¿ReGrEsO?
Las semanas que faltaban para el inicio de las clases pasaron volando. Un día los amigos estaban disfrutando de una magnifica fiesta en la madriguera y poco tiempo después…
Cuatro chicos entraron casi sin aliento al expreso de Hogwarts y se sentaron en un compartimiento vacío.
Casi no llegamos- dijo Hermione mirando por la ventana como se alejaban de la estación King Cross.
Si, pero llegamos- dijo Ron tomándole la mano y besándosela cariñosamente.
Si, pero si cierta parejita no se hubiera quedado dormida en el jardín anoche y hubiera hecho su equipaje, todo hubiera sido mas fácil- dijo Ginny mirando a Ron y a Hermione reprobatoriamente mientras la pareja se sonrojaba.
En verdad dígannos que hicieron en el jardín toda la noche…- dijo Harry sonriente.
Nada… nos quedamos dormidos- dijo Ron molesto- Y nos sigan preguntando!
Todos se miraron las caras y rieron. Así paso el largo trayecto hacia Hogwarts. Cuando llegaron estaba lloviendo, así que se montaron en un carruaje lo más rápido posible.
Llegaron al castillo e inmediatamente pasaron a la mesa de Gryffindor. En la selección vieron a la prima de Dean que fue elegida para Revenclaw. Dumbledore dio su típico discurso después de la cena, mirando a Harry y a Ron en ciertas partes como: el bosque prohibido esta prohibido y también está prohibido deambular por los pasillos después de las nueve de la noche.
A la salida de la cena, como era normal, Ron y Hermione se fueron a llevar a los de primero y Harry salio de la mano con Ginny. Mientras caminaban alguien le puso la mano en el hombro a Harry y este se volteo. Allí, delante de el estaba el mismo Dumbledore.
Hola Harry, señorita Weasley- dijo Dumbledore saludando. Ginny susurro hola.
Hola Profesor- dijo Harry observándolo.
Señorita Weasley, será que me presta a Harry unos minutos? Tengo que hablar con el en mi despacho.- pregunto Dumbledore e inmediatamente Ginny le soltó la mano a Harry.
Claro, vallan- dijo Ginny un poco sonrojada. Harry le dio un beso en la mejilla y se fue con Dumbledore al despacho.
Cuando llegaron Harry notó que el despacho estaba exactamente igual que siempre, solo que Flaweks no estaba. Dumbledore se sentó y ofreció asiento a Harry.
Harry, lo que te tengo que decir me preocupa un poco- dijo Dumbledore y ya no se notaba esa serenidad en sus ojos.
Paso algo? Que se sabe de Voldemort?- pregunto Harry intuyendo el tema.
Pues, se ha registrado que están reclutando a muchas criaturas y a más mortifagos y, pensamos que es necesario que te prepares para lo que viene, la batalla final- dijo Dumbledore y fijó la mirada en Harry.
Prepararme? En que forma?- pregunto Harry intrigado
Bueno, hemos pensado en enviarte con un excelente grupo de aurores que te preparará para la batalla- dijo Dumbledore- Solo que no podemos esperar hasta que termine el año, tiene que ser ahora, claro, si aceptas. No te presionaremos.
Yo.. hem… pero.. seguiría en clases?- pregunto Harry preocupado
No, te irías a un sitio inmarcable, con este grupo que te tendrá en entrenamiento hasta que lo crea necesario. No podrás comunicarte con ninguno de tus amigos. Y menos con la señorita Weasley- dijo Dumbledore tranquilamente- Harry, yo se que tienes miedo de dejar de ver a tus amigos, pero es por el bien de ellos, además, cuando acabes el entrenamiento, podrás verlos y hacer lo que quieras.
Yo… hem… Aunque no quiera, siento que es mi deber profesor… Cuando me voy?- pregunto Harry nervioso y triste.
Pues, tienes que hablar con tus amigos y explicarles por que te vas. Pero tiene que ser total confidencialidad. Solo la señorita Granger y los Weasleys pueden saber de esto.- dijo Dumbledore- Vas a estar una semana más en el castillo, para que recojas tus cosas y hables con tus amigos, también tendrás que asistir a las clases normalmente, para que nadie sospeche nada. Harry, yo se que dar este paso va a ser muy duro para ti, pero todos te damos las gracias de corazón.
Bien… me voy… supongo que usted me avisara todo…- dijo Harry parándose de su asiento.
El domingo que viene, exactamente una semana- dijo Dumbledore serio y Harry pudo notar que a el profesor tampoco le hacia mucha gracia que Harry se fuera.
Nos vemos- Dijo Harry una vez que salio de la oficina del director. El Chico camino lentamente por los pasillos hasta llegar a la torre de Gryffindor. Al entrar vio que ya no había nadie, solo quedaba Ginny dormida en uno de los sillones, seguro se había quedado esperándolo.
Un ángel- susurro Harry mirándola. Y pensó en que dentro de una semana la dejaría de ver, para siempre, para que ella pudiera vivir en un mundo mejor. Trato de sonreír, pero no podía, todas sus ganas de vivir estaban allí, frente a el, dormidas, habían tomado la forma amor, de pelirroja, de mujer.
Hum…- dijo Ginny al abrir un poco los ojos y ver a Harry mirándola.- Regresaste- susurro somnolienta y se levanto y abrazó a Harry, quien le correspondió de una manera muy amorosa, pero Ginny sintió un vació, había algo en ese abrazo que la hacia no querer soltar a Harry nunca. Y de repente, como la lluvia inesperada en un día de verano, el miedo a perder a Harry inundo el corazón de la pelirroja.
Ve a dormir…- le dijo Harry cuando se separaron. Ginny lo miró fijamente.
Harry, que te dijo Dumbledore- pregunto la chica insegura. Harry evito mirarla a los ojos.
Cosas insignificantes, ya sabes, cerrar la mente y eso.. Ya te contaré mañana- dijo Harry tratando de aparentar normalidad.
Hum… Pero de mañana no te salvas- dijo la pelirroja y le dio un tierno beso en los labios. Harry la abrazo.
Buenas noches, princesa- dijo el viéndola subir las escaleras.
Buenas noches- susurro ella antes de cerrar la puerta del dormitorio.
Al terminar de ayudar a ordenarse a los chicos de primero, Ron se dejó caer sobre uno de los sillones cerca de la chimenea. Justo en ese momento una castaña se le sentó en las piernas.
Hola- dijo Hermione dándole un tierno beso- Te dejaron chiquito los 'enanos'?
Hum… Si!- dijo exclamo Ron molesto- Esos enanos si que corren! Y otros se quedan mirando las pinturas como si nunca hubieran visto un cuadro en su vida!- se quejó Ron. Hermione sonrió y abrazo al pelirrojo.
Sabes algo..?- pregunto Hermione.
Que?- pregunto el mirándola a los ojos
Me gustas… mucho…- dijo Hermione y le dio un tierno beso en los labios.(N.A: A MI TMBN ME GUSTAS.. MUXO! . )
Mmmm…- dijo Ron mirando sus labios- Tu también me gustas, pero mas cuando me besas- sonrió el chico picadamente y volvió a besarla. (N.A: BESAME A MI! A MI!)
La pareja se quedó besándose y alguien los interrumpió sentándose cerca de ellos.
Que asco!- exclamo Ginny- No se como puedes besar a mi hermano!-
Hermione se alejo de Ron lentamente y el chico se sonrojo un poco.
Mmmm. Entonces supongo que no quieres que te comento lo bien que besa..- dijo Hermione sugestiva- Ni lo bien que se sienten sus pectorales bajo su camisa.. o..
Demasiada información!-gritó Ginny tapándose los oídos.
Ron estaba rojo como su pelo..
Creo que me voy a dormir..-
Y yo- dijo Hermione. Los dos se fueron a sus respectivos dormitorios.
Ginny los miro irse.. Menos mal que se había tapado los oídos a tiempo..!
La pelirroja comenzó a pensar en su novio. Nunca se había preguntado que tan bien besaba. Pero si sabía que sus pectorales se sentían muy bien bajo su camisa... 'saca de tu mente esos pensamientos impuros Gin!'.. le dijo una voz desde su cabeza..(N.A: Y DE LA MIA TAMBIEN!)
Ginny sonrió y se acostó en unos de los sillones a esperar a Harry.
El primer día de clases pasó muy normal, con pequeñas excepciones, como descubrir que tenían doble pociones con Slytherin, o la pequeña discusión entre Ron y Hermione, que se hacia común.
Durante la cena Ginny se sentó al lado de Harry.
Oye Potter! Tenemos que hablar!- dijo tratando se sonar molesta y en lo que Harry volteo a verla ella sonrió alegremente- Hola.. No me contaste lo que te dijo Dumbledore- Dijo la chica y le dio un beso en los labios a Harry que llamó la atención de muchos de los presentes en el comedor.
Que tal si damos un paseo por los terrenos?- pregunto Harry
Bueno.. Vamos- dijo ella sonriendo y salieron de la mano. Se sentaron bajo un árbol mientras miraban la luna reflejada en las aguas del lago.
Ginny abrazo a Harry.
Amor.. Ahora si me dices que te dijo Dumbledore..- pregunto Ginny nerviosa.
mmm…Gin, antes… sabes que te amo como nunca he amado a nadie , verdad?- pregunto el y le dio un tierno beso.
Lo se..- dijo ella sonriendo.. Y luego se puso seria..- ¿Pero?
Harry se aclaro la garganta.
Pero.. Tengo que irme.. Para que me entrenen, para la batalla.- dijo Harry sin mirarla a los ojos. Ginny se volteo y lo miro a los ojos.
Una lágrima corrió por la mejilla de la joven.
Sabia que el momento llegaría, pero no creí que fuera tan pronto- dijo ella alejándose un poco de Harry.
Ginny, por favor…
Yo entiendo Harry, es por el bien de todos…- dijo Ginny secándose las lagrimas.
No, no es por el bien de todos, es por tu bien, por el de las personas que quiero, que son inocentes- dijo el y ella lo miro a los ojos- por que tienen derecho a vivir en un mundo mejor, por que te mereces vivir en un mundo mejor- dijo Harry y abrazó a Ginny.
Gracias Harry…- dijo ella y nuevas lagrimas salieron de sus ojos- que bueno eres, por eso te amo- Ginny suspiro y le dio un beso en la mejilla a Harry-Es solo, que… no te quiero perder.
Tranquila, no me vas a perder, siempre te voy a amar y a estar contigo, aunque no esté físicamente- dijo Harry y busco en el bolsillo de su túnica y saco una cajita alargada de terciopelo negra y la abrió, dejando ver una linda cadena de oro con un dije en forma de corazón que tenia escrito por detrás 'te amo' en letra pequeña.
OH… Harry.. No debiste- dijo Ginny mirando la cadenita.
Era de mi madre, Dumbledore me la dio el año pasado, antes de irnos y, pensé que esto me mantendría contigo- dijo el chico y le puso la cadena a Ginny.
La pelirroja se armo de valor e hizo la pregunta, no quería saber la respuesta, pero pregunto.
Cuando te vas?- Harry la miro a los ojos un momento y después de darle un tierno beso desvió la mirada.
El domingo que viene…- dijo Harry y Ginny se quedo callada. Y Harry vio como las lagrimas cayeron por su rostro- Y… no voy a poder verlos, ni enviarles cartas constantemente.
Entiendo…- Dijo Ginny tratando de no llorar-Supongo que esto significa que nosotros…
OH!... Solo si tú quieres, creo que te mereces poder salir con otros chicos y todo eso…- dijo Harry un poco celoso, pero sabia que eso era lo justo.
Harry, sabes que eres y serás el único- dijo Ginny acariciando la mejilla del chico al notar que estaba celoso.
Pero, Gin, yo no se cuando voy a regresar, no me parece justo para ti...- dijo Harry y una lagrima rodó por su mejilla.(N.A: SNIFF… HARRY NO LLORES! YO SIEMPRE INTERRUMPIENDO LOS LINDOS MOMENTOS)
Bueno- dijo Ginny secándose las lágrimas- Yo… Harry, el tiempo dirá como van las cosas…- dijo ella y lo abrazo.
Oh..Ginny, gracias por ser tan comprensiva, juro que sin ti no podría hacer esto…- dijo Harry y le dio un tierno beso.
Bueno, ahora nos queda disfrutar el tiempo de aquí al sábado- dijo Ginny sonriente y pasando una mano por el pelo despeinado de Harry. Y este la abrazo muy fuerte.
Hace frió..- dijo el chico-Quieres volver al castillo?
Claro, vamos- dijo Ginny y Harry la iba a soltar- Espera! Si para irnos tienes que dejar de abrazarme.. prefiero quedarme..- dijo ella mimosa. El sonrió y le beso la frente.
Te voy a abrazar tanto que te vas a quedar si aire- dijo el corriendo con la chica hacia el castillo.
Una vez en la sala común, los dos se quedaron dormidos en un sillón, abrazados.
Ginevra Molly Weasley!- Grito el pelirrojo haciendo que Ginny y Harry se despertaban alarmados.- Se puede saber que significa esto?- Grito Ron
Ginny sonrió tristemente.
Después de todo, no fue una pesadilla- dijo la pelirroja amargamente.
No lo fue- dijo Harry y la abrazo tiernamente- Y lo siento.
Yo también…- dijo Ginny. Los ignoraron completamente a Ron que todavía los miraba con furia hasta que Harry se volteo.
Nos quedamos dormidos..!- le dijo a Ron somnoliento, eso es todo.
Ahora todos a su cama!- dijo Ron
Ginny y Harry se despidieron y se fueron cada uno a su dormitorio. Harry se durmió, sabiendo que mañana le tenía que dar la noticia a sus amigos…
Holas! Le quiero dar las gracias a las que han dejado sus criticas (Ginny Potter W, Violet Potter, ana-sop y angls)! Muchas muchas muchas gracias! Y un besote a todas! Espero que este capitulo sea de su agrado.. Estoy pensando que si no me dejan criticas es por que no les gusto mucho la historia, asi que tal vez deje de escribir en esta web… Bxos! Y lo se, soy un bicho raro.. dije este era el capi final pero.. Simplemente NO PUEDO!... lo que viene esta muuucho mejor! Todo está en sus manos, pueden dejar la historia hasta aquí.. o la pueden llevar hasta el capitulo catorce que por cierto es hasta donde llevo escrito..
Vp
