Bonus: Leather.
By Chekie Girls

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

ATENCIONNNNN!!!! No quiero enredos acá, esto no es un capitulo oficial del fic, es en plan de posta, una cosa loca que salió de nuestras cabecitas . Es un bonus como esos que salen al final de algunos animes para que se hagan la idea, son especies de caps. con cosas que nunca pasaron, sueños, fantasías y demás cosas locas e interesantes en las que piensan nuestros queridos personajes. Este ya es el 5to bonus. Mnn este Bonus podria catalogarse como especial XD Seh, creo que si. Err tiene algo de cuero por aqui y por alla, un tanto fuertecito jeje asi que si no toleran mucho los lemons yaoi err... no lo lean. K/Hiro para las que lo pidieron, Enjoy.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

El cuerpo de Hiro se encogió contra almohadones cubiertos en estética piel de cebra, respirando de forma agitada, mirándolo de forma fiera.

Sonrió con satisfacción.

-Abre las piernas.- ordeno K.

-No me apetece.- respondió Hiro con una sarcástica sonrisa bailando en sus labios.

K se acerco al pelirrojo deslizando la fusta entre las rodillas, deslizándola de forma lenta hacia abajo por la parte interior de sus muslos provocando que el cuerpo de Hiro temblara el placer de los escalofríos que le producía el cuero contra su piel levemente enrojecida.

Cerro uno de sus ojos ante el inevitable cosquilleo que producía el toque del cuero contra su piel, se mordió el labio inferior en un vano intento por retener sus gemidos. Entreabrió un poco sus piernas al sentir como la fusta entraba en un delicioso contacto con su miembro.

-Ábrelas Hiro.- ordeno nuevamente el rubio, usando esta vez un tono suave.

El pelirrojo volvió a dedicarle una mirada fiera, sonrojándose ante la imagen tan incitante de K, vestido solo con sus pantalones de cuero, su piel cubierta en sudor y su cabello suelto. Cuando logro enfocar sus ojos azules se percato de que estaba perdido, K quería jugar y él por mas que forcejeara iba a terminar por sucumbir. Con lentitud abrió las piernas desviando su mirada a cualquier otro punto de la habitación.

K se acerco al diván arrodillándose entre las piernas de Hiro y deslizo sus manos por sus muslos palpando la carne enrojecida y caliente, palpitando ante los azotes ofrecidos anteriormente, al acariciar cerca de su miembro provoco gemidos lastimados en su amante.

-Creo que se me paso la mano, eh?.- preguntó, sonriendo nuevamente ante la mueca molesta y avergonzada en el rostro del pelirrojo.

-Te excediste.- le reprochó Hiro.

-Pero te gustó.-

Sin esperar respuesta se inclino hasta posar sus labios en la zona lastimada, deslizando luego su lengua por la piel caliente de sus muslos, lamiendo con delicadeza a la vez que repartía pequeños mordiscos incrementando así los gemidos de Hiro

-Awwwnn... K.- gimió sintiéndose al borde del clímax provocando que el rubio se detuviera.

Observo el cuerpo bajo el suyo, las manos atadas con unos cintos de cuero impidiéndole alejarse pero permitiéndole a su vez la libertad suficiente como para cambiar de posición. Le guiño el ojo al pelirrojo antes de levantarse bruscamente para tomar la fusta olvidada y regresar con ella golpeando entre sus muslos con la fuerza suficiente como para no causar un daño fuera de lo placentero, provocando que Hiro gimiera con fuerza ante la descarga eléctrica de placer.

Cerro sus ojos nuevamente en una breve contención de placer, no quería rendirse ante la necesidad de culminar aquel doloroso clímax.

-Basta!... K...- jadeó el pelirrojo.

K lo miro desde arriba con expresión hambrienta, no era suficiente, él quería verlo suplicar. Con naturaleza se acerco al pelirrojo y tomando su nuca entre una de sus manos lo hizo mirarlo directo a los ojos.

-Hiro...- susurro con sensualidad. -Quiero que te des la vuelta.-

El pelirrojo lo observo con miedo esta vez, sonrojándose por completo. Su mente gritaba que no lo hiciera, que luchara todo lo que pudiera para deshacerse de esas ataduras y salir de allí para no volver mas nunca, K tenia el maldito potencial como para hacerlo sentir sometido y a el no le gustaba esa sensación. Miro con fastidio al rubio, confrontando esa mirada azul cielo, retándole a que lo hiciera el mismo.

K beso con intensa pasión al pelirrojo haciéndole olvidar la situación, la bochornosa circunstancia de la exposición, despertando nuevamente el deseo en cada milímetro de su piel, robando su voluntad.

El rubio lo soltó, y Hiro gruño al sentir como lo abandonaba la calidez del otro cuerpo.

-Date la vuelta.- ordenó nuevamente.

Cerro los ojos y con algo de dificultad ante las ataduras se dio la vuelta, recostando su cuerpo contra los almohadones, relajándose contra ellos. El deseo de tener a K dentro de sí nublaba toda razón en su mente. Gimió ante el toque de la mano de K aplicando suavemente una especie de aceite en su piel, haciéndole hervir de frustración. Sentía como su vientre se contraía en suaves espasmos ante la espera. Jadeo ante el contacto de la fusta contra su trasero, escociendo su piel, invadiéndole de ardor y breve goce. Inconscientemente apretó entre sus manos los cintos de cuero que le ataban tratando de contener los gemidos. Luego de ese primer azote siguieron mas, y más leves laceraciones marcaron su piel excitándolo, obligando a arquearse contra los espontáneos contactos del cuero contra su cuerpo alimentando el fuego reprimido.

K observó complacido el cuerpo del pelirrojo arquearse echando su cabeza hacia atrás, permitiéndole detallar su boca ligeramente abierta por la cual escapaban jadeos mezclados con gemidos placenteros, sus mejillas sonrojadas y sus ojos fuertemente cerrados. Una composición de éxtasis surcando completamente sus facciones.

Cuando sintió detenerse la fusta contra su piel se derrumbo cansado contra los almohadones y gimió ante el toque suave contra su dolorida erección. Entreabrió uno de sus ojos para observar a K encontrándolo con una sonrisa maliciosa en su rostro a la vez que terminaba por quitarse los pantalones y se acercaba a el. Tembló al sentir el cuerpo del rubio presionarse contra el suyo, todo húmedo por la transpiración, en esa habitación sí que hacia calor.

K sonrió con cariño y deslizo su mano por el cuello de Hiro, acariciando u mejilla antes de depositar un breve y calmado beso. Con la otra mano procedió a desatar los cintos que ataban al pelirrojo, delineando las marcas rojizas que dejaron en la piel de su amante tratando de aliviar brevemente el ardor por la presión antes ejercida.

-Por... Favor...- pidió Hiro en un leve tono de suplica.

Volvió a besar los labios del pelirrojo antes de instarlo a colocarse de rodillas nuevamente, orden que Hiro obedeció sin muchas protestas. Al observarlo así no pudo evitar recordar todo el rato que llevaba conteniendo su erección. Se deslizo con lentitud dentro de Hiro, penetrándole de forma pausada hasta quedar completa y perfectamente dentro de aquella estrecha cavidad que lo obligo a gemir como en previos encuentros.

Hiro empujó sus caderas de forma ansiosa contra el rubio sintiendo su trasero arder contra el vientre de K. Simio largamente ante el placer quemante pulsando dentro de su cuerpo, sintiéndose dominado por completo.

-Más...- gimió con voz ronca y sin reparo ante la inamovilidad del rubio.

No pudo evitar reír ante el pedido del pelirrojo, sin poder contenerse mas comenzó a moverse dentro de Hiro acelerando el ritmo de las embestidas, excitándose con cada lascivo gemido que brotaba de los labios del pelirrojo ante cada entrada en su cuerpo, siendo correspondido con iguales movimientos por parte de Hiro que empujaba a su vez convirtiendo cada penetración en una sensación dispar y casi primitiva.

Y de pronto el torbellino de sensaciones duras y desesperadas se torno en uno de colores y rostros nuevos.

-El Sultán solicita su presencia en sus habitaciones señor.- comunicó nuevamente uno de los sirvientes intentando no mirarlo directamente a los ojos y con un extraño nerviosismo.

Parpadeó confuso antes de recordar que estaba muy entretenido en su propia fantasía personal. Siseo el nombre de Hiro con desesperación al sentir su erección insatisfecha oprimida entre sus pantalones. Se las iba a cobrar en cuanto volviera.


Notas:

Cath:

Ah! mil y un disculpas por la tardanza, la verdad pues mejor no digo nada, ya saben todas tenemos nuestros problemas personales asi que eso es todo. Respecto al Bonus jeje espero que se den por servidas las que querian mas de esta pareja y nada esto es un adelanto de lo que viene xD

-------------

Saiyi: bueno, antes que nada... aquí dejamos un bonus que teniamos que haber subido hace mucho pero que por cosas de la vida no ha podido ser hasta ahora u pensábamos dejarlo para despues del cap. 22 pero... como estamos tardando tanto en poder subirlo, hemos pensado que lo podiamos subir ya para que no os olvidarais de nosotras y que la espera sea menos (espero que Ai no nos pegue pro haberlo hecho sin consultar con ella... u) bueno, como ya comente en aquella advertencia que subi, aun vamos a tardar un poco con el cap. esta ya listo pero hasta que Ai no venga.. no lo podemos subir -- estamos trabajando en el cap. 23, asi que lo mismo los subimos los dos a la vez si es que estan acabados. Solo pido un pokitin mas de paciencia, y muchas gracias por las respuestas a la advertencia, con lectores asi da gusto en serio, gracias y sentiemos el retraso -- Bueno paso a comentar el bonus... PEDAZO DE LEMON K HA ESCRITO CATH!!! MADRE MIA!! he babeando leyéndolo!!! Como puede ser tan sado??? uf, este lemon me ha gustado mucho pues creo k o tengo mas k decir u este lemon me ha dejao tonta