Bonus:
By Chekie Girls
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
ATENCIONNNNN!!!! No quiero enredos acá, esto no es un capitulo oficial del fic, es en plan de posta, una cosa loca que salió de mi cabecita ~.~ Es un bonus como esos que salen al final de algunos animes para que se hagan la idea, son especies de caps. con cosas que nunca pasaron, sueños, fantasías y demás cosas locas e interesantes en las que piensan nuestros queridos personajes ^^u Este ya es el 2do bonus que hacemos para el fic, y puesss es definitivamente algo mas fuerte que el anterior ^^;; pero igual espero que lo disfruten.
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Tatsuha estaba sentado en un gran sillón junto a la chimenea que estaba encendida debido al frió. Shuichi se acerco aun más quedando en el centro de la habitación.
- Me dijeron que me llamabas Tatsuha - dijo suavemente el pelirosa.
- Ah, sí. Quería mostrarte algo Shuichi - contesto el moreno levantándose del sillón y pasando muy cerca al pelirosa haciéndole una seña para que le siguiera.
Tatsuha iba adelante de Shuichi con cara de victoria, pasaron por varios pasillos antes de aproximarse a uno bien alejado de cualquier persona que pudiera interrumpirles. Se adentro en una habitación a la izquierda, espero a que el chico pasara y cerro la puerta con llave. Acorralo al otro contra la pared y atrapo las muñecas del pelirosa con una mano poniéndole sus brazos por encima de la cabeza antes de que pudiera siquiera intentar apartarse, había deseado esto por mucho tiempo y no pensaba dejarlo así nada mas.
Se inclino y le beso con fiereza, lamió con urgencia cada espacio de su boca; era toda dulce y deliciosa. Su otra mano comenzó a deslizarse por la cintura del pelirosa mientras este se retorcía tratando de liberarse de su opresor. Removió parte de la camisa y logro meter su mano que acaricio el vientre provocándole suaves estremecimientos, dejo resbalar un poco sus dedos de nuevo hasta la cintura.
Shuichi ya había comenzado a relajarse y había dejado de tratar de zafarse, momento que aprovecho Tatsuha para cambiar de posición. Rompió el beso y sin perder el tiempo tomo el brazo izquierdo del pelirosa colocándolo sobre su espalda y lo empujo contra una mesa cercana, a lo que Shuichi soltó un grito sobresaltado y empezó a moverse de nuevo para tratar de soltarse.
- Tatsuha que es lo que pasa? Por favor dejadme ir -rogó el chico.
- No, no en este momento que tengo la oportunidad Shuichi -respondió algo agitado el moreno.
- ¿La oportunidad?, ¿De que? -pregunto el pelirosa de nuevo
- La oportunidad de que seas mío -Dijo Tatsuha y de inmediato beso al chico.
La fuerza de Shuichi no podía compararse con la suya, pero de que lo excitaba todo ese movimiento para que lo soltara, lo excitaba. Con la otra mano acaricia el vientre del chico, trazando suaves círculos alrededor de su ombligo provocando que la piel de Shuichi se erizara. Luego dejo resbalar sus dedos hasta tocar el borde del cinto el cual quito con brusquedad provocando un fuerte gemido por parte del pelirosa, gemido que fue absorbido por su hambrienta boca. Soltó los dulces labios del chico y su lengua comenzó a jugar con su oreja mientras introducía la mano bajo el pantalón. Al contacto de su mano con la sensible piel del pelirosa, este dejo escapar un sonoro gemido que reboto placenteramente en los oídos de Tatsuha.
Tomo su miembro entre su mano derecha, lo apretó un poco y luego comenzó a masajearlo con suavidad, recorriéndolo de arriba abajo provocando que Shuichi comenzara a lanzar varios gemiditos ahogados.
Dio un beso en la nuca de Shuichi y luego se inclino de nuevo hacia su oreja. - Voy a soltar tu brazo Shuichi, quiero que pongas las manos apoyadas en la mesa -dijo con voz autoritaria.- Si intentas escapar recibirás una azotaina que no olvidaras jamás.
Shuichi asintió con la cabeza como pudo y acato las ordenes, puso cada mano en la mesa y cerro la boca tratando de reprimir sus gemidos. Tatsuha aumento el ritmo, cada vez mas, y más rápido haciendo que el pequeño comenzara a mover sus caderas entre la mano que lo sujetaba y el cuerpo detrás de sí.
El moreno cogió su barbilla y lo hizo voltear el rostro para verle directamente a los ojos - Dime si esto no te gusta Shuichi? No puedes negarlo solo mira como reaccionas, tu cuerpo lo esta disfrutando - Tatsuha sonrío burlonamente ante la expresión gruñona de Shuichi que cambio inmediatamente provocada por un nuevo apretón en su miembro de parte del moreno. Le hervía la sangre al sentir como el cuerpo del pelirosa se retorcía contra el suyo de esa forma así que decidió "ayudarlo" un poco, coloco su mano libre también sobre la mesa y empezó a moverse el también contra Shuichi, como si estuviera poseyéndole por detrás.
Su pequeña boca divina soltó un gemido aun más fuerte que los anteriores, tan excitante que Tatsuha empujo sus caderas contra el trasero del pequeño aun más fuerte hasta que al fin este no aguanto mas y termino por liberar toda la carga de placer acumulada.
Tatsuha hizo dar la vuelta a Shuichi, lo cogió por la cintura y lo monto sobre la mesa, este aun respiraba muy agitadamente. Le obligo a separar las piernas con su rodilla y se posiciono en medio de ellas, Los pantalones de Shuichi cayeron al piso con un suave "plaff" seguidos por su camisa.
Shuichi lo miro asombrado, el rubor en sus mejillas se intensifico aun más, volteo su rostro hacia la izquierda evitando el contacto con los ojos azules nublados por la lujuria.
Con su mano derecha tomo a Shuichi por la nuca y lo atrajo hacia él besando con pasión desenfrenada sus labios, de repente soltó la boca del pelirosa. La mano que estaba en su nuca se enredo en su cabello y lo jalo hacia atrás dejando su cuello al descubierto. Mordió la unión entre el cuello y el hombro de Shuichi haciendo que este se quejara, luego su lengua siguió así hasta llegar a uno de sus pezones el cual lamió con la punta de su lengua y luego succiono provocando en el otro gemidos más fuerte. Después de esto aplico el mismo proceso en el otra y bajo hasta su ombligo alrededor del cual trazo varios círculos con su cálida lengua.
Su otra mano se mudo a la rodilla del pelirosa y comenzó a acariarle el muslo subiendo hasta acercarse peligrosamente a su semi-erección y bajando de nuevo hasta la rodilla. Shuichi sacudió las caderas contra Tatsuha a manera de ofrecimiento. Este bajo mas su mano y rozo el miembro de Shuichi provocando en este un suspiro cargado de placer.
- Aun no Shuichi - dijo Tatsuha con una sonrisa maliciosa adornando sus labios, dejando resbalar los dedos por las mejillas sonrojadas del chico.
Shuichi se sonrojo aun más, paso sus brazos alrededor del cuello del moreno pegándose contra su torso. Tatsuha revolvió sus cabellos y bajo su mano en busca de algo que tenia muchas ganas de probar.
Pasó un brazo por la esbelta cintura de Shuichi para impedir que intentara huir ante lo que venia. El pelirosa no tardo en sentir que algo frío y duro se deslizo dentro de sí penetrándole cada vez mas fuerte. Lanzo un grito ahogado y apretó fuertemente la suave tela de la camisa del moreno entre sus manos, cuando se repuso un poco miro hacia abajo y vio que lo que le estaba penetrando era la punta de una botella*. - Sácala!!!.... Por favor Tatsuha sácame... Eso.. Sácala!!! - Shuichi gritaba con angustia.
Tatsuha metía y sacaba suavemente la parte de arriba de la botella para no hacerle daño al pequeño, mientras la cara de Shuichi estaba bañada en lagrimas y sus mejillas se encontraban aun más rojas.
- Si has aguantado la de mi hermano esto entra bien Shuichi, no te aceleres, tomadlo con calma. Además, que sigues moviéndote de forma muy bonita, eh? Por que será? - Dijo Tatsuha con una mirada llena de deseo - Quieres que la meta un poco mas? Venga Shuichi sé que quieres, tu cuerpo me lo pide a gritos.
Las caderas de Shuichi ondularon salvajemente contra Tatsuha, mientras la empuñadura de la daga entraba y salía, entraba y salía. Pronto alcanzaría la cima del clímax así que el moreno saco la botella y la puso sobre la mesa, el pequeño aun seguía fuertemente abrazado a el. Tatsuha volvió a besarle, esta vez más calmadamente, recorriendo el interior de su boca con su lengua, jugando con la suya para terminar el beso mordisqueando su labio inferior.
Tatsuha se desabrocho el cinto y dejo caer sus pantalones, se adelanto de nuevo entre las piernas de Shuichi rozando brevemente sus muslos sintiendo como Shuichi gimoteaba un poco y levantaba las caderas de nuevo ofreciéndosele, seguidamente comenzó a penetrarle.
- Tat... Tatsuha... -se quejo débilmente el chico al sentirlo entrar.
Había entrado en una especie de trance, Shuichi era completamente delicioso, Ah! que estrecho era. Lo abrazo por sus caderas atrayéndolo lo más posible hacia su vientre para luego adoptar un frenético ritmo de movimientos rápidos y bruscos. Si, esto era extasiante, se repetía a cada rato hasta que escucho el estruendo de la botella al caer al piso y romperse...
***************************
Quedó sentado de una y soltó un gemido de desesperado al ver la botella rota en el piso. Rayos! Todo había sido una fantasía? Su calenturienta mente estaba jugando con el clon de su Ryuichi-sama.
Solo a el se le ocurría quedarse dormido con la botella en la mano, la verdad es que se le habían pasado un poquito los tragos esa noche... Que divina fantasía aquella, porque demonios su padre le había regalado ese esclavo a su hermano si el no lo iba a utilizar apropiadamente, ¡Aquello no era justo! Sin embargo, el que fuera de Eiri no quería decir que el no pudiera meterle una manito... -una sonrisa lujuriosa y desquiciada cruzo su rostro- Aunque quisiera meterle eso y muchas cosas mas. Talvez pudiera darle una visita nocturna alguna noche...
=========================================================================================================
Notas de Cathain:
Bueno eh aquí el 2do Bonus, ¿qué tal? Espero lo disfruten ^^;; yo me entretuve escribiéndolo ^^u además que me ayudo a quitarme el bloqueo que tenia(lo escribí antes que el cap.10). Para nadie es un secreto que Tatsuha sea algo sádico ^^;; esa idea perfectamente se le pudo ocurrir a el solito ^^;; errrrr... xq me miran así? ~.~
* Es obvio que es una botella vacía, just in case ¬¬
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas de Saiyi:
Ejem... si cada vez somos mas pervertidas... bueno yo no, estas dos :P yo solo me limito a escribir lo k me dicen... (esto no lo escribi yo k conste ^_^u) bueno, es otra de las locuras de este fic... para hacerlo un poco mas divertido... pk últimamente... esta la cosa dramatica... ^_^u
nada, k esperemos k les haya gustado nos vemos!!!!!!!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas de Ai:
AAAAAAAAAAAAAAAA KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////^
(Ai esta loca, perdonadla -_-) comentario de Saiyi.
(xDDDDDDDDDDDDDDD) risas de cath.
By Chekie Girls
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
ATENCIONNNNN!!!! No quiero enredos acá, esto no es un capitulo oficial del fic, es en plan de posta, una cosa loca que salió de mi cabecita ~.~ Es un bonus como esos que salen al final de algunos animes para que se hagan la idea, son especies de caps. con cosas que nunca pasaron, sueños, fantasías y demás cosas locas e interesantes en las que piensan nuestros queridos personajes ^^u Este ya es el 2do bonus que hacemos para el fic, y puesss es definitivamente algo mas fuerte que el anterior ^^;; pero igual espero que lo disfruten.
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Tatsuha estaba sentado en un gran sillón junto a la chimenea que estaba encendida debido al frió. Shuichi se acerco aun más quedando en el centro de la habitación.
- Me dijeron que me llamabas Tatsuha - dijo suavemente el pelirosa.
- Ah, sí. Quería mostrarte algo Shuichi - contesto el moreno levantándose del sillón y pasando muy cerca al pelirosa haciéndole una seña para que le siguiera.
Tatsuha iba adelante de Shuichi con cara de victoria, pasaron por varios pasillos antes de aproximarse a uno bien alejado de cualquier persona que pudiera interrumpirles. Se adentro en una habitación a la izquierda, espero a que el chico pasara y cerro la puerta con llave. Acorralo al otro contra la pared y atrapo las muñecas del pelirosa con una mano poniéndole sus brazos por encima de la cabeza antes de que pudiera siquiera intentar apartarse, había deseado esto por mucho tiempo y no pensaba dejarlo así nada mas.
Se inclino y le beso con fiereza, lamió con urgencia cada espacio de su boca; era toda dulce y deliciosa. Su otra mano comenzó a deslizarse por la cintura del pelirosa mientras este se retorcía tratando de liberarse de su opresor. Removió parte de la camisa y logro meter su mano que acaricio el vientre provocándole suaves estremecimientos, dejo resbalar un poco sus dedos de nuevo hasta la cintura.
Shuichi ya había comenzado a relajarse y había dejado de tratar de zafarse, momento que aprovecho Tatsuha para cambiar de posición. Rompió el beso y sin perder el tiempo tomo el brazo izquierdo del pelirosa colocándolo sobre su espalda y lo empujo contra una mesa cercana, a lo que Shuichi soltó un grito sobresaltado y empezó a moverse de nuevo para tratar de soltarse.
- Tatsuha que es lo que pasa? Por favor dejadme ir -rogó el chico.
- No, no en este momento que tengo la oportunidad Shuichi -respondió algo agitado el moreno.
- ¿La oportunidad?, ¿De que? -pregunto el pelirosa de nuevo
- La oportunidad de que seas mío -Dijo Tatsuha y de inmediato beso al chico.
La fuerza de Shuichi no podía compararse con la suya, pero de que lo excitaba todo ese movimiento para que lo soltara, lo excitaba. Con la otra mano acaricia el vientre del chico, trazando suaves círculos alrededor de su ombligo provocando que la piel de Shuichi se erizara. Luego dejo resbalar sus dedos hasta tocar el borde del cinto el cual quito con brusquedad provocando un fuerte gemido por parte del pelirosa, gemido que fue absorbido por su hambrienta boca. Soltó los dulces labios del chico y su lengua comenzó a jugar con su oreja mientras introducía la mano bajo el pantalón. Al contacto de su mano con la sensible piel del pelirosa, este dejo escapar un sonoro gemido que reboto placenteramente en los oídos de Tatsuha.
Tomo su miembro entre su mano derecha, lo apretó un poco y luego comenzó a masajearlo con suavidad, recorriéndolo de arriba abajo provocando que Shuichi comenzara a lanzar varios gemiditos ahogados.
Dio un beso en la nuca de Shuichi y luego se inclino de nuevo hacia su oreja. - Voy a soltar tu brazo Shuichi, quiero que pongas las manos apoyadas en la mesa -dijo con voz autoritaria.- Si intentas escapar recibirás una azotaina que no olvidaras jamás.
Shuichi asintió con la cabeza como pudo y acato las ordenes, puso cada mano en la mesa y cerro la boca tratando de reprimir sus gemidos. Tatsuha aumento el ritmo, cada vez mas, y más rápido haciendo que el pequeño comenzara a mover sus caderas entre la mano que lo sujetaba y el cuerpo detrás de sí.
El moreno cogió su barbilla y lo hizo voltear el rostro para verle directamente a los ojos - Dime si esto no te gusta Shuichi? No puedes negarlo solo mira como reaccionas, tu cuerpo lo esta disfrutando - Tatsuha sonrío burlonamente ante la expresión gruñona de Shuichi que cambio inmediatamente provocada por un nuevo apretón en su miembro de parte del moreno. Le hervía la sangre al sentir como el cuerpo del pelirosa se retorcía contra el suyo de esa forma así que decidió "ayudarlo" un poco, coloco su mano libre también sobre la mesa y empezó a moverse el también contra Shuichi, como si estuviera poseyéndole por detrás.
Su pequeña boca divina soltó un gemido aun más fuerte que los anteriores, tan excitante que Tatsuha empujo sus caderas contra el trasero del pequeño aun más fuerte hasta que al fin este no aguanto mas y termino por liberar toda la carga de placer acumulada.
Tatsuha hizo dar la vuelta a Shuichi, lo cogió por la cintura y lo monto sobre la mesa, este aun respiraba muy agitadamente. Le obligo a separar las piernas con su rodilla y se posiciono en medio de ellas, Los pantalones de Shuichi cayeron al piso con un suave "plaff" seguidos por su camisa.
Shuichi lo miro asombrado, el rubor en sus mejillas se intensifico aun más, volteo su rostro hacia la izquierda evitando el contacto con los ojos azules nublados por la lujuria.
Con su mano derecha tomo a Shuichi por la nuca y lo atrajo hacia él besando con pasión desenfrenada sus labios, de repente soltó la boca del pelirosa. La mano que estaba en su nuca se enredo en su cabello y lo jalo hacia atrás dejando su cuello al descubierto. Mordió la unión entre el cuello y el hombro de Shuichi haciendo que este se quejara, luego su lengua siguió así hasta llegar a uno de sus pezones el cual lamió con la punta de su lengua y luego succiono provocando en el otro gemidos más fuerte. Después de esto aplico el mismo proceso en el otra y bajo hasta su ombligo alrededor del cual trazo varios círculos con su cálida lengua.
Su otra mano se mudo a la rodilla del pelirosa y comenzó a acariarle el muslo subiendo hasta acercarse peligrosamente a su semi-erección y bajando de nuevo hasta la rodilla. Shuichi sacudió las caderas contra Tatsuha a manera de ofrecimiento. Este bajo mas su mano y rozo el miembro de Shuichi provocando en este un suspiro cargado de placer.
- Aun no Shuichi - dijo Tatsuha con una sonrisa maliciosa adornando sus labios, dejando resbalar los dedos por las mejillas sonrojadas del chico.
Shuichi se sonrojo aun más, paso sus brazos alrededor del cuello del moreno pegándose contra su torso. Tatsuha revolvió sus cabellos y bajo su mano en busca de algo que tenia muchas ganas de probar.
Pasó un brazo por la esbelta cintura de Shuichi para impedir que intentara huir ante lo que venia. El pelirosa no tardo en sentir que algo frío y duro se deslizo dentro de sí penetrándole cada vez mas fuerte. Lanzo un grito ahogado y apretó fuertemente la suave tela de la camisa del moreno entre sus manos, cuando se repuso un poco miro hacia abajo y vio que lo que le estaba penetrando era la punta de una botella*. - Sácala!!!.... Por favor Tatsuha sácame... Eso.. Sácala!!! - Shuichi gritaba con angustia.
Tatsuha metía y sacaba suavemente la parte de arriba de la botella para no hacerle daño al pequeño, mientras la cara de Shuichi estaba bañada en lagrimas y sus mejillas se encontraban aun más rojas.
- Si has aguantado la de mi hermano esto entra bien Shuichi, no te aceleres, tomadlo con calma. Además, que sigues moviéndote de forma muy bonita, eh? Por que será? - Dijo Tatsuha con una mirada llena de deseo - Quieres que la meta un poco mas? Venga Shuichi sé que quieres, tu cuerpo me lo pide a gritos.
Las caderas de Shuichi ondularon salvajemente contra Tatsuha, mientras la empuñadura de la daga entraba y salía, entraba y salía. Pronto alcanzaría la cima del clímax así que el moreno saco la botella y la puso sobre la mesa, el pequeño aun seguía fuertemente abrazado a el. Tatsuha volvió a besarle, esta vez más calmadamente, recorriendo el interior de su boca con su lengua, jugando con la suya para terminar el beso mordisqueando su labio inferior.
Tatsuha se desabrocho el cinto y dejo caer sus pantalones, se adelanto de nuevo entre las piernas de Shuichi rozando brevemente sus muslos sintiendo como Shuichi gimoteaba un poco y levantaba las caderas de nuevo ofreciéndosele, seguidamente comenzó a penetrarle.
- Tat... Tatsuha... -se quejo débilmente el chico al sentirlo entrar.
Había entrado en una especie de trance, Shuichi era completamente delicioso, Ah! que estrecho era. Lo abrazo por sus caderas atrayéndolo lo más posible hacia su vientre para luego adoptar un frenético ritmo de movimientos rápidos y bruscos. Si, esto era extasiante, se repetía a cada rato hasta que escucho el estruendo de la botella al caer al piso y romperse...
***************************
Quedó sentado de una y soltó un gemido de desesperado al ver la botella rota en el piso. Rayos! Todo había sido una fantasía? Su calenturienta mente estaba jugando con el clon de su Ryuichi-sama.
Solo a el se le ocurría quedarse dormido con la botella en la mano, la verdad es que se le habían pasado un poquito los tragos esa noche... Que divina fantasía aquella, porque demonios su padre le había regalado ese esclavo a su hermano si el no lo iba a utilizar apropiadamente, ¡Aquello no era justo! Sin embargo, el que fuera de Eiri no quería decir que el no pudiera meterle una manito... -una sonrisa lujuriosa y desquiciada cruzo su rostro- Aunque quisiera meterle eso y muchas cosas mas. Talvez pudiera darle una visita nocturna alguna noche...
=========================================================================================================
Notas de Cathain:
Bueno eh aquí el 2do Bonus, ¿qué tal? Espero lo disfruten ^^;; yo me entretuve escribiéndolo ^^u además que me ayudo a quitarme el bloqueo que tenia(lo escribí antes que el cap.10). Para nadie es un secreto que Tatsuha sea algo sádico ^^;; esa idea perfectamente se le pudo ocurrir a el solito ^^;; errrrr... xq me miran así? ~.~
* Es obvio que es una botella vacía, just in case ¬¬
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas de Saiyi:
Ejem... si cada vez somos mas pervertidas... bueno yo no, estas dos :P yo solo me limito a escribir lo k me dicen... (esto no lo escribi yo k conste ^_^u) bueno, es otra de las locuras de este fic... para hacerlo un poco mas divertido... pk últimamente... esta la cosa dramatica... ^_^u
nada, k esperemos k les haya gustado nos vemos!!!!!!!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas de Ai:
AAAAAAAAAAAAAAAA KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////^
(Ai esta loca, perdonadla -_-) comentario de Saiyi.
(xDDDDDDDDDDDDDDD) risas de cath.
