Este capitulo se divide en 2 partes y a partir de aquí los días van en cuenta regresiva. Pues, espero que les guste.. Aquí les va!

NADIE MAS QUE YO..!

Lunes, a 5 días para el domingo.

Es gracioso.. no, tal vez es doloroso, ver como en unos pocos segundos, las palabras pueden derrumbar a una persona, dejarla sin brillo, sin alegría. Así se sentían Hermione y Ron al escuchar LA noticia de Harry, como si un dementor los hubiera besado, como si les hubieran quitado la felicidad.

Hermione lloraba sin consuelo, abrazada a Ginny. Mientras Ron le daba patadas a todo lo que podía y lloraba de impotencia, de rabia, de dolor.. dolor?.. si, dolor..

Harry observaba la escena sentado en el sillón, sin moverse y se preguntaba ' Por que lloran?.. Yo soy el que se va solo! Yo soy el que tiene que pelear! Ustedes se tienen unos a otros!', pero no lo decía, simplemente, nadie decía nada. Los cuatro chicos que estaban en el cuarto de los menesteres no hablaban, solo pensaban.

Flash Back

-Chicos, tengo que hablar con ustedes.. les parece si vamos al cuarto de los menesteres?- anuncio Harry cuando terminaron las clases del día. Ron y Hermione se miraron por un momento.

-Bueno, claro..- dijo Ron un poco extrañado.

A los tres compañeros se les unió Ginny y fueron juntos al cuarto de los menesteres. Cuando entraron, había un simple cuarto con el fuego prendido y unos sillones cómodos. Los chicos se sentaron.

-Bien Harry, que es lo que nos tienes que decir?- pregunto Hermione impaciente.

Harry, con dificultad les contó que se tenía que ir, que no podría hablar con ellos constantemente, que no sabia cuando regresaría.. Aunque, sin decirlo, Harry pensó que sabia que no regresaría.

Hermione estalló en llanto, Ron comenzó a descargar su rabia con las paredes de la habitación y Ginny lloraba silenciosamente mientras abrazaba a Hermione.

Fin Flash Back

Harry se levanto de donde estaba sentado.

-Por favor! Ron, las paredes no tienen la culpa de que yo me valla! Hermione... Llorando lo único que logras es que Ginny también llore! Ginny.. amor, ya hablamos de esto…- dijo Harry molesto, el sabia que era algo difícil de aceptar, pero con su comportamiento, sus amigos estaban haciendo mas difícil. Los tres chicos miraron asombrados a Harry por su reacción.

-Chicos, yo se que es difícil aceptar mi partida, pero creo que el mas afectado soy yo, y llorando y haciendo escenas solo van a lograr que me sienta mas triste- dijo Harry un poco exaltado. Ginny corrió hacia Harry y lo abrazo…

-Harry, yo sabia que el momento llegaría, pero… tu sabes que eres mi mejor amigo y…- Hermione estalló en llanto. Harry se acerco a ella y la abrazo tiernamente.

-Herms, tu eres la hermana que nunca tuve- dijo Harry acariciándole el cabello- y eres mi mejor amiga, y no los voy a abandonar mi a ti, ni a Ron- dijo y miro al pelirrojo que ahora estaba sentado en el piso observando la escena- ni a Ginny. Y creo, que lo mejor que podemos hacer es disfrutar mi última semana en el castillo.. – dijo fingiendo una sonrisa.

Hermione lo abrazo y luego se acerco a Ron.

-Que dices Ronnie?... Nos olvidamos un poquito de las clases?- pregunto Hermione y se acerco mucho a el pelirrojo. Ron la miro con sus profundos ojos azules y sonrió un poco.

-Vamos…- dijo el pelirrojo y se levanto.

Los cuatro amigos se fueron a la sala común, donde se sentaron a recordar sus mejores momentos desde primer año. Como cuando Harry atrapó su primera snitch. Cuando Ron salvo a Hermione de aquel inmenso troll y después su excelente partida de ajedrez cuando buscaban la Piedra Filosofal. Luego en segundo, cuando llegaron a casa de los Weasley, y como olvidarlo, cuando Harry vio a Ginny por segunda vez (Ginny no pudo evitar sonrojarse cuando recordó esa parte); y cuando la salvó en la cámara y como olvidarlo, cuando Hermione quedó petrificada… Así siguieron recordando y riéndose de todas las boberías que hacían en años anteriores. Hasta que el sueño los venció y subieron cada uno a sus habitaciones. Y los días estaban contados, solo quedaban cuatro días.(N.A: EL DOMINGO NO SE CUENTA POR QUE ES EL DIA EN QUE "HARRY SE VA"…(DUDAS?))

SIEMPRE HAY UNA ULTIMA VEZ…

Caminando hacia la primera clase del día, Harry se dio cuenta de que muchas de las cosas que haría serian las últimas.

Salieron de la clase de pociones todos los Gry con cara de fastidio y miedo.. Los tres amigos se encaminaron a Transformaciones.

-Al fin! La ultima clase de pociones con Snape!- dijo Harry alegre, pero luego entendió el efecto de sus palabras. El semblante de los tres amigos se volvió serio.

Mientras caminaban hacia Transformaciones, escucharon a muchos alumnos corriendo y gritando y a Snape que gritaba furioso. Muy nervioso, Neville entró a la oficina de la profesora McGonagall, se escucharon unos gritos, mas estudiantes llegaron corriendo de las mazmorras.

McGonagall salio de su oficina como un rayo y corrió hacia las mazmorras, poco tiempo después salio Neville asustado y se acerco a ellos.

-Pevees, inundo las mazmorras, Snape casi me mata, fue… horrible..- dijo Neville recordando a Snape gritándole- Me mando a buscar a McGonagall, y ella casi me mata tambien!- dijo Neville asustado.

Los tres amigos rieron mucho imaginándose la situación: Neville recogiendo sus cosas, se inundan las mazmorras de repente, Snape le grita a todo pulmón a Neville que lo mira asustado y corre a buscar a McGonagall, que al enterarse de lo Pevees hizo, se pone a correr y a gritar.

-Me voy a la sala común, no hay transformaciones- dijo Neville y camino en dirección contraria los chicos perplejo.

Los chicos salieron del castillo y se sentaron a la orilla del lago, a charlar, a esperar que las horas de transformaciones pasaran, ya que luego tenían Herbologia.

Pasaron sus horas libres de Transformaciones y fueron al castillo a almorzar para después ir a Herbologia.

La pelirroja caminaba hacia el comedor, pensando, analizando todo lo que estaba pasando en su vida.

De vez en cuando una lagrima corría por su mejilla, cuando pensaba en el, en su partida, en todo lo que el se llevaría, su corazón, sus ganas de vivir. Otra lágrima silenciosa corrió por su mejilla.

Entonces lo vio, caminando con Ron y Hermione, no se quiso acercar. Solo miraba como el era feliz con sus amigos. Lo miro tristemente, tal vez esa seria la última vez que vería a Harry así de feliz. Otra lagrima.

Harry volteo de repente, como si alguien hubiera dicho su nombre. Se acerco lentamente a Ginny y la abrazo.

-Veo que pensabas lo mismo que yo…- dijo el chico mirándola a los ojos- Estoy seguro de que no será la ultima.

Ginny sonrió: 'Tan obvia soy?' pensó indignada.

-No, solo te conozco muy bien- Ginny abrió mucho los ojos como asombrada. Luego lo beso en la comisura de los labios, ese era su chico.

-Demasiado!- exclamo Ginny y sonrió. Ron y Hermione observaban toda la escena tomados de la mano.

-Que clase tienen después del almuerzo?- preguntó Ginny a los chicos mientras se dirigían al gran comedor.

-Herbologia- dijo Harry con pesadez- pero no tuvimos transformaciones por que Pevees inundo las mazmorras y McGonagall esta ayudando a Snape.

-Si! Seguro que yo tampoco tengo transformaciones!- dijo Ginny emocionada- Pevees Te Amo!- exclamo la pelirroja con alegría.

-Como?- pregunto Harry haciéndose el molesto

-Pues.. nada.. que te amo!- dijo mirando al chico inocentemente.

El día culmino con pesadez, las clases de pociones suspendidas hasta nuevo aviso y las de transformaciones se reanudaban el miércoles(N.A: HOY ES MARTES PA' LOS Q SON LENTOS.. es broma... pa' todos..). Así, sin muchas novedades pasaron don días más de la vida de los estudiantes de Hogwarts. El desastre de las mazmorras se arreglo y las clases continuaron 'normalmente'.

Hasta que llego el viernes. Maldito Viernes. Horrible Viernes. Temido Viernes. El Viernes. Esa mañana Harry se percato de que tenía que recoger sus cosas y que era su último día de clases. Ya no le quedaba tiempo para nada. Adiós amigos, adiós amado hogar y por sobre todas las cosas, adiós vida, adiós corazón, ustedes se quedan con Ginny.

Las primeras horas de clase pasaron simplemente rápido y cuando los tres amigos se dieron cuenta, salían de la última clase que habían pasado juntos.

Caminando por los pasillos hacia el gran salón se encontraron con Ginny como siempre lo hacían.

En la cena, como cosa rara, Hermione y Ron pelearon por la manera de comer de el, pero Ginny le mando una mirada suplicante a la pareja y estos inmediatamente se callaron. Harry dejó de comer y abrazó a Ginny.

-No me importa…- dijo dándole un beso en la frente, -pero gracias por el detalle

Ginny sonrió tristemente.

-Te he mencionado que te voy a extrañar?-pregunto abrazándolo.

-Si, mi pequeña. Y yo tambien te voy a extrañar.- dijo Harry y le tomo de la mano.- Pero aquí no podemos hablar de eso- dijo el chico al notar algunas miradas curiosas por parte de sus compañeros.

-Si…- dijo Ginny

Cuando llegaron a la cala común, los cuatro chicos se fueron a sentar al frente de la chimenea. Mientras se sentaban, de repente, Ginny se desplomo en la alfombra.

-Ginny!- gritaron los tres amigos al unísono. Y se acercaron a la pelirroja que yacía inconsciente en el piso.

-Hay que llevarla a la enfermería!- dijo Hermione con los ojos aguados. Y apresuradamente Harry la cargo y corrió junto a sus amigos a la enfermería.

La señora Pomfrey atendió a Ginny pero no dijo que tenía.

-Harry… Tu y Ginny no habrán… tu sabes…- pregunto Hermione nerviosa cuando Ron se alejo un poco de ellos mientras esperaban que los dejaran entrar a ver a Ginny. Harry se sonrojo con la pregunta.

-No!- exclamo aterrorizado- como se te ocurre?- pregunto como indignado.

-No se.. me parece raro.. desmayos… ha perdido el apetito- dijo Hermione analizando los síntomas.

-No crees que ella haya…… estado con otro?- pregunto Harry impaciente.

-Oh.. no.. ella te ama demasiado…- dijo Hermione segura de lo que decía.

-Ya pueden pasar a ver a la Srta. Weasley. Solo no la despierten. No entiendo que situación le puede causar tanto estrés y tanta tristeza a una chica tan joven- dijo la enfermera. E inmediatamente Ron y Hermione miraron a Harry que miraba a suelo apenado.

Entraron al cubiculo y allí estaba Ginny, pálida, con su cabellera un poco revuelta y aun así se veía hermosísima, angelical, preciosa.

Estuvieron hablando bajito y observando a Ginny hasta que la señora Pomfrey los saco.

Cuando sus dos amigos emprendieron camino a la sala común, Harry regreso corriendo a la enfermería.

-Señora Pomfrey- dijo Harry tomando aire agitado.

La señora Pomfrey lo miro y asintió.

-Si Harry, te puedes quedar con ella. Ya se que no tienes mucho tiempo. Solo no la despiertes…

-----------

La pelirroja abrió los ojos y pudo divisar lentamente la enfermería. Miro todo a su alrededor no recordaba nada. Solo se sintió muy mal, como vacía y luego… nada.

Probablemente se había desmayado. Miro a su lado y lo encontró, dormido, en la silla. Le quito los lentes con cuidado y los puso en la mesita.

-No sabes cuanto te amo- dijo mirando al chico y se quedo mirando fijamente a la cicatriz de Harry.

-Y no sabes cuanto lamento que pases todo esto por mi culpa- dijo Harry abriendo los ojos somnoliento.

-Harry!.. perdón, no quería despertarte…- dijo Ginny apenada.

-Yo quería que despertaras, estaba asustado- dijo Harry y le tomo las manos.

-Tranquilo… estoy bien…- dijo Ginny un poco deslucida

-Ginny, pequeña, siento mucho todo lo que está pasando- dijo Harry mirándola a los ojos. Y se perdió en ellos.

-Oh Harry, tranquilo yo se que es tu deber- dijo ella y trato de levantarse.

-No.. no lo hagas. Estas muy débil- dijo el asustado.

-Y como hago para besarte?- pregunto ella haciendo de niña chiquita.

-Yo te beso todo el tiempo que quieras…- dijo Harry se acerco a ella y la beso.

Cuando se separaron le tomo la mano y se sentó otra vez en la silla.

-Ginny, pequeña.- dijo Harry mirándola y ella dejo de mirar las ventanas y lo miro a los ojos.- Pequeña, tú sabes que yo te amo… Y… si tu me pides que no me valla, no me iré, por ti…-dijo Harry acariciando la mano de la pelirroja.

Ginny comenzó a pensar 'tal vez si fuera un poco más egoísta'… La pelirroja lo miro a los ojos, recordó sus besos, sus caricias..

"No puedo ser tan egoísta… no debo…" le dijo una vocecilla en su cabeza. "Tu lo amas, te lo mereces…"

-Harry, no me dejes- dijo la pelirroja y lo miro a los ojos.

-----------

Ron se recostó en la cama y Hermione se acostó junto a el.

-Princesa no sabes cuanto te quiero….- dijo Ron acariciando la mejilla de Hermione.

-Yo tambien te quiero Ronnie- susurro Hermione al oído del chico y le beso la frente las mejillas, la comisura de los labios. El chico le comenzó a besar lentamente el cuello a Hermione.

La chica suspiro lentamente y se dejo llevar, acariciando los pectorales de Ron, sintiéndolo.

-Hermione.. estas segura de esto?- pregunto Ron mirándola a los ojos.

-Si, mas que de nada- dijo la chica y beso a apasionadamente al pelirrojo.

-----------------------------------

Pos… aquí esta el capitulo.. lo prometido es deuda.. la verdad es que este capitulo no es mi máximo, lo se.. pero.. desde 'eso'(mi depre) ya no estoy escribiendo igual.. no estoy muy animada con esto, por lo general me exijo demasiado en cuanto a escribir.. bueno… hablo mucho y doy poco…

Muchisisisissimos besos..! Aquí los dejo con unas interrogantes:

Se ira a entrenar Harry o se quedara con Ginny y su egoísmo

Que pasara con Ron y Hermione?

Donde esta la prima Gabriela que no la vemos?