Bonus: Enjoy. By Chekie Girls

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

ATENCIONNNNN!!!! No quiero enredos acá, esto no es un capitulo oficial del fic, es en plan de posta, una cosa loca que salió de nuestras cabecitas ~.~ Es un bonus como esos que salen al final de algunos animes para que se hagan la idea, son especies de caps. con cosas que nunca pasaron, sueños, fantasías y demás cosas locas e interesantes en las que piensan nuestros queridos personajes ^^u Este ya es el 4to bonus que hacemos para el fic, disfrutenlo.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Una figura se deslizó ágil por la puerta. Cerro con llave tras inspeccionar que no había nadie allí. Se detuvo en medio, memorizando cada detalle de la majestuosa recamara perteneciente al "objeto" de su adoración. Era toda una delicia, había un estante exclusivo de puros conejos en todos las formas, tamaños y colores. La cama era un paraíso flotante, repleta de cojines y con suaves y ligeras sabanas de seda púrpura, también había un cómodo sillón colocado de frente a la puerta que daba a la terraza, con las cortinas completamente abiertas dando la impresión de que el paisaje que se veía a través de ella fuera una obra de arte.

Se acomodo en el sillón, observando el atardecer, observando parte de la ciudad y del vasto desierto que caía a sus pies. Se percató del aroma tan peculiar del sillón, bien podría decirse que era el del mismo Ryuichi. Enseguida reparó en la mesita adjunto a el, donde se hallaban unos cuatro libros apilados bajo una pequeña daga con empuñadura de oro incrustada por rubíes y zafiros. Con curiosidad las movió y tomo el primer libro; era uno de pasta negra con bordes de oro, era una especie de bitácora, como las que llevaban en los barcos, pero esta se refería a todo tipo de actividades y sucesos ocurridos en el reino durante el año anterior.

Fue revisando todos los libros a ver si hallaba algo interesante sobre su Dios, cuando se topo con el ultimo; el cual leyó del principio hasta el final. Había todo tipo de anotaciones, trozos de canciones, retazos de poemas, y una que otra anécdota. Sus ojos brillaron al ver su nombre escrito en un pequeño texto dedicado a uno de las tantas fiestas en las que se habían topado.

Pero entonces una mano le arrebató el diario, justo cuando iba por la parte mas interesante. Su corazón dejó de latir y su cuerpo quedó congelado al ser descubierto, no le había puesto llave a la recamara?. Entonces sintió unos brazos deslizarse suaves por su cuello y unas manos acariciando su pecho. Suspiró al sentir un aliento cálido imprimiéndose en su oído mientras su nombre era susurrado por una voz sensual. Realmente tuvo que tragar dificultosamente al percatarse quien era el que lo tenia abrazado.

Ryuichi soltó a Tatsuha y se arrodillo entre sus piernas, fijando sus ojos azules en los oscuros del moreno.

-Tatsuha te has portado mal leyendo sin permiso no da.- comento con voz infantil y distraída a la vez que colocaba sus manos una sobre cada una de las rodillas del joven príncipe.

Con movimientos lentos, Ryuichi comenzó a deslizar sus manos por el abdomen de Tatsuha hasta llegar a sus pantalones, deshaciendo el cinturón y seguidamente los botones, desapareciendo bajo sus manos.

El príncipe gimió ante el súbito ataque; su Dios le demostraba que no le era indiferente tocándolo de esa forma. Contuvo el aliento al sentir el frió colarse por su piel expuesta antes de sentir una de las manos cálidas deslizarse con premura dentro de su pantalón, jugando con su erección, envolviéndola en sus dedos juguetones.

La mirada hambrienta de Tatsuha se deshacía observando la mano de aquel a quien tanto adoraba jugar con su miembro, mientras sus ojos azules estaban fijos en los de él manteniendo una sonrisa sensual adornando sus labios. Gimió aun mas, sin pudor alguno y entonces con mirada perversa atrapó los labios de Ryuichi entre los suyos, introduciendo su lengua en aquella boca sin ceremonias; explorando la húmeda y cálida cavidad, serpenteando allí dentro, lamiendo cada espacio y mordiendo los labios carnosos, sintiéndose cada vez mas excitado por la boca sumisa del hombre entre sus piernas. Su cercanía era intoxicante, y ese perfume zumbaba en su cabeza, mareándose ante la sensación.

Ryuichi se deshizo del pantalón de Tatsuha a la vez que deshacía el beso. Pasó su lengua sobre sus labios rojos e hinchados por el beso y con una sonrisa entre infantil y sensual, bajó su cabeza hasta el regazo del príncipe, dejando que el aire caliente de su aliento rozara el miembro de este.

Con lentitud deslizó su lengua por la palpitante elección ante si, cerró sus ojos gimiendo un poco antes de succionar la punta del miembro, consiguiendo que el joven príncipe se estremeciera con aquello.

Tatsuha se sentía bien bajo aquellas caricias que esa lengua tan cálida le estaba ofreciendo, sentía aquella calidez tirando dentro de si cuando Ryuichi acogió toda la longitud que su boca podía acaparar, hundiendo seguidamente con suavidad sus dientes en la carne; deslizándolos por toda la piel, provocando gemidos aun mas fuertes en el príncipe, el cual había colocado su mano en la cabeza de su dios, jalando de su cabello con necesidad.

La mente del mas joven estaba perdida en la sensación de la lengua que estaba jugando con su miembro, enloqueciéndole; ese húmedo ardor cobrando cada centímetro de su piel. La boca y los dedos que le tenían atrapado habían conseguido sincronizarse en un movimiento cada vez mas rítmico e intenso que no podría soportar por mas tiempo. Aquella visión tan sumamente sensual de su Dios entre sus piernas turbaba sus sentidos, sentía como sus ojos se nublaban por el placer, por la cercanía al clímax.

No tardo mucho para que el ardor terminara por estallar en su cuerpo como un relámpago que le recorrió por completo haciéndole arquearse, mientras sus manos se apretaban a los brazos del sillón y sus labios saboreaban el nombre de Ryuichi en un gemido lascivo.

Entreabrió los ojos al sentir como la calidez del otro cuerpo le abandonaba, se sonrojó al observar la lengua de Ryuichi lamer con deseo sus propios labios, recogiendo un poco del liquido blanquecino que se había esparcido por su boca.

Ryuichi caminó con movimientos suaves hacia la cama, desabrochando su túnica de seda magenta, ofreciéndole a Tatsuha una vista tentadora de sus hombros desnudos; una piel que parecía ofrecerse a ser besada y acariciada por él.

Se volteó clavando unos intentos ojos azules en el príncipe; mirándolo con expresión hambrienta, haciéndole sentir como su miembro volvía a estar erecto nuevamente. Dejo deslizar la prenda por su brazos hasta que cayo en el piso, cubriéndole solo el pantalón. Volvió a centrar su mirada en la cama mientras se quitaba el pantalón, dejándolo caer por sus deliciosas piernas, quedando ahora si completamente expuesto ante la lujuriosa mirada de Tatsuha.

Se deslizó con movimientos felinos por la cama hasta llegar ala zona de la cabecera, la cual se hallaba repleta de almohadas y cojines de seda roja, entre los cuales Ryuichi se posicionó dándose la vuelta, quedando ahora si de frente al príncipe que aun se hallaba estático en el sillón, observándolo como una fantasía.

Ryuichi separó las piernas con suma sensualidad y se arqueó contra los cojines mientras gemía invitando a Tatsuha con su mirada incitante. Segundos después el príncipe se levantaba a toda prisa del sillón, desvistiéndose también en el camino hacia la cama.

Pronto estuvo sobre el cuerpo de Ryuichi, posicionándose entre sus piernas, aferrando sus manos a estas mientras su boca tomaba posesión de los labios ligeramente hinchados de su Dios.

Gruñó ligeramente al sentir como el cuerpo de Tatsuha se pegaba mas contra el suyo, haciendo que sus erecciones rozaran en una exquisita caricia que provocaba esa fricción de piel contra piel a cada movimiento.

-Ryu-chan también se ha portado un poco mal...- susurró el príncipe sobre los labios del otro, sonriendo de forma retorcida al mirar la cara de inocente que había puesto su Dios ante la forma en que lo había llamado.

Ryuichi se mordió el dedo índice al observar como Tatsuha humedecía dos de los suyos en su boca antes de encontrar lo que buscaba para después acariciar con un dedo la pequeña abertura, haciendo estremecer a Ryuichi quien había cerrado los ojos dejándose caer totalmente sobre los cojines.

Un gemido inundó los oídos de Tatsuha cuando este deslizó el primer dedo dentro de la estrecha cavidad. La tensión en Ryuichi duró escasos segundos al sentirse invadido, permitiéndose relajarse al instante cuando sintió el movimiento en su interior, acariciando en círculos, saliendo y entrando suave. Pronto fueron dos dedos en su interior, tocando profundamente, alcanzo aquel punto que lo hizo arquearse contra el cuerpo del príncipe acercándose al clímax.

Tatsuha no podía aguantar mas tiempo el deseo de poder enterrarse en aquel cuerpo esbelto y exquisito que poseía su Dios. Sin mas retiró ambos dedos y masajeo su erección embadurnándola con su saliva y un poco de aquel fluido que quedaba en su miembro. Entonces empujó sus caderas hacia delante, hundiéndose dentro de la tibia y aterciopelada cavidad.

-Ah! Es... es tan estrecho.. Ryuichi ah!- Esperó unos segundos a que Ryuichi se acostumbrara a la invasión, pero antes de moverse pudo sentir las piernas de este enredarse en su cintura, empujándolo profundamente dentro de su cuerpo a la vez que de sus labios brotaba un gemido salvaje.

Tatsuha rotó sus caderas en forma experimental haciendo gemir de forma desesperada, gimiendo el a su vez con cada movimiento que le dedicaba a aquel cálido cuerpo que se sentía tan bien bajo el suyo. El ritmo de sus embestidas se torno suave al principio, subiendo a cada momento su intensidad, volviéndose a veces algo brusco pero placentero.

Estaba fascinado con los movimientos de Ryuichi bajó su cuerpo, los cuales conseguían excitarlo cada vez mas, al igual que conseguía que se moviera dentro y fuera de aquel cuerpo con fuerza, retirándose casi por completo y luego embistiendo con todo. Podía sentir como su Dios también se presionaba con urgencia contra el, moviendo sus caderas con tanta pasión y frenesí que sus manos no podían sostenerle sin hacerle daño; sus uñas ya estaban marcadas en su cintura dejando líneas rojas y sus dedos marcados en ligeros moratones.

Ryuichi cruzó los brazos sobre la espalda de Tatsuha a la vez que hundía su cabeza en su cuello mordiéndole el hombro con necesidad, sintiendo como su clímax explotaba contra el abdomen del príncipe, sintiendo como este se enterraba completamente en su cuerpo siendo estrechado violentamente por sus músculos internos que fueron bañados por el cálido liquido de su orgasmo.

Cansado dejó caer su cabeza contra el pecho de Ryuichi, escuchando el golpetear de su corazón acelerado, sintiendo a su vez como deslizaba una de sus manos sobre su cabeza, acariciándole suavemente mientras su risa alegre llenaba toda la habitación a la vez que rodeaba aun más su cintura con su piernas, claro indicio de que tenia ganas de seguir "jugando". Cosa que tomó Tatsuha con total beneplácito.

*************

Gimió aun más fuerte ante la textura metálica que se deslizaba por su cuello, apuntándole fijamente. Por instinto se había retirado de ese contacto pero nuevamente volvía a perturbarle el toque helado contra su tibia piel, porque se sentía bien caliente en ese momento, además de sentir una mano dentro de sus pantalones.

Su sonrisa se amplió mientras se estiraba por completo en aquella acolchada cama, pero seguía sintiendo el molesto frío, solo que esta vez en su sien. Abrió los ojos algo aturdido por la forma tan abrupta en que fue despertado... ¡¿Despertado?! Estaba dormido?, Su mirada buscó por todas partes el cuerpo de Ryuichi, pero con lo único que se encontró fue con unos ojos azules divertidos y una mágnum apuntándole directamente a su frente. Ahora si podía sentir el sudor frío escurriéndole por la espalda.

================================================================

Notas de Cathain:

Este bonus va dedicado por completo a Saiyi y Ainoah ^^ ya saben regalo de aniversario como las Chekie Girls y un monumento escrito en conmemoracion a nuestras largas charlas/peleas en el msn, desarrolladas sin bajas, solo algunos rasguños y moretones =p

Se fijaron? o.ô este es el primer bonus en el cual no aparece Shuichi.

----------------------------

Notas de Saiyi:

Jeje, anda que detalle pro parte de Cath al habernos dedicado este bonus k escribio ^_^ (cada vez se le dan mejor los lemon!!! Me voy a jubilar ^_^u (Nota de Cath: QUE?! si tu te jubilas yo tambien ^^;) Mira k es verdad, es el unico bonus donde no aparece mi niño ^_^u ( si es k esto es como los remix de gravi...) como shuichi es el prota pues tiene k aparecer en todos lados XDD (aunke hay ecepciones como esta ^_^u) pues nada, espero k les haya gustado, y k nos sigan dejando comentarios!!! Y muchas gracias por todos los k nos estan dejando!!! ^_^

Notas de Ai:

Me ha gustado mucho, me ha dejado obnubilada no puedo articular palabra!!! :P

=========