Bueno, aquí está el mini mini epílogo. Es muy breve, pero tenía ganas de escribir algo de este estilo. Espero que os guste.
Stranger in the night by Caelius
Una casa blanca de dos pisos se veía en lo alto de una colina. El cielo teñido de negro. Un hombre moreno miraba a su alrededor desde un balcón del piso superior. Con una foto en la mano, observaba en todo lo que se había convertido su mundo. Tenía una familia y ahora, era un conocido jugador de quiddicht. Una lechuza parda se paró en su hombro. Tomó la carta.
Queridos papá y mamá:
Ya llegamos a Hogwarts. El viejo Snape sigue sin conseguir el puesto de profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, ya que lo tiene un tal Draco Malfoy – Harry bufó molesto, Malfoy era ahora otra persona, pero de eso a llegar a ser profesor – Lily ha entrado en Gryffindor, aunque me ha dicho que el sombrero dudó en ponerla en Ravenclaw, eso le pasa por comerse los libros! Aquí sigue todo igual. Ya escribiré en otro momento, que ya me estoy saltando las reglas en venir a la lechucería en medio del banquete de bienvenida.
Cariñosamente, James P.
Suspiró y miró la foto. Su hijo James era su mayor orgullo. Estaba en segundo año de Gryffindor y ya era el buscador. Era igual a él, excepto por sus ojos miel. Era bastante bravucón, pero en el fondo tenía un corazón de oro. Continúo mirando la foto. Junto a James, una niña menuda de melena castaña y ojos verdes le miraba. Lily, su tierna Lily. Chica tranquila e inteligente, pero de gran temperamento si la provocaban. Y por último, su pequeño dulce. Una niña de apenas de tres años le sonreía en la fotos desde sus propios brazos. Elizabeth Potter era una joyita de cría. Hiperactiva y alegre, de graciosos rizos claros y de traviesos ojos verdes, la alegría de la casa. Y por lo último, estaba lo más importante de la foto, su mujer, Hermione Granger.
-Cariño – unos brazos rodearon su cintura – ya llegó cata de los niños?
-Si – se volvió para encontrarse con la preciosa sonrisa de su esposa. Se la entregó
-Estoy dentro leyéndola. Liz ya está dormida.
Harry oteó el cielo y miró la foto de familia, de su propia familia. Supo que era el hombre más feliz de la tierra. Entró en la habitación. Su esposa estaba en la cama esperándole. Un camisón de lencería rosa pálida la cubría.
-Recuerdas lo que sucedió hace ya quince años Harry?
-Como olvidar esa noche, donde supe que era el hombre mas dichoso al tener a la mujer mas bella entre mis brazos – miró a Hermione juguetonamente – espero que esa mujer me haya perdonado por como la asusté aquella noche – sonrió
-Estoy segura que si – cogio algo de un cajón cercano y sonriendo graciosamente dijo – pero, por que no revivir el pasado? – ante su rostro, un pañuelo de tela oscilaba.
FIN
Contestación a los reviews:
Zu: gracias por tu comentario. Besos!
Hibari: De nada mujer. Se que querías seguir leyendo la continuación y tu me influistes mucho para que hiciera la continuación, de verdad, por que al principio no iba a hacerlo. Y es que mas que continuar la historia, que no sabia como, pues hacerla desde el punto de vista de Harry no me parecía mala idea y asi también podía explicar porque el muchacho no se pudo controlar y eso. Bueno, y pa que no me molestes más (es broma:P que tu no eres molestia) aqui tienes el epilogo, aunque es mu pequeñito. Y ahora te voy a tener que molestar yo, q ue aver si nos actualizas tu ya!Bueno, muchos besos guapísima y cuidate muchisisisismoooooo!
Feif: muchas gracias!
Lucía: aqui tienes el epilogo! Besoss
Barby-chile: gracias por el comentario! y quien mas que no Harry! jeje Besoss!
Rakaomi: Hola! aqui tienes el epilogo, pero lamento que sea tan breve. Y a ver si tengo tiempo pa leer tu fic, porque apenas tengo tiempo de na. Me estoy sacando el carnet de conducir y tiempo no me sobra, pero ya te he agregado a mis historias favoritas para así no perderte de vista y leerte cuanto antes. Muchos besos!
