HOLA!! Para que veáis que no tardo tanto!!:D
CAPITULO 14
Al parecer Ginny no había escuchado la frase, pero era obvio cual debería ser la respuesta, la pelirroja ya tenía el no rotundo en la lengua, dispuesto a gritarlo con todas sus fuerzas, pero…
-¿interrumpo? –preguntó una voz que la pelirroja conocía bien
-¡¿qué demonios estás haciendo aquí?! –la voz de Arthur Weasley hizo que todo el mundo se girara, mientras unos gritos de terror llenaban el lugar. Ginny y Harry se giraron a la vez, para encontrarse con un joven de ojos grises que los miraba intensamente.
El corazón de la pelirroja empezó a latir violentamente, ¿¿en que demonios estaba pensando al presentarse ahí??
-¡guardias! –gritó Arthur mientras se ponía delante de su familia, en pose protectora.
-he venido a por lo que es mío –informó el rubio mientras se acercaba más a donde estaba Ginny, con la mirada puesta en ella
Por un momento Arthur quedó confundido, ¿a que se refería? ¿que era de él?, entonces miró a Malfoy, el cual tenía la mirada puesta en su hija, entonces se acordó del pacto que había hecho con su padre hacía tiempo, de que Ginny se casaría con Malfoy, ¿para eso tanto revuelo?
-¡ese trato se canceló hace mucho, Malfoy! –gritó Arthur mientras esbozaba una sonrisa sarcástica
-cierto –contestó el rubio, parándose- ese trato sí, pero yo no hablo de ese
Todo el mundo se quedó confuso ¿que trato si no?, la gente corría de un lado a otro, imaginándose de que en cualquier momento llegaría el ejército de Malfoy, era demasiado tonto presentarse así, sin ayuda… los Weasley apuntaban a Draco con sus varitas. El rubio, por su lado, estaba tranquilo, aparentemente, con la varita fuertemente sujeta en su mano derecha, pero sin apuntar a nadie. Ginny ya no aguantaba más, el silencio que se había formado alrededor del lugar era como la calma que precedía a la tempestad… ¿que podía hacer? ¡iban a matar a Draco!, desde luego ese hombre no estaba bien de la cabeza ¡presentarse así! ¿que pensaba hacer? Si hacía eso ya no habría duda, solo conseguiría una batalla nueva, a no ser…
-ven, Gin, te sacaremos de aquí –dijo Charley mientras se acercaba a su hermana con cara de preocupación y la agarraba del brazo, Bill estaba frente a ellos, apuntando a Draco con la varita, por si acaso pensaba atacar a su hermana.
-espera –replicó ella mientras se soltaba y daba un paso hacia delante, pero algo ocurrió antes…
-¡¡expeliarmus!! –gritó Harry (�) mientras apuntaba a Draco, que salió volando hacia atrás.
Ginny, en acto involuntario, saltó hacia delante y fue a ayudar a Draco, que había caído al suelo.
-¿se puede saber qué demonios estás haciendo aquí?! –le susurró Ginny lo ayudaba a levantarse
-pues venir a por ti, ¿o es que no se ve?!
-estas loco, te van a matar
-no lo creo –contestó con una sonrisa mientras se ponía delante de Ginny- por cierto, estas preciosa
-¡dijiste que tenías un plan!
-y lo tengo ¿no lo ves?
-entrar y hacer que te maten no es un plan! –gritó ella como si estuvieran solos
-pues fue el único que se me ocurrió –contestó el con una sonrisa ¿es que se lo tomaba todo a broma?
Ambos jóvenes miraron hacia delante, y se encontraron con un hermoso panorama: todos los Weasley, sin excepción, tenían la boca abierta a más no poder, en especial Arthur. Sirius estaba sujetando a Harry, que trataba de saltar y matar a Draco. Hermione hablaba con Charley y Bill, a los que les explicaba lo ocurrido.
-¡virginia Weasley! –gritó la atronadora voz de su padre- ¡ven! –ordenó mientras levantaba la mano en dirección a su hija, como dándole la última oportunidad
-lo siento, padre –dijo ella con la voz entrecortada
-¡¡¡ven!!!
-ya la ha oído –gritó Draco con una sonrisa mientras tomaba a Ginny de la cintura- se queda conmigo
-padre… tal vez sería mejor que fuéramos a hablar esto a un lugar más privado –opinó Bill, que acababa de escuchar la historia de boca de Hermione y no podía ocultar su asombro.
-¡no hay nada de qué hablar! La boda se hará como estaba previsto y Malfoy será juzgado y condenado a muerte ¡¡guardias!!
El grupo de hombres que observaba la escena, sin saber bien lo que debía hacer, dieron un paso adelante mientras levantaban sus varitas. Draco hizo lo mismo y apuntó hacia delante.
-¡alto! –ginny se puso delante de Draco- si os atrevéis a soltar un solo hechizo será para mi, y no creo que sea eso lo que quieres, padre
El caos era absoluto, los guardias bajaron las armas, a pesar de que no habían recibido ninguna orden de Arthur, que estaba de pie, con la mirada perdida pensando lo que debía hacer. Molly, a su lado, lloraba como una loca mientras se apoyaba en Hermione, la cual tenía a Ron protectoramente delante de ella. Fred y George se miraban el uno al otro y se encogían de hombros, ¿Qué hacer?
-bien, pues si nos disculpáis, nosotros nos vamos –dijo Draco mientras hacía una reverencia burlona y agarraba a Ginny de la mano, rumbo hacia la puerta
-¡por encima de mi cadáver! ¡¡rederis!! –el hechizo lanzado por Harry no tardó en surtir efecto, y el cuerpo de Ginny voló directamente a donde estaba él, que la sujetó por la cintura.
-¡sueltame, Harry! –gritó ella mientras forcejeaba poderosamente, pero sin conseguir nada.
Draco se giró en cuanto sintió que la mano de Ginny resbalaba de entre sus dedos, en sus ojos se dibujó la expresión de odio que había tratado de ocultar desde que había llegado ahí. Vio como la pelirroja se debatía entre los brazos de Harry, que le sonreía a Draco como si ya hubiera ganado. Mejor, que se confiara, porque solo había una forma de sacarlo de ahí sin Ginny, y era muerto. Levantó su varita apuntando a Harry, pero un rayo llegó a él antes de que pudiera si quiera pronunciar un hechizo.
-¡crucio! –la voz de Arthur volvió a repetir el hechizo que le acababa de mandar al rubio
El joven cayó a cuatro patas, a penas podía contener el dolor de dos crucios seguidos. Sentía como todo dentro de él se rompía, pero nada en comparación con la desesperación al ver cómo el rey se acercaba a su varita y se la quitaba sin ningún problema ¿había perdido? ¿había perdido a ginny?
-no, padre! Por favor! No lo hagas te lo ruego –los ruegos de Ginny le llegaban lejanos, y le traspasaban el cuerpo como finas esquirlas de hielo.
La pelirroja no dejaba de mirar con los ojos llenos de lágrimas como una vez tras otra su padre acribillaba al rubio con maldiciones. La varita del rubio estaba rota en dos pedazos llenos de astillas a su lado, los brazos de Harry la seguían agarrando con fuerza, sin soltarla. La desesperación y el terror llenaban su ser, ¿que podía hacer? Seguía gritando todo lo que podía, pero parecía que no le hacían caso. ¡¡bill y charley!!
-bill! Charley! Por favor, haced algo, os lo ruego, ¡ron! Por favor! –Ginny rogaba por la vida de Draco a todo el mundo que la rodeaba, volvió a gritarle a su padre, pero el estaba cegado por el odio, no hacía caso. Solo seguía sin parar, mandándole hechizos prohibidos a Draco, que contenía los gritos apretando los labios y levantándose una vez tras otra, sin rendirse.
De repente los gritos cesaron. El silencio se propagó por la sala, roto solo por los sollozos de ginny, esta por un momento pensó que por fin su padre había hecho caso a sus ruegos y se había detenido. Pero la cruel realidad no tardó en revelarse ante ella.
-¿listo parar morir, Malfoy? –preguntó con una voz fría que no parecía la suya, o tal vez esa fuera su verdadera voz…
Draco volvió a levantarse, a pesar de que su cuerpo estaba roto por dentro. Miro a Arthur, directo a los ojos, como tantas veces había hecho con su hija. Ginny… la miró por última vez, ella volvía a pelear entre los brazos de Harry. Tan cerca y a la vez tan lejos.... desde luego la idea de presentarse ahí no había sido tan buena como el pensaba. La varita lo apuntaba directo al corazón, curioso y triste final, pero real. La visión de ginny le produjo cierta vergüenza, iba a morir delante de ella, había ido ahí para buscarla y ahora moriría así, ¿y que sería de ella? ¿y de su hijo? No podía dejarles…
Cerró los ojos y se concentró en todas las veces que había visto a Ginny, en todas las veces que había estado con ella, en aquella noche hacía cuatro días cuando la había hecho suya. En cuando se había enterado de sus labios que iba a ser padre. En su sonrisa. En sus ojos. En su cuerpo. En ella.
Arthur sonreía. Las lágrimas de Ginny caían silenciosamente al suelo.
A los oídos de la pelirroja llegó el sonido del hechizo pronunciado por su padre, no era letal, pero dada la situación de Draco sería más que suficiente para matarle. Los brazos de Harry, que ya olía la victoria cerca, se relajaron en torno a su cintura. En un impulso incontrolado, sin pensarlo, volteó y le dio a Harry un sonoro puñetazo, que hizo que cayera hacia atrás estrepitosamente. Echó a correr y abrazó al rubio en el momento justo en que el hechizo golpeaba dolorosamente en su espalda, nublándole la visión y cayendo en un mundo negro…
¿Por qué no había muerto? ¿por que el rayo no había llegado a él? ¿Por qué respiraba el olor de la pelirroja tan cerca? Abrió los ojos y descubrió delante de él la dolorosa realidad. Los brazos de Ginny rodeaban su cuello, y su cuerpo caía al suelo. Consiguió agarrarla en el momento justo en que ella cerraba los ojos.
-¿Ginny? –preguntó con incredulidad, sin poder creer lo que pasaba. Ella no podía estar muerta, no era a ella a la que tenía que ocurrirle eso, no era ella la que tenía que estar ahí…
De su garganta brotó un grito gutural, indescriptible y horrible que reflejaba el dolor que sentía. En su interior todo se deshacía, y lo que tenía entre sus brazos dolía mil veces más que todos los crucios que Arthur pudiera mandarle en su vida. Mecía el cuerpo, todavía caliente de la pelirroja entres sus brazos, mientras un hilillo de sangre salía de la boca tantas veces besada. Su mano fue hacia el estómago de la pelirroja. Ella y su hijo… su vida perdida por un maldito error. Un cálido aliento le hizo cosquillas en el cuello, donde estaba la boca de la pelirroja. Un nuevo rayo de luz visitó su cuerpo.
Unos pasos se acercaron a él justo en el momento en que se levantaba con ella en brazos para llevarla a la enfermería o a cualquier lugar en el que se encontrara.
-un médico!! –gritó Hermione mientras ayudaba a Draco con Ginny, pues el rubio a penas podía con su cuerpo.
Bill, Charley y Ron se acercaron corriendo al escuchar el grito de ayuda de Hermione. Harry, Arthur y los demás todavía estaban parados en el sitio, sin moverse y con la vista fija en la pelirroja. El rey miraba su varita con la cara contraída del dolor y el horror.
El doctor Lupin, que había asistido a la ceremonia. Salió corriendo hasta reunirse con ellos y los guió por el castillo hasta una habitación.
La habitación era espaciosa, en el centro había una cama, donde pusieron a Ginny. Remus pidió a Bill y Charley que fueran a por algunas cosas, mientras Hermione ayudaba al doctor con Ginny. Ron solo daba vueltas alrededor de la habitación, con la mano en al cabeza y la mirada puesta en su hermana, negando constantemente
-¡¿quieres estarte quieto de una vez?! –le gritó Draco al ver que el pelirrojo no paraba
-todo esto es culpa tuya! –le contestó
-¡¡parad los dos!! –el grito de Hermione hizo que ambos jóvenes pararan al momento. Le pasó un nuevo bote de poción al doctor.
Bill y Charley no tardaron en llegar, acompañados por los gemelos. En sus manos traían las hierbas, el agua y las pociones que Remus había pedido. Draco estaba sentado en la cama, a un lado de Ginny, sin hacer caso a las miradas de sorpresa, incredulidad y confusión que todos le mandaban.
Con sumo cuidado Remus descubrió la herida de Ginny, tenía muy mala pinta, la sangre salía a borbotones y era muy profunda. Aplicó poco a poco las pociones, una a una, extendiéndolas con cuidado, mientras Hermione le pasaba un bote tras otro a la vez que cortaba las hierbas.
La labor del médico continuó un rato más, ajeno a las miradas curiosas que le mandaban Draco y los Weasley que estaban en la habitación.
-ya está listo, dentro de un rato habrá que repetir el proceso. Iré a por un par de pociones más –dijo con rapidez mientras salía corriendo de la habitación.
Cuando el médico salió el silencio volvió a repetirse. Hermione cogió las pociones y se acercó a donde estaba Draco
-déjame que te ayude –le pidió mientras echaba la poción sobre un trozo de tela
-es igual, estoy bien –contestó el de malas maneras mientras volvía a clavar la mirada sobre el cuerpo de la pelirroja
-tu lo sabías, ¿verdad? –la voz de Ron hizo que Hermione lanzara un suspiro, ella asintió casi imperceptiblemente. Ron no sabía como mirarla, así que no lo hizo, solo se volvió a una ventana y fijo su vista en el oscuro exterior.
La puerta se abrió de golpe. Sirius, Harry (este con la nariz hinchada), Molly, Arthur y Percy entraron en la habitación, seguidos por el doctor, que venía con sus pociones en la mano, que no tardó en dar a una inconsciente Ginny.
-aléjate de ella –ordenó Arthur al ver como las manos de Draco rodeaban las de su hija
-¡ya vale, padre! –gritó Bill mientras se levantaba de su asiento y se ponía al lado de Draco
-no es momento para eso –ahora era Charley el que se atrevía a desafiar a su padre, que no pudo evitar la cara de sorpresa.
-vosotros dos sois tan traidores como ella, no merecéis ser hijos míos
-tal vez seas tu el que no merezca ser nuestro padre
-¡¿Cómo os atrevéis?!
-¡silencio los tres! –gritó Hermione mirando a los tres
-ARthur, Draco tiene todo el derecho a estar aquí, más del que tu te crees. Y no es el momento para discutir, no se si habéis visto el estado de ginny….
El rubio soltó una sonrisa, que no fue percibida pro nadie más. A penas prestaba atención a lo que ocurría a su alrededor, porque una nueva preocupación se instalaba en su mente. Se levantó con rapidez y avanzó hacia el doctor, que lo miró con curiosidad. El rubio le hizo un gesto para que se acercara a donde estaba, mejor que nadie se enterara de lo que tenía que preguntar, si no lo vivido en el salón no sería nada en comparación con esto.
-¡si quieres decirle algo a MI médico, en MI casa, sobre MI hija, será mejor que lo hagas en voz alta! –le gritó Arthur olvidando la discusión con sus hijos.
-está bien –aceptó Draco mientras el odio que sentía hacia ese hombre aumentaba a un ritmo alarmante- ¿Cómo esta MI hijo?
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
WOLAS!!!!!! ¿a que esta vez no tardé nada de nada????? ¡¡prometí que actualizaba rápido y aquí estoy!!!, ¿veis como no soy tan mala????? Bueno, eso, ya se solucionó la mitad, ahora solo falta la otra mitad, y luego ya entramos en la siguiente parte de la historia, y que sea lo que Merlín quiera….
CONTESTACIÓN A LOS RR:
Sarameliss: hola!!!!!! Aquí tienes el capitulo ¿¿¿¿ves como no tardo tanto?????, soy buena persona! Actualizo prontito . Al menos en cuanto puedo, hay gente que tarda mas que yo!! Bueno, un beso y espero que te haya gustado el capitulo! La mision ya casi esta.
Ivita black: hola!! No te preocupes!! Este fic no lo dejo, que lo leen bastantes personas, asi q no os dejo colgadas, ademas es el primero que hice y le tengo mucho cariño. Pues ya viste que esta vez podeis meterme en el libro ginnes d los records porque a penas tarde en actualizar ¿¿a que no te lo esperabas????? xD un beso!!
Andy-Wm: hola!! xD okis!! Ven a hacerme una visita, pero a poder ser no para matarme, a ver como escribo después…. Pero si vente para aquí que te enseño mi pais, yo te invito xD jeje, pues ya viste lo que planeó draco, de todos los planes que podía haber hecho el escogio el mas estupido. Un beso y espero que te haya gustado el chap!!
Luthien: hola! ¿¿viste?? Jeje, subi pronto!! Es un record para mi!!!, xD, me alegro que te haya gustado el chap anterior, estaba inspirada… un beso!
Lara-lm: hola! Bueno, no lo subi el otro dia, pero lo subi hoy, ¿vale, no? Jeje, apenas tarde!! Creo que eres la unica que me ha dicho que deje el capitulo en un buen punto… las demas casi me matan! Tuve que subir pronto, porque las amenazas me asustaron mucho. Jeje, un beso!
Niv Riddle: hola! Aquí tienes el proximo chap!! ¿viste que no tarde? Jej, todo un record en mi!! Un beso y espero que te haya gustado!
Daniela lupin de black: hola!! Jejej, no maldigas a draco!! No vaya a ocurrir una desgracia…. Espero que te haya gustado el capitulo! Un beso!!
Malfoy red-haired loved: hola!! Lo se.. dejo los chaps muy interesantes, pero es que no soy capaz de dejarlos de otra forma ¡¡pero ya viste que esta vez no tarde mucho!! xD, espero que te haya gustado, un beso!
Saiko Katsuka: hola! Jeje, me alegro que te haya gustado tanto el chap anterior, fue un momento de inspiración momentanea que no se d donde salio. xD, un beso y espero que te haya gustado este chap. Hasta pronto!!
Hasta aquí el chap 14!! Siento que la contestación de los rr hayan sido tan cortitas, pero es q cierta persona no dejaba de ponerme nerviosa x el mail para q actualizar y no mira a nadie!!! OO. un beso a todas!! Espero que os haya gustado el chap. Hasta pronto!, o eso intentare….
