que Ginny procuró que fuera lo mas rápido posible, Harry la llevó a su habitación.
-esta es –dijo mientras abría la puerta
-aja –contestó Ginny mientras entraba en la habitación
-si necesitas algo estaré en la habitación de al lado
-aja, hasta mañana –se despidió antes de cerrar la puerta en las narices de su "prometido"
La pelirroja intentó dormir, se movía en la cama sin encontrar la postura adecuada, se levantó, paseó por la habitación, miró por la ventana, leyó un poco de un libro, y aun así no era capaz de dormir. Decidida a ir a por un vaso de agua, salió de la habitación, podía invocar uno con la magia, pero un paseo no le veía nada mal.
-eso es fantastico –dijo la voz de Sirius que se escuchó en medio del pasillo por el que la pelirroja caminaba, la cual se paró y se acercó a la habitación de la que provenían las voces.
-asi es, todo está solucionado –contestó Harry, Ginny se apoyó en la pared de piedra y escuchó atentamente.
-no puedes atacar el reino de los Malfoy así porque sí, ya muchos reinos aliados han empezado a dudar sobre si fueron ellos realmente los que atacaron el pueblo, si los atacas así porque sí puedes provocar otra guerra.
-¿qué reinos han dudado? –pregunto Harry sorprendido
-el de Snape, el de Wood, el de Nocks, el de Aboot, y bastantes mas, eso sin contar con los de tus futuros cuñados, Bill y Charley siempre han estado en contra de la guerra y siempre han creído en la inocencia de los Malfoy.
-de todas formas, ahora tenemos el ejercito necesario, he hablado con unos amigos míos, tenemos mas hombres y mas armas –Ginny se quedó paralizada al escuchar eso, ¿iban a atacar a los Malfoy?
-no puedes atacar sin razón, si no todos se pondrían en tu contra
-necesitamos una excusa –sentenció Harry vencido.
Ginny, fuera de la habitación, se apoyó contra la pared y se dejó resbalar hacia el suelo, ¿una excusa? ¿qué mejor excusa que ella misma?
ohhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿y ahora???? Jeje, siento haber tardado tanto en actualizar, harry es tonto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero solo en este fic, que en libro esta bien, no tanto como Draco, pero bueno..... se que quereis matarme porque en este chap no apareció Draco, lo se y lo entiendo, creedme a mi tambien me ha costado hacerlo sin que el, pero bueno... si os sirve de consuelo en el proximo chap aparecerá ¡¡y mucho!! Un beso muy fuerte a D- Potter-Black-Lupin, ivita black, a-grench, Andy-Wm, Malfoy red-haired loved, Luthien, amsp14 y Saiko Katsuka.
Siento mucho no haber actualizado antes, lo siento mucho!!! De verdad, un beso a todas y muchas gracias de verdad, ahh!!! Y dejadme rr con vuestra opinión, por favor!!!
