Los días continuaron pasando en el castillo de Wood. Ambas familias, unidas más que nunca, vagaban de una habitación a la otra sin descanso esperando noticias, pero nunca llegaba nada. Lo único que les consolaba era que Draco estaba vivo, que ya era demasiado en el estado en el que se encontraba; pero había perdido la memoria. El doctor no se mostraba muy preocupado por ello, aseguraba que los recuerdos volverían con el paso del tiempo, pero los días y las semanas pasaban, y cada vez Draco se mostraba más confuso. Su familia pasaba todo el tiempo que podía con él y le contaba cosas sobre su vida, sobre sí mismo y sobre la gente que le rodeaba. Todos eran conscientes de la desconfianza que sentía el chico hacia todos ellos, realmente estaba muy desorientado. Entre los Weasleys y sus padres le contaban todo lo que ocurría a su alrededor. Sobre lo que ninguno le había hablado era sobre Ginny. Ninguno se atrevía, al menos no hasta que ella apareciera, aunque ese acontecimiento cada día se veía más lejano. Todo el ejército estaba buscando a la chica, tanto dentro como fuera del país. Por bares, casas, posadas, granjas. En todos los territorios conocidos, pero no había noticia de ella. Nadie había visto nada, y los que habían visto algo, no hablaban. Todos estaban deseosos de poder volver a sus respetivas casas, pero el estado físico de Draco todavía era muy crítico y el médico le tenía prohibido moverse.

Arthur, Percy y los gemelos fueron a sus respectivas casas, cada uno en un reino diferente. Desde ahí pretendían continuar con la búsqueda de Ginny, aunque nadie abrigaba demasiadas esperanzas.

-¿Qué vais a hacer ahora? –preguntó Molly con la voz titubeante mientras cerraba tras ella la puerta de la habitación de Draco, que acababa de dormirse.

-volver a casa –contestó Narcisa-. Lucius y yo nos trasladaremos con Draco hasta que pueda valerse por sí mismo.

-¿y Jack? –la voz de Molly sonaba apagada, consciente de que no podía hacer nada para que se llevaran a su nieto.

-vendrá con nosotros –contestó al instante-. Pero podréis venir a verlo cuando queráis, por supuesto –dijo con rapidez al ver la reacción de Molly-. Continuaremos con la búsqueda de Virginia. No pararemos hasta encontrarla.

-gracias

Entre ambas mujeres había nacido una amistad muy fuerte. Sus maridos se centraban mas en las luchas y las guerras, pero ellas eran las que lloraban por sus hijos cuando no volvían de ellas.

Hermione se encontraba en la habitación en la que muchos días antes había dormido Ginny. Miraba cómo Jack dormía y pensaba en lo mucho que se parecía a Ginny y Draco. La puerta se abrió y se giró para encontrarse con la mirada de su marido, que caminó hacia ella con paso apresurado.

-deberías descansar. No te has separado de Jack desde que todo ocurrió.

-me da mucha pena. Parece que todo el mundo se ha olvidado de él ¡por Merlín si ni siquiera le han dicho a Draco que tiene un hijo!

-ya sabes que el medico dijo que para eso era mejor esperar un poco más.

-te voy a decir yo donde puede meterse el médico sus consejos. ¿Nadie piensa decirle a Draco que la mujer a la que quiere con locura está perdida por algún lugar del mundo? ¿Cuánto tiempo pretenden que dure esta farsa?

-el doctor esta cada día más convencido de que no volverá a recordar nada.

Dentro de la cuna Jack comenzó a moverse. Despertó lentamente, abriendo primero un ojo y luego el otro, como si estuviera observando el terreno antes de anunciar que estaba despierto. Se tranquilizó al comprobar que Hermione estaba ante él y quedó en silencio mientras se miraba las manos.

-temo que olvide a Ginny –confesó la chica mientras cogía al bebé entre sus brazos.

-no lo hará –aseguró Ron-. Será mejor que recojas tus cosas. Los Malfoy vuelven a casa

-entonces ya es hora de que Draco conozca a su hijo.

Miles de kilómetros separaban el lugar en el que Draco descansaba, del jardín en el que Ginny estaba sentada, admirando en silencio la belleza de las flores. Un mundo que fascinaba. No había ningún sonido alrededor de ella y era el único lugar en el que conseguía sentirse segura. Era como una niña pequeña perdida en la oscuridad, sin consciencia ni recuerdos de nada. Escuchó un ruido a su alrededor. Su cuerpo se tensó y de repente se levantó de un salto, sin esperar a ver qué lo había producido. Corrió hasta llegar a la casa. Entró sin llamar a la puerta y buscó con la mirada al único ser humano que conocía.

-¿ocurre algo, pequeña? –preguntó Oliver saliendo de la habitación y entrando en el salón.

Ginny no respondió. No hablaba. Pero se lanzó a sus brazos y señaló con el dedo la puerta. Wood la agarró contra sí y la apremió con un ligero beso en la boca.

-no te preocupes. No hay nada –le hablaba como lo habría hecho con un bebé. Poco a poco Ginny fue perdiendo el miedo y asintió con una sonrisa triste, no sabía sonreír de otra manera.

Oliver se sentó en la mesa un momento y observó cómo Ginny se sentaba frente a él. Llevaba tanto tiempo encerrado con ella en esa casa… había perdido totalmente la consciencia del tiempo. Sin embargo, a pesar de todo, esos habían sido los mejores meses de su vida. Iban al campo, paseaban, Wood hablaba horas y horas bajo la atenta y curiosa mirada de Ginny, que escuchaba en silencio. Le encantaba la mirada de la chica cada vez que descubría un nuevo tipo de flor, o un árbol más grande lo normal, o cualquier animal. Pero sin lugar a dudas lo que más le gustaba era la dependencia que Ginny tenía de él. Cada vez que alguien se acercaba a la casa, ella se acercaba corriendo hasta él, asustada. No le temía, al contrario, Wood incluso podría asegurar que lo admiraba. Ginny no le temía cuando se le acercaba y a menudo la besaba sin que ella opusiera ningún tipo de resistencia. Dormían juntos, aunque para desgracia de Oliver todavía no había conseguido llegar a nada más. Se juró a sí mismo darle el tiempo necesario, y lo haría. El siempre cumplía sus promesas.

Draco escuchó el chirrido de la puerta al abrirse. Tenía un sueño muy ligero, aunque no sabía si había sido así o era algo nuevo. No conseguía dormir, tenía terribles sueños en los que aparecían figuras sin cara, de vez en cuando sentía cosas, pero nunca llegaba a averiguar con certeza qué eran. Se irguió en la cama, con cuidado debido a la debilidad de su cuerpo, y esperó a que la persona que estaba al otro lado entrara.

-hola Draco

-Hermione –la saludó con un movimiento de cabeza. No sabía demasiado acerca de la chica, a decir verdad no sabia nada acerca de nadie, ni siquiera de sí mismo, pero ella le intrigaba. Su mirada sobre todo, parecía ocultar tantas cosas…

-he venido a presentarte a alguien –anunció ella mientras le mostraba Jack.

-¿es tu hijo? –preguntó mirando al pequeño.

-no, es el tuyo –contestó ella.

Draco levantó la mirada y se encontró con la de Hermione. No mentía. No la conocía mucho, pero sabía que ella no jugaría con algo así. Era de las pocas personas con las que estaba que le transmitía confianza. Su cabeza comenzó a moverse con rapidez, exprimió al máximo sus recuerdos tratando de encontrar alguno relacionado con ese niño, pero su mente estaba en blanco, era como llegar a un muro que por mucho que tratara de tirar nunca caía. Se sentía confuso y perdido. Miró al niño. No cabía duda de que era su hijo. Pelo rubio y la misma expresión de la cara. Todos esos días Draco se los había pasado observándose en le espejo, consciente de que la persona a la que estaba viendo era él mismo, sin llegar a reconocerse.

-¿puedo? –preguntó mientras alargaba los brazos hacia el niño

-claro

Draco sintió un vértigo cuando tuvo a su hijo entre sus brazos. ¿Por qué no se lo habían dicho antes? ¿Por qué se lo habían ocultado? Y lo más importante de todo, ¿Dónde estaba y quién era la madre del pequeño?

-¿y su madre? ¿estoy casado? –preguntó sin apartar la mirada del niño, que llevaba tanto tiempo añorando la presencia de su padre que se acercó lo máximo que pudo a él.

-no… no estás casado.

-pero entonces –comenzó Draco, pero la puerta se abrió de golpe interrumpiendo la conversación de ambos.

-hijo! –Narcisa se sorprendió al ver a su hijo con su nieto, aunque Ron ya le había contado las intenciones de Hermione, que no desaprobaba-. Veo que ya te han presentado a Jack.

-Jack –repitió Draco, tratando que esas palabras dijeran algo dentro de su cabeza, pero nada-. ¿y su madre? –volvió a preguntar Draco

Narcisa y Hermione se miraron, ¿Que le dirían? Era la única parte de la historia que Hermione no había pensado.

-murió dando a luz al niño –mintió Narcisa mientras se sentaba al lado de Draco

El chico miró al bebé. Se culpó a sí mismo de no sentir nada en su interior.

-¿la quería? –preguntó confuso, sin saber muy bien si debía hacer esa pregunta

-mucho

Ginny sonrió al ver cómo Wood se acercaba a ella pasando por encima del tronco que ella acababa de cruzar. No trastabilló ni un momento y llegó sin problemas, aunque hizo amago de que se caía para robarle una sonrisa a Ginny.

-¿ves? No era difícil –dijo Oliver mientras llegaba a donde estaba ella y le tendía una flor

Ginny la cogió con rapidez, sin expresión alguna en su rostro.

-será mejor que volvamos a casa. Parece que va a llover.

Ginny no oía nada de lo que decía. En algunas ocasiones Oliver pensaba que además de estar muda, también había quedado sorda, pero en otras parecía que entendía perfectamente todo lo que se le decía. Oliver comenzó a caminar y Ginny no le siguió hasta que vio que comenzaba a perderse de su vista. Cogieron el camino largo para llegar a la casa. Comenzaron a caer algunas gotas sobre ellos y Ginny se detuvo para mirar la lluvia caer desde las oscuras nubes que inundaban el cielo en penumbra. Oliver no se había dado cuenta del retraso de Ginny, y de repente se paró en seco al darse cuenta de que caminaba solo. Esperó en el sitio, no era la primera vez que Ginny le hacía lo mismo. Escuchó un sonido tras él. Ya estaban cerca de casa. Se giró esperando encontrarse con Ginny.

-vamos pequeña, que va a empezar a llover y luego no podremos volver –dijo lentamente.

-como tu digas –contestó un hombre tras él, apuntándole con la varita.

-¿Quién demonios eres tu? –preguntó Wood aparentando tranquilidad y metiendo la mano entre los pliegues de su túnica

-yo de ti ni lo intentaba –otro hombre apareció tras él, apuntándole también. Agarró la mano de Wood y se la retorció hacia atrás, mientras con la otra le sacaba la varita que Oliver trataba de alcanzar- danos todo lo que tengas

Oliver se quedó en silencio y desarmado en el centro de esos dos hombres.

-¿a quien llamabas tan cariñosamente? –preguntó uno de los hombres mientras jugaba con su varita y miraba atentamente las joyas que tenía Wood en la muñeca y en los dedos

-a tu madre

-pensaba dejarte con vida –confesó el hombre, con el rostro contraído por la ira-. Pero veo que no le tienes demasiado apego.

Ginny seguía dando vueltas bajo la lluvia, hasta que escuchó un grito desgarrador que no procedía de muy lejos. Asustada, buscó con la mirada a Wood. ¿Dónde se había metido? El grito volvió a repetirse, esta vez acompañado de una brutal y cruel risa que hizo que el bello se le pusiera de punta. Corrió hacia el lugar del que procedían las voces y vio entre la maleza cómo Oliver, el único hombre en el que confiaba, caía al suelo con la mirada en blanco y un charco de sangre resbalando por su mejilla. Aterrada, dirigió la vista hacia los dos hombres que hablaban tranquilamente a su lado, justo en ese momento le pareció ver cómo Oliver movía la mano, pero ¿era su imaginación la que le jugaba una mala pasada?. Salió corriendo de ahí sin saber a donde iba. Sus piernas la guiaban a un lugar que ella desconocía. La lluvia caía con pesadez sobre ella y cada vez su pecho bombeaba menos sangre. Su ritmo fue aminorando y se sintió desfallecer con el último paso que consiguió dar antes de que caer desmayada sobre el frío suelo lleno de lodo.

Los Malfoy se despidieron de los Weasleys a la semana siguiente. Su relación había quedado en una situación incierta, habían colaborado en una batalla, pero el resultado de esta lo dejaba todo un poco más confuso. Molly abrazó a su nieto como si no lo fuera a volver a ver en su vida. Ahora era lo único que le quedaba de su hija, y hasta eso iba a perder. Narcisa y Lucius insistieron nuevamente en que podrían verlo en cuanto quisieran, solo debían ir hasta su casa y siempre serían bien recibidos en ella. Hermione y Ron se despidieron de toda la familia Malfoy en representación del reino Weasley, ya que ellos eran los futuros herederos. El viaje rumbo al territorio de los Malfoy duró dos días, en el estado todavía débil en el que se encontraba Draco prefirieron no avanzar con demasiada rapidez. El chico estuvo todo el camino con el bebé en brazos, desde que se lo habían presentado no se había alejado ni un momento de él. Ahora que tenía conocimiento de la existencia del niño sentía algo nuevo dentro de él, no había compartido con nadie esa sensación, pero sentía un vacío enorme. Algo le faltaba. Algo relacionado con él y con el niño. El pequeño lloraba a menudo. Narcisa y Lucius sabían que era de lo que extrañaba a Ginny, pero Draco, que se sentía nuevo en eso de ser padre, estaba totalmente perdido. Narcisa y Lucius se sentían terriblemente mal mintiéndole a su hijo sobre la muerte de su "esposa", a menudo él les preguntaba cosas sobre ella. Pero sus padres evadían el tema, sabían que era cruel, pero les resultaba muy doloroso. No querían decirle la verdad porque no abrigaban ninguna esperanza de encontrar a Ginny. En los demás territorios las búsquedas se habían detenido y solo continuaban por parte de los Malfoy y los Weasleys, por todo el territorio conocido, ya que contaban con todo el apoyo de los demás reinos, si bien no con su ayuda en cuanto a la búsqueda de a pie.

El recibimiento por parte de los Malfoy fue caluroso. Ya habían enviado mensajeros con las noticias de todo lo ocurrido y el castillo se había preparado para ellos totalmente. La gente estaba volcada y no dudaron en salir a la calle a recibir a la familia, que saludo cortésmente pero sin entusiasmo. Draco miraba por la ventana un tanto cohibido, preguntándose si todos los días de su vida habían sido así. También observaba con curiosidad el reino que su padre insistía en que era el suyo. Llegaron al castillo y los criados salieron a recibirlos con enormes sonrisas de satisfacción que no ocultaban la lástima que sentían ante la todavía desaparecida Ginny. Sin embargo todos habían recibido órdenes expresas de ocultar esa información por el bien de Draco, que todos confiaban en que se pudiera recuperar.

-¡Draco! –la voz de una mujer llamó la atención del chico, que giró la cabeza para observar cómo una joven rubia se acercaba con una sonrisa de satisfacción hasta donde él se encontraba- que bien que hayas vuelto! ¡oh el pequeño Jack sigue igual de mono que cuando te fuiste! –Pansy se acercó al bebé, que no demostró la misma ilusión al ver a la prácticamente desconocida mujer.

-lo siento yo…

-oh si, ya me han dicho lo de tu memoria. Yo soy Pansy, una de tus mejores amigas. Ven, te llevare hasta tu habitación.

Lucius y Narcisa se miraron entre sí al ver como Pansy se alejaba con su hijo, victoriosa.

-esto no va a acabar bien –aseguró Narcisa

-lo se –asintió Lucius mientras ordenaba a los criados que convocaran a los miembros del consejo.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

C´est finí! Espero que os haya gustado el capitulo! Se que fue un poco corto, pero ya estoy con el siguiente, asi que no hay problema que este fic, ya que decidi alargarlo un poco, va a ir más rapido. Muchas gracias por los rr! Al final no se como quedó eso de fanfiction, pero yo voy a contestarlos, espero que no me borren el fic………

Sarameliss: hola! Gracias por el rr, pues espero que la historia qd bien, malo sera… rapido va a ir, así que x eso no hay problem.

Amsp14: hola! Gracias por los rr. Si, subi dos capitulos a la vez, estaba inspirada y los escribi de carrerilla. xDD yo odio a wood tanto como tu, creeme xD . es q este fic fue el primero q subi y me daba mucha pena terminarlo tan pronto, tal vez no debi d haberlo liado todavía mas, pero es q se me ocurrio esto en el ultimo momento y….. bueno muchas gracias por los dos rr! Hasta pronto!

Minakuna tachimoto: hola! Gracias por el rr. Tranquila no te mueras yo actualizo no t preocupes xDDDD soy mala lo se, pero q sufran q luego ya pasara todo, espero… muchas gracias y hasta pronto!

Malfoys red-haired loved: hola! Me alegro q t haya gustado, espero no haber taradado mucho en actualizar esta vez y q tambien t haya gustado. Muchas gracias por el rr y hasta la proxima!

Fiosol: hola! Ya lo se, soy mala pro es q……. no lo pud evitar, me daba mucha pena terminar tan pronto con el fic… pro tranquila q ya rapido se encontraran y a ver como termina xDD muchas gracias x el rr, hasta la proxima!

Listooooo, espero que os haya gustado el capitulo, no tardo con el siguiente, prometido. Gracias x los rr y x seguir mi historia, hasta pronto