CAPITULO 12
Afortunadamente para Ginny, no estuvo mucho tiempo en casa de Harry. Al día siguiente se levantó mareada, ella estaba completamente segura que era por la angustia que sentía por lo que había descubierto la noche anterior ¿¿cómo iba a hacer para impedir que Harry atacara el reino de Draco??, no podía irse con el, porque entonces eso sería la excusa perfecta que necesitaban para atacar a Draco, y eso era algo que Ginny no permitiría.
Ahora mismo estaba metida en la cama, pensando sin parar en lo que debía hacer. Hermione ya le había mandado la carta a Draco, pero el ya la había avisado que estaría de viaje, así que probablemente no la habría visto aun, ¿y que haría cuando se enterara de que estaba prometida con Harry?
Llamaron a la puerta, Ginny ni se molestó en contestar.
-¿qué tal te encuentras? –pregunto Harry mientras entraba rápidamente y se sentaba a su lado, cogiéndola de la mano.
-bien, mejor al menos –dijo mientras la retiraba
-estupendo entonces, porque dentro de una hora tenemos la comida con los embajadores y los demás miembros del consejo
-creo que estoy empezando a marearme de nuevo –mintió ella en un susurro mientras se echaba hacia atrás y se tumbaba en la cama
Harry la miró con una sonrisa, se le acercó y le dio un beso en la mejilla, a lo que ella contestó apartándose rápidamente
-deberías irte acostumbrando a que te bese, al fin y al cabo, dentro de unas semanas estaremos casados
-no si puedo evitarlo
-no podrás evitarlo
-¿eso crees?
-Ginny, mi querida Ginny.... se realista ¿con quien estarás mejor que conmigo?, yo puedo darte todo lo que desees!, solo tienes que pedírmelo
Ginny se puso en pié de un salto, ya no soportaba mas tener a ese hombre delante ¡¡como podía ser así!!, con lo que lo quería antes!, ahora ya no podía ni verlo delante!
-¿sabes lo que te digo, potter? –gritó ella mientras paseaba por la habitación conteniéndose para no cruzarle la cara
Pero no pudo continuar con la frase, porque una sensación de nausea subió desde su estómago y la hizo correr hacia el baño. Se encerró y vomito lo poco que había desayunado. Harry estaba fuera, llamando y preguntándole que le ocurría.
Cuando Ginny estuvo segura de que su estómago volvía a la normalidad salió, se encontró a Harry hablando con Sirius y una criada atrás, que miraba con preocupación a ambos hombres.
-¿ya estas mejor? –le pregunto Harry mientras iba hacia ella y la ayudaba a andar
-si, creo que si, pero estoy muy mareada –dijo ella mientras se apoyaba en la pared y en Harry, pues no tenía fuerzas ni para empujarle
la llevaron hasta su habitación y la ayudaron a meterse en la cama, Ginny ya no sentía tanta sensación de náusea como antes, pero aún así su cabeza daba vueltas como si estuviera dentro de una lavadora.
-¿y ahora? –pregunto Harry- ¿crees que podrá ir a la comida?
-pues claro que no podrá, Harry –dijo Sirius mientras le daba a la chica una poción- será mejor que descanse, seguramente habrás comido algo en mal estado.
Un rato mas tarde Harry y Sirius salieron de la habitación y Ginny se quedó dormida gracias a la poción
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Bastante lejos de ahí un joven rubio llegaba a su palacio tras tres días de viaje, había ido al reino Snape, a hablar con el rey sobre la maldita guerra, la cual ya no soportaba mas.
-Katia ¿ha llegado alguna carta para mi? –pregunto nada mas ver a la chica, que había salido a recibirle
-si, alteza, la tiene sobre su escritorio –contestó ella con una sonrisa, pero Draco ya había salido corriendo nada mas escuchar el sí.
Llegó a su habitación y encontró la carta justo donde le había dicho la chica. Tenía el sello de los Weasley, pero la letra no era la de Ginny.... ¿le habría ocurrido algo a ella? Abrió la carta con rapidez:
Hola Draco:
Mi nombre es Hermione Granger, una amiga de Ginny, ella me ha pedido que te escriba esta carta debido a una serie de problemas que te contaré a continuación:
En primer lugar debo decirte que Ginny quiere verte lo antes posible, así que trata de venir, es urgente.
En segundo lugar... no se muy bien como decirte esto... a Ginny la han prometido con Harry
Al leer esto Draco tuvo que hacer una parada, lo leyó y releyó 20 veces, comprobando una y otra vez si lo que había leído era verdad o no. Ginny... SU Ginny, ¿¿casada con el imbecil de Potter??? ¡¡por encima de su cadáver!! Cuando hubo dado un par de patadas a la cama y a la mesa continuó con la lectura.
Ginny, obviamente, no quiere casarse con el, pero me temo que a Arthur se le ha metido demasiado en la cabeza. Ahora mismo Ginny se está preparando para irse a pasar unos días a casa de Harry, no se bien cuando volverá pero no creo que tarde mas de tres días. Ven en cuanto puedas, por favor
Saludos Hermione Granger
Cuando Draco terminó de leer la carta fue directo hacia el calendario, hoy era sábado, la carta la había recibido el miércoles, así que a lo mejor Ginny ya habría llegado, y si aún tardaría un día en llegar... estaba claro, saldría ahora mismo.
Así que se puso manos a la obra y se preparó para partir enseguida, mientras en voz alta...
-maldito potter!, como se atreva a tocar lo que no es suyo le arranco el brazo, no mejor lo mato directamente, total lo único que hace es molestar. Es que..... lo mato! –gritó mientras descargaba el puño sobre la mesa
Llamaron a la puerta.
-¡fuera seas quien seas! –gritó el chico
Blaise Zabini, al otro lado de la puerta, decidió esperar a que saliera Draco, a saber que le había pasado para ponerse así, con un poco de suerte y había ido mal la reunión con Snape.
Un minuto mas tarde Draco salió de su cuarto como una bala, ni se molestó en parar a saludar a Blaise, solo le dijo a Katia a donde iba por si acaso su padre trataba de contactar con el.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Ginny ya no podía soportarlo mas, ¡una sola tontería mas que le dijera Harry y le daba una bofetada que lo dejaba en el sitio!, ¿¿de verdad pretendía su padre que se casara con el?? ¡pero si ni siquiera podía soportarlo una hora! ¿cómo iba a aguantarlo toda la vida!
Harry llevaba 3 horas haciendo compañía a Ginny, que no había salido de la habitación desde lo que le había pasado a la mañana.
-Harry, creo que será mejor que me vaya a casa, no me encuentro bien y para estar metida en la cama...
-pero Ginn, por eso mismo, aquí estarás bien
-no, aquí no estoy bien, por favor, Harry –rogó ella, estaba claro que si no lo conseguía por las buenas sería por las malas, pero ahí no se quedaba ni un minuto mas
-¿y que tienes en tu casa que no tengas aquí? –pregunto el ofendido
-¿sabes lo que te digo, Harry? –dijo mientras se levantaba de la cama- que te vayas a la mierda
Salió de la habitación y con un golpe de varita lo que antes era su pijama se trasformó en una vestido y un abrigo. Caminó con toda la intención de ir a las cuadras y coger un caballo e irse, se iba a ir de ahí aunque tuviera que ir a pie!.
-espera Ginny! –gritó Harry que había salido corriendo detrás de ella- vuelve ahora mismo!
-no te atrevas a darme órdenes, Harry Potter, o te acordarás de mi el resto de tu vida, que no será muy larga como no me dejes en paz.
Harry continuó detrás de ella, tratando de convencerla para que se quedara, pero nada, que no había manera, ella estaba completamente decidida a irse.
Entro en la cuadra y cogió el primer caballo que vio, se subió a el y salió de allí antes de que Harry pudiera hacer nada.
Después de unas cinco horas de cabalgar sin descanso entró en los límites de su reino, ahí se permitió hacer una parada. Agradeció enormemente a Sirius la poción que le había dado, porque no se había mareado ni una sola vez.
Desde donde estaba, sólo le llevó una hora llegar al palacio. Con la primera persona con la que se encontró fue con Hermione, lo cual agradeció enormemente.
-¡Ginny!, amiga, que bien que has vuelto! –gritó esta mientras la abrazaba- ¿cómo es que vienes tu sola?
-¿con quien querías que viniera? Con el imbecil de Harry?? Jah!, a ese ténmelo bien lejos!
-uyy, de que humor vienes, ven, vamos hasta tu cuarto, ¿quieres tomar algo?
-si, tengo hambre, y mucha
-ok, entonces ve yendo tu y yo te llevo ahora mismo algo
-¿escribiste a Draco?
-si
-¿y bien?
-no lo se, no me contestó.
Ginny fue hacia su cuarto, pero antes pasó por el despacho de su padre, para decirle que había vuelto, aunque solo lo saludó con un leve "estoy aquí", lo cual pareció molestarle
bastante.
No vio ni a su madre ni a sus hermanos, lo cual agradeció, no le apetecía hablar con nadie.
-ya estoy aquí –anunció Herm mientras entraba con una bandeja llena de comida, sobre la cual Ginny no tardó en saltar.
-que rico! –dijo mientras engullía todo como si llevara un mes sin comer.
-vaya, que apetito –dijo Hermione impresionada
-es que esta muy...
-¿muy que? –pregunto Hermione mientras miraba con preocupación a su amiga, que se había cayado y ahora estaba pálida con la mano delante de la boca
Ginny no tardó ni un momento en salir corriendo al baño, en el cual se encerró y vomitó todo lo que había comido.
Hermione la llamaba desde fuera, preguntándole si se encontraba bien.
-si, estoy bien –dijo ella saliendo del baño y apoyándose en la pared
-¿estas mareada? –pregunto Hermione mientras la ayudaba a tumbarse en la cama
-si, no se que me pasa, llevo unos días así
-ginny, ¿cuántos días?
-no lo se, un poco antes de ir a casa de Harry
-Ginny... ¿cuáles son los síntomas exactos? –pregunto Hermione preocupada mientras daba vueltas por la habitación.
-no se, me mareo, vomito, estoy cansada.... –de repente Ginny se dio cuenta de lo que estaba diciendo- Hermione –llamó a su amiga asustada, cayendo en la cuenta de lo que le pasaba
-Ginny –contestó Hermione igual de asustada mientras la miraba con los ojos desorbitados, y alternaba su mirada entre la cara de su amiga y su vientre, donde Ginny tenía su temblorosa mano.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
a pocos metros de ahí un joven rubio entraba en el terreno de los Weasley, con cuidado de no ser descubierto.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
taraaaaaaaaaaaaan!!!! Hasta aquí!, se que soy muy mala por dejarlo así, pero es que la conversación que viene ahora es muy larga y no me entraba en este chap. Bueno, ya apareció Draco y también un nuevo personaje, aunque supongo que la mayoría ya os lo esperabais. Muchas gracias por vuestros rr!! Me encantaron, de veras, no se que haría sin vosotras!! Ahí van vuestras contestaciones:
Andy-Wm: hola! ¡¿¿a que si??!! Harry es tonto, al menos en este fic, en el libro es normal. Mas o menos.... en este ya aparecio mas Draco, pero el gran momento será el siguiente chap, este lo reservaba para que se supiera eso! Un nuevo Malfoy! Viva!! Ginny y el se ven fijo en el siguiente, pero en este me temo que ya viste que no. Pero poco falta!! Creo q tarde un poquito en actualizar.. pero es que tengo muchos fics, y lso voy subiendo por orden, además estoy con examenes, y ya tengo ganas de terminarlos. Pero bueno.,, mas vale tarde que nunca!! Un beso y hasta pronto!!
Saiko Katsuka: hola!! A mi harry tambien me parece tonto, y creo qeu a toda la gente que lee este fic tambien, pero aunque no lo parezca a mi me cae bien en el libro. No tanto como draco... pero es pasable. Me alegró mucho que te gustara el chap 11, porque la verdad, al no aparecer Draco no contaba mucho, mas bien con nada. Pero bueno, espero que este chap te haya gustado y todo eso, un beso y hasta pronto!!
Malfoys red-haired loved: hola! Si, lo siento, se que tardo bastante en actualizar, lo siento de veras! Se lo que se siente cuando tardan en actualizar un fic que te gusta, pero... voy lo mas rapido que puedo, lo juro!! Bueno, muchas gracias por tu rr, me gustó mucho recibirlo. Aunque supongo que a todo el mundo le gusta recibir rr.... un beso muy fuerte y muchas gracias por todo tu apoyo!
Sthefany Weasley: hola!! Muchas gracias por el rr! Si, lo siento, se que tardo mucho en actualizar, pero es que no puedo ir mas rapida!, a ver si empiezan las vacaciones de una vez!! Las necesito o si no me va a dar un ataque de estrés!! Bueno, te dejo que tengo que subir estoy rapido que si no me matan, un beso y muchas gracias!!
Potty: hola!! Jeje, lo siento, soy mala, es una manía que tengo, dejar el chap interesante. Me gusto tu idea de la bomba nuclear!! La voy a poner en practica, aunque fijo que pansy se muere mas por el estado en que se qeudaría su pelo que por otra cosa, es que..... cierto, a Arthur tenemos que hacerle algo para que recapacite, ya pensare el que.... bueno, un beso y espero que te haya gustado el chap!
D potter Black Lupin: hola!! Bueno, Draco ya se entero!, y me parece que los que mas salieron perjudicados fueron sus muebles... sii! Bill y charlie a mi me gustan mucho, y mas te van a gustar después! Asi me gusta!! Hay que odiar a harry! (pero solo en este fic!!) que en el libro es pasable. A mi tambien me gustan mucho los merodeadores, escribí algo sobre ellos, y me encantan! Bueno, besos y hasta pronto!!
Sara Meliss: hola! Supongo que tu preferirás que suba el chap antes de que te escriba cualquier cosa, pero aun asi muchas gracias x el rr y x leerte la historia, no crei que te fuera a gustar... bueno un beso y hasta pronto!!
Amps14: hola! Si, en eso si que tienes razón, la ceremonia de la boda sera muy pronto.. a ver como salen de esa! Ya lo se, harry aquí no es que sea muy amigable que digamos, que conste que yo quiero mucho a harry!! En la peli y todo eso! No tengo nada en contra de el, pero es que no me apetecía crear un personaje mas para que hiciera su papel, además no es mas malo de la historia!! Un beso muy fuerte y hasta pronto!!!
Bueno hasta aquí el chap 12, espero que os haya gustado y todas esas cosas que se dicen. Un beso a todas y dejad opiniones porfavor!!!!
