CAPITULO 15

¡si quieres decirle algo a MI médico, en MI casa, sobre MI hija, será mejor que lo hagas en voz alta! –le gritó Arthur olvidando la discusión con sus hijos.

-está bien –aceptó Draco mientras el odio que sentía hacia ese hombre aumentaba a un ritmo alarmante¿Cómo esta MI hijo?

La reacción a la pregunta no se hizo esperar: Molly se desmayó al momento; Bill y Charley se miraron con incredulidad; Ron miró a Hermione, con la esperanza de que ella dijera que lo que Draco había dicho fuera mentira; Sirius agarró a Harry en el momento en que este trataba de saltar sobre Draco; Fred y George miraron a su hermana con los ojos abiertos a más no poder y ayudaron a su madre. Aunque la reacción que más preocupaba era la de Arthur, que se había quedado parado en el sitio sin decir nada, totalmente transpuesto. Lupin avanzó hacia Ginny, con la preocupación pintada en la cara, no sabía que estaba embarazada, de hecho eso habría sido lo último que se habría esperado, claro que tampoco sabía que tuviera una relación con Draco Malfoy…

-avisadme cuando despierte –susurró Arthur con voz cortada. Se levantó y salió de la habitación como si estuviera ausente, en un lugar muy lejano.

Harry aún seguía forcejeando en los brazos de Sirius, que no le soltaba a pesar de que su ahijado ponía todo de su parte para lanzarse sobre Malfoy. Fred y George cogieron a su madre en brazos y la sacaron de la habitación. Ron miró a Hermione con incredulidad, sin poder creer que ella lo supiera todo y aún así lo estuviera ocultando.

-nunca esperé esto de ti –confesó antes de salir de la habitación con un portazo

Hermione giró la cara y cerró con fuerza los ojos al escuchar el portazo, no podía hacer otra cosa que ayudar a Ginny.

-será mejor que salgas de aquí, Harry –opinaron Bill y Charley mientras señalaban la puerta con la cabeza- no es el momento ni el lugar para una pelea

Sirius asintió y agarró a Harry, guiándolo hasta la salida

Draco, que había pasado todo ese tiempo atendiendo a lo que hacía el médico, apenas había prestado atención a lo que hacían los Weasleys.

Lupin no había dejado de tocar el vientre de Ginny, y soltar alguna maldición o gruñido de vez en cuando, poniendo de los nervios a Draco, que no le quitaba la vista de encima al cuerpo inconsciente de la pelirroja.

-se pondrá bien, y el bebé también, aunque hasta que la princesa despierte no puedo hacer nada –dijo el médico mientras salía de la habitación- avísenme cuando despierte, esteré con el rey.

-no creo que sea muy seguro estar con el en este momento –previno Bill

-ni yo

Cuando el médico salió por la puerta el silencio volvió a la habitación. La situación no podía ser más desesperada, si Ginny no se despertaba no podían saber como estaba el niño y no podían darle nada para curarlo. Además cuando al pelirroja abriera los ojos tenía que enfrentarse a mas de la mitad de su familia

-sigo sin poder creérmelo –manifestó Charley mientras se sentaba en una silla, al lado de Hermione, que aún tenía las palabras de Ron golpeándole en la cabeza y en el pecho.

-tampoco es para tanto, una vez estuvimos prometidos –recordó Draco mientras se sujetaba el costado, donde tenía una herida

-si, pero de ahí a… esto

Largas horas pasaron y el estado de la pelirroja era el mismo, Fred y George llegaron un rato más tarde, cuando su madre ya había despertado, aunque mejor hubiera sido que hubiera quedado dormida, porque ahora era un mar de lágrimas y no tardaría en deshidratarse a ese paso. Por lo que les contaron Arthur estaba encerrado en su despacho, en completo silencio.

Draco notó que la pequeña mano de la pelirroja que tenía entre las suyas empezaba a moverse. Clavó la mirada en sus dedos para cerciorarse, y cuando por fin lo hizo subió su mirada hasta la cara de la pelirroja, en donde ya empezaba a abrir los ojos con mucho esfuerzo

-esta despertando –avisó el rubio a los demás presentes- Ginny ¿me oyes?

La chica movió la cabeza y abrió los ojos, tardó un poco en reconocer la habitación en la que estaba y a la gente que estaba a su alrededor.

-draco? –Preguntó con confusión al ver al rubio rodeado por algunos de sus hermanos-que pasó?

-no recuerdas, enana? –le preguntó Charley con una sonrisa mientras le acariciaba la mejilla

-iré a avisar al médico –informó Hermione antes de salir de la habitación con paso rápido

-no, no se, recuerdo… la boda, pero… gritos y poco más

-bueno, lo importantes es que no te casaste –dijo Draco

Ginny movió la boca en lo que trató que fuera una sonrisa, pero en ese momento le dio un ataque de tos y su cuerpo se rompió con cada movimiento. Recordó algo muy importante ¡su bebe! Si ella estaba así¿Cómo estaba el, pero no le podía preguntar eso a Draco delante de su familia, lo matarían ahí mismo, y la idea de ser madre soltera no le hacía ni pizca de gracia

-el bebé esta bien –tranquilizó Bill, leyéndole la mente a su hermana, la conocía desde que nació y era un poco difícil no saber lo que pasaba por su cabeza

Ginny miró confusa a los presentes¿lo sabían? lo sabían y Draco seguí vivo? Qué estaba pasando?

Ya habría tiempo para pensar en todo eso después, ahora lo importante era que el bebe estaba bien y Draco estaba con ella, así que lo demás no importaba, bueno… importaba, pero solo un poco.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Hermione llegó al despacho del rey y llamó a la puerta dos veces, le temblaba el cuerpo porque no sabía la clase de recibimiento que le harían, aunque dudaba que fuera cordial.

-adelante! –gritó una voz desde dentro

Hermione entró con paso lento en la habitación y se encontró con un panorama horrible. El rey estaba de pie en medio de la sala, con la varita aún en la mano y la cara roja de rabia, la reina estaba sentada en un sillón, llorando sin parar y sujetando la mano de Ron entre las suyas. Ron levantó la mirada cuando vio entrar a Hermione, pero la bajó al momento. Sirius, al igual que Remus, estaba un poco alejado de esta discusión y no sabía muy bien lo que hacer. Y Harry estaba con ambos brazos apoyados en la mesa y la cabeza baja, sin poder creer todavía lo que estaba pasando. Aun llevaban todos la ropa de la boda y desde luego el ambiente era todo menos festivo.

-Ginny ha despertado –anunció Hermione mientras trataba de salir corriendo lo más rápido posible

-perfecto –dijo sarcásticamente el rey mientras salía de la habitación, seguido muy de cerca con el médico

Hermione vio con dolor la forma en que la miró Harry, como si no la conociera, al igual que Ron, solo que al menos a este le dolía sentir así.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Ya le habían contado todos los hechos de la boda, y a medida que escuchaba los recuerdos volvían a ella, golpeándola fuertemente. Ahora lo que más temía era la reacción de su padre, que sin duda sería horrible. El sonido de la puerta al abrirse sacó a los presentes de su ensimismamiento.

El doctor Lupin se acercó a Ginny al momento

-Cómo os encontráis?

-bien, gracias

-debéis tomaros esto, princesa

Ginny asintió y Draco le ayudó a enderezarse en la cama. Luego de tomarla Ginny se acurrucó en el pecho del chico y esperó a que su padre empezara a gritar.

Arthur y su familia entraron en la habitación tras el medico, y esperaron en silencio a que este le diera la poción a Ginny. Luego comprobó con dolor como ella se acurrucaba en el pecho de ese asesino, con toda la tranquilidad; la furia se apoderó de su cuerpo al ver como Malfoy abrazaba a su hija.

Ginny levantó la mirada y miró a su padre, todos esperaban expectantes a que Arthur hablara.

-padre yo… -empezó ella

-no, no me llames padre nunca más. Cuando estés mejor recoge tus cosas y vete, este ya no es tu hogar y nosotros ya no somos tu familia

-padre no puedes hacer eso –protestaron los demás

Arthur se dirigió sin más miramientos hacia la puerta, seguido de su esposa, que no paraba de llorar

-espera –llamó Ginny

Arthur sonrió, seguro que su hija le pedía perdón, todo se solucionaría, volvería a casa. Ocultó su sonrisa y se giró

-has sido tu el que me ha echado, así que no me uses de excusa para una nueva guerra

Cuando se libró de la incredulidad salió de la habitación con un portazo, no podía creer lo que su hija acababa de decirle

-os dejaremos solos –dijeron Bill y Charley mientras echaban a toda la gente que estaba en la habitación.

-al fin –dijo Draco al escuchar el sonido de la puerta- creí que nunca se irían… ¿estas bien?

La pelirroja asintió imperceptiblemente mientras se hundía mas en el cuerpo del rubio, aspirando su aroma y sintiéndose segura. Con un suave movimiento tumbó a la chica en la cama, para que estuviera más cómoda, al tiempo que se acostaba a su lado, la abrazaba y la besaba como llevaba tiempo deseando hacer. Ella se derritió en sus brazos y acarició su cuerpo.

-auu –dijo él mientras se separaba un poco

-también estas herido? –susurró ella con la voz apagada

-no es nada

-todo ha salido del revés

-no te pongas así… ahora podremos irnos juntos, con el bebé. Seremos felices

-pero mi familia…

-eso se solucionará con el tiempo, ya lo verás –aseguró mientras le acariciaba la mejilla

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Una semana había pasado ya, ni Ginny ni Draco estaban completamente curados, pero las ganas de irse de ahí eran demasiado fuertes. Fred, George, Bill, Charley y Ron visitaban a Ginny todos los días, Hermione también, claro. Ron solo entraba, preguntaba que tal estaba y se iba, no muy seguro de lo que debía de pensar o hacer.

Draco, por su lado, estaba hasta las narices de ese lugar, nunca en su vida lo habían tratado tan mal, y con el orgullo que tenía eso le sentaba fatal. Dormía en la misma habitación en la que estaba Ginny, lo cual no le importaba, pero no podía salir de la habitación, en primer lugar porque había guardias en la puerta, ni que temieran que fuera a robar, era el colmo. Solo salió un día en que Bill, Charley, Fred y George lo llevaron a tomar un refresco al jardín, donde le echaron una charla sobre que o trataba bien a Ginny o se las vería con ellos, que eran peores que su ejercito. Draco no lo dudó y solo asintió sin poner resistencia.

Ahora la pareja estaba en el hall del castillo, Ginny se estaba despidiendo de sus hermanos, Hermione y algunos criados, que eran los únicos que habían salido a despedirse. En el pueblo se había extendido la noticia y la gente estaba aterrorizada, sin saber que pensar sobre la princesa.

-adiós, Herm –dijo la chica a la vez que le daba un abrazo a su amiga

-ten cuidado, amiga

-lo siento…

-tu no tienes la culpa –contestó con melancolía mientras miraba a Ron, que ya no la miraba como antes.

-todo se solucionara

-envíame una lechuza en cuanto llegues

-que vas a hacer? –preguntó la pelirroja con preocupación

-volveré a casa… para algo la tengo

-Por qué no vienes con nosotros? –preguntó Ginny mientras miraba a DRrco, que asintió al momento.

-no, gracias.

-si necesitas algo ya sabes donde estamos –dijo Ginny al tiempo que le daba un nuevo abrazo a su amiga

Draco estrechó la mano de Fred, George, Bill y Charley antes de irse. Luego se dirigió a donde estaba Ron, que lo miró con incredulidad creyendo que Malfoy también le estrecharía la mano.

-adiós, Weasley –se despidió- y no culpes a Hermione de los errores de los demás, tu también lo habrías hecho por Potter –pronunció la última palabra con asco, trató de contenerse pero fue imposible.

Ron solo asintió, había estado una semana entera buscando una excusa para Hermione, y por fin la tenía delante. El la quería mucho, lo daría todo por ella, pero ella también tenía a Ginny, era un amor distinto, pero un amor a fin de cuentas ¿Ron también habría callado si se tratara de Harry? pues claro que lo habría hecho, no habría traicionado a su amigo.

Ginny se dirigió a donde estaba Ron, no muy segura de lo que iba a hacer o decir, pero el hecho de que su hermano hubiera ido allí para despedirla ya era mucho, un gran paso. Se paró en frente de él y clavó la mirada en el suelo. Ron siempre había sido para ella su hermano favorito, tenía muchos, pero Ron era con el que vivía, además era el que más se acercaba a su edad. La idea de perderle o haberle fallado era… la hacía sentir vacía.

-cuídate –susurró Ron, sintiendo lo mismo- y al bebe…

-lo haré, y tu también, y por favor, no culpes a Hermione ella solo…

-lo se, lo se –asintió mientras miraba a la castaña, que le miraba con melancolía.

-me voy –dijo Ginny mientras levantaba la cabeza, esperando recibir al menos un abrazo de su hermano, pero Ron solo asintió y se dirigió hacia las escaleras.

-Vamos? –Preguntó Draco mientras extendía la mano y agarraba la de Ginny, que le dedicó una sonrisa a sus hermanos- cuidado –previno mientras la ayudaba a subir al carro.

Se quedaron en silencio mientras se alejaban del castillo, la pelirroja se acurrucó en los brazos del rubio y no tardó en quedarse dormida, mientras Draco acariciaba su pelo. Nadie reparó en la presencia de Arthur y Molly, que veían partir a su hija desde una de las ventanas más altas del castillo, en completo silencio.

El viaje duró todo el día. Ya muy entrada la noche el carro de Draco y Ginny llegó hasta el palacio de los Malfoy, casi todo el viaje se lo habían pasado en completo silencio, el estado de Ginny no era muy bueno y lo que acababa de pasar con su familia no era como para tirar cohetes. Eso sí, las palabras de apoyo y los abrazos de seguridad no faltaron por parte de Draco.

-hemos llegado –anunció Draco mientras besaba la frente de Ginny.

El rubio fue el primero en bajar, y nada más hacerlo se encontró con sus padres de frente, que no sabían nada de lo que había pasado. Draco extendió la mano y ayudó a bajar a Ginny, que a penas se mantenía en pie. Las caras de Lucius y Narcisa reflejaban la alegría que sentían al tener a la pelirroja de vuelta, y nada más verla fueron hacia ella

-Virgina, querida, que gusto tenerte aquí de nuevo –dijo Narcisa mientras abrazaba a la joven, que hacía enormes esfuerzos para no desmayarse.

-te encuentras bien? –preguntó Lucius con preocupación mientras reparaba en la cara pálida de la chica

-si… solo…

-te llevaré a la habitación –dijo Draco mientras la cogía en brazos, momentos antes de que la chica se desmayara.

Lucius y Narcisa siguieron a Draco todo el camino hasta el piso superior, donde estaba la habitación del chico, la que a partir de ahora también sería la de Ginny. No dejaron de preguntarle ni un solo momento todo lo que había ocurrido, y él no pudo hacer otra cosa que contárselo todo con lujo de detalles, eliminando la parte del embarazo de la pelirroja, eso ya se lo dirían ambos mañana

-madre ¿puedes avisar a Katia, por favor? –preguntó Draco mientras dejaba a la pelirroja sobre la cama.

-claro hijo

Unos minutos más tarde la reina volvía acompañada de una sonriente Katia, que no cabía en sí de felicidad al volver a ver a la pelirroja, aunque su mirada se tornó en terror al ver que la chica estaba inconsciente sobre la cama.

El médico vino enseguida, y toda la noche se ocupó del estado de la chica, ninguno de los presentes se separó del lado de Ginny, y todo el castillo esperaba con ansias información sobre el estado de la futura princesa.

A la mañana siguiente la noticia de la vuelta de Virginia, así como su nombre completo, se extendió por el pueblo, dejando a todos los ciudadanos más que impresionados. Sobre todo a uno.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Blaise Zabini descansaba tranquilamente en el sillón, con los ojos medio cerrados.

-blaise! –la voz de Pansy lo sacó de sus ensoñaciones, sobresaltándolo.

-maldita sea! No sabes llamar a la puerta como una persona normal?

-no te has enterado?

-enterarme de que?

-virginia ha vuelto!

-ah si? –preguntó Blaise con cierto toque de indiferencia

-si! Como lo has permitido?

-y que querías que hiciera? Si lo mato ahora no serviría de nada, y a Virginia no puedo matarla

-por que no? –Preguntó Pansy confundida- si no lo haces tu lo haré yo, se acabarán mis problemas antes de que me de tiempo a decir adiós virginia

-no, a ella no la puedes tocar

-se puede saber por que? –gritó Pansy totalmente confundida

-tenemos un nuevo… socio

-un nuevo socio?

-asi es

-y que nos ofrece ese nuevo socio? Y a cambio de que? Y por que no me habías dicho nada?

-ese nuevo socio nos ofrece el reino de Malfoy en bandeja, a cambio de Virginia y no te lo dije porque no me dio la gana

-y quien es?

-no lo conoces

-ah no? Pues no se por que, pero no te creo

-pues deberías hacerlo –dijo mientras se levantaba y caminaba hacia ella- odio que la gente no confíe en mi –la besó salvajemente mientras la lanzaba contra el sof�- y tu, mas que nadie

-suéltame, Blaise –ordenó ella mientras trataba de zafarse

-vamos, Pansy, no me digas que tratas de mantenerte virgen para tu querido Draco, porque no me lo creo

-muérete

-por ahora no, gracias –la volvió a besar mientras poco a poco la desnudaba, sin hacer caso a sus gritos.

-te he dicho que no! –gritó ella mientras le pegaba un bofetón y conseguía sacárselo de encima

Blaise se quedó sentado en el sillón, tratando de controlarse

-no te atrevas a hacerle nada a Virginia –advirtió Blaise

-no puedo prometerte eso

-verás, Parkison, te lo voy a explicar así, si tu le haces algo a Virginia, lo que le pase a ella no será nada en comparación con lo que el tipo ese nos va a hacer a nosotros ¿Esta claro? Así que por tu bien estate quieta

Pansy Salió como una furia de la habitación, cerrando la puerta tras ella. Blaise, por su lado, salió al pueblo, necesitaba entretenerse, a partir de ahora debía estar demasiado atento a los movimientos de Draco y Virginia, y eso iba a ser muy aburrido.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

El suave sonido del tranquilo amanecer la sacó de su profundo sueño. Abrió lentamente los ojos, y descubrió que ya se sentía mucho mejor, paseó la vista por la habitación en la que se encontraba y no pudo evitar recordar cuando hacía unos meses había despertado en esa misma cama.

-buenos días –saludó una voz fría a su lado, que trataba de sonar cálida y lo conseguía muy bien

-hola –saludó Ginny mientras le hacía un gesto a Draco para que se acercara a ella

El chico obedeció al momento y se tumbó al lado de la pelirroja, en la cama, abrazándola.

-que tal el bebé? –preguntó ella temiendo la respuesta

-bien, pero tienes que cuidarte

-que hora es?

-son las 8, pero llevas tres días ahí

-tres días! –dijo ella sin poder creérselo

-así es… creí que no despertarías

-ya me siento mucho mejor –anunció ella mientras besaba al rubio en el cuello

-créeme, Gin, nada me gustaría mas, pero mis padres están abajo histéricos por verte y saber qué es lo que tanto escondo –dijo Draco con una sonrisa mientras se levantaba y ayudaba a su vez a la pelirroja a hacer lo mismo

-y que es lo que tanto escondes?

-al bebé

-no se lo has dicho?

-no

-por que?

-porque quiero que me ayudes a controlar los gritos, seguro que si tu estas delante no me gritarán tanto.

-que amable por tu parte

-ya lo se –dijo con una sonrisa mientras la besaba y la cogía en brazos, bajándola al suelo- vamos?

-si no queda más remedio…

-luego vendremos y terminaremos lo que empezaste ¿vale? –preguntó con una sonrisa, la pelirroja se puso roja y caminó delante del chico, que la abrazó por la espalda y no la soltó hasta llegar al salón

-buenos días! –saludaron Narcisa y Lucius nada más ver a Ginny y a su hijo, que no la soltaba

-hola –saludó la pelirroja un poco avergonzada

-como te encuentras? –Preguntó el rey mientras la invitaba a sentarse- supongo que estarás hambrienta, le diré a la sirvienta que te traiga algo

-gracias –dijo Ginny mientras aceptaba el asiento

-tenemos una noticia –Draco llamó la atención de sus padres, ya no se lo podía seguir guardando- Ginny y yo vamos a…

-casaros? –aventuró Lucius

-hombre, eso por supuesto, pero no era a lo que me…

-katia! –gritó Ginny mientras se levantaba y corría a abrazar a su amiga, a la que se le cayó todo lo que traía en la bandeja de la impresión.

-señorita! –contestó la chica mientras le devolvía el abrazo

-ginny! Cuantas veces te tengo que decir que me llames ginny?

Ambas chicas se separaron y se miraron con una sonrisa, pero entonces Katia reparó en que las miradas de los reyes estaban puestas en ella y se agachó al momento a recogerlo todo, la pelirroja se agachó también y ayudó a su amiga, y en cuanto acabaron la cogió de la mano y la guió hasta la mesa.

-quiero que escuches la noticia –informó la pelirroja mientras se iba al lado de Draco, segura de que con la presencia de la chica todo iba a ser más fácil

Draco carraspeó, agarró a Ginny de la cintura y lo soltó:

-ginny y yo vamos a ser padres

El silencio que se formó en la habitación fue interrumpido por la tos nerviosa de Blaise Zabini, que entraba en la habitación mientras sorbía un café y casi se atraganta de la impresión, a él nadie le había dicho que la Weasley estaba embarazada

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

acabó el chap! Se que no fue ni tan bonito ni tan emocionante como el anterior, pero bueno… algo más tiene que pasar, si no la historia no avanza. ¿os gusto? Os horrorizo? Os parecio largo? Corto?

Muchas gracias por vuestros rr! Se que esta vez ya tardé mas en actualizar, pero es que si no actualizo el resto de los fics me matan, sorry!

Andy-Wm hola! Tienes ganas de conocer España? xD, yo te invito no te preocupes, cuando vayas a venir me avisas y te hago una lista con los lugares que más merecen la pena. Pues la reaccion de la familia fue… extraña, ahora solo falta ver como reacciona la otra, aunq seguro mejor q la primera, y ver quien que pasa con GInny y Draco, que los pobres lo tienen todo en contra. Muchas gracias por el rr y un beso!

Lara-lm: hola! Tienes razón, a ginny le pasa de todo, pero creo q si no le pasaran la mitad de las cosas que le pasan los fics serian un rollo, y en el fondo no me da tana pena q tiene a malfoy con ella, asi q no se qje. Xd, yo tampoco sabria donde meterme si estuviera con ellos. Me alegro mucho q te guste tanto xD, un beso y muchas gracias!

Ivita black: hola! Claro q no quiero armar una tercera guerra mundial, para eso ya están otros xd, solo una pequeña batalla familiar, nada mas. Bueno… harry intenta lanzarsele encima (quien no) pero afortunadamente esta sirius q lo para, q lindo el. Bueno, a arthur x el momento lo djamos dnd esta, pero calladito, q se alejan d el y ya viene el otro a liarla, desde luego deberia darles vergüenza, y el bebe si, esta bien, no creo que me perdonarais si le mato el bebe a ginny, ademas no soy tan mala. Xd, un beso y muchas gracias por el rr!

Malfoy red-haired loved: wolas! Siento haber tardado en actualizar, lo hago lo antes q puedo, pero los demas fics y los examenes no me djan tiempo. Espero q este capitulo tambien te haya gustado y haya valido la pena. Muchas gracias por tu rr, un beso y hasta prontoª

Niv Riddle: hola! xD gracias, bueno, el capitulo anterior era un poco imprevisible, pero tratare de que las proximas cosas sean un poco mas rebuscadas, asi sorprendera mas. Un beso y gracias por el rr!

Luthien: hola! Xdd pues claro! Chupate esa arthur! Xdd es q draco siempre esta calentandole las narices a tdoo el mundo, xdd, ojala este chap te haya gustado, un beso y hasta pronto!

Amsp14: hola! Si bueno, la pobre hermione… le toco pagar con el pato, pero parece q ron ya se va dando cuenta de lo q tiene y no creo q quiera perderlo, pro se sabra mas sobre esta pareja en proximos capitulos, lo prometo. Xdd si, la ultima vez fui buena y subi esos dos casi seguidos, xq me parecia muy injusto hacer esperar a la gente dejando el chap como lo dje. Bueno, al final ginny no rompio con todos los de su familia, parece q sus hermanos son mas amables q sus padres, y su madre mas bien esta medio entre el marido y ella y claro, se dja guiar. Bueno, ahora arthur medio paso d ginny, o al menos esa es la idea q quiere dar, xq x dntro est deseando tener a su hja d vuelta. A harry lo he puesto malo, si, pero no tanto, no os dejeis llevar por las apariencias, el pobre esta muy dolido. Un beso y hasta pronto!

Anto: hola! Otra q me quiere matar! Xd voy a ir a la policia un dia d estos a poner un par d nenuncias, xq parece q todo el mundo me odia, snif snif, pobre yo, de cada 10 rr 8 son d amenazas. Me alegro mucho d q te haya gustado este fic tambien xd, me alegro d tenerte como lectora, un beso y hasta pronto! Aah y gracias por tu rr!

Daniela Lupin de Black: hola! Xdd siento haberte djado asi… pero es q si no no sabia como dejarte, xd se q syo mala, sorry… la verdad es q mis padres no me enserñaron esa leccion, pero sin duda dberian haberlo hecho xDD bueno, la reaccion, fue esa, tal vez la deberia haber puesto más violenta, pero el estado de todos no era como para ello. Muchas gracias por el rr y ojala t haya gustado el chap, hasta pronto!