Bueno, no pensaba hacer ninguna continuación ni nada, pero debido a que la gran Hibari Hanakoganei es una pesada ( es broma Hibari:P ), aqui tienen una especie de continuacion. es igual que la primera parte, pero desde el punto de vista de Harry. Me ha salido un poco más largo y detallado. Espero que no les moleste y que les guste.

Ahhh, todos los personajes pertenecen a Rowling (que gran est), uy he dichoyo eso...

Dedicado a ti Hibari, con gran cariño, que me mostrastes el mundo maravilloso de la Pareja del Fenix!

Stranger in the night (otro punto de vista) by Caelius

Harry dio otra vuelta en la cama. El calor era ya agobiante. Se sentó. Soltó un ruidoso suspiro, se volvió a acostar y de repente, se sentó de nuevo.

-¡Harry! Por favor, estate quieto! – se quejó su amigo Ron – quiero descansar, son las dos y cuarto de la madrugada! – bostezó

-No puedo dormir Ron

-Pues cuenta hipogrifos o lo que te plazca, pero déjame dormir, que estoy en etapa de crecimiento!

Harry suspiró resignado. Se levantó y cogio la capa de invisibilidad. Iría a dar una vuelta, a tomar el fresco. Llegó a la sala común. Con la capa en la mano, se quitó los botones de la camisa del pijama. Hacía mucho calor y no tenía sueño. Se tiró en el sofá. La misma imagen siempre le atormentaba en su mente. No podía vivir así más. Su sonrisa le llevaba al cielo, sus bonitos ojos le encantaban, su peculiar carácter le parecía único, pero su cuerpo le volvía loco. No sabía cuando se había enamorado de Hermione Granger.

Le parecía algo tan anormal, pero tan bonito. Una sensación extraña le invadía. Últimamente no podía ni mirarla a los ojos de lo nervioso que se ponía. No sabía ni como no se había dado ni cuenta si hasta Ron lo había hecho. Deseaba tanto decirle lo que sentía, besarla y estrecharla entre sus brazos.

Se levantó del sofá. Iría a su habitación, la contemplaría dormir. Lavender y Parvati estaban de juerga con Seamus y Dean así que podría observarla tranquilo. Se puso la capa, subió y abrió la puerta con cuidado. (N/A: ya se lo que le pasa a los chicos con las escaleras de las chicas, pero cerrar los ojos e ignorarlo, vale:P).

Hermione se revolvía inquieta en la cama, parecía que a ella también le afectaba la ola de calor. Se retiró las sábanas de su cuerpo. Harry la miró nervioso. Él quería verla dormir, no quería ver sus piernas enfundadas en ese pantalón corto. Se sonrojo sobre manera. Se quitó la camisa del pijama. Sentía las gotas de sudor correr traviesamente por su espalda. Hermione se levantó de la cama. Sonrió a su gato dormido. Se quedó parada delante de la ventana. Harry la observaba mientras un rayo de luna daba a su cara una gama de tonos claroscuros.

Podría, podría taparle los ojos y besarle, sin que ella se enterara. Darle un inocente beso que significaría un mundo para él y algo insignificante para ella. En la mesita de noche de ella había un pañuelo de tela. Lo cogió mientras ella estaba de espaldas y depositó allí sus gafas, no le molestarían. Volvió a mirarla, ella de repente se sonrojó totalmente, pero hizo algo que las retinas de Harry no olvidarían en su vida y que reafirmó su deseo de besarla. Hermione se había quitado su camiseta y se había dirigido a la cama de nuevo. Harry susurró un hechizo para modificar la voz. Hermione se giró en la cama dándole la espalda. Era su oportunidad.

Pasó el pañuelo por la cabeza de Hermione y le tapó la boca rápidamente. Ella se movió inquieta. La capa de invisibilidad había caído al suelo.

-Tranquila, no te haré daño Hermione. Yo...yo te quiero – su voz parecía la de una radio mal sintonizada.

No sabía como se había atrevido a decir eso, pero su mente no reaccionaba y la posición en la que se encontraba, tumbado delicadamente sobre una Hermione medio desnuda, no le ayudaba.

-Te voy a quitar la mano, por favor no grites - retiró la mano lentamente

-¿Quién eres, déjame por favor! - suplicó una nerviosa Hermione. Harry notó como ella se removía bajo su cuerpo.

-Lo siento Hermione, pero no tengo el valor para decirte quien soy.

-Pe...

La calló con beso. Sintió los dulces labios de Hermione. Nunca imaginó que unos labios tan rosados y delicados pudieran serle semejante manjar. Era exquisito saborear esos labios. Tomó las manos de Hermione y las depositó sobre su cabeza. Notó como ella comenzó a participar en el beso y como le permitió el paso.

Mordió tiernamente su tan llamativo labio inferior. Luego bajo los labios lentamente y besó su barbilla. Solo quería darle un beso, pero se estaba descontrolando. Comenzó a besar su cuello. Sentía el pecho de ella sobre el suyo, respirando agitadamente. Temió que ella gritara, pero lo que hizo fue intentar soltar sus manos. Al principio se extrañó de su actitud, pero dejó libre sus manos y Hermione las puso sobre su cabello negro, empezando a jugar con el, mientras él seguía besando su cuello. Le dio un tímido mordisco. Ella dejó escapar un gemido. Los labios de Harry se curvaron en una sonrisa y apurado, la besó de nuevo.

Ahora fue ella la que comenzó a besar su cuello. Su frecuente olor a rosas y a libros antiguas llego a su olfato, emborrachándolo. Llevó sus labios al hombro de Hermione y depositó un beso, mientras bajaba la tiranta del sujetador. Bajó su rostro y besó el suave empiezo de los pechos de Hermione. Manjar de dioses.

Hermione le tomó como pudo de los hombros y lo volteó, quedando ella encima. Ella descendió su cara y comenzó a besar su pecho con lentos besos tibios. Harry apretó los dientes para no gemir de placer. Aprovechó para sacar los pantalones de Hermione. Ella deslizó las manos por su abdomen, tanteando, hasta que encontró el filo de sus pantalones y empezó a sacárselos.

De nuevo, se recostaron uno sobre otro y empezaron a besarse. Harry recorrió el suave cuerpo de Hermione con sus manos. Llegó a su trasero. Ella llevaba un discreto tanga de color crema. Posó sus manos cuidadosamente y comenzó a masajear su trasero, haciendo círculos con sus pulgares. Subió de nuevo las manos y le desabrochó el sujetador. Cambiaron las posiciones y Harry se puso sobre ella, admirando el espectacular paisaje que ofrecía a sus ojos. Sin poder resistir la tentación, llevó sus labios a los pechos de la chica y los besó con infinita ternura, mordió su pezón izquierdo y jugó con él, mientras escuchaba a Hermione gemir de placer.

Se cambiaron de nuevo, Hermione se arrastró encima de él hasta encontrar su ombligo, el cual utilizó como punto de referencia. Le besó el ombligo y colocó su mano derecha encima. La deslizó hacia abajo. La mano tocó la tela negra de los bóxers. Harry gimió, suspiró. La mano de Hermione estaba provocando demasiadas cosas en su organismo. Ella subió de nuevo su mano hasta el comienzo del bóxer y los retiró lentamente, demasiado lento para el gusto de Harry. Cuando ella se colocó encima de nuevo y él saco su última prenda, sus cuerpos hicieron contacto plenamente. Piel contra piel.

-Adelante – se escuchó decir a la voz de Hermione- pero, con cuidado por favor.

-De acuerdo - su voz ya sonaba normal, pero no se percató

Estaba nervioso. Era su primera vez. La de ambos. Sentía un gran remordimiento por tenerla engañada, pero no sabía como había llegado a ese punto. Podría coger e irse, pero su cuerpo le decía lo contrario y la espalda arqueada de Hermione contra él también. No sabía si estaba haciendo lo correcto. Mañana hablaría con Hermione.

Apoyó las palmas de sus manos sobre la cama, para no dejar todo su peso sobre ella. Depositó suaves besos en su mejilla, mientras con cuidado se fue introduciendo dentro de ella. Tenía miedo de hacerle daño. Sintió como ella se encogía un momento, pero luego ella movía sus caderas para estar mas cerca aún de él, su miedo interior se convirtió en furioso placer. Ambos fueron a ser una única persona, donde sus corazones latían a la paz. Llegó la hora crucial y ambos dejaron escapar numerosos gemidos por sus bocas entreabiertas.

Ella se había quedado dormida. La arropó cariñosamente y comenzó a vestirse. Cogió su camisa de pijama del suelo y la llevó en sus brazos. Tomó la capa de invisibilidad, pero al colocarsela, le dio a un vaso de agua que había en al mesilla.

-Mierda – masculló por la bajo.

Hermione abrió sus ojos y miraba a su alrededor medio asustada. Se observó a si misma y enrojeció cuando se vio desnuda. Volteó su vista a la mesilla.

-Oh no – pensó Harry. Había olvidado allí sus gafas.

Hermione mostró una gran sonrisa en su rostro. Harry dio unos pasos hacia atrás. Ella tomó sus gafas. Dio otro paso más.

-Harry… - susurró Hermione.

Otro paso mas y… tropezó con un libro.

- Mierda! - susurró

- Harry? – Hermione se levantó de la cama con la sábana enrollada en su cuerpo – estás ahí? – se colocó justo delante de donde él estaba – se que eres tu. Sabes – empezó a hablarle al aire – debería estar muy enfadada contigo, eres consciente de lo que me has hecho? Te podría hasta denunciar – Harry se puso pálido bajo la capa – pero – se acercó más a donde el estaba – si me vuelves a dar otro de tus maravillosos besos, seré la mujer mas feliz del universo! – una inmensa sonrisa apareció en su rostro y con una mano tiró de la capa, dejándolo al descubierto.

-Hermione, yo… - un Harry medio desnudo y abochornado se quedó al descubierto.

Hermione lo abrazó y escondió su cara en su pecho.

-Yo también te quiero – sus labios se unieron de nuevo y la blanca sábana se deslizó lentamente al suelo…

FIN 2

Bueno, esto es todo. Ya si que no puedo sacarle mas jugo a la historia, pero si quereís tengo escrito un mini mini epilogo y si eso lo publico. Como querais. Dejarme por favor vuestras opiniones. Muchos besos!

Contestación reviews!

Potter5: supones bien de Harry. H/Hr para siempre! jeje. Espero que te haya gustado esta parte tambien. Besos!

Kanon: gracias por tu review. Bueno, aqui tienes como una especie de continuacion. Besos!

Erol: haces enrojecerme! La verdad es que no me importaría seguir escribiendo en este género, pero cuando se me ocurra una historia original! No te preocupes que intentaré escribir algo más del estilo, pero siempre H/Hr! jeje. Respecto a lo del aftershave. Es un producto que se echan los tios despues de afeitarse, para hidratar la piel y normalmente, huele muy bien. Espero haber aclarado tu duda Erol. Besos!

Sakurawinner: ya tienes aqui la tan ansiada segunda parte y eso que iba a dejarlo conunsolo capitulo! espero que te guste tanto comola primera! besos!

Pruepotter1: a mi tambien me ha atraido siempre lo de los ojos vendados! jeje y que mejor que plasmarlo con mi pareja favorita! Muchos besos!

Monik: Ya se que se ve raro que Hermione se deje llevar de esa forma. pero si no es que no tendría fic! y hablando entre tu y yo muy secretamente, quien no se dejaría llevar con alguien como Harry? jejeej :) Los de las gafas me parecio un buen detalle, para no soltar el nombre de Harry de sopetón. Besos!

Anilec: Gracias por tu consejo. Lo tendre en cuenta, la verdad es que era la primera vez que escribia algo asi y tampoco estaba muy segura el como plasmarlo para que no se viera "sucio" o guarro. Besos! y gracias por la critica!

Alexa: ya no tendras peros! aqui tienes una especie de segunda parte!

Monsnape: Gracias por tu review! Besos.

Lixbeth: Gracias por tu comentarios. No sabes lo que enorgullecido. Me siento halagada. Me alegro mucho que te haya gustado y se que no es muy subidita, pero es q es mi primer intento en este campo. Muchos besos!

Muñequita: Gracias por tu comentario! No sabes lo que me alegra el dia! besos!

SlashCrystal: muchas gracias! espero que te guste lo que he escrito mas! me encanta que te guste. Gracias por tu opinion! Muchos besos!